Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

@danycastro

Paciencia , que con un poco de suerte te lo valida en cualquier momento. Pero pueden ser días.... ;)
nigel67 escribió:@danycastro

Paciencia , que con un poco de suerte te lo valida en cualquier momento. Pero pueden ser días.... ;)

Esto es asi seguro? sin cambiar nada, vas probando y probando y probando y al final lo vincula?

Para vincular necesita estar la cuenta nintnedo online tuya con la direccion de mexico en ese momento? o para vincular no importa? es q es un coñazo poner mexico para intentarlo y luego volverme a la española, cada vez q quiera intentarlo

Y sirve el mismo mail que ya tienes pa enlazar o hay q ir a la eshop y enviar uno nuevo cada vez? es bastante coñazo el asunto y encima no parece q vaya a funcionar
Buenas.

Alguien sabe si el Divinity Original Sin 2 está en español en Sudáfrica?
chente1983 escribió:Buenas.

Alguien sabe si el Divinity Original Sin 2 está en español en Sudáfrica?

Todo lo de Sudáfrica está en los mismos idiomas que en España.
eykhon escribió:
nigel67 escribió:@danycastro

Esto es asi seguro? sin cambiar nada, vas probando y probando y probando y al final lo vincula?

Para vincular necesita estar la cuenta nintnedo online tuya con la direccion de mexico en ese momento? o para vincular no importa? es q es un coñazo poner mexico para intentarlo y luego volverme a la española, cada vez q quiera intentarlo

Y sirve el mismo mail que ya tienes pa enlazar o hay q ir a la eshop y enviar uno nuevo cada vez? es bastante coñazo el asunto y encima no parece q vaya a funcionar

Pues por muy random que parezca, así es. Ya lo hemos hablado en posts anteriores en este hilo tamto @Sloppy2nd como yo. A él le pasó lo mismo en la activación de una cuenta de oto sitio y a ami con la vinculación aquí del paypal a la cuenta Mex. No me digas porqué pero es así. Yo lo intenté varias veces estando en la cuenta española y un día... saltó de página para dar la vinculación final pero me lo echó atrás porque en la española tengo el paypal español y me dijo tal cual que no era compatible con la cuenta que queria vincular.
Así qeu opté por algo tan sencillo como dejarlo en Mexico, que a fin de cuentas ahora casi siempre estoy ene sa región, y pasados unos días, una semana o no se cuanto, en una de esas rutinas diarias de intentarlo, de repente ... funcionó, se vinculó y al instante ya podía comprar en la eshop Mex.
Lo mismo que me había dicho @Sloppy2nd que le había pasado a él con lo suyo. Cuestión de paciencia y de fe.

Si es os coñazo pues que quereis que os diga, seguid en la cuenta española ;)
Yo hice lo que @nigel67 dijo y pude hace varias semanas, es sólo cuestión de tener paciencia e intentarlo a diario.
Buenas nose porque pero cuando intento meter mi tarjeta Unicaja y Bankia y Revolut en mi cuenta me pone lo siguiente
No puedes usar esta tarjeta de crédito ponte en contacto con la entidad emisora de la tarjeta para obtener más informaciin

Con esta cuenta la última vez que hice una compra por internet fue hace más de un mes y he probado en varias cuentas de la consola y en todas pone lo mismo . Acabo de pagar por internet con las 3 tarejta y funcionan así que nose que puede ser
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@dark_tamahome te han hecho el bloqueo de seguridad. Hasta dentro de un mes olvídate de comprar con tarjeta.
@Sloppy2nd Pero lo que han bloqueado es la consola en si no las cuentas no? Si lo intento con otra nintendo switch se podrá?
@dark_tamahome no, te han bloqueado la cuenta.

Al menos cuando me pasó a mí no me dejaba comprar con tarjeta ni en la Switch tocha ni en la Lite (ni por la web).

Solo te queda usar paypal o tarjetas de saldo.
@Sloppy2nd he probado en las 7 cuentas que tengo en niguna me deja, y creo que fue problema de la revolut que cuando compre en sudafrica creo que dio error y luego volvi a comprar ha tenido que ser eso , joe un mes sin poder comprar en sudafrica y la paypal me cobra comisiones en noruega,
Puedo vincular una tarjeta a paypal que no tenga mi nombre?
dark_tamahome escribió:Puedo vincular una tarjeta a paypal que no tenga mi nombre?

