jestolvi escribió:Tengo un problema con una tarjeta de recarga de 25 euros
Al introducir el codigo la reconoce como 25 euros y al darla a añadir al fondo me salta error 2813-6838
Intentelo mas tarde, si el problema no se soluciona, reinicia Nintendo eShop y vuelve a intentarlo.
Alguien sabe que puede ser?
He mirado y nadie pone algo claro
Por lo que sale en la página de Nintendo USA, ese error parece indicar que el código no existe en la base de datos de Nintendo. O has puesto mal el código, o no está todavía activo.
What to Do:
Verify that you are entering the number from the Nintendo eShop Card correctly.
If the error continues, this may indicate a delay in activating certain cards. Please wait 24 hours before trying again, and then check with the retailer where the card was purchased to ensure it has been activated correctly.
@xxkaozxx Por si te interesa, también tengo una Excel.
https://drive.google.com/open?id=12icF7 ... f_c8Lr9F85Va a buscar los datos en las
eShop JP, EU y US (aviso, el proceso no es rápido, lleva más de una hora, son muchos cientos de accesos a los servidores de Nintendo). Mantiene un control de mínimos históricos (de acuerdo con los datos que han sido recuperados por la Excel, no va a ninguna base de datos externa), indica diferencias de versión entre zonas, y tiene una wishlist.