[Drs] escribió:Por lo que pude leer en el hilo y buscando en internet, para la eshop argentina sigue sin haber solución, salvo que sea una tarjeta emitida físicamente allá?
Alguien ha podido crear alguna tarjeta virtual de allí o algo que funcione?
Saludos!
Comparto un poco mi experiencia con eshop de Argentina:
Logré comprar un par de juegos ahí utilizando una cuenta secundaria la cual cambié de país (mi cuenta principal tiene suscripción Nintendo Online activa por lo que hasta donde entiendo no se puede cambiar de país mientras esté así)
Para la compra, utilice una tarjeta de crédito “internacional” física emitida en otro país latinoamericano, la cual también funciona en eshop USA.
Bien a todo esto, la compra se realizó sin problemas, los códigos enviados al email asociado a esa cuenta y redimidos en mi cuenta principal.
Es más, hasta los puntos de oro recibí por canjear los códigos, según entiendo en la eshop argentina no existen.
Solo me queda la duda sobre si no hay ningún problema por comprar el código en una cuenta y redimirlo en otra (de otro país) no dio ningún mensaje de error ni nada así que asumo que no existe inconveniente.
Saludos.