Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Elefante escribió:
soy1player escribió:Viendo que se puede contratar el online en cualquier país, sabemos en cuál sale más barato?

eso mismo necesito saber para pillarme el pack familiar y el Capcom Beat 'Em Up Bundle [sati]

Sudáfrica 26,41, lo he escrito 3 veces
Annilou escribió:
Elefante escribió:
soy1player escribió:Viendo que se puede contratar el online en cualquier país, sabemos en cuál sale más barato?

eso mismo necesito saber para pillarme el pack familiar y el Capcom Beat 'Em Up Bundle [sati]

Si se pilla en Sudáfrica hay que tener puesta la cuenta allí? Eso no me interesaría. Solo voy para comprar cosas.

Además, ¿solo tendría que hacerlo la persona que coja el plan o todas las que se apunten?
@Moroboshi

Guía paso a paso

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... h=a18d402b

Creo que puedes comprar en sudáfrica, luego quitas renovación automática y después ya puedes cambiar de región otra vez, pero todavía no lo he probado.
Annilou escribió:
Elefante escribió:

eso ya lo se mi comentario era por el otro [buenazo]

Moroboshi, sí, pero luego la pones otra vez en la región de aquí.
@Elefante Entonces no hay problema con que el resto de la gente ni se asome a Sudáfrica, ¿no? Y no van a detectar que estamos en cuenta española habiendo cogido el online en Sudáfrica... ¿Es así?
Tengo una última duda, si yo compro una suscripción familiar y añado gente esto no hace que si quieren comprar juegos lo tengan que hacer a través del administrador del grupo familiar verdad? solo compartimos online pero cada uno tiene sus compras y gestiona sus dineros no? es que no queda claro en las faqs de nintendo
@Annilou Si, el administrador de grupo lo único que tiene diferente al resto es que es el que paga la suscripción xD

El resto de integrantes tienen su cuenta, con su eshop, sus compras... son cuentas individuales que al agruparse sale más barato y ya, no tiene más misterio.
no quiero ser alarmista, pero por si a aso lo pongo por aqui, comentan que los integrantes de un grupo familiar no pueden cambiar de region, que incluso puede que si cambiase de region perderian el online... igual lo mismo al volver a su region lo recuperan...

venga!
A ver si alguien que haya cogido la suscripción en Sudáfrica puede confirmar que luego te dejan volver a la región española.

Si lo que comenta el compañero es cierto, adiós a poder comprar en Sudáfrica luego.

Si te quedas en Sudáfrica por si acaso, no puedes comprar para 3DS y Wii U supongo.

¿Todos los miembros de la familia tienen que ser de la misma región? Tengo un candidato que tiene su consola puesta en región japonesa porque vive allí parte del año. ¿No se podría añadir al grupo?
¿Algún resumen sobre los problemas sobre poder comprar juegos de otras regiones teniendo el online en España? Hablo de tener la cuenta anual para mí y no usando la familiar. Es para saber si me pongo el online o no porque pienso comprar juegos de otros países
mogurito escribió:¿Algún resumen sobre los problemas sobre poder comprar juegos de otras regiones teniendo el online en España? Hablo de tener la cuenta anual para mí y no usando la familiar. Es para saber si me pongo el online o no porque pienso comprar juegos de otros países

Nintendo te avisa en la pagina de compra que para cambiar de region necesitas desactivar la renovacion automatica de la suscripcion.

Por lo que entiendo que siguen permitiendo sin problemas cambiar de region, ya que ellos mismos avisan de como hacerlo [beer]
Madafack escribió:
mogurito escribió:¿Algún resumen sobre los problemas sobre poder comprar juegos de otras regiones teniendo el online en España? Hablo de tener la cuenta anual para mí y no usando la familiar. Es para saber si me pongo el online o no porque pienso comprar juegos de otros países

Nintendo te avisa en la pagina de compra que para cambiar de region necesitas desactivar la renovacion automatica de la suscripcion.

Por lo que entiendo que siguen permitiendo sin problemas cambiar de region, ya que ellos mismos avisan de como hacerlo [beer]

Bien ,gracias.

Entonces seguimos con la misma fiesta de precios de antes. Pues ya veré si pago por el online (comprado en algún país europeo barato) porque la verdad es que juegos online pocos hay .
Madafack escribió:

Si, eso ya se habia comentaod por aqui esta mañana, que un compañero lo habia hecho (igual has sido tu mismo XD ), la duda es porque he leido que si estas dentro de un grupo familiar no puedes cambiar de region... igual esta relacionado con que el administrador deberia desactivar la renovacion automatica del grupo por ejemplo...

venga!
Madafack escribió:

¿Entonces de dónde salen esos "problemas" que se comentan? A mí me fastidia porque planeo alternar la región española con la sudafricana constantemente.

