Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

La verdad que hay que ser desgraciado para tener como unos 100 juegos guardados como interesantes (para futuras compras)
Y que no aparezcan nunca en las ofertas XD XD
No rebajan nunca el de Bud Spencer [buuuaaaa] [+risas] [+risas] [+risas]
urtain69 escribió:No rebajan nunca el de Bud Spencer [buuuaaaa] [+risas] [+risas] [+risas]

Estaba de oferta el otro día en las tiendas de América. No sé si sigue.
Patchanka escribió:
urtain69 escribió:No rebajan nunca el de Bud Spencer [buuuaaaa] [+risas] [+risas] [+risas]

Estaba de oferta el otro día en las tiendas de América. No sé si sigue.

Tampoco tengo hecho Paypal para esas tiendas, asi que...
Siempre compro en Rusia, S. Africa o Noruega.

Pero muchas gracias. La intencion es lo que cuenta [oki]
Hola, tengo el lets go pikachu descargado. Si cambio mi region lo podre jugar antes de mañana?
Muchas gracias
Yo lo he intentado y no me ha funcionado...
Buenas, tengo un par de preguntillas.

La primera... cual fue el resultado de Capcom Beat em up Bundle? Funciona bien? tirones? algún problema?
Estos juegos arcade "antiguos" nunca se sabe lo que vas a encontrarte. La verdad que en cuanto al online, lo pillaría en PC, pero por lo que leo en comentarios no se encuentran jugadores... y este tipo de juegos a mi parecer se adaptan de lujo a switch.

La segunda es... en su momento, cree mi cuenta de nintendo en UK (dado que vivía ahí), hasta ahora no había tenido necesidad de cambiarlo (realmente tampoco tengo ahora), pero me gustaría hacerlo. Es posible? Tampoco quiero crear una cuenta nueva porque aunque en switch aún no he comprado nada, en 3ds si que tengo bastantes digitales.

Como estos de nintendo son bastante cuadriculados a veces... pues a ver si alguno me podéis decir si existe alguna posibilidad.

Un saludo.
Hay algún país donde salga más barato comprar Mario Party? Voy a comprarlo hoy y lo he estado viendo pero creo que sale igual de caro en todos sitios...
Igual la semana que viene está más barato...
Jarvy escribió:Hay algún país donde salga más barato comprar Mario Party? Voy a comprarlo hoy y lo he estado viendo pero creo que sale igual de caro en todos sitios...

Creo que en Sudáfrica. Es la store con mejor precio para los juegos de Nintendo tochos como Mario Tennis, Odyssey, Splatoon, Arms. En España creo que son 60 y en Sudáfrica 45
Tambien se puede pagar el online de un año en sudafrica por ejemplo?

Es que si es asi sale a cuenta pillarme el damash alli y con los puntos de oro gastarlos en el online.

El online esta como si fuera un articulo mas de la eshop?
Quetzalcoal escribió:Tambien se puede pagar el online de un año en sudafrica por ejemplo?

Es que si es asi sale a cuenta pillarme el damash alli y con los puntos de oro gastarlos en el online.

Sí que se puede, es el mismo procedimiento. Cambiar región, pillar el online, volver a España.
Danimonto escribió:
Quetzalcoal escribió:Tambien se puede pagar el online de un año en sudafrica por ejemplo?

Sí que se puede, es el mismo procedimiento. Cambiar región, pillar el online, volver a España.

No lo he hecho aún, pero por lo que tengo entendido, sería:

Cambiar región, pillar el online, desactivar la renovación automática del online, volver a España
Mikii escribió:No lo he hecho aún, pero por lo que tengo entendido, sería:

Cambiar región, pillar el online, desactivar la renovación automática del online, volver a España

