unilordx escribió:Unas dudas sobre este tema.
Una vez me compro un juego en otra eshop, debo usar esa para descargármelo cada vez?
Por ejemplo ahora que el DB Fighter Z está de oferta en Rusia, si hago el cambio, lo compro ahi, pero no lo descargo. Cuando vuelva a la eshop de España me saldrá como comprado y podré descargarlo o tengo que cambiar a la rusa cada vez que quiera bajarlo?
Segundo, que métodos de pago no cobran comisiones raras al hacerlo, y si lo hacen, avisan antes? En concreto yo pensaba usar Paypal españa, pero no se si es válido para rusia, o en su defecto tarjeta Bankia.
1 - No hace falta. Y aunque fuera una version exclusiva de una
eshop en particular (que no es el caso) basta con ir a la sección donde está tu lista de deseados para volver a descargar un juego que ya hayas adquirido en cualquier
eshop.
2 - Sí, podras descargarlo también desde la española porque en este caso es la misma versión (europea).
3 - La comisión generalmente la cobra tu banco así que ahí ya es mirar las condiciones sobre el cambio de divisa que tenga tu tarjeta. Desde aquí muchos recomendamos una tarjeta virtual como la Revolut, que no tiene comisiones y se puede recargar fácilmente usando cualquier otra tarjeta.
El uso de PayPal con moneda extranjera tambien puede tener comision y para cambiarlo hay que ir a sus opciones y escoger que el cambio de divisa no la haga PayPal sino las condiciones aplicadas en tu tarjeta.
En el caso de aplicarte comisión, no te van a avisar antes. Lo verás una vez hayas hecho la compra.