En fin, supongo que solo podremos estar seguros cuando alguien que haya cogido la suscripción desde allí, que seguro que hay gente que ya lo ha hecho, confirma que ha podido volver a la española.
Yo creo que el problema está con el modo familiar, no con el modo normal.

Yo paso de líos de modos familiares de compartir cuentas por cuatro duros
A ver yo me he suscrito en sudafrica, he cambiado la región a españa y luego he bajado la demo del dark souls de la eshop sin problemas. También he probado a jugar al mario kart online y tira bien. Así q para cuentas unicas no hay ningún problema.
Moroboshi escribió:
Madafack escribió:

¿Entonces de dónde salen esos "problemas" que se comentan? A mí me fastidia porque planeo alternar la región española con la sudafricana constantemente.

En fin, supongo que solo podremos estar seguros cuando alguien que haya cogido la suscripción desde allí, que seguro que hay gente que ya lo ha hecho, confirma que ha podido volver a la española.

Lo siento, no se a que problemas te refieres, hoy no he tenido tiempo de estar leyendo.
Yo he comprado en la española y me ponia eso en la misma consola.

Mi intencion tambien es comprar todo lo digital que pueda en sudafrica como hasta ahora, al leer eso he supuesto que al contrario de los rumores de estos dias Nintendo no esta pensando en chaparlo a corto plazo. Y lo de compartir cuentas pienso que tambien va por ahí, ahora mismo les interesa llevarnos al terreno digital.

Saludos
lokeras escribió:A ver yo me he suscrito en sudafrica, he cambiado la región a españa y luego he bajado la demo del dark souls de la eshop sin problemas. También he probado a jugar al mario kart online y tira bien. Así q para cuentas unicas no hay ningún problema.

Gracias. Entonces faltaría la confirmación de grupos. Para mí, de pagar 20 a 4 y pico... merece la pena. Casi no hay juegos con online, y de todas formas casi nunca juego online. Sería "por tenerlo", por esas raras ocasiones en las que sí me da por jugar online.

En mi opinión, si deja hacerlo para cuentas individuales debería dejar en las compartidas. Ellos saben que hacemos chanchullos para comprar en otros sitios. Si no lo evitarían fácilmente. Por ejemplo, no dejando que cambiemos varias veces de región en poco rato, que se nota que no nos hemos ido a otro país de verdad.

Los problemas los avisa el compañero aquí:

Bite_Your_Idols escribió: no quiero ser alarmista, pero por si a aso lo pongo por aqui, comentan que los integrantes de un grupo familiar no pueden cambiar de region, que incluso puede que si cambiase de region perderian el online... igual lo mismo al volver a su region lo recuperan...

venga!
Moroboshi escribió:
lokeras escribió:A ver yo me he suscrito en sudafrica, he cambiado la región a españa y luego he bajado la demo del dark souls de la eshop sin problemas. También he probado a jugar al mario kart online y tira bien. Así q para cuentas unicas no hay ningún problema.

Gracias. Entonces faltaría la confirmación de grupos. Para mí, de pagar 20 a 4 y pico... merece la pena. Casi no hay juegos con online, y de todas formas casi nunca juego online. Sería "por tenerlo", por esas raras ocasiones en las que sí me da por jugar online.

En mi opinión, si deja hacerlo para cuentas individuales debería dejar en las compartidas. Ellos saben que hacemos chanchullos para comprar en otros sitios. Si no lo evitarían fácilmente. Por ejemplo, no dejando que cambiemos varias veces de región en poco rato, que se nota que no nos hemos ido a otro país de verdad.

