Yo me he cansado y ya no volveré a comprar nada en la eshop que no sean exclusivos y esperando un tiempo para evitar la extrema avaricia de Nintendo.
Que no es normal ni los precios en general ni algunas ofertas. Que baje un juego que tenga unos meses vale, pero la oferta de los nes remix la pusieron al poco de salir el 2 rebajando al que compraba uno y ya tuviese el otro.
Una guarrada mas por parte de Nintendo por no devolver el dinero de la oferta a los que ya teníamos los dos remix. Con el D&D CoM pues lo entiendo, lo compré de salida y ahora está baratísimo de oferta, pero han pasado meses, ya casi ni lo juego, xD.
Si así premian la fidelidad, que no esperen otra cosa que no sea que le dean la espalda los clientes en el futuro.
Así se lo buscan y así se les devolverá.
.
Y vaya, que tengo un buen puñado de juegos de la eshop, pero como digo ya solo compraré los exclusivos de Nintendo que me gusten y los multi en PC, que ahí si que hay buenas ofertas.
Sin ir mas lejos, he comprado el trine 2 complete history (como el de WiiU + 1 DLC a mayores) por 1,69€ (ahora està a 2,54€). Lo peor es que lo he comprado primero en la WiiU
gran error por mi parte por pensar que el gamepad jugaría un papel importante.
El guacamelee por ahí me costó, el unepic a 3€ y poco esta seman (con estos precios incluso he aprovechado para pillar el trine 1) y así con todos los juegos que no son exclusivos, ofertas digitales buenísimas, batman arkham y city en bundle a precio de puta y el origins a 4,99€. Lego Marvel super héroes a 3/4€, etc, etc......
Además, para mas inri si los compro en PC seguramente los pueda disfrutar unos cuantos años y cuando salga la sucesora de la WiiU, Nintendo me hará pagar "por las molestias" de querer jugar con mis juegos digitales en la nueva consola, cosa que no pasará en la mayoría de plataformas digitales (no a corto plazo) y también muchos juegos de los que compro son drm-free, pudiéndolos jugar o instalar siempre que me de la gana y en los sistemas que quiera, no unidos a un hard, ¿pero en que año vive Nintendo?, xD.