Sí.
@Sloppy2nd entonces a ver lo que hare sera vincular, le mande un mensaje a nintendo preguntando pero sin dar mi cuenta a ver que me dicen porque nose un mes es demasiado aunque asi es mas barato para mi porque no podre gastar jaja
Palotte escribió:Hola, perdonar si se repite esta pregunta, pero ya llevo rato investigando... y es que quiero comprar un juego de otra region, y antes se que tenias que cambiar la region del pais donde quieres comprar el juego en la web, y luego entrar en la consola, ir a tu cuenta ,entrar en la eshop e iniciar de nuevo con tu email y contraseña. Pero ahora cuando entra me pide que ponga un codigo de nintendo switch online o otro codigo. ¿alguien sabe que pasa?
Un saludo y espero que alguien me conteste a esta duda. Gracias.

ALGUIEN SABE ALGO DEL TEMA???
@dark_tamahome a mí me acaban de bloquear también. Y hace un montón que no me muevo de Sudáfrica. Ha sido al intentar hacer dos compras seguidas con distinta tarjeta. [facepalm]

Nintendo no te lo va a desbloquear por mucho que se lo pidas, ya te lo digo. Te dicen que es automático, que es el sistema y que ellos no pueden hacer nada.
@Sloppy2nd Que mala suerte tio. A mi me bloquearon porque seguro que al comprar el just dance en sudafrica la primera vez que lo intene compra me lo bloqueo la revolut y luego pude, Pero me comoio el bloqueo xD
Tengo una pregunta sobre paypal he vinculado la tarjeta, y luego me pone esto" ¿Quieres utilizar tu cuenta PayPal sin límites de gasto o retirada? Confirma tu tarjeta" No le he dado pero ya me queda 0 euros me lo he fulido en noruega xD
Sloppy2nd escribió:@dark_tamahome te han hecho el bloqueo de seguridad. Hasta dentro de un mes olvídate de comprar con tarjeta.

Tras el bloqueo que te conté compré un juego con PayPal en mi tienda (España) y pude volver a pagar con tarjeta tanto en Sudáfrica como en Rusia.

Tengo una duda, yo ahora vivo en Polonia y me saldría mejor comprar los juegos en mi moneda local (złoty), ¿si dejo mi región así y me lo bloquean por comprar mucho cómo puedo demostrar que ahora vivo (y pago impuestos) en Polonia? [+risas]
@Dridrini en teoría si te mantienes en una región y compras siempre en ella, independientemente de donde residas, no deberías tener problema.

El tema es que están teniendo problemas gordos de seguridad ahora mismo y bloquean a la mínima.

Yo llevo mucho tiempo apalancado en Sudáfrica y hoy me han bloqueado por usar dos tarjetas diferentes para comprar dos juegos seguidos.
Sloppy2nd escribió:@Dridrini en teoría si te mantienes en una región y compras siempre en ella, independientemente de donde residas, no deberías tener problema.

El tema es que están teniendo problemas gordos de seguridad ahora mismo y bloquean a la mínima.

Yo llevo mucho tiempo apalancado en Sudáfrica y hoy me han bloqueado por usar dos tarjetas diferentes para comprar dos juegos seguidos.

¿Y para el tema de idiomas? Porque casi todos los RPG aquí tienen idioma polaco, muchas veces con versiones distintas (como el Witcher 3) por lo que ¿cómo puedo saber si un juego comprado aquí es el mismo que el de España?

Muchas gracias y perdón por la chapa
Dridrini escribió:
Sloppy2nd escribió:@Dridrini en teoría si te mantienes en una región y compras siempre en ella, independientemente de donde residas, no deberías tener problema.

¿Y para el tema de idiomas? Porque casi todos los RPG aquí tienen idioma polaco, muchas veces con versiones distintas (como el Witcher 3) por lo que ¿cómo puedo saber si un juego comprado aquí es el mismo que el de España?

Muchas gracias y perdón por la chapa

La forma infalible es entrar en las eShops que te interesen (por la consola o via web) y comparar la parte de los idiomas.

Si es idéntica, son el mismo juego.
@Dridrini creo que el The Witcher es un caso muy excepcional. Hay muy pocos juegos que tengan versiones distintas según la región.