Bite_Your_Idols escribió: no quiero ser alarmista, pero por si a aso lo pongo por aqui, comentan que los integrantes de un grupo familiar no pueden cambiar de region, que incluso puede que si cambiase de region perderian el online... igual lo mismo al volver a su region lo recuperan...

venga!

eso es, el lio solo es en las familiares, alguien en el hilo de online de las familiares ya lo ira confirmando o desmintiendo... a mi mientras me dejen seguir irme de compras a rusia, mexico, sudafrica...

venga!
Moroboshi escribió:

venga!

si no pueden cambiar es xk el admin aun tiene activada la renovacion auto
Madafack escribió:
Moroboshi escribió:

venga!

si no pueden cambiar es xk el admin aun tiene activada la renovacion auto

Correcto. Acabo de verlo en ese hilo. Problema resuelto: libertad absoluta simplemente quitando la renovación automática. Que es algo que todos deberíamos hacer en cualquier suscripción de donde sea, por cierto.
Veo que el tema principal que se discute es sobre la nueva suscripción pero me gustaria preguntaros una cosa con un tema que seguramente ya esta mas que discutido

He estado leiendo la primera pagina y he visto como cambiar de cuenta para poder accecer con la de sudafrica, todavia no he comprado nada pero supongo que no habran problemas por usar paypal esp, no?

Lo que me ha dejado un poco con la duda es que habia vinculado la Nintendo ID de Wii U a la cuenta de Switch y al cambiar de region te dice que se va a desvincular... cuando he "vuelto" a España despues de mi tour por la store de sudafirca he visto que se me habia desvinculado tal y como decia y lo he vuelto a vincular... mi pregunta es, para que servia vincularlo? me suena que era para acceder a tu cuenta pero si ya accedo con mi correo no es un poco inutil vincularlo con el Nintendo ID?

PD: Agradeceria tambien que me confirmarais que puedo comprar en sudafrica con la cuenta de paypal ya vinculada española

Gracias!
@NeOz7 Hostia, yo compro regularmente en Sudáfrica, pero no lo he hecho con Paypal. No te lo sabría decir. Yo cojo la aplicación Revolut, que es una tarjeta virtual, meto allí euros, los cambio a rands sudafricanos porque es la única manera de cambiar dinero sin pagar comisiones a nadie, y una vez cambiado el dinero tengo saldo en moneda sudafricana para pagar en la eShop poniendo como método de pago la mencionada tarjeta virtual.
@Moroboshi buf, y te tomas tantas molestias para ahorrarte un par de euros? En One compro en otros bazares y se que voy a pagar una comision pero tampoco es tan grave
@NeOz7 Bueno, 2 euros por juego es suficiente motivo, son varias veces. Y eso porque solo compro digitales los de Hamster. Si fueran juegos de 30 euros digitales, que no compro, serían 6 euros de diferencia. El precio allí es un 20% más barato aproximadamente.

Pero es que no son molestias. Lo parece explicado así, pero cuando sabes cómo va es ágil.

Yo también compro fuera en One y una vez establecidos los métodos de pago es fácil, sí, pero para montarlo, poner direcciones falsas y toda la mandanga... eso sí fue pesado. Ahora solo compro en México porque uso el Paypal que hice para comprar en la eShop mexicana de la Switch, pero ya no compro tarjetas regalo de otros países, que es lo que requieren (Rusia, Brasil...). Cuando lo hacía era un rollo: saldo sobrante que te comes, que al poner la tarjeta te dice varias veces que no es de tu región hasta que la acepta, etc.
@Moroboshi Pues voy a echarle un vistazo a esto que comentas porque si que es verdad que a la larga y si compras mucho sale rentable. Gracias!
NeOz7 escribió:@Moroboshi Pues voy a echarle un vistazo a esto que comentas porque si que es verdad que a la larga y si compras mucho sale rentable. Gracias!

los bancos suele cobrar un 3% de comision por cada compra en moneda que no sea euro. Para evitar eso tienes la tarjeta Revolut que comenta @Moroboshi, la de n26 que funciona con cuenta y la española BNext que es como la revolut, una tarjeta que cargas desde otra tarjeta. Todas estas vienen muy bien para comprar fuera de la zona euro ya sea por internet o en viajes y para sacar dinero de cajeros de todo el mundo sin comision. Todas son gratuitas y no tienen comisiones. Yo las uso por tema de viajes.

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
NeOz7 escribió:@Moroboshi Pues voy a echarle un vistazo a esto que comentas porque si que es verdad que a la larga y si compras mucho sale rentable. Gracias!

los bancos suele cobrar un 3% de comision por cada compra en moneda que no sea euro. Para evitar eso tienes la tarjeta Revolut que comenta @Moroboshi, la de n26 que funciona con cuenta y la española BNext que es como la revolut, una tarjeta que cargas desde otra tarjeta. Todas estas vienen muy bien para comprar fuera de la zona euro ya sea por internet o en viajes y para sacar dinero de cajeros de todo el mundo sin comision. Todas son gratuitas y no tienen comisiones. Yo las uso por tema de viajes.

venga!

