Nintendo eShop

a mi me sigue saliendo el balon
Bajando el F-Zero ¿Confirma alguien 60 Hz?
Descargando Monster Hunter (900 megas) y F-Zero!
Pacodark escribió:Bajando el F-Zero ¿Confirma alguien 60 Hz?

Yo creo que si que va a 60 Hz, lo veo muy buena tasa de refresco. Por cierto, al final si se puede jugar off-tv :D.
Saikuro escribió:Yo sigo tres páginas. Nintendo Life, Nintendo Everything y My Nintendo News, todas en inglés. :)

Perfect. Si a eso le sumas, GoNintendo, NeoGAF y twitter de gente relacionado con temas de Nintendo, no te pierdes ni una.
Pacodark escribió:Bajando el F-Zero ¿Confirma alguien 60 Hz?

por lo visto va a 60 frames
A darle caña al F-Zero. Ya aparece en la portada de la Eshop en el lugar del Baloon. Nos vemos en Miiverse.
Webon_PSP escribió:Confirmo que el F Zero tiene Off TV

Estupenda noticia, desde luego hay medios que no se cansan de filtrar informaciones falsas a saber con que interés.

Hoy día de demos, Monster Hunter y Trine en WiiU mas F-Zero y Monster Hunter y Castlevania en 3ds, bien bien, así da gusto
Que maravilla y cuantos recuerdos de cuando era un crio me trae el f-zero,lo tengo original en snes pero es un pecado no pillarselo, el off-tv funciona a las mil maravillas,pero es que en la TV se ve de escandalo...impresionante el trabajo de nintendo.
Qué tal es el reescalado?? Que señal de vídeo emite?
Jugar al F-Zero con el tabletomando es un suplicio, al menos hasta que habiliten ZL y ZR para girar en vez del L y el R. Será que tengo las manos pequeñas...
Pacodark escribió:Jugar al F-Zero con el tabletomando es un suplicio, al menos hasta que habiliten ZL y ZR para girar en vez del L y el R. Será que tengo las manos pequeñas...

Se puede cambiar los controles como quieras con el editor que tiene la virtual console.
tolkir escribió:
Pacodark escribió:Jugar al F-Zero con el tabletomando es un suplicio, al menos hasta que habiliten ZL y ZR para girar en vez del L y el R. Será que tengo las manos pequeñas...

Se puede cambiar los controles como quieras con el editor que tiene la virtual console.

Me has hecho un hijo de madera, gracias mil!!!!

DRaGMaRe escribió:Qué tal es el reescalado?? Que señal de vídeo emite?

En la Tv a 1080 cristalino, 4:3 perfecto. En el tabletomando un pelín borroso.

Tengo buenas noticias para ti: ¡puedes asignar los botones del gamepad de Wii u como quieras!! Yo lo tengo puesto para que el L y el R de Snes sean los gatillos del mando de Wii U (lo que tu quieres).

Así es 100 veces más cómodo :)
Acabo de llegar de trabajar y...

...con 4 megas no doy a basto xDDD

Imagen

Imagen

Imagen
Que ansias de llegar a casa y ponerlo a bajar todo, cuantas gb es la demo del monster hunter?
xhakarr escribió:Que ansias de llegar a casa y ponerlo a bajar todo, cuantas gb es la demo del monster hunter?

El de WiiU casi 1. un saludo.
Rapindrive escribió:
xhakarr escribió:Que ansias de llegar a casa y ponerlo a bajar todo, cuantas gb es la demo del monster hunter?

El de WiiU casi 1. un saludo.

Son 890MB pero te pedirá mas de 1GB de espacio disponible en la consola... yo tenia 1GB y no podia descargarlo, he tenido que enchufar un pen :(
Increíble! He podido pagar 30 céntimos con tarjeta! A ver si aprende sony...que los 5 euros mínimos de crédito tocan la moral...
Canovash escribió:Increíble! He podido pagar 30 céntimos con tarjeta! A ver si aprende sony...que los 5 euros mínimos de crédito tocan la moral...

Sip mola eso de pagar lo que vale y no tener que comprar una cantidad determinada como con los microsoft points... ;)
xhakarr escribió:
Canovash escribió:Increíble! He podido pagar 30 céntimos con tarjeta! A ver si aprende sony...que los 5 euros mínimos de crédito tocan la moral...

