Pues te explico, lo que yo entiendo con cambiar de región la tienda, de igual forma que se hace con la store de Microsoft, es irte a la parte inferior de la web, donde hay un pequeño desplegable que al pulsar te muestra los distintos países que tienen una eshop, y al pulsar sobre uno, te redirecciona directamente a la eshop del país que has escogido. Por ejemplo, yo entro en la web española, y en el desplegable escojo la opción Россия, que creo que es Rusia en ruso. Entonces la web cambia al dominio nintendo.ru.
Así cambio la región de la tienda, y por eso mi pregunta, si cambio de esa manera, sin modificar los ajustes de mi cuenta (que mantiene la región en España, comprobado), podría comprar un juego? Lo he intentado desde el teléfono, pero al pulsar en comprar me salta un error 9001-0026 que dice que tengo que probar con la consola, pero no la tengo a mano y no he podido probar. He leído por ahí que el error se soluciona teniendo la consola encendida y con la cuenta seleccionada, pero no lo puedo probar hasta mañana por la tarde.