› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Elefante escribió:soy1player escribió:Viendo que se puede contratar el online en cualquier país, sabemos en cuál sale más barato?
eso mismo necesito saber para pillarme el pack familiar y el Capcom Beat 'Em Up Bundle
Annilou escribió:Elefante escribió:soy1player escribió:Viendo que se puede contratar el online en cualquier país, sabemos en cuál sale más barato?
eso mismo necesito saber para pillarme el pack familiar y el Capcom Beat 'Em Up Bundle
Sudáfrica 26,41, lo he escrito 3 veces
Annilou escribió:Elefante escribió:soy1player escribió:Viendo que se puede contratar el online en cualquier país, sabemos en cuál sale más barato?
Sudáfrica 26,41, lo he escrito 3 veces
mogurito escribió:¿Algún resumen sobre los problemas sobre poder comprar juegos de otras regiones teniendo el online en España? Hablo de tener la cuenta anual para mí y no usando la familiar. Es para saber si me pongo el online o no porque pienso comprar juegos de otros países
Madafack escribió:mogurito escribió:¿Algún resumen sobre los problemas sobre poder comprar juegos de otras regiones teniendo el online en España? Hablo de tener la cuenta anual para mí y no usando la familiar. Es para saber si me pongo el online o no porque pienso comprar juegos de otros países
Nintendo te avisa en la pagina de compra que para cambiar de region necesitas desactivar la renovacion automatica de la suscripcion.
Por lo que entiendo que siguen permitiendo sin problemas cambiar de region, ya que ellos mismos avisan de como hacerlo
Madafack escribió:mogurito escribió:¿Algún resumen sobre los problemas sobre poder comprar juegos de otras regiones teniendo el online en España? Hablo de tener la cuenta anual para mí y no usando la familiar. Es para saber si me pongo el online o no porque pienso comprar juegos de otros países
Nintendo te avisa en la pagina de compra que para cambiar de region necesitas desactivar la renovacion automatica de la suscripcion.
Por lo que entiendo que siguen permitiendo sin problemas cambiar de region, ya que ellos mismos avisan de como hacerlo
Moroboshi escribió:Madafack escribió:mogurito escribió:¿Algún resumen sobre los problemas sobre poder comprar juegos de otras regiones teniendo el online en España? Hablo de tener la cuenta anual para mí y no usando la familiar. Es para saber si me pongo el online o no porque pienso comprar juegos de otros países
¿Entonces de dónde salen esos "problemas" que se comentan? A mí me fastidia porque planeo alternar la región española con la sudafricana constantemente.
En fin, supongo que solo podremos estar seguros cuando alguien que haya cogido la suscripción desde allí, que seguro que hay gente que ya lo ha hecho, confirma que ha podido volver a la española.
lokeras escribió:A ver yo me he suscrito en sudafrica, he cambiado la región a españa y luego he bajado la demo del dark souls de la eshop sin problemas. También he probado a jugar al mario kart online y tira bien. Así q para cuentas unicas no hay ningún problema.
Bite_Your_Idols escribió: no quiero ser alarmista, pero por si a aso lo pongo por aqui, comentan que los integrantes de un grupo familiar no pueden cambiar de region, que incluso puede que si cambiase de region perderian el online... igual lo mismo al volver a su region lo recuperan...
venga!
Moroboshi escribió:lokeras escribió:A ver yo me he suscrito en sudafrica, he cambiado la región a españa y luego he bajado la demo del dark souls de la eshop sin problemas. También he probado a jugar al mario kart online y tira bien. Así q para cuentas unicas no hay ningún problema.
Gracias. Entonces faltaría la confirmación de grupos. Para mí, de pagar 20 a 4 y pico... merece la pena. Casi no hay juegos con online, y de todas formas casi nunca juego online. Sería "por tenerlo", por esas raras ocasiones en las que sí me da por jugar online.
En mi opinión, si deja hacerlo para cuentas individuales debería dejar en las compartidas. Ellos saben que hacemos chanchullos para comprar en otros sitios. Si no lo evitarían fácilmente. Por ejemplo, no dejando que cambiemos varias veces de región en poco rato, que se nota que no nos hemos ido a otro país de verdad.
Los problemas los avisa el compañero aquí:Bite_Your_Idols escribió: no quiero ser alarmista, pero por si a aso lo pongo por aqui, comentan que los integrantes de un grupo familiar no pueden cambiar de region, que incluso puede que si cambiase de region perderian el online... igual lo mismo al volver a su region lo recuperan...
venga!
