Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

AgumonDX escribió:
LaGarrota escribió:
AgumonDX escribió:
Básicamente, si.

creo que no, yo he jugado a las demos japonesas en mi cuenta española, pues lo mismo, como si tienes 10 usuarios y cada usuario puede usar cada juego de la consola sin importar de donde lo has bajado

Pero no es la misma cuenta de Nintendo, y el online parece que se asigna a ella, no a la totalidad de las cuentas en la Switch. Si no no tendría sentido la existencia de la suscripción familiar.

La gente ya se hace líos que no vienen al caso. Si tienes 5 cuentas en tu Switch y te bajas el juego Pepito desde la cuenta X, podrás jugar a Pepito con cualquiera de las 5. Ya si quieres jugar Online a Pepito, obviamente tendrás que jugar con la cuenta donde lo hayas pagado. Si tienes una cuenta en Mexico que usas solo para comprar y compras un juego, si quieres jugar Online obviamente lo harás desde la cuenta de España que es con la que vas a pagar el online
Ofertas y novedades para esta semana...

Nintendo Switch

NBA 2K19 – €69.99
ACA NeoGeo Aggressors of Dark Combat – €6.99
Arcade Archives Rygar – €6.99
Bastion – €12.49
Danger Mouse: The Danger Games – €4.99
Defunt – €14.99
Doughlings: Arcade – €6.99
Dust: An Elysian Tail – €12.99
Grandpa and the Zombies – €7.99
Nefarious – €13.49
Old School Musical – €12.99
Senran Kagura Reflexions – €9.99
Shadow Fight 2 – €14.99
Spider Solitaire F – €5.00
Stay – €9.59
Super Dungeon Tactics – €16.96
Surgeon Simulator CPR – €9.89
The Mahjong Huntress – €4.49
The Spectrum Retreat – €12.99
The Warlock of Firetop Mountain – €24.99
Time Carnage – €10.39
Wasteland 2: Director’s Cut – €25.99
Miles & Kilo - Demo
Shift Quantum - Demo

Reservas

Crayola Scoot – €39.99
Think of the Children – €10.39
Little Dragons Cafe – €44.99
A Case of Distrust – €14.99
Armello – €19.99
The Card: Poker, Texas hold ’em, Blackjack and Page One – €4.99
Whispering Willows – €8.99
Armello – Complete Edition – €39.99
Wandersong – €19.99

New 3DS

RTO 3 – €9.99

Ofertas eShop

Nintendo Switch

INK - €4.49
Paranautical Activity - €2.39
Sky Rogue - €11.89
Slain: Back From Hell - €6.79
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy - €31.99
Baseball Riot - €3.34
BINGO for Nintendo Switch - €2.99
BUTCHER - €5.49
Cast of the Seven Godsends - €3.2
Clustertruck - €11.99
Flat Heroes - €7.99
Frederic: Resurrection of Music - €1.19
Frederic 2: Evil Strikes Back - €0.99
FunBox Party - €0.99
Garage - €11.99
Guts & Glory - €11.99
Hello Neighbor - €31.99
Hollow - €3.99
Lichtspeer: Double Speer Edition - €5.49
Lost Sea - €6.99
Immortal Redneck - €13.99
Mad Carnage - €2.49
Millie - €0.99
Mr. Shifty - €11.99
NoReload Heroes - €6.69
NO THING - €0.99
Punch Club - €11.99
Road To Ballhalla - €11.99
Skee-Ball - €14.99
Sparkle 3 Genesis - €0.99
Sparkle ZERO - €0.99
Spheroids - €5.99
Super Ping Pong Trick Shot - €4.41
Tactical Mind - €1.49
Timberman VS - €1.33
The Final Station - €11.99
Violett - €0.99
Yoku’s Island Express - €11.99
Yonder: The Cloud Catcher Chronicles - €19.99
Zen Bound 2 - €9.74
Zombillie - €1.24
Zotrix: Solar Division - €11.24
ATOMINE - €6.99
Bouncy Bob - €0.99
The Wardrobe - €10.49
Earthworms - €4.99
Them Bombs! - €6.39

