Buenas tardes, a ver si alguien puede ayudarme.
Intento cambiar el país de mi cuenta Nintendo de España a Noruega (como ya he hecho varias veces antes), pero en esta ocasión me salta un error:
"No es posible cambiar el país o la región de esta cuenta Nintendo/cuenta infantil. Comprueba los siguientes puntos.
¿Cuentas con alguna suscripción que se renueve automáticamente? A menos que canceles la renovación automática, no podrás cambiar el país o la región."
Ese es el texto que me salta. Tengo la renovación a Nintendo Switch Online desactivada (de hecho me caduca en unos días). He hecho una búsqueda por internet y he encontrado lo siguiente en la página de Nintendo:
"No puedes cambiar el país asociado con tu cuenta Nintendo porque todavía tienes saldo en tu cuenta Nintendo Switch eShop.
Mensaje de error: Esta cuenta Nintendo o una cuenta infantil asociada con ella tiene saldo de Nintendo eShop. El país o región de residencia no se puede cambiar hasta que agotes el saldo que tienes."
Parece que se refiere a mi problema, pero por más que reviso no tengo saldo en mi cuenta. Lo que si tengo son 350 puntos acumulados. ¿Si tengo puntos tampoco puedo cambiar? ¿O mi error es otro? Por favor, que alguien me ayude.
Gracias y un saludo.