Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Hola

Una duda y siento que seguro esta respondida pero no lo encuentro. Quiero comprar un juego en la eshop de canada, y he leido que tengo que pillar tarjeta de prepago. La duda es, donde consigo esa tarjeta? la tengo que comprar en la eshop española antes o algo? o en una tienda externa o como?
Vaya tela, Celeste 1.71€ y Cuphead 6.71€ en la eshop de Argentina, aquí 9.99€ y 14.99€ respectivamente. No hay ningún argentino por el foro para hacer de intermediario?
Senna escribió:Vaya tela, Celeste 1.71€ y Cuphead 6.71€ en la eshop de Argentina, aquí 9.99€ y 14.99€ respectivamente. No hay ningún argentino por el foro para hacer de intermediario?

Si cobrases lo de un argentino,te parecerían caro esos precios,es lo que tiene,lo mismo con el sueldo mínimo en rúsia que creo que son 300 euros al cambio.
ron_con_cola escribió:Hola

Una duda y siento que seguro esta respondida pero no lo encuentro. Quiero comprar un juego en la eshop de canada, y he leido que tengo que pillar tarjeta de prepago. La duda es, donde consigo esa tarjeta? la tengo que comprar en la eshop española antes o algo? o en una tienda externa o como?

Puedes usar PayPal CA, MX o US en la eShop CA.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
ron_con_cola escribió:Una duda y siento que seguro esta respondida pero no lo encuentro. Quiero comprar un juego en la eshop de canada, y he leido que tengo que pillar tarjeta de prepago. La duda es, donde consigo esa tarjeta? la tengo que comprar en la eshop española antes o algo? o en una tienda externa o como?

Primero ten en cuenta que en Canadá tienes que sumar impuestos sea cual sea la provincia que elijas. Por lo que normalmente suele salir más a cuenta comprar en USA o México.

Y segundo, si compras una tarjeta de saldo recuerda que no podrás volver a cambiar de región hasta que hayas agotado todo el importe.

Puedes pillar tarjetas de saldo canadienses aquí:

https://www.g2a.com/es/nintendo-eshop-c ... 0006097006

Y como te comentan, también puedes crearte una cuenta de paypal americana/méjicana o canadiense y vincular tu tarjeta española a ella.
@Sloppy2nd "Y como te comentan, también puedes crearte una cuenta de paypal americana/méjicana o canadiense y vincular tu tarjeta española a ella."

Yo eso lo intenté, pero a la hora de pagar desde la switch, da error... ¿A alguien le ha funcionado?
@miguelmsa1 a priori le funciona a todo el mundo, yo incluido, que consiga crear la cuenta.

El problema es que paypal te acepte la tarjeta, que es un poco lotería, pero pasado ese punto no hay mayor problema. La vinculas a tu cuenta de nintendo y a comprar.

Si te da error es por otro motivo. Uno de ellos puede ser que Nintendo ahora bloquea automáticamente el pago (salvo por tarjetas de saldo) a quien cambia frecuentemente de región o vincula y desvincula cuentas de paypal diferentes muchas veces.
miguelmsa1 escribió:@Sloppy2nd "Y como te comentan, también puedes crearte una cuenta de paypal americana/méjicana o canadiense y vincular tu tarjeta española a ella."

Yo eso lo intenté, pero a la hora de pagar desde la switch, da error... ¿A alguien le ha funcionado?

Yo lo he hecho muchas veces y sin problema en cada uno de los tres mercados.

¿Has mirado que el problema no sea de la tarjeta que has metido en el PayPal extranjero?
A ver si me aclaro entonces, yo estoy interesado en el oro and the blind forest que está a 12.56 en Canadá.
Esto no incluye impuestos? Ósea se que me sale más caro?
Luego si no puedo pagar con una tarjeta visa de credito, lo más fácil según parece es crearme otra cuenta en la consola y pagar en él a con una cuenta paypal de Canadá a la que le vinculo mi tarjeta.
Luego una vez comprado puedo borrar esa cuenta?
ron_con_cola escribió:A ver si me aclaro entonces, yo estoy interesado en el oro and the blind forest que está a 12.56 en Canadá.
Esto no incluye impuestos? Ósea se que me sale más caro?
Luego si no puedo pagar con una tarjeta visa de credito, lo más fácil según parece es crearme otra cuenta en la consola y pagar en él a con una cuenta paypal de Canadá a la que le vinculo mi tarjeta.
Luego una vez comprado puedo borrar esa cuenta?

