¡¡Señores, qué maravilla de juego es el Guacamelee!!
Tenía bastantes dudas por los pantallazos, sobre si me iba a gustar el juego y su concepto, aparte de que me parecía bastante caro. Pero en un arranque me lo he pillado ayer en la eShop y le eché un par de horas, y tengo que decir que es una pequeña joya.
Simpático, con mucho contenido, original... y encima jugarlo en el gamepad es un extra que me hizo decantarme por la eShop a pesar de que en steam lo consigues un poco más barato.
ArTrodes escribió:arriquitaum escribió:capitan_link escribió:Hoy ya es 19 y aún no se sabe nada de Nintendo 64.
dejalo estar porque si no es peor, yo estoy ansioso por las n64 y el cubito y mejor ni lo pienso
Ja...ja... JAJAJAJAJJAJAJA
el cubito dice, ojala sea cierto todos los rumores de N64 y luego ya si eso pensamos en el cubo, que por cierto, para mi sigue teniendo el mejor mando de la historia.
Saludos
Para mí el mejor pad de la historia es el de 360 o el de la One (no lo he probado, pero si han mejorado lo que ya era bueno...).
No digo que el pad de la Cube sea malo para nada, pero creo que está sobrevalorado por el hecho de que los mandos posteriores de Nintendo han sido muy diferentes.
Por ejemplo, a mí el stick C para la cámara me parece muy incómodo por la falta de "seta", la cruceta es demasiado pequeña para mi gusto, y en cuanto a los botones, A y B están genial pero X e Y me parecen menos accesibles.