Nintendo eShop

Seguramente no deberia preguntarlo aqui, pero no veo hilo del F-Zero de la Eshop, estaba jugando la segunda copa en beginer y en la carrera 5 hay un salto que si no consigues hacer te matan automaticamente, el caso es que nunca llego con la velocidad adecuada para llegar al otro lado, hay algun truco? se pueden usar turbos o algo? xDDD el caso es que hasta esa pantalla llego facil ganando pero ahi me trincan todas la vidas xD. A ver si alguien me arroja un poco de luz en el asunto.

Por cierto el juego muy adictivo!
-OLI- escribió:Seguramente no deberia preguntarlo aqui, pero no veo hilo del F-Zero de la Eshop, estaba jugando la segunda copa en beginer y en la carrera 5 hay un salto que si no consigues hacer te matan automaticamente, el caso es que nunca llego con la velocidad adecuada para llegar al otro lado, hay algun truco? se pueden usar turbos o algo? xDDD el caso es que hasta esa pantalla llego facil ganando pero ahi me trincan todas la vidas xD. A ver si alguien me arroja un poco de luz en el asunto.

Tienes que mantener presionado abajo cuando ejecutes el salto, así la nave recorre una mayor distancia en el aire, sucediendo al contrario si pulsas abajo, como si levantaras el morro o lo bajaras.

De hecho si tocas abajo al tomar tierra en cualquier salto el aterrizaje sera más suave ;)
¿Sabéis si la eShop acepta la cybertarjeta de La Caixa?
D Gumshoe escribió:¿Sabéis si la eShop acepta la cybertarjeta de La Caixa?

Debería sí, ya que es una Mastercard.
Lo que no sé si funcionará, son las Maestro, supongo que sí, seleccionando la opción Mastercard (ya que la maestro es una "Mastercard" de débito)
DRaGMaRe escribió:

Debería sí, ya que es una Mastercard.
Lo que no sé si funcionará, son las Maestro, supongo que sí, seleccionando la opción Mastercard (ya que la maestro es una "Mastercard" de débito)

Muchas gracias. En unos días lo probaré y comento el resultado por aquí (es lo que hace la demo de Trine 2, xD).
hagenderadeon escribió:
-OLI- escribió:Seguramente no deberia preguntarlo aqui, pero no veo hilo del F-Zero de la Eshop, estaba jugando la segunda copa en beginer y en la carrera 5 hay un salto que si no consigues hacer te matan automaticamente, el caso es que nunca llego con la velocidad adecuada para llegar al otro lado, hay algun truco? se pueden usar turbos o algo? xDDD el caso es que hasta esa pantalla llego facil ganando pero ahi me trincan todas la vidas xD. A ver si alguien me arroja un poco de luz en el asunto.

Tienes que mantener presionado abajo cuando ejecutes el salto, así la nave recorre una mayor distancia en el aire, sucediendo al contrario si pulsas abajo, como si levantaras el morro o lo bajaras.

De hecho si tocas abajo al tomar tierra en cualquier salto el aterrizaje sera más suave ;)

Muchas gracias! ahora en un rato lo pruebo. Ya que estamos, tambien del F-Zero, no soy capaz de dominar el 'derrape' es más, no le encuentro utilidad, giro mejor dejando de acelerar unos instantes que con el supuesto derrape.
hola, sobre f-zero cuales son los movimientos solo acelerar y derrape ? no hay turbo ni otro movimientos mas especial ? solo usamos 2 botones? ya an mencionado que en los saltos precional a bajo hace que salte mas lejos hay algo mas de los movimientos de este juego que no se an mencionado , saludos .
Para hablar sobre el f-zero y los juegos de la virtual console podemos usar el hilo oficial de la virtual console no? [+risas]

Hilo

Es que entro pensando que hay novedades en la tienda y solo veo preguntas sobre como jugar a los juegos

Si la acepta .

si que la acepta,vamos yo la he usado para comprar trine 2,nano assault,un pack de mesas de zen pinball y el f-zero....la cibertarjeta de la caixa es una mastercard de debito
No me creo que no haya un hilo sobre el F-zero....JUEGAZO,impresionante....que recuerdos dios santo del año 92 cuando salio, divertidisisisismo!!!
Lo hay, aunque abarca todos los juegos de la consola virtual. ;)

hilo_ho-virtual-console-u_1870825
Novedades de esta semana:

3DS Download

Splash or Crash (Kersploosh!) – €2.99 / £2.69

3DS Virtual Console

Pac-Man – €4.99 / £4.49

DSiWare

Easter Eggztravaganza – €4.99 / £4.49 / 500 points

WiiWare

Retro City Rampage – 1000 Wii Points
Reel Fishing Ocean Challenge – 500 Wii Points
Para Wii U na de na!! A seguir quemando el F-Zero XD
PakomeT escribió:
inu64 escribió:Chicos , una preguntilla que no me aclaro , tengo ya mi tarjeta vinculada con la wii u , esa misma sirve también para la eshop de 3ds ???