Sí, yo la conocí viajando a Japón, y este año la he usado en Praga. Sacas hasta 200 euros de cajero sin pagar comisiones, y si sacas más pagas una comisión inferior a la de las casas de cambio. Los pagos en tiendas mediante la tarjeta en sí, sin comisiones.
Moroboshi escribió:@NeOz7 Bueno, 2 euros por juego es suficiente motivo, son varias veces. Y eso porque solo compro digitales los de Hamster. Si fueran juegos de 30 euros digitales, que no compro, serían 6 euros de diferencia. El precio allí es un 20% más barato aproximadamente.

Pero es que no son molestias. Lo parece explicado así, pero cuando sabes cómo va es ágil.

Yo también compro fuera en One y una vez establecidos los métodos de pago es fácil, sí, pero para montarlo, poner direcciones falsas y toda la mandanga... eso sí fue pesado. Ahora solo compro en México porque uso el Paypal que hice para comprar en la eShop mexicana de la Switch, pero ya no compro tarjetas regalo de otros países, que es lo que requieren (Rusia, Brasil...). Cuando lo hacía era un rollo: saldo sobrante que te comes, que al poner la tarjeta te dice varias veces que no es de tu región hasta que la acepta, etc.

Es necesario hacer el cambio de moneda en tu cuenta con Revoult? Yo he utilizado Bnext para comprar endolares y a parte de hacerme muy buen cambio a veces incluso me han devuelto algo por pagao de comisión.
Acabo de hacer lo de meterme en Sudafrica y tal. Pillo el online familiar y pongo mi tarjeta(BBVA). Tarda un rato y me sale error no se que. Por comprobar me voy a ver si se ha puesto la suscripcion y veo que no, pero en mi tarjeta aparece el pago de nintendo pero como pendiente. Os ha pasado algo así alguna vez, que debería hacer?

Edito: me acabo de meter en mi cuenta otra vez y ya no aparece lo de nintendo. Supongo que sera intentarlo otra vez no?

Edito2: Lo he vuelto a hacer y no me deja.
david14mh escribió:Acabo de hacer lo de meterme en Sudafrica y tal. Pillo el online familiar y pongo mi tarjeta(BBVA). Tarda un rato y me sale error no se que. Por comprobar me voy a ver si se ha puesto la suscripcion y veo que no, pero en mi tarjeta aparece el pago de nintendo pero como pendiente. Os ha pasado algo así alguna vez, que debería hacer?

Edito: me acabo de meter en mi cuenta otra vez y ya no aparece lo de nintendo. Supongo que sera intentarlo otra vez no?

No se si tiene algo que ver, supongo que no, pero llevo toda la tarde liao con una compra en My Nintendo. Me han cobrado y no tengo nada en los pedidos ni mensaje de confirmacion.

Quizas los servidores esten echando humo, si te han devuelto la pasta esperate a que la cosa se relaje un poco
Madafack escribió:
david14mh escribió:Acabo de hacer lo de meterme en Sudafrica y tal. Pillo el online familiar y pongo mi tarjeta(BBVA). Tarda un rato y me sale error no se que. Por comprobar me voy a ver si se ha puesto la suscripcion y veo que no, pero en mi tarjeta aparece el pago de nintendo pero como pendiente. Os ha pasado algo así alguna vez, que debería hacer?

No se si tiene algo que ver, supongo que no, pero llevo toda la tarde liao con una compra en My Nintendo. Me han cobrado y no tengo nada en los pedidos ni mensaje de confirmacion.

Quizas los servidores esten echando humo, si te han devuelto la pasta esperate a que la cosa se relaje un poco

Yo he comprado la suscripción familiar en sudáfrica hacia la 13 sin problema ya he agregado a todos y todo va bien, quizas ahora esté saturado
Madafack escribió:

¿La compra la has hecho desde el PC o desde la Switch? A lo mejor eso tiene algo que ver
david14mh escribió:
Madafack escribió:

¿La compra la has hecho desde el PC o desde la Switch? A lo mejor eso tiene algo que ver

Movil y PC, pero supongo que my nintendo no tiene nada q ver con los server de la eshop

Lo que te dice el compi, a estas horas estara intentandolo todo cristo, esperate a que la cosa se calme, si no lo han chapado de madrugada con la actu no lo van a hacer ahora

A ti por lo menos te ha devuelto tu dinero, a mi se me han chupao 66€ los cabrones ratataaaa
Hola,
He comprado una tarjeta de usa (50$), y he seguido las instrucciones del primer post. Estoy en la eshop usa (todo esta en dolares $) pero al la ingresar el código me devuelve el error :2813-6561(error de región según he googleado)

Estoy abierto a cualquier sugerencia!

