Pues estoy tratando de asociar una tarjeta virtual revolut a un paypal USA y me dice que revise el número de tarjeta porque no es válido. Algo especial que tenga que hacer? Me resulta extrañísimo.
Edito: pues al final he podido hacerlo! alucino, llevaba probando un tiempo y nada.
Recalcar que lo he hecho empezando TODO de cero, y en una pestaña de incógnito de chrome, para que no coja caché. Es decir.
1) He creado una cuenta nueva de gmail.
2) He creado una cuenta nueva de Paypal vinculada a esa cuenta de gmail (como soy bastante paranoico, he cambiado el idioma de la web de Paypal a inglés, probablemente insignificante pero bueno). Para los datos, típica búsqueda de un hotel en Alaska, metiendo la dirección y teléfono. Aunque no lo pedía obligatoriamente, además de la dirección me he inventado un número (1) de apartamento.
3) He vinculado la tarjeta Revolut, que en este caso si que ha entrado bien, desconozco por qué.
4) He confirmado la cuenta de Paypal en el correo electrónico.
5) En mi cuenta de nintendo, he desvinculado la cuenta que tenía vinculada de paypal.
6) He cambiado de región mi cuenta nintendo a USA (zona horaria de alaska (anchorage)).
7) Relogin en la cuenta nintendo.
8) Vinculación de la cuenta de paypal (cambio de idioma de la página de paypal a inglés cuando se abre).
Y ya está.
La única duda que me surge ahora es, cuando cambie de nuevo mi región a la española, la cuenta de paypal sigue vinculada y sin problemas, no? La próxima vez que quiera comprar en USA/MEX, basta con cambiar la región en la cuenta de nintendo y listo?