› Foros › Nintendo Switch › Juegos
LaGarrota escribió:Hoy sale el broforces, el juego de los heroes de acción de los 80 y 90, y heroínas, porque una mujer al menos sale, os podéis imaginar quién es ,delgada, alta, lanzallamas... No digo más
Total, que ya está en la eshop su ficha, aunque sin precompra
Pone que tiene multi en línea, alguien sabía? No tenía ni idea que lo incluía, también dice en español, y en steam no está en español
ionic_slasher escribió:LaGarrota escribió:Hoy sale el broforces, el juego de los heroes de acción de los 80 y 90, y heroínas, porque una mujer al menos sale, os podéis imaginar quién es ,delgada, alta, lanzallamas... No digo más
Total, que ya está en la eshop su ficha, aunque sin precompra
Pone que tiene multi en línea, alguien sabía? No tenía ni idea que lo incluía, también dice en español, y en steam no está en español
Hay más de una mujer en el elenco, no voy a spoilear porque mola desbloquear personajes, pero la selección es bastante acertada.
Yo lo tengo en PC pero si lo pillo en alguna eshop barato me lo compraré para jugarlo en portátil, es un juegazo y a multi insuperable.
thor21 escribió:@Bite_Your_Idols a mi por ejemplo lo que no me deja vincular el paypal extranjero a la cuenta de nintendo.
aridane1980 escribió:A ver, que alguien me aclare algo... Nintendo ha dicho que a partir de la actualización 6.0 ya no podrás desvincular tu cuenta Nintendo de la de tu usuario en la consola. Si estoy entendiendo esto bien... adiós a comprar en diferentes eshops con tan solo cambiar la region de tu Nintendo id, no? Vamos, que ahora habrá que crearse cuentas usa y jap para poder pillar cosas en otras eshops, no? Es lo que estoy entendiendo yo y que no me gusta nada...
thor21 escribió:aridane1980 escribió:A ver, que alguien me aclare algo... Nintendo ha dicho que a partir de la actualización 6.0 ya no podrás desvincular tu cuenta Nintendo de la de tu usuario en la consola. Si estoy entendiendo esto bien... adiós a comprar en diferentes eshops con tan solo cambiar la region de tu Nintendo id, no? Vamos, que ahora habrá que crearse cuentas usa y jap para poder pillar cosas en otras eshops, no? Es lo que estoy entendiendo yo y que no me gusta nada...
Yo creo que estás entendiendo mal eh? jejeje, cambiar de región digo yo que se podrá cambiar, no tiene nada que ver con desvincular o no.
Por ejemplo, yo tengo una cuenta solamente de Nintendo vinculada a la consola y con ella voy comprando en diferentes stores cambiando de región, si limitasen desvincular la cuenta no me afecta para nada.
Otra cosa sería, que limiten el cambio de región, ahí ya si se acabaría el "chollo":
Dangaioh escribió:thor21 escribió:aridane1980 escribió:A ver, que alguien me aclare algo... Nintendo ha dicho que a partir de la actualización 6.0 ya no podrás desvincular tu cuenta Nintendo de la de tu usuario en la consola. Si estoy entendiendo esto bien... adiós a comprar en diferentes eshops con tan solo cambiar la region de tu Nintendo id, no? Vamos, que ahora habrá que crearse cuentas usa y jap para poder pillar cosas en otras eshops, no? Es lo que estoy entendiendo yo y que no me gusta nada...
Yo creo que estás entendiendo mal eh? jejeje, cambiar de región digo yo que se podrá cambiar, no tiene nada que ver con desvincular o no.
Por ejemplo, yo tengo una cuenta solamente de Nintendo vinculada a la consola y con ella voy comprando en diferentes stores cambiando de región, si limitasen desvincular la cuenta no me afecta para nada.
Otra cosa sería, que limiten el cambio de región, ahí ya si se acabaría el "chollo":
es que yo tampoco lo estoy entendiendo del todo lo que significa eh, porque tu cuando cambias de pais/region, se te desvincula la cuenta
thor21 escribió:Dangaioh escribió:thor21 escribió:
es que yo tampoco lo estoy entendiendo del todo lo que significa eh, porque tu cuando cambias de pais/region, se te desvincula la cuenta
Desvincular la cuenta no se desvincula hasta donde yo sé,
Es más, yo solo tengo una cuenta id de Nintendo y jamás la he desvinculado de la consola, ni he creado otros usuarios ni nada, para comprar solo cambias el país de la región de tu cuenta asociada, nada más.
No deberíamos tener problema.
aridane1980 escribió:A ver, que alguien me aclare algo... Nintendo ha dicho que a partir de la actualización 6.0 ya no podrás desvincular tu cuenta Nintendo de la de tu usuario en la consola. Si estoy entendiendo esto bien... adiós a comprar en diferentes eshops con tan solo cambiar la region de tu Nintendo id, no? Vamos, que ahora habrá que crearse cuentas usa y jap para poder pillar cosas en otras eshops, no? Es lo que estoy entendiendo yo y que no me gusta nada...
verdezito escribió:aridane1980 escribió:A ver, que alguien me aclare algo... Nintendo ha dicho que a partir de la actualización 6.0 ya no podrás desvincular tu cuenta Nintendo de la de tu usuario en la consola. Si estoy entendiendo esto bien... adiós a comprar en diferentes eshops con tan solo cambiar la region de tu Nintendo id, no? Vamos, que ahora habrá que crearse cuentas usa y jap para poder pillar cosas en otras eshops, no? Es lo que estoy entendiendo yo y que no me gusta nada...