Muchas gracias por la ayuda!
Novedades 20 de septiembre...

También en físico para Switch
Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk – €49.99 (disponible el 21 de septiembre)
Legendary Fishing – €29.99
Little Dragons Cafe – €49.99
Scribblenauts Mega Pack – €29.99

eShop de Switch

ACA NeoGeo Cyber-Lip – €6.99
A Case of Distrust – €14.99
Arcade Archives Excitebike – €6.99 (disponible el 21 de septiembre)
Broken Sword 5: The Serpent’s Curse – €29.99 (disponible el 21 de septiembre)
Capcom Beat ‘Em Up Bundle – €19.99
Dark Souls: Remastered – Network Test – Gratis
Hover – €24.99
Life Goes On – €10.99
MagiCat – €4.99
Mitsurugi Kamui Hikae – €11.99
My Brother Rabbit – €14.99
Omvorm – €7.79
Reigns: Kings & Queens – €7.99
Retimed – €13.80
Risk of Rain – €9.99
SEGA Ages – Sonic the Hedgehog – €6.99
SEGA Ages – Thunder Force IV – €6.99
Siegecraft Commander – €19.99
The Card: Poker, Texas hold ’em, Blackjack and Page One – €4.99
The Gardens Between – €19.99
Undertale – €14.99
Velocity 2X – €15.99 hasta el 27 de septiembre, luego €19.99

Precargas en Switch

Alwa’s Awakening – €9.99
Animated Jigsaws: Japanese Women – €8.99
Dark Souls: Remastered – €39.99
LEGO Harry Potter Collection – €39.99
Nickelodeon Kart Racers – €39.99
Paw Patrol: On a Roll! – €39.99
Rapala Fishing Pro Series – €34.99
Rise and Shine – €14.99
Snake vs Snake – €2.79 hasta el 26 de septiembre, luego €3.99
The Swindle – €11.99 hasta el 11 de octubre, luego €14.99
Tricky Towers – €11.99 hasta el 10 de octubre, luego €14.99
Ultimate Chicken Horse – €13.49 hasta el 24 de septiembre, luego €14.99
Warriors Orochi 4 – €69.99
Warriors Orochi 4 Deluxe Edition – €99.99

DLC para Switch

Pic-a-Pix Deluxe – Small Puzzles 9 – €1.99
Pic-a-Pix Deluxe – Large Puzzles 9 – €1.99
Pic-a-Pix Deluxe – Mixed Puzzles 9 – €1.99
Senran Kagura Reflexions – Murasaki Reflexions Course & 7 Outfit Set – €9.99
Senran Kagura Reflexions – Murasaki Outfit Set 1 – free
Senran Kagura Reflexions – Murasaki Outfit Set 2 – €3.99
Senran Kagura Reflexions – Hairstyle Set – €2.99
Senran Kagura Reflexions – New Diorama Pose Set 2 – €2.49
Senran Kagura Reflexions – Murasaki Reflexions Course – ?
SNK Heroines – Thief Arthur – €4.99
WorldNeverland – Elnea Kingdom: Challenge Dungeon “Hellfire Lair” – €6.99
Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk – Meel’s Manania Pact – €1.49
Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk – Meel’s Best Shield – €0.49
Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk – Meel’s Best Bell – €0.49
Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk – Meel’s Best Earrings – €0.49
Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk – Meel’s Strategy Guide Pact – €1.49
Warriors Orochi 4 – Challenge Modes – €4.99

Nintendo Entertainment System - Nintendo Switch Online: Individual Membership - 30 Days (Nintendo) - €3.99 / £3.49
Nintendo Entertainment System - Nintendo Switch Online: Individual Membership - 90 Days (Nintendo) - €7.99 / £6.99
Nintendo Entertainment System - Nintendo Switch Online: Individual Membership - 365 Days (Nintendo) - €19.99 / £17.99
Nintendo Entertainment System - Nintendo Switch Online: Family Membership - 365 Days (Nintendo) - €34.99 / £31.49