Sip mola eso de pagar lo que vale y no tener que comprar una cantidad determinada como con los microsoft points... ;)

Te has fijado que llevamos el avatar igual? jaja
Canovash escribió:
xhakarr escribió:

Te has fijado que llevamos el avatar igual? jaja

Jaja sip me venia con la edicion coleccionista del halo ;)
Si que me la pille, a ver cuando sacan los nuevos mapas! Por cierto te puedo agregar en la wii u?
Canovash escribió:Si que me la pille, a ver cuando sacan los nuevos mapas! Por cierto te puedo agregar en la wii u?

Claro ;) no tengo amigos en la wiiu xD es un poco triste
Muy recomendable el Mighty Switch Force! por esos cinco eurillos me parece un imprescindible para todo aquel que le gusten las plataformas :)
xhakarr escribió:
Canovash escribió:Si que me la pille, a ver cuando sacan los nuevos mapas! Por cierto te puedo agregar en la wii u?

Claro ;) no tengo amigos en la wiiu xD es un poco triste

Jaja lo solucionamos ahora. Te agrego, soy canovash.
El f zero se puede jugar con mando pro!!!! Pero mi duda es, con que boton se derrapaba? Gracias!

No es por llevarte la contraria, pero cuando compras algo de la Store de Sony tamibién puedes pagar la diferencia que te falte, yo he pagado en una ocasión 1 cto que me faltaba [carcajad]
Yo tambien, creo que es un error por su parte ya que en comisiones de los bancos perderan pasta.

Por cierto una grata sorpresa lo de offtv del F-Zero.

Saludos
Alguien sabe si se puede poner el f-zero a pantalla completa o con algún tipo de filtro? En mi monitor hace que se me pixelen las retinas...
Me acabo de dar cuenta de que también hay una demo del Trine 2, es nueva de hoy? o es q no me he dado cuenta antes?
CHEZCO escribió:Me acabo de dar cuenta de que también hay una demo del Trine 2, es nueva de hoy? o es q no me he dado cuenta antes?

Es nueva de hoy, disfrútala!
Me acabo de pasar la demo de Trine 2 y sólo diré una cosa, lo estoy pagando ahora mismo xD.

Vengo a decir, que yo lo he podido pagar con Tarjeta de Débito sin ningún problema, una Visa Electrón concretamente.
DRaGMaRe escribió:Me acabo de pasar la demo de Trine 2 y sólo diré una cosa, lo estoy pagando ahora mismo xD.

Vengo a decir, que yo lo he podido pagar con Tarjeta de Débito sin ningún problema, una Visa Electrón concretamente.

Tio yo tambien la he probado y me han entrado ganas de pillarlo, pero al final no lo he echo, tiene pinta de juegazo [beer]
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
a callar bocas
en la eshop española fzero a 60hz!

toma!
Hola,

A vosotros a mitad de pantalla jugando al Fzero os sale como unas rayas horizontales?

Veo bastante mal la imagen, la recordaba mejor, me duelen hasta los ojos.
tolkir escribió:
Saikuro escribió:Yo sigo tres páginas. Nintendo Life, Nintendo Everything y My Nintendo News, todas en inglés. :)

Perfect. Si a eso le sumas, GoNintendo, NeoGAF y twitter de gente relacionado con temas de Nintendo, no te pierdes ni una.

A mi no me terminan de gustar las Españolas (Nintenderos.com y otras) por el rollo de que copy pastean traduciendo y encima lo hacen mal, perp tampoco Americanas porque los anuncios de alli no siempre nos valen aqui. Las de UK, aunque no sean específicas de Nintendo, son las que se ajustan mejor.
CHEZCO escribió:

No es por llevarte la contraria, pero cuando compras algo de la Store de Sony tamibién puedes pagar la diferencia que te falte, yo he pagado en una ocasión 1 cto que me faltaba [carcajad]

Quise comprar el motorstorm de 2,99 y me obligaba a poner 5 euros. Como lo hiciste? Es que a veces soy bastante manco...
Chicos , una preguntilla que no me aclaro , tengo ya mi tarjeta vinculada con la wii u , esa misma sirve también para la eshop de 3ds ???

Lo logico es que si utilizas el mismo usuario para las dos consolas los fondos que tengas en una puedan ser utilizados en la otra , creo yo

Es posible esto que digo????