Si borras esa cuenta, perderas el juego, ya que estará vinculado a ella asi que para mi no es lo más facil. Tendras que tener esa cuenta activa mientras quieras poder acceder al juego.

Por ese motivo muchos preferimos usar un unico perfil, para que todo quede recogido en una.
@ron_con_cola el Ori cuesta 12,55 en Canadá y 12,71 en USA, pero en Canadá tienes que sumar impuestos, así que probablemente te salga más caro que en USA al final.

No necesitas crearte otra cuenta para comprar en Canadá con paypal. Basta con que cambies de región tu cuenta principal en mynintendo.com y vincules la cuenta de paypal americana/canadiense/méxicana. De esta forma el juego queda asociado a tu cuenta principal y puedes volver a descargarlo cuando quieras sin cambiar de región.
@Chenkaiser Pues probé con la de EVO y con la Revolut, y nada... mala suerte imagino [toctoc]
Hace tiempo que compro en México gracias a tener un Paypal mexicano que me pude hacer, y me llegó a servir para comprar un juego en Estados Unidos (creo que ya no se puede), pero... ¿qué hay que hacer para comprar juegos en Chile, Bolivia, Brasil... porque ahora hay alguno baratísimo allí. Supongo que depende del método de pago, ya sé cambiar región. ¿Sirve el Paypal mexicano? ¿Alguien ha comprado en tiendas de Sudamérica en general?
Sloppy2nd escribió:@ron_con_cola el Ori cuesta 12,55 en Canadá y 12,71 en USA, pero en Canadá tienes que sumar impuestos, así que probablemente te salga más caro que en USA al final.

No necesitas crearte otra cuenta para comprar en Canadá con paypal. Basta con que cambies de región tu cuenta principal en mynintendo.com y vincules la cuenta de paypal americana/canadiense/méxicana. De esta forma el juego queda asociado a tu cuenta principal y puedes volver a descargarlo cuando quieras sin cambiar de región.

OK, entonces será mas facil pillarlo en USA, aunque 12,71 son € o $? porque si son Dolares aun saldrá mas barato pagandolo en euros no?
miguelmsa1 escribió:@Chenkaiser Pues probé con la de EVO y con la Revolut, y nada... mala suerte imagino [toctoc]

Pero una cosa es que el Paypal no te permita vincularle determinadas tarjetas (las cuentas de Paypal americanas son muy pejigueras con eso, aceptan tarjetas muy concretas y las de recarga no entran) y otra cosa que una vez creada la cuenta de Paypal no te deje comprar con ella en la eshop correspondiente.

@Moroboshi no se puede comprar en las eshop sudamericanas sin tarjeta de alguno de esos países.

ron_con_cola escribió:OK, entonces será mas facil pillarlo en USA, aunque 12,71 son € o $? porque si son Dolares aun saldrá mas barato pagandolo en euros no?

Son euros.

https://eshop-prices.com/games/3236-ori ... rrency=EUR

Para USA escoge Oregon o Alaska para no pagar taxes.
Sloppy2nd escribió:@ron_con_cola el Ori cuesta 12,55 en Canadá y 12,71 en USA, pero en Canadá tienes que sumar impuestos, así que probablemente te salga más caro que en USA al final.

USA, si no tienes cuidado con donde pones tu "residencia", también te cobra sales tax.

En Canadá, el sales tax federal es de 5%, y después hay que sumar el impuesto regional. Si eliges como tu "residencia" la provincia de Alberta, el sales case regional es 0%, entonces sólo pagas 5%.

@Moroboshi
Como dice el compañero, hace falta tener tarjeta allí. Como he vivido en Brasil, he podido abrir una cuenta bancaria con tarjeta virtual allí. No he podido comprar con la tarjeta (creo que he intentado muchas veces y me ha bloqueado el uso de la tarjeta del lado de Nintendo), pero he podido pagar en Brasil con "boleto", que es una factura generada electrónicamente. Pagas la factura y al día siguiente, cuando la factura pasa por compensación, te mandan el código de descarga.

Eso fue hace un mes más o menos, tengo que volver a intentar a usar la tarjeta, para ver si ahora consigo usarla.
@Patchanka OK, gracias. ¿Revolut tampoco serviría?
Joder chicos, que movida con lo de USA y Canada, jejejeje oye una pergunta, para UK y Polonia puedo pagar con mi tarjeta normal? o tambien tengo que hacer algún apaño?
@ron_con_cola en UK y Polonia puedes pagar con tu tarjeta de aquí y con paypal español.
Sloppy2nd escribió:@ron_con_cola en UK y Polonia puedes pagar con tu tarjeta de aquí y con paypal español.

