Buenas chic@s! Hace poco he adquirido una Switch y ya he comprado varios juegos por la región "Europa". Entre la wiki y las preguntas y respuestas que he leído, he llegado a unas conclusiones y si podéis me gustaría que me las confirméis.
1. Con la tarjeta bancaria de España, podemos comprar en cualquier país de la región Europa, donde se incluyen países como Sudáfrica. Esto quiere decir que una persona residente en USA, con tarjeta bancaria norteamericana, podría comprar sin problemas en la región "América", como por ejemplo en México?
2. En caso afirmativo, entiendo que Nintendo es más restrictiva con los cambios de región (América, Europa y Japón) que con los cambios de países de una misma región. De ahí el truco de crearse una nueva cuenta en otra región y aprovechar el pagar con giftcards o PayPal. Si se obta por pagar por Paypal, no es como con la tarjeta bancaria, es decir, si bien puedo pagar con mi tarjeta en cualquier país de mi región, no lo podría hacer con mi paypal de España. Por eso se puede decir que la forma de pago de PayPal está más ligada al propio país que en la región como en caso de las tarjetas? Por ese motivo, para comprar en México se necesita una cuenta de PayPal México y para comprar en USA una de PayPal USA?
Muchas gracias! Creo que con esto ya me quedará claro saber exactamente cómo funciona la eShop de Nintendo (yo vengo de comprar en otros países con Xbox y también tenía sus temitas...).