Es la misma eshop la de wii u que la de 3ds???

siento el rollo.
No pensaba pillarme el F-Zero ni por 30 céntimos porque ya lo tengo muy jugado, pero con eso del off-tv me lo habeis vendido. Y demo de Monster Hunter, bien! Esto va mejorando.
inu64 escribió:Chicos , una preguntilla que no me aclaro , tengo ya mi tarjeta vinculada con la wii u , esa misma sirve también para la eshop de 3ds ???

Lo logico es que si utilizas el mismo usuario para las dos consolas los fondos que tengas en una puedan ser utilizados en la otra , creo yo

Es posible esto que digo????

Es la misma eshop la de wii u que la de 3ds???

siento el rollo.

Diria que aún no están vinculadas las dos eShops, en la de 3DS tengo un euro de crédito y en la de Wii U 25€, así que no.
¿Cuando se supone que sale el Bit trip Runner 2 en la eshop?, creo haber leido que podia salir la semana que viene.

Este juego lo pillare fijo :)
serura escribió:¿Cuando se supone que sale el Bit trip Runner 2 en la eshop?, creo haber leido que podia salir la semana que viene.

Este juego lo pillare fijo :)

Yo también he leído la semana que viene, aunque no era algo seguro y dijeron que quizá se atrasase una semana más, pero vamos, que está al caer.
¿Eso de pagar la diferencia siempre se ha podido hacer y con todos los contenidos? Juraría que hace un tiempo me metí para verlo y solo se podian añadir fondos. De hecho estaba esperando para poder añadir 10€ con la excusa de comprar un contenido del tank tank tank. Gracias al que ha avisado, ya he podido comprar el contenido de 1,99 sin gastar nada mas xD
jjrg89 escribió:¿Eso de pagar la diferencia siempre se ha podido hacer y con todos los contenidos? Juraría que hace un tiempo me metí para verlo y solo se podian añadir fondos. De hecho estaba esperando para poder añadir 10€ con la excusa de comprar un contenido del tank tank tank. Gracias al que ha avisado, ya he podido comprar el contenido de 1,99 sin gastar nada mas xD

Sí, siempre se ha podido que yo sepa, lo que no tenía ni idea es que se pudiera hacer igual en la Ps3, alguna vez quise comprar algo y juraría que me obligaban a añadir 5€ como mínimo, al igual que con la promo esa del mes gratis de gold, que te obligaban a meter 5€ si querias tener el mes "gratis"
hagenderadeon escribió:
jjrg89 escribió:¿Eso de pagar la diferencia siempre se ha podido hacer y con todos los contenidos? Juraría que hace un tiempo me metí para verlo y solo se podian añadir fondos. De hecho estaba esperando para poder añadir 10€ con la excusa de comprar un contenido del tank tank tank. Gracias al que ha avisado, ya he podido comprar el contenido de 1,99 sin gastar nada mas xD

Sí, siempre se ha podido que yo sepa, lo que no tenía ni idea es que se pudiera hacer igual en la Ps3, alguna vez quise comprar algo y juraría que me obligaban a añadir 5€ como mínimo, al igual que con la promo esa del mes gratis de gold, que te obligaban a meter 5€ si querias tener el mes "gratis"

Simplemente, agregas al carro y les das a finalizar compra, te salr lo que cuesta y el saldo que tienes, le das a pagar la diferencia y punto. Llevo meses sin comprar nada xq soy plus y regalan mas de lo que me da tiempo a jugzr, jejeje. A ver si en wiiu hacen lo mismo que pagaria 10 euros al mes con los ojos cerrados a cambio de titulos de gamecube todod los meses, jejeje.
CHEZCO escribió:
hagenderadeon escribió:

Simplemente, agregas al carro y les das a finalizar compra, te salr lo que cuesta y el saldo que tienes, le das a pagar la diferencia y punto. Llevo meses sin comprar nada xq soy plus y regalan mas de lo que me da tiempo a jugzr, jejeje. A ver si en wiiu hacen lo mismo que pagaria 10 euros al mes con los ojos cerrados a cambio de titulos de gamecube todod los meses, jejeje.

Bueno, no me equivocaba, PSN te deja pagar justo siempre y cuando el gasto sea superior a 5€, en caso contrario no te deja.

Aquí lo explican hilo_comprar-juego-en-ps3-de-menos-de-5-euros_1846489

En WiiU afortunadamente se puede pagar la cantidad que sea, no tienes que hacer un gasto mínimo, si no iriamos apañados con los juegos a 30 centimos XD
6341 respuestas