Pues lo pillo en UK que está a 17,58 y me quito lios, lo pago con mi tarjeta y luego vuelvo a mi cuenta. Al menos me ahorro casi 2,50€
Moroboshi escribió:@Patchanka OK, gracias. ¿Revolut tampoco serviría?

Por lo que parece no funciona para comprar en esos paises.
Tanto en usa como en Canadá los impuestos dependen del estado que sea tu cuenta, si te haces una cuenta usa que tenga los impuestos altos pues pagarás más, y en ninguna de las dos tiendas los precios que salen son con impuestos, hasta que no llegas al carrito no te salen los impuestos y por lo tanto el precio real
@Plage la diferencia es que en USA se puede evitar pagar impuestos escogiendo Oregon o Alaska como estados de residencia y en Canadá no, porque todas las provincias pagan como mínimo un impuesto federal del 5%.
@Chenkaiser México, cuando pueda hago otra prueba, que igual en algún momento he metido la pata
thanks for the info! muy bueno
Bueno, primer problema. Estoy intentando cambiar el Pais/Region y el boton me sale en gris y no me sale el desplegable para cambiarlo :( Alguna idea?
ron_con_cola escribió:Bueno, primer problema. Estoy intentando cambiar el Pais/Region y el boton me sale en gris y no me sale el desplegable para cambiarlo :( Alguna idea?

Créate una cuenta para cada país donde vayas a comprar y listo, al final es menos lioso que ir cambiando de país
@ron_con_cola ¿tienes activada la renovación automática del online? ¿o saldo restante en tu cuenta?
Sloppy2nd escribió:@ron_con_cola ¿tienes activada la renovación automática del online? ¿o saldo restante en tu cuenta?

No tengo online activado, y saldo en euros no tengo nada, 0,0 pero si tengo monedas de esas de oro (35) y 180 de plata.

He probado con dos navegadores diferentes y me pasa lo mismo.

Por otro lado @Plage pero si me creo una cuenta, te refieres a una nueva cuente en my nintendo con otro email?

Tengo que cambiarla entonces en la switch?
Yo en mi cuenta tengo tres perfiles creados, el mio y el de las niñas, cada uno el suyo y los suyos estan protegidos con el control parental para que no puedan entrar a la eshop sin el password.
Si compro el juego con otra cuenta luego podre usarlo conla principal?
ron_con_cola escribió:
Sloppy2nd escribió:@ron_con_cola ¿tienes activada la renovación automática del online? ¿o saldo restante en tu cuenta?

No tengo online activado, y saldo en euros no tengo nada, 0,0 pero si tengo monedas de esas de oro (35) y 180 de plata.

Por otro lado @Plage pero si me creo una cuenta, te refieres a una nueva cuente en my nintendo con otro email?

Yo en mi cuenta tengo tres perfiles creados, el mio y el de las niñas, cada uno el suyo y los suyos estan protegidos con el control parental para que no puedan entrar a la eshop sin el password.

Creo que se que es, puedes verificar si tienes enlazada tu cuenta de wiiu o de 3ds? creo que eso impide cambiar de pais tambien
@ron_con_cola no te recomiendo usar cuentas distintas. Cambiando de región la principal lo tienes todo vinculado a una sola cuenta y en caso de cambiar de consola puedes volver a descargarlo todo desde el mismo perfil. Usar varias cuentas te obliga a recordar dónde compraste cada juego. Y si las borras por error pierdes los juegos.

El saldo en puntos no afecta al cambio de región. Puede ser lo que te indica el compañero anterior: que tengas tu nnid (Nintendo Network ID) vinculado.
Buenas! Normalmente tengo como país SouthAfrica en la switch, pero me he pillado en físico el The Witcher 3 y me dice que no es posible canjear los puntos porque con el país que tengo no está permitido (cuando siempre los he canjeado sin problemas).
Os ha pasado algún caso similar?
Gracias
_inzaghi_ escribió:Buenas! Normalmente tengo como país SouthAfrica en la switch, pero me he pillado en físico el The Witcher 3 y me dice que no es posible canjear los puntos porque con el país que tengo no está permitido (cuando siempre los he canjeado sin problemas).
Os ha pasado algún caso similar?
Gracias

