A ver si alguien me puede echar una mano.
Quiero pillar el one finger death punch 2, el primero lo queme en PC cuando salio, un JUEGAZO con todas las letras.
Al parecer por problemas con el publisher no llego a salir en la eshop española y no estoy seguro pero creo que en ninguna europea tampoco.
Estuve mirando y al menos lo encontre en las eshops de EEUU y Mexico, pero en la de EEUU he leido que solo puedes usar tarjetas de prepago y al no gastar todo el saldo, te quedas atrapado en esa region... y no quiero eso.
En la de Mexico, llegue a entrar, pero no me funciona ninguno de los tutoriales para hacerme un paypal americano o mexicano.
¿Se os ocurre alguna forma de acceder al juego? ¿Existe alguna web que te diga TODAS las eshops que contienen X juego y asi intentar averiguar si es factible comprarlo en alguna otra region?
Me da igual el precio, de normal cuesta unos 12 o 15$ y ya me parece una ganga si es la mitad de bueno que el primero.
Una pena que no haya salido en fisico por ninguna editora limitada, que seria otra opcion para conseguirlo.