Nintendo eShop

La demo del Monster Hunter era esta semana?
PakomeT escribió:La demo del Monster Hunter era esta semana?

Si, la demo la tenemos mañana.
Escorpio100 escribió:

Gracias! hay ganas ya de probarla :)
PakomeT escribió:
Escorpio100 escribió:

Gracias! hay ganas ya de probarla :)

Es un juegazo te gustara.
Hoy toca fzero y mañana monster hunter... ;) ya era hora
xhakarr escribió:Hoy toca fzero y mañana monster hunter... ;) ya era hora

Esta ya disponible el F-Zero?
Yuluga escribió:
xhakarr escribió:Hoy toca fzero y mañana monster hunter... ;) ya era hora

Esta ya disponible el F-Zero?

Creo que aun no, que ansias tengo de comprar el F-Zero lo bueno es que no ocupara mucho y se descargara rapido xdxd.
f-zero estará en 60 hz?

saludos
Sir Alucard escribió:f-zero estará en 60 hz?

saludos

Parece ser que sí ya que nos pondrán la versión NTSC.
Sí confirmado!! El F-Zero nos llega a 60 hz !!!

Se ve que Miiverse realmente funciona!! (porque estoy seguro que viene la versión USA a 60hz por la que liamos con el Ballon Fight XD) La verdad es que mola tener una red social que nos de "línea directa" con los desarrolladores si nos movemos en masa :)

Esta tarde lo compro y a picarse con puntuaciones, capturas de pantalla y demás en Miiverse!!
Esta muy bien esto del F-Zero, me acuerdo que lo jugue en su epoca y ya ni me acordaba del juego hasta quelei aqui que lo iban a volver a colgar.
Es un acierto. Y mas al precio al que lo van a poner. XD
Franc escribió:Esta muy bien esto del F-Zero, me acuerdo que lo jugue en su epoca y ya ni me acordaba del juego hasta quelei aqui que lo iban a volver a colgar.
Es un acierto. Y mas al precio al que lo van a poner. XD

Yo he seguido jugando tanto en la Snes como en emuladores me encanta el F-Zero , hace si acaso un mes cogi la Snes y me lo puse jeje .
Arngrim escribió:Sí confirmado!! El F-Zero nos llega a 60 hz !!!

Se ve que Miiverse realmente funciona!! (porque estoy seguro que viene la versión USA a 60hz por la que liamos con el Ballon Fight XD) La verdad es que mola tener una red social que nos de "línea directa" con los desarrolladores si nos movemos en masa :)

Esta tarde lo compro y a picarse con puntuaciones, capturas de pantalla y demás en Miiverse!!

Una buena noticia. Esta tarde sin falta lo pillo ya que este y el metroid son juegos que me ecantan (yo por aquel entonces era de Megadrive).
Genial que escuchen a los usuario de Nintendo. Es la línea a seguir.
Ya era hora de que las compañías tuvieran un sitio donde poder escuchas las opiniones y críticas de los usuarios. Miiverse le guste a la gente o no, es un gran acierto.
Parece que llega a 60 HZ pero de momento no se puede jugar en el GamePad, dicen que llegará más adelante. ¿que se supone que han estado haciendo este mes?

En fin no podemos pedir todo ... :(
BombJack360 escribió:Parece que llega a 60 HZ pero de momento no se puede jugar en el GamePad, dicen que llegará más adelante. ¿que se supone que han estado haciendo este mes?

Quizás no hayan terminado del todo la CV de SNES.
¿A que hora estará disponible el F-Zero en la E-Shop? ¿Se sabe?.
Para ir abriendo boca aquí dejo el anuncio americano del juego, totalmente noventero y que muchos vimos en esas cintas VHS que de vez en cuando venian con la HobbyConsolas o la SuperJuegos:

http://www.youtube.com/watch?v=-YXdldut3uw
BombJack360 escribió:Parece que llega a 60 HZ pero de momento no se puede jugar en el GamePad, dicen que llegará más adelante. ¿que se supone que han estado haciendo este mes?

seguro? en dswii pone que si y me extraña mucho que no se pueda
hagenderadeon escribió:Para ir abriendo boca aquí dejo el anuncio americano del juego, totalmente noventero y que muchos vimos en esas cintas VHS que de vez en cuando venian con la HobbyConsolas o la SuperJuegos:

Ostias!! que bueno.
Franc escribió:
hagenderadeon escribió:Para ir abriendo boca aquí dejo el anuncio americano del juego, totalmente noventero y que muchos vimos en esas cintas VHS que de vez en cuando venian con la HobbyConsolas o la SuperJuegos:

Ostias!! que bueno.

antes eran todos asi, no recuerdo bien cual,pero creo que el de sonic y knukle era por el estilo asi escandaloso y muy loco
adrironda escribió:

Sí, yo también he leido que tendrá offtv como todos los juegos que presentes para la CV
El de Sonic y Knucles era una pasada.

Por cierto, ese vídeo es de UK, ahí si invierten en publicidad...
Ya que estamos a la espera del F-Zero en youtube he encontrado una serie http://www.youtube.com/watch?v=8JMN_avI ... =endscreen , ya la voy a estar buscando en subtitulo español jeje.
los anuncios nintenderos antes de la generación Wii eran geniales.

Qué bueno que F-Zero venga a 60 Hz!
A qué hora cuelgan mañana la demo de monster hunter?
DRaGMaRe escribió:El de Sonic y Knucles era una pasada.

Por cierto, ese vídeo es de UK, ahí si invierten en publicidad...

