dragonsacred escribió:Simonchu escribió:Yo creo que las demos estan limitadas porque, sobre todo con niños pequeños, los puedes tener entretenidos solo con demos y de esta manera el padre al final tiene que comprarle algun juego para que se calle.
Esa es mi teoría.
yo recuerdo de pequeño de tirarme horas y horas con una demo del heroes of might and magic 2, solo con la demo tirarme meses, y la demo era un unico mapa, normal (que no bien) que limiten el uso, de lo contrario te puedes tirar años jugando solo a la demo
No, la limitación de las demos no tiene justificación alguna.
Te acuerdas de tirar con demos durante meses
porque eras un crío y no tenías dinero para comprar más juegos, y sabías que tus padres no pasaban por el aro. De no haber tenido demos, seguro que tus padres tampoco hubiesen pasado por el aro y seguirían sin venderte el juego.
Yo recuerdo tirarme 6 meses seguidos con cada juego de mi SNES simplemente porque no me caía un juego más que en verano (cumpleaños) y en Navidad (Reyes), y lo mismo daría que hubiese tenido demos.
O a la inversa, me compré muchos números de PlayStation oficial porque venían con el CD de demos, y no por ello dejé nunca de comprar mi juego en verano o en Navidad. Claro que eché mil partidas a la demo de Kurushi (un puzzle genial) y al final no me lo compré, pero simplemente porque tenía que elegir un sólo juego y preferí el Resident Evil o el FF VII. Si hubiese tenido 25 años y mi dinero propio de aquella, por supuesto que me hubiese pillado el Kurushi (es más, hace nada lo busque en la PS Store y no lo tienen, de lo contrario hubiese caído).
El rollo de que sacar la demo reduce las ventas de juego es una excusa barata para pasar de sacarla, y al parecer mucha gente se lo traga.
@jjrg89: Pues menudo desperdicio de [dinero gastado en la] consola, no tiene sentido lo de tu amigo, que quieres que te diga. Es como decir que te compras un coche para ir a hacer la compra al super del barrio de al lado, una vez cada dos semanas... Salvo que hablemos de lo que yo decía, que fuese un chaval sin dinero propio y le cayeron 3 juegos en toda la generación como a mí me cayeron 7 u 8 en todo el tiempo con mi SNES (mas algún alquiler y varios juegos más que me prestó el típico compi de clase al que le compraban TODO lo que quería).