soy1player escribió:Viendo que se puede contratar el online en cualquier país, sabemos en cuál sale más barato?
Es en sudáfrica a 26,41
He mirado con mi hermano en todas en las que se puede comprar desde España
Eligius escribió:
Tengo el mismo problema que tu, entiendo que hay que hacer lo que tu dices si.
Me parece que os habéis montado un lío: no son las cuentas las que se dividen en principal y secundarias, sino las consolas. Es decir, tendrás que vincular la cuenta o cuentas a una consola principal desde donde haces las compras, y después puedes tener otra consola (secundaria) a la que también puedes vincular esas cuentas, donde el acceso a los juegos descargados estará más restringido. Pero vamos, yo entiendo que lo que compres en la consola principal, sea con la cuenta que sea, no habrá problema para jugar. No sé si os he aclarado algo o es la duda que teníais. Os dejo enlace que lo explica.
https://www.nintenderos.com/2018/09/det ... do-switch/[/quote]
Sigo sin tenerlo claro porque si quiero compartir la cuenta de las compras con mi hermano ya no podria jugar con mi cuenta personal asi que no es tan fácil, también está el dato d ela conexión a internet, switch e sportatil y si no estas conectado no especifica cada cuanto tiempo te pide un tick online para verificar que el acceso esta permitido en las cuentas secundarias, sigo teniendo muchas dudas
@ricardilloo14 tiene más razón, van más por ahí los tiros.