Nintendo 3DS

36 Fragments of Midnight - €1.49
Adventure Bar Story - €3.99
Big Bass Arcade: No Limit - €2.99
Coaster Creator 3D - €4.35
Collide-a-Ball - €0.99
Conveni Dream - €4.00
Cube Creator 3D - €4.50
Drancia Saga - €4.00
Kingdom’s Item Shop - €4.00
Mercenaries Saga 2 - €3.99
Parascientific Escape Cruise in the Distant Seas - €3.99
Ping Pong Trick Shot - €0.99
Punch Club - €7.99
The Legend of Dark Witch 3 - €7.99

Wii U

Lovely Planet - €7.99
Midnight 2 - €0.99
RTO 2 - €7.99
Spheroids - €5.99

Bajadas de precios permanentes

Nintendo Switch

FOX n FORESTS - €9.99
Epic Loon - €9.99
@Kysox el rygar son tambien 6,99, es que se han colado al poner los 12, por si quieres editar
En resumen, que podremos seguir cambiando de región sin tener que desvincular y vincular la cuenta de nuevo, ¿no es así?
Una cosa.

¿Entonces en nuestras cuentas tenemos que tener vinculado nuestra cuenta a la ID antes de la actualización o es indiferente? Vuelvo a repetir que en el momento que hemos cambiado de país para comprar en otra región se desvincula. Y luego para vincularla hay que hacerlo manual, por volver a poner de país España no se vincula.

Yo creo que todo se va a quedar igual y ojalá. No estamos haciendo nada ilegal. La consola es region free ya sea en físico o en digital.
gamerstrato escribió:Una cosa.

¿Entonces en nuestras cuentas tenemos que tener vinculado nuestra cuenta a la ID antes de la actualización o es indiferente? Vuelvo a repetir que en el momento que hemos cambiado de país para comprar en otra región se desvincula. Y luego para vincularla hay que hacerlo manual, por volver a poner de país España no se vincula.

Yo creo que todo se va a quedar igual y ojalá. No estamos haciendo nada ilegal. La consola es region free ya sea en físico o en digital.

es eso mismo,ni creo que toquen nada,se lo llevó diciendo a mucha peña y espero no cagaria jaja,pero la region free no es sólo poder ir a Japón y traer los megaman, es igual con un cambio de país , pero en vez de subir al avión y traertelo luego,te compras los juegos digitales de una forma sencilla que no es nada ilegal.Lo importante es la compra de juegos y Nintendo no es tonta,con la piratería que ya tiene switch como para cortar el grifo a la gente honrada ...
Donde es mas barato el final pocket edition?, gracias amigos
se van sabiendo cosas del surgeon simulator? en cuanto a controles y tal

el juego de capcom tambien sale en ps4 one el mismo dia, el de los "bitenap"
hay algun problema por comprarlo en la echop de japon? que veo que es lo mas barato
AstralFantasy escribió:hay algun problema por comprarlo en la echop de japon? que veo que es lo mas barato

No hay aviso de regiones distintas, luego debería ser el mismo juego.

Pero, considerando que en Noruega el juego es 39 céntimos más caro que en Japón, yo que tú no me complicaría la vida y lo compraría en noruega.
Hay alguna forma de hacer que el banco no me cobre comisiones? (soy del Santander)
cchicom escribió:Hay alguna forma de hacer que el banco no me cobre comisiones? (soy del Santander)

Cuanto te cobra?
Javiero escribió:
cchicom escribió:Hay alguna forma de hacer que el banco no me cobre comisiones? (soy del Santander)

Cuanto te cobra?

Ronda el 3%
en que eshops se puede comprar con paypal o tarjeta visa? es que lo de la tarjeta prepago me parece muy engorroso

salu2 y gracias
@Ackman Leete la primera página, que siempre estamos igual
Estoy buscando en diversas páginas de precios de otras eshops pero no aparece en ninguna el season pass del xenoblade 2. Alguien que lo haya comprado recientemente puede decirme donde está mas barato?

