Borj0 escribió:No se si eshop prices no funciona bien o que, alguien sabe el precio de celeste, entre España Rusia y México (los que tengo montada la cosa pa comprar vamos).
Hace unas semanas Nintendo América ha cambiado los endpoints para recuperar los datos de los juegos. Recuperar los datos del nuevo endpoint es tremendamente ineficiente. Como ejemplo, con el endpoint anterior, para recuperar los datos y precios de 2000 juegos se necesitaban 50 accesos al servidor de Nintendo (10 para la lista de los juegos y 40 para los precios). Con el nuevo, se siguen necesitando 40 accesos para los precios, pero para montar la lista de juegos hace falta literalmente 2037 accesos, sin contar un proceso para eliminar entradas repetidas.
Con todo eso, todas las páginas (eshop-prices, savecoins) están actualizando sus listas con una frecuencia bastante menor.
Mientras escribo eso, estoy probando la nueva versión de mi Excel para usar el nuevo endpoint. Va a ser terrible actualizarla (con el endpoint anterior ya me tardaba más de 20 minutos, ahora me va a tardar unos 50 minutos), pero tendrá la ventaja de poder actualizar cuando quiera el usuario. La publicaré aquí cuando esté lista y probada.
@kassanmoor Eso no sirve, sucursales de bancos extranjeros no son bancos extranjeros, tienen carta bancaria española. Es decir, aunque un cliente de esa sucursal pueda tener ventajas para transferir dinero de/para Argentina, tendrá una cuenta corriente y una tarjeta españolas como cualquier hijo de vecino.
Haría falta una tarjeta virtual emitida en América Latina. He intentado una de Paypal Brasil pero ponen muchísimos problemas y al final terminé cancelando la operación. No sé si habrá alguna en Argentina, Colombia o Chile.