Hola a tod@s!
Hay muchos comentarios pero salvo error mío no veo solución a mi problema. Soy de España y me he cambiado la región del mynintendo a Argentina ya que quiero comprar en la eshop de allí. A partir de aquí he probado 2 cosas:
1. He ido a la eshop argentina con el móvil, he selecciinado los juegos a comprar, me voy al carrito, relleno datos de envío (falsos y que no sirven para nada ya que el juego es digital), selecciono método de pago mi tarjeta Visa española y al final da el siguiente error "Hubo un problema al procesar la transacción. Contacta al emisor de tu tarjeta de crédito o selecciona otro método de pago. Para obtener ayuda, visita support.nintendo.com" por cierto mo me deja elegir otro método de pago que no sea tarjeta de crédito, a lo mejor desde los ajustes de la switch.
2. Entro en la eshop con la switch y no me aparece listado de juegos, directamente me obliga a poner un código digital de eshop de 16 cifras ( una giftcard entiendo) se pueden comprar desde españa? Por internet?
Alguien ha comprado desde España en la eshop argentina?
Muchas gracias de antemano, saludos.