como era normal no he podido resistir y como tenia 500 monedas de oro mas 999 del tetris...pues me he pillado por 5 euros el castlevania aniversary collection que por ese precio lo voy a amortizar.
No sabia que estaba realizado por los de M2 que son los mismos que los de sega ages, así que os podéis imaginar lo cuidado que esta la emulación.
las 3 opciones de de imagen original, pixel perfect y pantalla completa(la cual no se ve tan estilado como pensaba relllenando toda la pantalla) con o sin scar lines ,con o sin marcos , los de gameboy en blanco o verde de la gameboy o el marroncito saves, etc, opción de ver tu partida, el book digital. lo malo que esta todo en ingles, (se lo podían haber currado un pelin y las historia de cada juego estar en español,pero bueno.
lo demás pues los 8 juegos que ya sabemos y viendo como van una pena que no hayan incluido los que muchos queríamos, hubiera sido una gozada el sotn y rondo of blood etc...tambien podian haberle metido el hunter castle en vez de estar en el otro recopilatorio.
1 giga pesa
igual me hago una edición física y con el book me hago un mini manual.
los pantallazos que sacas con la switch como las puedo pasar al pc?