Gracias
No sé si lo habéis hablado ya, pero al parecer el Online de pago hará que no se pueda desvincular una cuenta de suscripción de la correspondiente cuenta de Nintendo, así que se acabó lo de cambiar de región para comprar en otras tiendas. Habrá que tener varios perfiles.
Moroboshi escribió:No sé si lo habéis hablado ya, pero al parecer el Online de pago hará que no se pueda desvincular una cuenta de suscripción de la correspondiente cuenta de Nintendo, así que se acabó lo de cambiar de región para comprar en otras tiendas. Habrá que tener varios perfiles.

No es así, eso ya se ha discutido. Lo que Nintendo desvincula de la cuenta Nintendo cuando cambias de país es el Nintendo Network ID, que no se usa en Switch (sólo en Wii U y 3DS).
@Patchanka ¿Entonces por qué lo mencionan ellos al hablar del servicio? Es lo que me escama...
Moroboshi escribió:@Patchanka ¿Entonces por qué lo mencionan ellos al hablar del servicio? Es lo que me escama...

Lo que ellos mencionan es exactamente el NNID.
Bueno, me he asomado por el hilo para ver si con lo del online vamos a seguir pudiendo comprar en eshop de otros países, y como veo que parece que decís y argumentáis que si me quedo más tranquilo :)
Yo tengo registrado en la Switch el Nintendo ID (porque tuve 3DS) . Debo borrarlo?
Una duda que no he logrado encontrar...

Si compro una pre-reserva en otro país, ¿me tengo que quedar en él hasta que sea el lanzamiento? Es que cuando he comprado algo fuera, he observado que no aparece como comprado en mi cuenta hasta que me vuelvo a logar en la eShop española. Y claro, al ser reserva, entiendo que no se descarga nada y al volver a nuestra tienda, quizá no haya nada para que se dé cuenta de que lo he comprado. No sé si me explico o quizá sea todo más sencillo que lo que me estoy planteando jeje

Gracias por adelantado.
Misantropo escribió:Una duda que no he logrado encontrar...

Si compro una pre-reserva en otro país, ¿me tengo que quedar en él hasta que sea el lanzamiento? Es que cuando he comprado algo fuera, he observado que no aparece como comprado en mi cuenta hasta que me vuelvo a logar en la eShop española. Y claro, al ser reserva, entiendo que no se descarga nada y al volver a nuestra tienda, quizá no haya nada para que se dé cuenta de que lo he comprado. No sé si me explico o quizá sea todo más sencillo que lo que me estoy planteando jeje

Gracias por adelantado.

No. Cuando llegue el momento se activará automáticamente.
Javiero escribió:

Gracias por adelantado.

¿Y qué pasa cuando es una reserva de un juego que no está en la eShop española? ¿Entonces sí que hay que esperar para volver a hacer el cambio?
Moroboshi escribió:
Javiero escribió:

Gracias por adelantado.

¿Y qué pasa cuando es una reserva de un juego que no está en la eShop española? ¿Entonces sí que hay que esperar para volver a hacer el cambio?

Yo en la consola tengo varias cuentas (cada una con una eshop de un pais diferente) y cuando he comprado un juego que tardaba un tiempo en salir, me lo ha descargado en el momento de la compra y se ha activado en la fecha en la que estuviera establecido.

Lo que no tengo claro es que va a pasar a partir del dia 18, y si se podrá cambiar de pais una cuenta concreta, con lo cual piensa bien en que pais dejas tu cuenta porque no tengo idea de lo que ocurrirá a partir del 18.
@Javiero Por aquí decían que no pasaba nada. Incluso afirmando que ya se había hablado mucho.

Yo prefiero no tener varias cuentas, pero si al final se acaba lo de cambiar de región me haré una sudafricana también, porque es un chollo.
Pero si no ha dicho nada de que no se podrá cambiar de país en la cuenta.