Demos para Switch

Detention
Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk

Ofertas Switch

Snake vs Snake (Casual Games) €2.79 / £2.79 -30% Wed 26th Sep €3.99 / £3.99
The Swindle (Curve Digital) €11.99 / £11.99 -20% Thu 11th Oct €14.99 / £14.99
Tricky Towers (Weird Beard) €11.99 / £10.79 -20% Wed 10th Oct €14.99 / £13.49
Ultimate Chicken Horse (4341571 Canada) €13.49 / £12.14 -10% Mon 24th Sep €14.99 / £13.49
Energy Balance (Sometimes You) €0.98 / £0.88 -67% Mon 1st Oct €2.99 / £2.69
Never Stop (Pixelsplit ) €3.99 / £3.59 -20% Mon 24th Sep €4.99 / £4.49
One More Dungeon (Ratalaika Games ) €5.99 / £5.24 -25% Sun 30th Sep €7.99 / £6.99
Rock 'N Racing Off Road DX (Enjoy Up Games) €5.99 / £5.39 -25% Mon 15th Oct €7.99 / £7.19
Squareboy vs Bullies: Arena Edition (Ratalaika Games) €3.49 / £3.14 -30% Sun 30th Sep €4.99 / £4.49
The Coma: Recut (Digerati ) €6.79 / £6.11 -66% Mon 24th Sep €19.99 / £17.99
Hand of Fate 2 (Defiant Development) €20.63 / £18.08 -20% Tue 25th Sep €25.79 / £22.60
Shape of the World (Plug In Digital) €11.99 / £10.79 -20% Tue 25th Sep €14.99 / £13.49
The Adventures of Elena Temple (GRIMTALIN ) €2.99 / £2.69 -40% Tue 9th Oct €4.99 / £4.49
Air Mail (N-Fusion) €10.39 / £9.60 -20% Thu 4th Oct €12.99 / £12.00
BILLIARD (D3 Publisher) €3.49 / £3.10 -50% Thu 27th Sep €6.99 / £6.29
Chameleon Run Deluxe Edition (Cinemax) €3.59 / £2.99 -40% Thu 11th Oct €5.99 / £4.99
Destiny's Princess: A War Story, A Love Story (D3 Publisher) €11.99 / £10.79 -20% Thu 27th Sep €14.99 / £13.49
Die for Valhalla! (Monster Couch) €8.99 / £8.24 -25% Thu 4th Oct €11.99 / £10.99
DragonFangZ - The Rose & Dungeon of Time (toydea ) €15.99 / £14.39 -20% Wed 3rd Oct €19.99 / £17.99
Enchanting Mahjong Match €3.49 / £3.49 -30% Thu 27th Sep €4.99 / £4.99
ESCAPE TRICK: 35 Fateful Enigmas (D3 Publisher) €15.99 / £12.79 -20% Thu 27th Sep €19.99 / £15.99
Infernium (Undergames) €13.79 / £11.99 -40% Sun 30th Sep €22.99 / £19.99
INVERSUS Deluxe (Hypersect) €7.19 / £6.59 -40% Thu 4th Oct €11.99 / £10.99
Kid Tripp (Four Horses) €2.99 / £2.69 -25% Thu 18th Oct €3.99 / £3.59
Light Fall (Bishop Games) €9.74 / £7.40 -35% Mon 1st Oct €14.99 / £11.39
Manual Samuel ( Curve Digital) €6.69 / £6.69 -33% Thu 27th Sep €9.99 / £9.99
Miles & Kilo (Four Horses) €5.99 / £5.39 -25% Thu 18th Oct €7.99 / £7.19
Nine Parchments (Frozenbyte) €7.99 / £7.19 -60% Thu 11th Oct €19.99 / £17.99
Oceanhorn - Monster of Uncharted Seas (FDG Entertainment) €9.99 / £8,99/ CHF 13.39 -33% Thu 4th Oct €14.99 / £13,49
Pub Encounter (D3 Publisher) €13.59 / £12.79 -20% Thu 27th Sep €16.99 / £15.99
Rogue Aces (Curve Digital) €6.49 / £4.99 -50% Thu 27th Sep €12.99 / £9.99
Sky Force Reloaded (Infinite Dreams) €7.99 / £7.19 -20% Sun 30th Sep €9.99 / £8.99
Semispheres (Vivid Helix) €4.99 / £4.49 -50% Thu 27th Sep €9.99 / £8.99
Smoke and Sacrifice (Curve Digital) €12.49 / £9.99 -50% Thu 27th Sep €24.99 / £19.99
Spellspire (10tons) €5.69 / £5.12 -43% Wed 26th Sep €9.99 / £8.99
Tennis (D3 Publisher) €4.89 / £4.40 -30% Thu 27th Sep €6.99 / £6.29
The Charming Empire (D3 Publisher) €22.49 / £17.99 -10% Thu 27th Sep €24.99 / £19.99
The Men of Yoshiwara: Kikuya (D3 Publisher) €13.99 / £11.19 -30% Thu 27th Sep €19.99 / £15.99
The Men of Yoshiwara Ohgiya (D3 Publisher) €9.44 / £8.49 -37% Thu 27th Sep €14.99 / £13.49
THE Number Puzzle (D3 Publisher) €4.49 / £4.00 -10% Thu 27th Sep €4.99 / £4.49
Detective Gallo (MixedBag) €11.99 / £10.79 -20% Mon 8th Oct €14.99 / £13.49
Super Volley Blast (Unfinished Pixel) €8.49 / £7.64 -15% Thu 4th Oct €9.99 / £8.99
The Way Remastered (SONKA ) €2.99 / £2.69 -80% Thu 11th Oct €14.99 / £13.49
Reigns: Kings & Queens (Devolver Digital) €6.79 / £6.11 -15% €7.99 / £7.19
Animated Jigsaws: Beautiful Japanese Scenery (RAINYFROG) €7.64 / £6.79 -15% €8.99 / £7.99
Broforce (Devolver Digital) €12.74 / £11.46 -15% €14.99 / £13.49
Crossing Souls (Devolver Digital) €12.74 / £11.46 -15% €14.99 / £13.49
Enter the Gungeon (Devolver Digital) €12.74 / £9.34 -15% €14.99 / £10.99
Minit (Devolver Digital) €8.49 / £7.64 -15% €9.99 / £8.99
NOT A HERO: SUPER SNAZZY EDITION (Devolver Digital) €11.04 / £9.93 -15% €12.99 / £11.69
The Messenger (Devolver Digital) €16.99 / £15.29 -15% €19.99 / £17.99
Animated Jigsaws: Japanese Women (RAINYFROG) €7.64 / £6.79 -15% €8.99 / £7.99
Una pequeña duda existencial:

He comprado como muchos algunos juegos en stores varias (Rusia, Noruega, Sudáfrica..), si borro uno de esos juegos, para volver a descargarlo debo cambiar de nuevo la región? O con mi cuenta en región España puedo descargarlo de nuevo? Es que algo me dice que voy a tener que cambiar de Switch, y con aquello del Online y los líos para cambiar de región, sería una mierda ni poder acceder a esos juegos que he comprado en caso que tenga que formatearla.
@Danimonto Los puedes volver a descargar desde tu cuenta española siempre que la cuenta extra con la que los has comprado siga estando en esa Switch. Porque el juego pertenece a la cuenta con la que se ha comprado.

Si los compraste simplemente cambiando la región, sigues pudiendo descargarlos de nuevo. A menos que sea uno de esos pocos casos en los que el juego es distinto según la región. Por ejemplo ayer me compré el Thunder Force IV en México, y se llama diferente al ser la versión americana, y no me sale como descargado en mi cuenta española al volver.

No hay líos para cambia de región una vez tienes online: simplemente no tengas puesta la renovación automática y entonces te deja.
Moroboshi escribió:@Danimonto Los puedes volver a descargar desde tu cuenta española siempre que la cuenta extra con la que los has comprado siga estando en esa Switch. Porque el juego pertenece a la cuenta con la que se ha comprado.

Si los compraste simplemente cambiando la región, sigues pudiendo descargarlos de nuevo. A menos que sea uno de esos pocos casos en los que el juego es distinto según la región. Por ejemplo ayer me compré el Thunder Force IV en México, y se llama diferente al ser la versión americana, y no me sale como descargado en mi cuenta española al volver.

No hay líos para cambia de región una vez tienes online: simplemente no tengas puesta la renovación automática y entonces te deja.

Entiendo, yo uso una sola cuenta por lo que entonces no debería tener ningún problema. Respecto al cambio de región con el Online activo, he leído que no se puede cuando tienes la renovación activa (lo que acabas de poner), pero eso sigue aplicando con el plan familiar? O sea, si soy Administrador y tengo el plan familiar, está confirmado que se puede cambiar de región?

De todas formas, saber que los juegos de otras regiones los puedo descargar desde la región España ya me deja un poco más tranquilo.
Hay una opción en la switch para pasar perfiles de switch de una consola a otra.

Prueba a ver vídeos de YT y tan sencillo. Una vez que pases el perfil a otra consola tendrás que volver a descargar los juegos y los saves de tus juegos se traspasan con el propio perfil.