A pesar de que en el título del video de youtube pone UK el anuncio es de USA, se sabe por el modelo de Snes, que por cierto siempre me pareció feísimo.

EDITO: ahora a verlo de nuevo al final del video se ve la Snes europea, pero el chaval que sale en el anuncio juega con una americana, con sus botones azulados. El anuncio seguramente estará grabado en USA pero reutilizado para otros territorios, en que cosas se fija uno después de tantos años... XD
Licen escribió:A qué hora cuelgan mañana la demo de monster hunter?

esperemos q a las 15:00

saludos
Radixx escribió:
Licen escribió:A qué hora cuelgan mañana la demo de monster hunter?

esperemos q a las 15:00

saludos

Gracias ;)
Ya han puesto el F-zero? (Estoy en el curro con todo el ansia) ;)
De momento sigue el Balloon en oferta y no he visto el F-Zero

A las 16:00 volveré a entrar ;)
hagenderadeon escribió:
adrironda escribió:

Sí, yo también he leido que tendrá offtv como todos los juegos que presentes para la CV

en meri... confirman q el offtv sera añadido mas adelante [buuuaaaa]
Una pena, últimamente juego a la Wii U sólo en modo Off-Tv xDD
Yo también, suelo jugar por las noches de madrugada y me tiro en la cama con el mando, todo un lujo.

Ojalá no tarden mucho en incorporarlo que menuda faena, nos ponen una cosa y nos quitan otra.

He leido la noticia en meri y también dicen que esta semana rebajaran el Trine2...otra vez o se estan liando? También hablan de rebaja en el Migthy Switch Force y demo del Castlevania en 3ds
xhakarr escribió:Ya han puesto el F-zero? (Estoy en el curro con todo el ansia) ;)

Mañana jueves lo cuelgan hoy es dia 20 XD
maq escribió:
xhakarr escribió:Ya han puesto el F-zero? (Estoy en el curro con todo el ansia) ;)

Mañana jueves lo cuelgan hoy es dia 20 XD

No me fastidies! Tenía el día marcado en el calendario...
Joder!!
Yo que estaba deseando tener el fzero para jugarlo en el tablet...
Ejem Ejem... ¿quien es el que ha estado diciendo que salía hoy? Habrá que preparar la brea, las estacas y el fuego para el linchamiento XD XD

Vaya putada!! Mañana entre el F-Zero y la Demo del monster hunter no se que va a pasar... porque son DOS títulos que no tienen Off-TV y tengo sólo 2 horas de TV libre [+risas] [+risas]

Esperemos que el Off-Tv del F-zero no tarde en llegar!
Yo me imaginaba que era mañana con la actualización de la eshop, pero como decían hoy ;_;
Saldrá mañana supuestamente... pero ojo! hay cambios en la eShop, como la actualización de la fecha de salida del Rayman, ahora poner "Por determinar".
Arngrim escribió:Ejem Ejem... ¿quien es el que ha estado diciendo que salía hoy? Habrá que preparar la brea, las estacas y el fuego para el linchamiento XD XD

Vaya putada!! Mañana entre el F-Zero y la Demo del monster hunter no se que va a pasar... porque son DOS títulos que no tienen Off-TV y tengo sólo 2 horas de TV libre [+risas] [+risas]

Esperemos que el Off-Tv del F-zero no tarde en llegar!

No se si en USA la el eShop se actualiza el mismo día que en Europa o tal vez son estos juegos de la consola virtual en concreto tienen una fecha distinta a la actualización general de la tienda, pero en nintendo.com especifica que el F-Zero se encuentra disponible "From Wed, 2/20 to Thu, 3/21". Aunque la fecha del Ballon Fight coincide con el lanzamiento aquí y si son 30 días, como dice la promoción, si debería ser hoy, aunque igual se duermen hasta mañana...

http://www.nintendo.com/wiiu/downloads/virtual-console/

EDIT: en USA tampoco ha aparecido aun; pero según comentan en GameFaqs suelen subir las actualizaciones a eso de las 9am pst; que creo que equivalen a nuestras seis de la tarde; igual simplemente lo suben tarde a la tienda...
Se nos acumulab las descargas para mañana jeje
Vaya yo pensaba que era hoy .
Me habeis hundido yo ua estaba mentalizado de llegar a casa y bajarlo :(
Lo que yo te diga, vamos a ver quien fue el que dijo que salía hoy... seguro que podremos averiguar donde vive [sati] xDDD
Arngrim escribió:Lo que yo te diga, vamos a ver quien fue el que dijo que salía hoy... seguro que podremos averiguar donde vive [sati] xDDD

aqui tienes un culpable jajaja http://www.vandal.net/noticia/135063458 ... -de-wii-u/
El Ballon Fight en la Eshop trae desde hace tiempo una banderola que pone que esta de oferta hasta el 21, imagino que es entonces cuando quitaran la oferta del juego y pondrán el F-Zero.
Bueno, estas se suponen que son las novedades para mañana!

Wii U demos

Monster Hunter 3 Ultimate
Trine 2: Director’s Cut demo

Wii U eShop sale

Mighty Switch Force! Hyper Drive Edition -50% until 28/02/2013 (€4.99, was €9.99) (£4.49, was £8.99)

Wii U VC

F-Zero – €0.30 / £0.30
¿Alguien me cuenta algo del mighty switch force? Es un juego que no me ha llamado en ningún momento la atención, pero costando sólo 5€ es tentador xD.
6341 respuestas