Lo logico es que si utilizas el mismo usuario para las dos consolas los fondos que tengas en una puedan ser utilizados en la otra , creo yo

Es posible esto que digo????

Es la misma eshop la de wii u que la de 3ds???

siento el rollo.

Diria que aún no están vinculadas las dos eShops, en la de 3DS tengo un euro de crédito y en la de Wii U 25€, así que no.

Comprobado por mi también , me pide agregar fondos en la eshop de la 3ds cuando tengo 10 euros en los de la wii u . No es un poco raro todo esto??? quiero decir , si en ambas consolas hay una "consola virtual " con juegos clasicos que puedes comprar , no sería logico poder comprar uno en la 3ds y que te valga para la consola virtual de la wii u ?? , no se , me da la sensación de que se estan equivocando con esto.
inu64 escribió:
PakomeT escribió:
inu64 escribió:Chicos , una preguntilla que no me aclaro , tengo ya mi tarjeta vinculada con la wii u , esa misma sirve también para la eshop de 3ds ???

Lo logico es que si utilizas el mismo usuario para las dos consolas los fondos que tengas en una puedan ser utilizados en la otra , creo yo

Es posible esto que digo????

Es la misma eshop la de wii u que la de 3ds???

siento el rollo.

Diria que aún no están vinculadas las dos eShops, en la de 3DS tengo un euro de crédito y en la de Wii U 25€, así que no.

Comprobado por mi también , me pide agregar fondos en la eshop de la 3ds cuando tengo 10 euros en los de la wii u . No es un poco raro todo esto??? quiero decir , si en ambas consolas hay una "consola virtual " con juegos clasicos que puedes comprar , no sería logico poder comprar uno en la 3ds y que te valga para la consola virtual de la wii u ?? , no se , me da la sensación de que se estan equivocando con esto.

Bueno, eso de logico, es lo tipico que todo el mundo ve....menos el que tiene el verdadero poder de cambiarlo :)
Vaya, pensaba que saldria el Bit Trip Runner 2 esta semana.
escasa la eshop esta semana para wiiU xd
Si es que la semana pasada fue la hostia, tendrían que haber racionado un poco...
Negar la evidencia es de necios. A estas alturas y dado que en formato físico no está la situación muy "pomposa", Nintendo debería currarse más la eShop para tener algo de contenido hasta que se tenga el dinamismo de lanzamientos para la plataforma.

Si bien es cierto que ha habido un avance con respecto a Nintendo 3DS, (yo lo sufrí en primera persona) no se van a quedar exentos de un tirón de orejas.

No hay mejor marketing para un producto que el boca a boca y sinceramente, no están incentivando al usuario en cuanto ha contenido. Es cierto que con el paso del tiempo la situación se va a revertir, pero un producto no solamente se define por su calidad, un producto es "redondo" cuando a éste se le da un servicio de las mismas características.

Salutem
Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien

"Según sus creadores, hoy mismo. Y no solamente en Steam para Linux, Mac y PC, como vimos en nuestra guía de lanzamientos de febrero, sino también para Wii U mediante Nintendo eShop. Sí, no tendremos que esperar hasta el jueves, según parece, para disfrutar de esta versión que podremos jugar tanto desde la pantalla como desde el Wii U Gamepad."

FUENTE: http://www.vidaextra.com/otros-generos/trailer-de-lo-mas-marchoso-de-runner-2-el-regreso-de-commandervideo

¿Se supone que hoy lo tendremos en la Eshop? Quien haya jugado al primero sabrá que es un señor juegazo y nos llega con off-tv

Pequeño análisis en Ingles: http://www.youtube.com/watch?v=iaWFSFCTGcg
Neverus escribió:Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien

"Según sus creadores, hoy mismo. Y no solamente en Steam para Linux, Mac y PC, como vimos en nuestra guía de lanzamientos de febrero, sino también para Wii U mediante Nintendo eShop. Sí, no tendremos que esperar hasta el jueves, según parece, para disfrutar de esta versión que podremos jugar tanto desde la pantalla como desde el Wii U Gamepad."

FUENTE: http://www.vidaextra.com/otros-generos/trailer-de-lo-mas-marchoso-de-runner-2-el-regreso-de-commandervideo

¿Se supone que hoy lo tendremos en la Eshop? Quien haya jugado al primero sabrá que es un señor juegazo y nos llega con off-tv

Pequeño análisis en Ingles: http://www.youtube.com/watch?v=iaWFSFCTGcg

Salvando las distancias me recuerda a las fases musicales de Rayman Legends, tiene pinta de ser divertido.
De momento el Runner 2 no esta en la eShop
hagenderadeon escribió:De momento el Runner 2 no esta en la eShop

En EEUU he leído que ya está, a ver si lo vemos antes del jueves por aquí.