Pero como dice @Chenkaiser, es cuestión de ver la información de idiomas de ese mismo juego en otra eshop para ver si coinciden.
Buenas! estoy intentando hacer una compra en Mexico, mi primera vez

Ya tengo mi cuenta paypal de alli, y la nintendo cambiada, pero al ingresar una tarjeta de Revolut a paypal me da error de dirrecion,

"La dirección de la tarjeta ingresada no es válida. Confirme la dirección asociada a esta tarjeta e inténtelo de nuevo."

Logicamente puse una direccion de Mexico pero mi cuenta Revolut tiene otra direccion, en este caso la mia personal, ya que uso esta app.

Donde esta el error?
Hola. Es posible que MegaMan 11 no esté en Sudáfrica?
Sloppy2nd escribió:@Dridrini creo que el The Witcher es un caso muy excepcional. Hay muy pocos juegos que tengan versiones distintas según la región.

Pero como dice @Chenkaiser, es cuestión de ver la información de idiomas de ese mismo juego en otra eshop para ver si coinciden.

En digital no sé pero en físico el 90% de RPGs ya sean en PC o consola (Switch incluida) vienen en polaco (Diablo 3, Vampyr, Neverwinter, Baldur's Gate...) pero sí, será lo mejor mirar el tema en la eShop y si incluye español pillarlo.
Buenas a todos,

Ya he hecho alguna compra en la shop de Sudáfrica, pero mi banco el cabroncete me cobra 1 €uros de comisión por operación realizada, como en la Nintendo solo se puede comprar de 1 en 1, no es como la play que puedes comprar tres o cuatros juegos a la vez y se paga de una vez.
Pues mi intención es buscar una tarjeta prepago de Switch, de 20 o 30 pavos, para ingresar el código en la eshop de Sudáfrica y así puedo comprar más juegos sin que me estén cobrando, sobre todo es por lo juegos que valen 2 o 3 €uros.
Pero no encuentro donde comprar la tarjeta, la Europea no sirve, ya lo probado y me dice que ese código no lo puedo canjear en esa tienda.
Si alguien supiera donde comprarla, estaría eternamente agradecido.
Hamelin2 escribió:Buenas a todos,

Ya he hecho alguna compra en la shop de Sudáfrica, pero mi banco el cabroncete me cobra 1 €uros de comisión por operación realizada, como en la Nintendo solo se puede comprar de 1 en 1, no es como la play que puedes comprar tres o cuatros juegos a la vez y se paga de una vez.
Pues mi intención es buscar una tarjeta prepago de Switch, de 20 o 30 pavos, para ingresar el código en la eshop de Sudáfrica y así puedo comprar más juegos sin que me estén cobrando, sobre todo es por lo juegos que valen 2 o 3 €uros.
Pero no encuentro donde comprar la tarjeta, la Europea no sirve, ya lo probado y me dice que ese código no lo puedo canjear en esa tienda.
Si alguien supiera donde comprarla, estaría eternamente agradecido.

Ni siquiera sé si existen tarjetas prepago para Suráfrica. No recuerdo haberlas visto nunca al contrario que para otros paises.

Yo creo que te saldría más a cuenta hacer lo que tenemos la gran mayoría, que es una tarjeta de débito recargable.
No se puede comprar más de un juego a la vez???
currante007 escribió:No se puede comprar más de un juego a la vez???

No. Cada vez que se escoge comprar, te lleva directamente al pago. Pero vamos, esto desde el primer día.

Como mucho, para los DLC de según qué juego si que ofrece la oportunidad de coger varios y pagarlos de golpe.
Chenkaiser escribió:
currante007 escribió:No se puede comprar más de un juego a la vez???

No. Cada vez que se escoge comprar, te lleva directamente al pago. Pero vamos, esto desde el primer día.

Como mucho, para los DLC de según qué juego si que ofrece la oportunidad de coger varios y pagarlos de golpe.

Ya pero es que tengo la switch hace 3 días y todo es nuevo para mi xD
Desvincule mi PayPal mexicano de mi cuenta al ver todos los problemas que estaba teniendo Nintendo de seguridad y quería ahora meterlo de nuevo para pillar algo y nunca me llega el correo que se manda desde la consola. Lo hice esta mañana temprano, ¿os ha pasado algo similar?
espasmodico escribió:Desvincule mi PayPal mexicano de mi cuenta al ver todos los problemas que estaba teniendo Nintendo de seguridad y quería ahora meterlo de nuevo para pillar algo y nunca me llega el correo que se manda desde la consola. Lo hice esta mañana temprano, ¿os ha pasado algo similar?