Cómo os gusta comeros la cabeza
mogurito escribió:Pero si no ha dicho nada de que no se podrá cambiar de país en la cuenta.

Cómo os gusta comeros la cabeza

Ya se verá simplemente intentándolo.
Seguro que se ha hablado antes, pero es que son muchas páginas para leer y no me sale en el buscador del foro, asi que os tengo que formular la pregunta.

Con un juego adquirido físico en España, si deseo comprar el pase de expansión en la eshop de otro país, podria hacerlo y funcionaria? Gracias de antemano chavales!
Skylez escribió:Seguro que se ha hablado antes, pero es que son muchas páginas para leer y no me sale en el buscador del foro, asi que os tengo que formular la pregunta.

Con un juego adquirido físico en España, si deseo comprar el pase de expansión en la eshop de otro país, podria hacerlo y funcionaria? Gracias de antemano chavales!

Yo tengo el xenoblade 2 en físico y compré el pase de expansión en Noruega sin problema alguno.
Skylez escribió:Seguro que se ha hablado antes, pero es que son muchas páginas para leer y no me sale en el buscador del foro, asi que os tengo que formular la pregunta.

Dependiendo del juego, si no hay diferencias entre las versiones puedes comprarla donde quieras, si las hay, tienes que comprarla en la misma zona que el juego (europa, america o asia)
Alguien ha probado a comprar el Online en Sudáfrica por ejemplo? Para ver si funciona. Sobre todo me interesa que funcione la familiar
Yo he he echo la suscripción en sudafrica por poco más de 15€, para volver a tu región después de la compra hay que deshabilitar la renovación automática y listo. En la cuenta española me ha mantenido la suscripción.
¿Se puede comprar el online en otro pais?¿cual es mas barato?
lokeras escribió:Yo he he echo la suscripción en sudafrica por poco más de 15€, para volver a tu región después de la compra hay que deshabilitar la renovación automática y listo. En la cuenta española me ha mantenido la suscripción.

Ese es el precio de la individual no? no de la familiar como preguntaban un poco más arriba

Alguien ha comprado la familiar en otro país?

EDIT: en Sudáfrica el plan familiar está en 26,49 para el que necesite el dato
Entonces después de coger el online se puede seguir cambiando de región o no? No me queda claro.
Saludos
zoidberg escribió:Entonces después de coger el online se puede seguir cambiando de región o no? No me queda claro.
Saludos

Si. Deshabilitando antes la renovación automática del online.

Es lo único nuevo a tener en cuenta. Todo sigue igual. [plas]
He estado buscando y no he encontrado mi duda. Tengo dos cuenta, una para solo jugar y otra que cambiaba la región solo para comprar. Con todo el tema este ahora de cuenta principal y secundaria, ¿ahora debería de poner como principal la cuenta que he usado nada más que para comprar no? Ya que si pongo como principal la cuenta que solo usaba para jugar, no voy a poder jugar no?
Furiome escribió:He estado buscando y no he encontrado mi duda. Tengo dos cuenta, una para solo jugar y otra que cambiaba la región solo para comprar. Con todo el tema este ahora de cuenta principal y secundaria, ¿ahora debería de poner como principal la cuenta que he usado nada más que para comprar no? Ya que si pongo como principal la cuenta que solo usaba para jugar, no voy a poder jugar no?

Tengo el mismo problema que tu, entiendo que hay que hacer lo que tu dices si.
Annilou escribió:
Furiome escribió:He estado buscando y no he encontrado mi duda. Tengo dos cuenta, una para solo jugar y otra que cambiaba la región solo para comprar. Con todo el tema este ahora de cuenta principal y secundaria, ¿ahora debería de poner como principal la cuenta que he usado nada más que para comprar no? Ya que si pongo como principal la cuenta que solo usaba para jugar, no voy a poder jugar no?

