Jugueton escribió:El problema que veo es la desvinculación,
otra cosa sería el no poder jugar en ambas al mismo tiempo que sería lo ideal y justo.El planteamiento es que si un juego en tarjeta lo puedes jugar en una consola y a futuro (que creo que así será) recuperar la partida en la nube y poder jugar con esa misma tarjeta en otra consola.
El desvincular la consola implica que
a vistas de nintendo la has dado de baja en tus sistemas de consolas,
como si la vendieses cosa que no es así. Además quién sabe si esta desvinculación es para siempre o tenga un número de límite de veces...
El caso es que lo idóneo
si quieren implantar el sistema digital es la flexibilidad, algo que si puedes tener en las consolas de la competencia.
Así que al final aún tengo dudas de si los próximos juegos los compre en digital o en formato físico...
Saludos.
Yo después de pensarlo mucho, solo veo una opción razonable en el sentido de compartir cuenta dentro de la familia.
Para adultos, parejas y hermanos, los dos comparten la cuenta y tienen vinculado el sistema de pago, pudiendo gastar los dos dinero de la misma tarjeta o paypal, así evitas que se compartan cuentas con desconocidos.
En caso de tener que compartirla con un crío, control parental para evitar que este pueda entrar a la eshop.
Y que lógicamente, si uno lanza el juego, el otro no pueda cosa mas difícil de gestionar en casos sin internet.
Dicho esto, me la trae bastante floja el tema del compartir cuenta, prefiero mil veces que se espabilen en cuanto a la eshop, los precios de la misma, el sistema de guardado de partidas, las opciones multimedia e incluso preferiría antes un sistema en que cada juego físico trajera consigo una copia digital, aunque fuera mas caro y vinculado a que si tu cartucho se mete en otra maquina se desactiva esa copia.