Como has asignado una tarjeta a esa cuenta de paypal mx?
@Enas lo hice hace un par de años ya con una tarjeta Bnext. Otros usan revolut.
@espasmodico El correo que te llega al fin y al cabo es prácticamente un enlace hacia ajustes /menú de la tienda, entra ahí desde web y te debe dejar.
espasmodico escribió:@Enas lo hice hace un par de años ya con una tarjeta Bnext. Otros usan revolut.

Ah, es que estoy probando con revolut y me dice que la direcion no coincide de la tarjeta con paypal
@Netiendo estuve curioseando antes por la web por la zona de vincular cuentas y solo me salían las sociales (Twitter, FB, etc.).
Solucionado desde donde me has dicho, mil gracias.
Lo dejaré así con la verificación en dos pasos activada.

@Enas ahí no puedo ayudarte, yo no tuve ningún problema poniendo una dirección mexicana y un fijo de allí.
@espasmodico De nada, yo también he puesto lo de la verificación en dos pasos recientemente tras leer últimamente algún caso de cargos indebidos.
alguien puede ayudarme? me meto en eshop Sudáfrica pero no encuentro el juego de Megaman 11. Me extraña mucho que no esté, que estoy haciendo mal?
currante007 escribió:alguien puede ayudarme? me meto en eshop Sudáfrica pero no encuentro el juego de Megaman 11. Me extraña mucho que no esté, que estoy haciendo mal?

Me parece raro porque está a 23,14€ según eshop-prices
currante007 escribió:alguien puede ayudarme? me meto en eshop Sudáfrica pero no encuentro el juego de Megaman 11. Me extraña mucho que no esté, que estoy haciendo mal?

Has probado a buscar "rockman" o "mega man" separado?
LoboAureo escribió:

Has probado a buscar "rockman" o "mega man" separado?

Ostras pues rockman si que lo he probado pero mega Man separado no. Lo probaré , gracias
espasmodico escribió:@Netiendo estuve curioseando antes por la web por la zona de vincular cuentas y solo me salían las sociales (Twitter, FB, etc.).
Solucionado desde donde me has dicho, mil gracias.
Lo dejaré así con la verificación en dos pasos activada.

@Enas ahí no puedo ayudarte, yo no tuve ningún problema poniendo una dirección mexicana y un fijo de allí.

Cuando compras en Mexico y te haces el paypal de allí, ¿qué dirección pones? ¿un hotel o algo así?
@Berjillos yo puse la embajada,pero el problema que no me acepta mi tarjeta de mi Revolut, será porque realmente uso esa aplicación y tengo mi dirección real , aunque la tarjeta sea una virtual nueva
@Berjillos los Starbucks son muy socorridos. [buenazo]
¿Sigue siendo tan sencillo como indica en el primer post? ¿Basta con cambiar el país?

¿Si tengo cuenta de PayPal asociada a cuenta bancaria en España funcionará para México, Sudáfrica o Rusia? :)
Hohen escribió:¿Sigue siendo tan sencillo como indica en el primer post? ¿Basta con cambiar el país?

¿Si tengo cuenta de PayPal asociada a cuenta bancaria en España funcionará para México, Sudáfrica o Rusia? :)

Parece que para México necesitas un PayPal de alli, con una tarjeta con dirección de allí, lo primero es fácil , lo segundo me da problemas y no soy capaz de terminar la compra
@Enas yo llevo ya bastantes días probando todos los días por si cae la breva y se sincroniza jaja
dark_tamahome escribió:@Enas yo llevo ya bastantes días probando todos los días por si cae la breva y se sincroniza jaja

Y lo has conseguido? Yo sigo igual
@foxier que va está complicado la verdad a ver si tenemos suerte y el sistema se vuelve majara
Una pregunta, he hecho una cuenta de Sudáfrica compartida con mi primo y ahora iba a comprar un juego digital con código y quería meterlo en esa cuenta, pone que el código es válido para europa, funciona si la cuenta está en Sudáfrica? Si cambio de país a España, pongo el juego y luego vuelvo a cambiar el pais pasaría algo?
Gracias.
9749 respuestas