Moroboshi escribió:lokeras escribió:A ver yo me he suscrito en sudafrica, he cambiado la región a españa y luego he bajado la demo del dark souls de la eshop sin problemas. También he probado a jugar al mario kart online y tira bien. Así q para cuentas unicas no hay ningún problema.
Gracias. Entonces faltaría la confirmación de grupos. Para mí, de pagar 20 a 4 y pico... merece la pena. Casi no hay juegos con online, y de todas formas casi nunca juego online. Sería "por tenerlo", por esas raras ocasiones en las que sí me da por jugar online.
En mi opinión, si deja hacerlo para cuentas individuales debería dejar en las compartidas. Ellos saben que hacemos chanchullos para comprar en otros sitios. Si no lo evitarían fácilmente. Por ejemplo, no dejando que cambiemos varias veces de región en poco rato, que se nota que no nos hemos ido a otro país de verdad.
Los problemas los avisa el compañero aquí:Bite_Your_Idols escribió: no quiero ser alarmista, pero por si a aso lo pongo por aqui, comentan que los integrantes de un grupo familiar no pueden cambiar de region, que incluso puede que si cambiase de region perderian el online... igual lo mismo al volver a su region lo recuperan...
venga!
Madafack escribió:Moroboshi escribió:lokeras escribió:A ver yo me he suscrito en sudafrica, he cambiado la región a españa y luego he bajado la demo del dark souls de la eshop sin problemas. También he probado a jugar al mario kart online y tira bien. Así q para cuentas unicas no hay ningún problema.
venga!
si no pueden cambiar es xk el admin aun tiene activada la renovacion auto
NeOz7 escribió:@Moroboshi Pues voy a echarle un vistazo a esto que comentas porque si que es verdad que a la larga y si compras mucho sale rentable. Gracias!
Bite_Your_Idols escribió:NeOz7 escribió:@Moroboshi Pues voy a echarle un vistazo a esto que comentas porque si que es verdad que a la larga y si compras mucho sale rentable. Gracias!
los bancos suele cobrar un 3% de comision por cada compra en moneda que no sea euro. Para evitar eso tienes la tarjeta Revolut que comenta @Moroboshi, la de n26 que funciona con cuenta y la española BNext que es como la revolut, una tarjeta que cargas desde otra tarjeta. Todas estas vienen muy bien para comprar fuera de la zona euro ya sea por internet o en viajes y para sacar dinero de cajeros de todo el mundo sin comision. Todas son gratuitas y no tienen comisiones. Yo las uso por tema de viajes.
venga!
Moroboshi escribió:@NeOz7 Bueno, 2 euros por juego es suficiente motivo, son varias veces. Y eso porque solo compro digitales los de Hamster. Si fueran juegos de 30 euros digitales, que no compro, serían 6 euros de diferencia. El precio allí es un 20% más barato aproximadamente.
Pero es que no son molestias. Lo parece explicado así, pero cuando sabes cómo va es ágil.
Yo también compro fuera en One y una vez establecidos los métodos de pago es fácil, sí, pero para montarlo, poner direcciones falsas y toda la mandanga... eso sí fue pesado. Ahora solo compro en México porque uso el Paypal que hice para comprar en la eShop mexicana de la Switch, pero ya no compro tarjetas regalo de otros países, que es lo que requieren (Rusia, Brasil...). Cuando lo hacía era un rollo: saldo sobrante que te comes, que al poner la tarjeta te dice varias veces que no es de tu región hasta que la acepta, etc.
david14mh escribió:Acabo de hacer lo de meterme en Sudafrica y tal. Pillo el online familiar y pongo mi tarjeta(BBVA). Tarda un rato y me sale error no se que. Por comprobar me voy a ver si se ha puesto la suscripcion y veo que no, pero en mi tarjeta aparece el pago de nintendo pero como pendiente. Os ha pasado algo así alguna vez, que debería hacer?
Edito: me acabo de meter en mi cuenta otra vez y ya no aparece lo de nintendo. Supongo que sera intentarlo otra vez no?
Edito2: Lo he vuelto a hacer y no me deja.
Madafack escribió:david14mh escribió:Acabo de hacer lo de meterme en Sudafrica y tal. Pillo el online familiar y pongo mi tarjeta(BBVA). Tarda un rato y me sale error no se que. Por comprobar me voy a ver si se ha puesto la suscripcion y veo que no, pero en mi tarjeta aparece el pago de nintendo pero como pendiente. Os ha pasado algo así alguna vez, que debería hacer?