Creo no equivocarme.
@Danimonto Sí, es el lío de volver a descargar y ya está. Pero insisto: si es una versión diferente, que a veces pasa (se puede consultar eso en eshop-prices), entonces no contaría como descargado.

Ahora bien, si siempre usas la misma cuenta, ¿para qué quieres volver a descargar desde la española?

Lo del plan familiar a mí me han dicho en el hilo correspondiente que sí, que no hay problema. Además, confirmado por la propia Nintendo está el hecho de que los miembros pueden ser de distintas regiones. Lo uno debería ir con lo otro.
Moroboshi escribió:@Danimonto Sí, es el lío de volver a descargar y ya está. Pero insisto: si es una versión diferente, que a veces pasa (se puede consultar eso en eshop-prices), entonces no contaría como descargado.

Ahora bien, si siempre usas la misma cuenta, ¿para qué quieres volver a descargar desde la española?

Lo del plan familiar a mí me han dicho en el hilo correspondiente que sí, que no hay problema. Además, confirmado por la propia Nintendo está el hecho de que los miembros pueden ser de distintas regiones. Lo uno debería ir con lo otro.

Es que es posible que tenga que cambiar de Switch, por lo que al poner mi cuenta en la otra tendré que volver a descargar todo... Una mierda pero en fin, ya sé que no hay mayor problema
Buenas, he visto que en la store de Sudáfrica sale a 15 euros el año del online individual. Sabéis si cambio mi cuenta de región para pillarlo (como hago ya con los juegos digitales) y luego vuelvo a ponerla española si sigue activa la suscripción? o habrá algún problema?
aaronmartinez escribió:Buenas, he visto que en la store de Sudáfrica sale a 15 euros el año del online individual. Sabéis si cambio mi cuenta de región para pillarlo (como hago ya con los juegos digitales) y luego vuelvo a ponerla española si sigue activa la suscripción? o habrá algún problema?

Por lo que he leído no tendrías problemas, lo único que para volver a la región española deberías desactivar la suscripción anual sino no te deja volver.
Danimonto escribió:
Moroboshi escribió:@Danimonto Sí, es el lío de volver a descargar y ya está. Pero insisto: si es una versión diferente, que a veces pasa (se puede consultar eso en eshop-prices), entonces no contaría como descargado.

Es que es posible que tenga que cambiar de Switch, por lo que al poner mi cuenta en la otra tendré que volver a descargar todo... Una mierda pero en fin, ya sé que no hay mayor problema

Si vas a tener las 2 consolas a la vez aunque sea solo un rato puedes hacer la opción que comenta el compañero un poco mas arriba, la de pasar automaticamente tu perfil de una a otra, eso si, en la original se quita todo... sino pues tendras que descargag uno a uno y si el juego no es diferente por regiones en la propia store española te lo marca como comprado y lo puedes bajar.

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
Si vas a tener las 2 consolas a la vez aunque sea solo un rato puedes hacer la opción que comenta el compañero un poco mas arriba, la de pasar automaticamente tu perfil de una a otra, eso si, en la original se quita todo... sino pues tendras que descargag uno a uno y si el juego no es diferente por regiones en la propia store española te lo marca como comprado y lo puedes bajar.

venga!

Pues mi idea es esa, tenerlas ambas. Lo que no sabia era que al hacer la transferencia ya no tendría que volver a descargar. Si es así, pues mejor. Será igual que con la 3ds.
Con tanto ruido por el online, se paso de largo una pregunta que hice hace un par de dias.

- Si cambio de pais a Sudafrica, puedo pagar con al cuenta Paypal española?
- Al cambiar de region se me ha desvinculado la cuenta de Nintendo ID. Esa cuenta solamente era porque lo tenia en Wii U pero ahora ya uso un mail y contraseña para acceder directamente a la cuenta de Nintendo, sirve para algo mas? tengo que vincularla cada vez que viaje a otras stores?

Gracias!
Me parece que en Sudáfrica no se puede pagar con PayPal
Pregunta sobre "Switch Online"; si tengo dos cuentas en la misma consola con ID diferentes, necesito pagar el online en ambas o tenerlas en la misma cuenta familiar para que tengan online las dos? o funciona como PS4/Xbox One que puedes pagar online en una y usarlo en la otra?
@entrerigc Necesitas un online para cada cuenta si, o dos individuales o las dos en un plan familiar si
9749 respuestas