› Foros › Nintendo Switch › Juegos
verdezito escribió:Japón
América (inluye Sudamerica)
Europa (incluye Sudáfrica y Rusia)
Australia (esta la tengo dudosa)
Dominhate escribió:Ya hay nuevas ofertas en la eShop, muchas son de las que salían ayer en USA, pero Valkyria Chronicles 4, el único que quería, no lo han rebajado. Así que lo he pillado en la eShop de USA y prau.
soyun escribió:Dominhate escribió:Ya hay nuevas ofertas en la eShop, muchas son de las que salían ayer en USA, pero Valkyria Chronicles 4, el único que quería, no lo han rebajado. Así que lo he pillado en la eShop de USA y prau.
¿Pero no decían que la versión de la eshop USA es distinta y no vale? ¿Cómo lo has pillado en USA? Me interesa mucho!
Dominhate escribió:soyun escribió:Dominhate escribió:Ya hay nuevas ofertas en la eShop, muchas son de las que salían ayer en USA, pero Valkyria Chronicles 4, el único que quería, no lo han rebajado. Así que lo he pillado en la eShop de USA y prau.
¿Pero no decían que la versión de la eshop USA es distinta y no vale? ¿Cómo lo has pillado en USA? Me interesa mucho!
Lo he iniciado y me sale en español y todo jajaja
Respecto a lo segundo, con tarjeta de crédito de USA (de mi hermano) directamente.
GantZ5 escribió:Buenas!
Tengo una consulta: Quiero comprar un juego en un bazar que no es el de España, en España tengo 4€ de descuento con los puntos de oro aquellos, si cambio a otro bazar ya supongo que ese descuento no me acompaña, pero al volver a España sigo teniendo esos 4€ o habrán desaparecido como lágrimas bajo la lluvia?
Gracias y saludos!
Borj0 escribió:@mogurito
Y lo comprado sería común ?
Osea, si ahora este chico compra en el bazar de Australia, luego vuelve a España .
Puede desde España descargar el juego ese? O tiene que volver a poner la consola en el bazar de Australia, descargar el juego y volver a poner España?
No se si me explico con este Galimatías xDDDD.
Yo es que tengo mi cuenta creada en UK (vivía allí) en la 3DS tengo bastante comprado, en la Switch nada (solo puntos que tampoco me preocuparían demasiado).
Pero , aparte que lo digital veo que es tan "fácil" comprar en otras regiones, sobre todo me gustaría volver a poner la consola en modo España, y ya comprar ahí o al menos ver precios en euros.
Un saludo.
Snack93 escribió:Buenas, si uno es admin del pack familiar, puede cambiar de región para acceder a otras eshops, ¿o tiene consecuencias?
Bardok84 escribió:Buenas compañeros
Alguien tiene el enlace para acceder al listado de ventas de juegos de Switch en las eshops de todo el mundo ???
Lo tenía pero lo perdí ...
Saludos !!!
Lloyds escribió:¿Alguien sabe de si las ofertas de esta semana están en alguna eShop más como la de sudáfrica? En el listado no están actualizados los precios (en España sale el precio de siempre) y me gustaría ver si se les puede rascar algo más a las ofertas por otro sitio, que con lo que han puesto se queda casi al mismo precio que físico.
Bardok84 escribió:Podemos comprar en la eshop de USA? Con PayPal o tarjeta de crédito española ?
Hay muy buenas ofertas
Saludos
Borj0 escribió:Bueno, pues al final me hice a lo de comprar en otras stores. Y vamos ha sido también para switch lo primero que pillé.
Enter the Gungeon a 2€ y pico en no me acuerdo que store (lo avisaron aquí en el foro hace un par de días).
Capcom beat em up bundle aprovechando el saldo que tenía en la tienda UK, por 16€ y pico.
Y ahora mismo Hollow Knight a 6,8€ en mexico.
Una pregunta. Estas veces que he estado cambiando la store de la tienda, mi región ,me da errores la consola, varios además... eso es normal? de hecho este hollow me ha costado al ostia porque no dejaba de darme error y sacarme de la store .
A alguien más le pasa? Un saludo.
efrittfn escribió:Buenas, estoy intentando cambiar el país de mi cuenta a España, que la había cambiado a USA para comprar un juego. Pero cuando lo cambio en MyNintendo, no me deja porque dice que tengo fondos y los tengo que gastar primero.
Solo tengo $0.01, así que no me importa perdelos a cambio de poder cambiar mi cuenta de nuevo a España.
¿Alguien sabe que puede estar pasando?
efrittfn escribió:Y como gasto $0.01? No me deja asociar mi paypal ni una tarjeta de crédito española.
efrittfn escribió:Y como gasto $0.01? No me deja asociar mi paypal ni una tarjeta de crédito española.
thor21 escribió:efrittfn escribió:Y como gasto $0.01? No me deja asociar mi paypal ni una tarjeta de crédito española.
Mandando un mail al sat diciendole que te cambien de region y que aceptas perder el saldo también lo puedes solucionar.
Pero ojo, esto solo puedes hacerlo una vez al año.
efrittfn escribió:thor21 escribió:efrittfn escribió:Y como gasto $0.01? No me deja asociar mi paypal ni una tarjeta de crédito española.
Mandando un mail al sat diciendole que te cambien de region y que aceptas perder el saldo también lo puedes solucionar.
Pero ojo, esto solo puedes hacerlo una vez al año.
A que mail? yo les he mandado a contact@nintendo.es y me han dicho que contacte con Nintendo of America y no encuentro un mail a donde mandar esta solicitud.
Rigle escribió:Si estoy en una familia con el online pagado en la eShop de España, ¿si me cambio de región, pierdo el online, o sigue igual? ¿Afecta en ese sentido?
Rigle escribió:Si estoy en una familia con el online pagado en la eShop de España, ¿si me cambio de región, pierdo el online, o sigue igual? ¿Afecta en ese sentido?