Edito: me acabo de meter en mi cuenta otra vez y ya no aparece lo de nintendo. Supongo que sera intentarlo otra vez no?
No se si tiene algo que ver, supongo que no, pero llevo toda la tarde liao con una compra en My Nintendo. Me han cobrado y no tengo nada en los pedidos ni mensaje de confirmacion.
Quizas los servidores esten echando humo, si te han devuelto la pasta esperate a que la cosa se relaje un poco
Madafack escribió:david14mh escribió:Acabo de hacer lo de meterme en Sudafrica y tal. Pillo el online familiar y pongo mi tarjeta(BBVA). Tarda un rato y me sale error no se que. Por comprobar me voy a ver si se ha puesto la suscripcion y veo que no, pero en mi tarjeta aparece el pago de nintendo pero como pendiente. Os ha pasado algo así alguna vez, que debería hacer?
No se si tiene algo que ver, supongo que no, pero llevo toda la tarde liao con una compra en My Nintendo. Me han cobrado y no tengo nada en los pedidos ni mensaje de confirmacion.
Quizas los servidores esten echando humo, si te han devuelto la pasta esperate a que la cosa se relaje un poco
david14mh escribió:Madafack escribió:david14mh escribió:Acabo de hacer lo de meterme en Sudafrica y tal. Pillo el online familiar y pongo mi tarjeta(BBVA). Tarda un rato y me sale error no se que. Por comprobar me voy a ver si se ha puesto la suscripcion y veo que no, pero en mi tarjeta aparece el pago de nintendo pero como pendiente. Os ha pasado algo así alguna vez, que debería hacer?
¿La compra la has hecho desde el PC o desde la Switch? A lo mejor eso tiene algo que ver
Moroboshi escribió:@Danimonto Los puedes volver a descargar desde tu cuenta española siempre que la cuenta extra con la que los has comprado siga estando en esa Switch. Porque el juego pertenece a la cuenta con la que se ha comprado.
Si los compraste simplemente cambiando la región, sigues pudiendo descargarlos de nuevo. A menos que sea uno de esos pocos casos en los que el juego es distinto según la región. Por ejemplo ayer me compré el Thunder Force IV en México, y se llama diferente al ser la versión americana, y no me sale como descargado en mi cuenta española al volver.
No hay líos para cambia de región una vez tienes online: simplemente no tengas puesta la renovación automática y entonces te deja.
Moroboshi escribió:@Danimonto Sí, es el lío de volver a descargar y ya está. Pero insisto: si es una versión diferente, que a veces pasa (se puede consultar eso en eshop-prices), entonces no contaría como descargado.
Ahora bien, si siempre usas la misma cuenta, ¿para qué quieres volver a descargar desde la española?
Lo del plan familiar a mí me han dicho en el hilo correspondiente que sí, que no hay problema. Además, confirmado por la propia Nintendo está el hecho de que los miembros pueden ser de distintas regiones. Lo uno debería ir con lo otro.
aaronmartinez escribió:Buenas, he visto que en la store de Sudáfrica sale a 15 euros el año del online individual. Sabéis si cambio mi cuenta de región para pillarlo (como hago ya con los juegos digitales) y luego vuelvo a ponerla española si sigue activa la suscripción? o habrá algún problema?
Danimonto escribió:Moroboshi escribió:@Danimonto Sí, es el lío de volver a descargar y ya está. Pero insisto: si es una versión diferente, que a veces pasa (se puede consultar eso en eshop-prices), entonces no contaría como descargado.
Ahora bien, si siempre usas la misma cuenta, ¿para qué quieres volver a descargar desde la española?
Lo del plan familiar a mí me han dicho en el hilo correspondiente que sí, que no hay problema. Además, confirmado por la propia Nintendo está el hecho de que los miembros pueden ser de distintas regiones. Lo uno debería ir con lo otro.
Es que es posible que tenga que cambiar de Switch, por lo que al poner mi cuenta en la otra tendré que volver a descargar todo... Una mierda pero en fin, ya sé que no hay mayor problema
Bite_Your_Idols escribió:
Si vas a tener las 2 consolas a la vez aunque sea solo un rato puedes hacer la opción que comenta el compañero un poco mas arriba, la de pasar automaticamente tu perfil de una a otra, eso si, en la original se quita todo... sino pues tendras que descargag uno a uno y si el juego no es diferente por regiones en la propia store española te lo marca como comprado y lo puedes bajar.
venga!