Eso, importante lo de la renovación automática porque si no, no te deja cambiar de región.
Para mí lo importante es poder comprar en otras eshops y seguid descargando/jugando a mis juegos que tenga en la misma cuenta con la que comparto el modo familiar
Perfecto gracias por responder, are eso me lo cojo online y asi de paso aprovecho loa puntos y compro el online de un año alli.
Hola posiblemente se habrá preguntado bastante, he buscado info y no me queda del todo claro:
Se puede pagar con paypal de españa en la eshop de Rusia??
Es que el juego Enter the gungeon esta por unos 5€ y estoy muy tentado.
Gracias!
@charlichano porque mo pruebas bnext? Su visa es gratis, te regalan 8€ si ls haces recomendado pir alguien (si te interesa te paso por MP...) y sin comisiones pir cambio de moneda, es pre - pago, yo la uso para estas cosas y muy contento
@tidalwave al final he probado con paypal y me lo ha aceptado! Gracias por compartir lo de la tarjeta Bnext, habia escuchado hablar de ella, ya indagare mas a ver si me sale a cuenta, porque compro poquísimo en la eshop. Un saludo!
@charlichano no hombre, me alegro q te sirviera. Yo habré comprado 3-4 así, no más. Pero es cómoda. Y segura pq si me la 'robaran' únicamente podrían quitarne lo q hubiera de saldo q mas de 30-50 € no habría
Alguien sabe donde sale más barato el Pokémon en nuestro idioma? Por si las versiones de fuera de Europa estuvieran en japonés o algo así. En e-shop prices no aparece el precio.
Guille_c94 escribió:Alguien sabe donde sale más barato el Pokémon en nuestro idioma? Por si las versiones de fuera de Europa estuvieran en japonés o algo así. En e-shop prices no aparece el precio.

Me uno a la pregunta : )
(mensaje borrado)
El online familiar se puedfe comprar en Mexico?, cual es el sitio mas barato?
Ayer intenté hacer mi primera compra en la eShop Japonesa, pero no me entró ni la cuenta de PayPal (cosa que ya sabía) ni una tarjeta de crédito de EVO Banco.

¿Qué método de pago me recomendáis para hacer una compra en dicha eShop?

Gracias!!
kiwoore escribió:
Guille_c94 escribió:Alguien sabe donde sale más barato el Pokémon en nuestro idioma? Por si las versiones de fuera de Europa estuvieran en japonés o algo así. En e-shop prices no aparece el precio.

Seguramente lo estéis escribiendo mal (no, no es coña jajaja). Es África.
verdezito escribió:
kiwoore escribió:

Seguramente lo estéis escribiendo mal (no, no es coña jajaja). Es África.

Muchas gracias llevas razon, parece que asi sale por unos 46 euros : )
Lo escribo bien pero en la web me aparece N/A en el precio jajajaja

46€ a los que hay que descontarle los dobles obtenidos por pillar Smash Bros + seasson pass que no sé en cuanto se quedará.
Tengo una duda que no encuentro si está respondida.
En mi cuenta normal española tengo unos 50€ en saldo para comprar.
Puedo gastarlos en la tienda de otro pais con el truco de cambiarlo en el perfil?
Gracias.
XboxoX escribió:Tengo una duda que no encuentro si está respondida.
Puedo gastarlos en la tienda de otro pais con el truco de cambiarlo en el perfil?
Gracias.

Creo que no. Incluso creo que si cambias de país el saldo que tienes en esa cuenta desaparece.
melindro escribió:
Gracias.

Creo que no. Incluso creo que si cambias de país el saldo que tienes en esa cuenta desaparece.

En serio si cambias de pais te quitan el saldo? Deberian devolverlo al cambiar nuevamente a tu pais.
Pues menos mal que no he probado.
XboxoX escribió:
melindro escribió:
Gracias.

En serio si cambias de pais te quitan el saldo? Deberian devolverlo al cambiar nuevamente a tu pais.
Pues menos mal que no he probado.

No te quitan el dinero, es que no te dejan cambiar hasta que gastes todo.

Además, por que "deberían devolverlo"? En teoría, si estás cambiando de país, es porque ahora vives en el nuevo país, uno no se muda de país a cada dos semanas...

(Sí, nos dejan cambiar de país libremente, pero no es para que vayamos aprovechando ofertas...)

@Guille_c94
@kiwoore

No sé si os han respondido... Los Pokemon están más baratos en Sudáfrica, 46,58 euros al cambio. Y es la misma versión en todo el mundo.
Debería devolverlo por que es tuyo y no deberian apropiarselo bajo ningun motivo.... Llamame loco.

Es cierto que no te permite cambiar con saldo pero no defendamos cosas como que una empresa se pueda quedar tu dinero por x motivos.
Eulogio escribió:Debería devolverlo por que es tuyo y no deberian apropiarselo bajo ningun motivo.... Llamame loco.

Es cierto que no te permite cambiar con saldo pero no defendamos cosas como que una empresa se pueda quedar tu dinero por x motivos.