Me parece que os habéis montado un lío: no son las cuentas las que se dividen en principal y secundarias, sino las consolas. Es decir, tendrás que vincular la cuenta o cuentas a una consola principal desde donde haces las compras, y después puedes tener otra consola (secundaria) a la que también puedes vincular esas cuentas, donde el acceso a los juegos descargados estará más restringido. Pero vamos, yo entiendo que lo que compres en la consola principal, sea con la cuenta que sea, no habrá problema para jugar. No sé si os he aclarado algo o es la duda que teníais. Os dejo enlace que lo explica.

https://www.nintenderos.com/2018/09/det ... do-switch/
Viendo que se puede contratar el online en cualquier país, sabemos en cuál sale más barato?
Yo acabo de mirar desde el móvil y aun no sale para comprar. Desde la consola si?

Saludos
@Eligius mmm no xD Las cuentas puestas es una switch se dividen ahora en principal y secundarias.

En cada Nintendo Switch habrá solo una cuenta principal y puede haber varias secundarias. La principal es la cuenta que vinculas a una nintendo switch y las secundarias las que se pones luego.

Yo puedo tener mi cuenta como principal en mi nintendo switch, pero la puedo poner luego como secundaria en la switch de un amigo.

No es tan dificil de entender [360º]
@sergio0014 en la eshop de la consola hay una sección Nintendo Online y ya se puede comprar. Yo he comprado ya la familiar.
soy1player escribió:Viendo que se puede contratar el online en cualquier país, sabemos en cuál sale más barato?

Es en sudáfrica a 26,41
He mirado con mi hermano en todas en las que se puede comprar desde España

Eligius escribió:

Me parece que os habéis montado un lío: no son las cuentas las que se dividen en principal y secundarias, sino las consolas. Es decir, tendrás que vincular la cuenta o cuentas a una consola principal desde donde haces las compras, y después puedes tener otra consola (secundaria) a la que también puedes vincular esas cuentas, donde el acceso a los juegos descargados estará más restringido. Pero vamos, yo entiendo que lo que compres en la consola principal, sea con la cuenta que sea, no habrá problema para jugar. No sé si os he aclarado algo o es la duda que teníais. Os dejo enlace que lo explica.

https://www.nintenderos.com/2018/09/det ... do-switch/[/quote]

Sigo sin tenerlo claro porque si quiero compartir la cuenta de las compras con mi hermano ya no podria jugar con mi cuenta personal asi que no es tan fácil, también está el dato d ela conexión a internet, switch e sportatil y si no estas conectado no especifica cada cuanto tiempo te pide un tick online para verificar que el acceso esta permitido en las cuentas secundarias, sigo teniendo muchas dudas

@ricardilloo14 tiene más razón, van más por ahí los tiros.
ricardilloo14 escribió:@Eligius mmm no xD Las cuentas puestas es una switch se dividen ahora en principal y secundarias.

En cada Nintendo Switch habrá solo una cuenta principal y puede haber varias secundarias. La principal es la cuenta que vinculas a una nintendo switch y las secundarias las que se pones luego.

Yo puedo tener mi cuenta como principal en mi nintendo switch, pero la puedo poner luego como secundaria en la switch de un amigo.

No es tan dificil de entender [360º]

Ya, pero el compañero me parece que tiene dudas de si va a poder jugar desde una cuenta secundaria a los juegos que descargue, y yo creo que eso se mantiene igual. Yo compraba desde una cuenta que tengo para ir cambiando de región, y no había problema de restricciones, si es en la misma consola. Ahora puedes vincular tu cuenta a una consola secundaria, donde sí hay limitaciones.
Vamos, que mientras descargues y juegues en la consola principal, da igual desde la cuenta que lo hagas. Ahora, si quieres vincular tu cuenta a una segunda consola, para compartir juegos por ejemplo con la consola de tu hermano, entonces sí te pondrán limitaciones.
soy1player escribió:Viendo que se puede contratar el online en cualquier país, sabemos en cuál sale más barato?

eso mismo necesito saber para pillarme el pack familiar y el Capcom Beat 'Em Up Bundle [sati]
9749 respuestas