Te cito a ti por ser el primero en preguntar sobre el tema, pero va también por el resto de compañeros que te han citado.
Tranquilos totalmente en ese sentido, eso va enfocado al tema de la piratería, no al de comprar en otras regiones.
Cuando compras en otra región lo que haces es cambiar la configuración de tu cuenta, pero la cuenta siempre sigue inamovible en la consola tenga configurado el país que sea.
Mientras tengáis la consola 100% legal no tendréis problema porque la cuenta nintendo no se mueve jamás de la consola. Pero en caso de que la tengáis modificada sí me pondría a temblar (ya estaban duros con el tema de la piratería pero se ve que van a ir más a saco)
pablopg escribió:@thor21 Igual pretenden que para desvincularla tengas que llamarlos por teléfono. Si ven que la has modificado, no te la desvinculan, luego un posible comprador de segunda mano ya sabe que tiene que exigir que no tenga cuenta vinculada, como ayuda para no comerse una baneada. Aunque no sé si esta será la razón.
Lo que pone en el enlace en inglés sobre identificar en qué sitio tienes los puntos de oro me da mala espina sobre comprar en otras eshops... para una cosa que permiten que nos ayuda a ahorrarnos algo...
thor21 escribió:verdezito escribió:aridane1980 escribió:A ver, que alguien me aclare algo... Nintendo ha dicho que a partir de la actualización 6.0 ya no podrás desvincular tu cuenta Nintendo de la de tu usuario en la consola. Si estoy entendiendo esto bien... adiós a comprar en diferentes eshops con tan solo cambiar la region de tu Nintendo id, no? Vamos, que ahora habrá que crearse cuentas usa y jap para poder pillar cosas en otras eshops, no? Es lo que estoy entendiendo yo y que no me gusta nada...
Te cito a ti por ser el primero en preguntar sobre el tema, pero va también por el resto de compañeros que te han citado.
Tranquilos totalmente en ese sentido, eso va enfocado al tema de la piratería, no al de comprar en otras regiones.
Cuando compras en otra región lo que haces es cambiar la configuración de tu cuenta, pero la cuenta siempre sigue inamovible en la consola tenga configurado el país que sea.
Mientras tengáis la consola 100% legal no tendréis problema porque la cuenta nintendo no se mueve jamás de la consola. Pero en caso de que la tengáis modificada sí me pondría a temblar (ya estaban duros con el tema de la piratería pero se ve que van a ir más a saco)
Lo que parece que si pasará es que si ahora quieres vender la consola tengas que venderla con tu cuenta asociada por cojones.
Que pasa? Que el usuario que la compré no tiene derecho a poder crearse un usuario nuevo? o lo que es peor, el que la vende tiene que perder su cuenta de nintendo con todos los juegos que tenga comprados?
No me convencen estas movidas para parar la piratería....
pablopg escribió:@Patchanka Pero si tienes una cuenta por país y quieres jugar online, ¿sólo puedes hacerlo con una de ellas? ¿tienes que pagar por la suscripción familiar si tienes 4-5 cuentas para poder usarlas?
AgumonDX escribió:pablopg escribió:@Patchanka Pero si tienes una cuenta por país y quieres jugar online, ¿sólo puedes hacerlo con una de ellas? ¿tienes que pagar por la suscripción familiar si tienes 4-5 cuentas para poder usarlas?
Básicamente, si.
Dark_Raziel escribió:@aitorttgg
Pues yo no sé cómo narices lo has hecho porque llevo 1 día entero creando cuentas de PayPal de México y USA y no hay forma de linkearlas con la cuenta de Nintendo, tanto la mía española (cambiándola de región) como una de México creada específicamente para ello... Al final me he rendido y lo he pillado en Sudáfrica...
aitorttgg escribió:Dark_Raziel escribió:@aitorttgg
Pues yo no sé cómo narices lo has hecho porque llevo 1 día entero creando cuentas de PayPal de México y USA y no hay forma de linkearlas con la cuenta de Nintendo, tanto la mía española (cambiándola de región) como una de México creada específicamente para ello... Al final me he rendido y lo he pillado en Sudáfrica...
Yo lo he hecho siguiendo el tuto que hay en este hilo, pero vamos la tengo desde el año pasado, lo único que me estaba dando problemas a la hora de pagar con pagos preaprobados
Dark_Raziel escribió:aitorttgg escribió:Dark_Raziel escribió:@aitorttgg
Yo lo he hecho siguiendo el tuto que hay en este hilo, pero vamos la tengo desde el año pasado, lo único que me estaba dando problemas a la hora de pagar con pagos preaprobados
Eso era justo lo que me decía a mí. Pero no he encontrado ninguna posible solución para evitarlo...
aitorttgg escribió:Dark_Raziel escribió:aitorttgg escribió:
Eso era justo lo que me decía a mí. Pero no he encontrado ninguna posible solución para evitarlo...
Intenta comprar mañana yo he esperado un dia y se me quito el error 1047, por cierto asocia el tema del gasto limitado en Paypal
Dark_Raziel escribió:@aitorttgg
LaGarrota escribió:AgumonDX escribió:pablopg escribió:@Patchanka Pero si tienes una cuenta por país y quieres jugar online, ¿sólo puedes hacerlo con una de ellas? ¿tienes que pagar por la suscripción familiar si tienes 4-5 cuentas para poder usarlas?
Básicamente, si.
creo que no, yo he jugado a las demos japonesas en mi cuenta española, pues lo mismo, como si tienes 10 usuarios y cada usuario puede usar cada juego de la consola sin importar de donde lo has bajado