Te dice claramente antes de cargar el saldo que no hay devoluciones. Y lo mismo en PSN y Xbox Live, así que no es algo exclusivo de Nintendo. Así que no es como si uno no supiera de que va el tema.
Yo cargo saldo y se que no me lo vuelven a cambiar en efectivo, pero de ahi a que me lo tengan que quitar va un cacho....

Son dos cosas bien distintas, pero nada que si a ti te parece bien que alguien pueda quitarte lo que es tuyo por que lo ponga en unas condiciones, o que lo haga el de al lado es respetable.

De todas gracias a dios no es el caso en ninguna plataforma..
Eulogio escribió:Yo cargo saldo y se que no me lo vuelven a cambiar en efectivo, pero de ahi a que me lo tengan que quitar va un cacho....

Son dos cosas bien distintas, pero nada que si a ti te parece bien que alguien pueda quitarte lo que es tuyo por que lo ponga en unas condiciones, o que lo haga el de al lado es respetable.

De todas gracias a dios no es el caso en ninguna plataforma..

Creo que alguien tiene poca comprensión lectora.

Donde he dicho que te lo quitan? Simplemente no te dejan cambiar de país hasta que gastes todo.
Buenas,

Acabo de comprar el Pokémon en la eshop de SudAfrica usando Revolut.

Me han descontado el dinero de la tarjeta, pero no aparece la compra en la eshop, ¿le ha pasado a alguien? ¿Qué debo hacer en este caso?

Gracias
Webon_PSP escribió:Buenas,

Acabo de comprar el Pokémon en la eshop de SudAfrica usando Revolut.

Me han descontado el dinero de la tarjeta, pero no aparece la compra en la eshop, ¿le ha pasado a alguien? ¿Qué debo hacer en este caso?

Gracias

Yo compré el smash con revolut también en sudáfrica y no tuve ningún problema, ya lo tengo descargado esperando a que se desbloquee.
Las ofertas que han salido son un poco castañas no?
ni una decente(incluso cambiando de region),pero bueno,es nintendo,nadie espera nada XD
Pregunta, está el Okami en Amazon USA y Eshop USA a 15$. ¿Podría comprarlo en Amazon y desbloquearlo en mi cuenta europea o necesito cambiar la región a USA para activarlo?
en serio van a ser esta las ofertas?
Son una truñada de ofertas pero bueno, me he pillado el celeste que aunque no está muy rebajado tenía ganas de comprar algo hoy
Vli escribió:Pregunta, está el Okami en Amazon USA y Eshop USA a 15$. ¿Podría comprarlo en Amazon y desbloquearlo en mi cuenta europea o necesito cambiar la región a USA para activarlo?

Desde luego necesitarás cambiar la región. Pero creo recordar que Okami NO tiene la misma versión en USA, lo que significa que es español latino y no te aparecerá como comprado cuando vuelvas a poner región España.
@Patchanka pues vaya... Desconocía eso sobre la eshop, creía que se podía comprar cualquier juego sin problemas entre regiones. Danke.

PD: ¿¿El remaster de Okami no tenía solo inglés??
pacman_fan escribió:ni una decente(incluso cambiando de region),pero bueno,es nintendo,nadie espera nada XD

Pues por ejemplo la del Valkyria Chronicles 4 está muy bien. Lo que no entiendo es que muchas ofertas solo estén en USA y Canadá, y no en otros sitios.
@soyun Entiendo que en Europa aparecerán mañana jueves , que es cuando normalmente se actualiza la eShop.
Buenas.

A la espera de ver si mañana hay ofertas en Eshop europeas (aunque más bien me interesa en Sudafrica), le he echado el ojo a 3 juegos que están rebajados en la eshop mexicana:

- Lego Harry Potter Collection
- Lego DC Supervillians
- South Park Fractured but whole

Se queda cada uno a unos 20€ al cambio.

¿Sabéis si alguno de los tres, comprados en eshop americana, vienen en latino o sólo inglés? Vamos, lo que pasa con el Lego City Undercover, que la versión americana no viene en castellano de España sino en latino

Muchas gracias y un saludo
Netiendo escribió:@soyun Entiendo que en Europa aparecerán mañana jueves , que es cuando normalmente se actualiza la eShop.

Eso he pensado yo en un primer momento, pero he visto que algunas ofertas (como Lost Sphear) están ya en las eshop europeas, y eso me ha hecho dudar.
9749 respuestas