Tienes que canjearlo en un pais europeo. En Suráfrica no te dejará.
@_inzaghi_ la edición española solo se puede canjear en la eshop española.
@Chenkaiser Gracias! pero es raro, por lo menos todos los demás que tengo en físico nunca me habían fallado. Puede ser que no haya salido en físico en SouthAfrica y por eso está capado?
@_inzaghi_ es un caso excepcional porque hay varias versiones específicas diferentes, como la polaca.
@ron_con_cola si tienes el ID de Nintendo abajo vinculado, desmárcalo y ya te dejará.
@Sloppy2nd aaamigo, jejeje. Gracias por la aclaración!
kassanmoor escribió:
ron_con_cola escribió:

Creo que se que es, puedes verificar si tienes enlazada tu cuenta de wiiu o de 3ds? creo que eso impide cambiar de pais tambien

Eso es exactamente, y como me dijo @EdwardK la desvinculé y solucionado.
Para quien quiera comprar en méxico, y le sea imposible como me pasaba a mi, en eneba.com se puede comprar saldo mexicano, es fiable, hace mucho tiempo que compro ahí.
@edgarelmasmejor Creo que habría que mencionar que, salvo que lo hayan cambiado, si tienes saldo allí sin gastar, te quedas "atrapado" hasta que lo gastes.

Aprovecho para preguntar, si tengo 5 de saldo mexicano y el juego a comprar es de 7, ¿Cómo se pagaria esa diferencia?
@Netiendo Yo he creado una cuenta para comprar solo en México.
Si hago un Online familiar con 7 esbirros, y luego ando bailando de paises para comprar, ¿eso afecta en algo en el online mio o de mis acólitos?
Fleishmann escribió:Si hago un Online familiar con 7 esbirros, y luego ando bailando de paises para comprar, ¿eso afecta en algo en el online mio o de mis acólitos?

No, lo único que tienes que recordar es no activar la renovación automática de la subscripción.
Fleishmann escribió:Si hago un Online familiar con 7 esbirros, y luego ando bailando de paises para comprar, ¿eso afecta en algo en el online mio o de mis acólitos?

No, yo lo hago todo el tiempo y mis 7 desconocidos del online ni se enteran, lo unico despues de cada cambio tienes que inicar sesion para el online

me compre Ori and the blind forest por mas o menos 10€ en la store peruana
Hola, en la cuenta paypal mex como haceis para confirmar el "celular". Tenía una creada y ahora me está dando problemas para iniciar sesión, solo lo he conseguido en la app y está bastante capada. He de decir que en su día no logre vincularla a la cuenta de nintendo, pero estoy pensando creame otra y esta dejarla que muera.
@Sary_192 no pongas teléfono móvil, pon un teléfono fijo de allí que encuentres por internet. De un Starbucks por ejemplo. Con un fijo no hacen comprobación.
Primero agradecer la ayuda de esta última página porque es la hostia, y quería hacer una consulta, yo me pillé la switch nueva pero me la mandan a casa de mis padres en canarias, y no voy allí hasta el 11, y quisiera comprar juegos desde la eshop de otros países que ahora están de oferta pero he leído que si no vinculo mi consola con la id de nintendo que me cree no es posible comprar juegos, mi pregunta es...Podría crearme una cuenta nintendo desde aquí desde la web, decirle a mi cuñado que encienda mi switch y le vincule mi id, y la apagué..y yo desde aquí comprar todos los juegos que quiera??? Y si acaso cuando lo haga, que el desvincule la cuenta o resetee de fábrica para yo cuando vaya el día 11 cogerla "nueva" y meterle otra vez mi id (que me gustaría empezarla yo), y tendría los juegos comprados, ahí en la eshop para descargar??? No me he explicado muy bien jajaja pero a ver si alguno me puede contestar..Gracias
@Sloppy2nd Muchas gracias! en su día no lo había conseguido y juraría que había empezado con teléfono fijo, y luego creo que metí el móvil por si era por eso por lo que fallaba. Me acabo de crear otra cuenta y he podido vincularla a nintento y comprar el unravel 2 por 4.74€ en usa. Alguna otra recomendación por esos lares?
Me da rabia no poder recuperar la otra cuenta porque en uno de los intentos fallidos había llegado a enviarme algo de dinero a esa cuenta y ahora no puedo sacarlo.
Mil gracias de nuevo!
9749 respuestas