Os dejo una lista de 29 juegos confirmados para la eShop:

8 Bit Boy (Awesomeblade Software)
Aban Hawkins & the 1001 Spikes (Nicalis)
Anima: Gate of Memories (Anima Project Studio)
Another Castle (Uncade)
Armillo (Fuzzy Wuzzy Games)
Biker Bash (Slightly Mad Studios)
Bit Trip Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien (Gaijin Games)
Cloudberry Kingdom (Pwnee Studios)
Cosmic Highway (Maestro Interactive Games)
Cryamore (NostalgiCO)
Days of Dawn (Bumblebee Games)
Demon Tribe (SEGA)
Dusty Raging Fist (PD Design Studio)
Fade into Darkness (Maestro Interactive Games)
Mutant Mudds Deluxe (Renegade Kid)
Noctemis (Lacuna Entertainment)
Oliver and Spike: Dimension Jumpers (Rock Pocket Games)
Pier Solar and the Great Architects HD (Watermelon Co.)
Pokemon Scramble U (Nintendo)
Project Y2K (Ackkstudios)
Scram Kitty and his Buddy on Rails (Dakko Dakko)
Spin the Bottle (KnapNok Games)
Star Beast: The Stellar War (Pixel Entertainment)
Super Ubi Land (Notion Games)
The Pinball Arcade (Farsight Studios)
The 90's Arcade Racer (Nicalis)
Toki Tori 2 (Two Tribes)
Two Brothers (Ackkstudios)
Unepic (Enjoy Up Games)
Gracias por la lista [oki]
Se ven cosillas interesantes en el horizonte.
Hoy que nos dan de comer (?) [+risas]
yo estoi esperando runner 2 que ya esta disponible en la eshop americana
Son más de las 15h y aún no hay novedades en la tienda, me da que el Runner2 se nos va a la semana que viene.
que han puesto al final gente?? que no tengo la wiiu a manorrrrr xd

saludos...
No es por ser trol ni nada por el estilo pero.... que mierda de lista de lanzamientos es esa? Que juegos son esos? Me esperaba algun titulo de renombre o algo que llamara la atencion y me encuentro con nombres que solo los conoce su padre y mas aun, juegos indie!! Que vale, estan en alza, pero no son un exponente para atraer a un publico abundante, o al menos eso creo... en fin muy mal esta tratando nintendo a la eshop, cierto es que dijeron que durante estos primeros meses habrian pocos lanzamientos, pero leñe es que esto es deprimente para los inicios de la consola.
Pero el runner 2 no salia hoy? Tocate los huevos...
Imagino que en Europa saldra la semana que viene, la verdad es que yo tambien lo espero con ganas, seguramente lo compre.
Cristal_Knight escribió:Que juegos son esos? Me esperaba algun titulo de renombre o algo que llamara la atencion y me encuentro con nombres que solo los conoce su padre y mas aun, juegos indie!!
:-|
¿Super Meat Boy? ¿Trine? ¿Limbo? ¿VVVVVV? ¿World of Goo? ¿Legend of Grimrock? ¿LostWinds? ¿Cave Story? ¿Braid? ¿Bastion?
¿Qué juegos eran esos? ¿Qué renombre tenían antes de su lanzamiento? No eran Call Of Duty 17 ni Castlevania 28 ni Zelda 39, ni los había desarrollado un estudio con presupuesto millonario, así que debían ser una mierda, ¿verdad?
¡Qué curioso que el juego que últimamente está arrasando más que ningún otro en premios de crítica y público sea Journey, que también es indie! Y si vamos a hablar de ventas, ¿qué no darían muchos lanzamientos "de renombre" por conseguir las ventas de Minecraft?
No se trata de que estén más o menos de moda, ni de que vayan a reemplazar a los lanzamientos de alto presupuesto (esos que también suelen salir en formato físico), pero a día de hoy los juegos indie son la base fundamental de cualquier servicio de juegos online. Son los que te aseguran flujo constante de juegos cuando los "third party" tradicionales flaqueen y tus estudios internos no tengan nada listo para cubrir el hueco. Son los que proporcionan diversidad, frescura e ideas nuevas (o los que recuperan ideas olvidadas y les otorgan nueva vigencia). Son los que Microsoft procuró ganarse con sus excelentes herramientas de desarrollo para Windows y XBox, y los que Sony y Nintendo están procurando atraer a sus respectivos servicios, ofreciéndoles todas las facilidades posibles.
Fijémonos en la que posiblemente sea (en varios aspectos) la mejor tienda de juegos online: Steam. Si le quitas los juegos que también se pueden encontrar en cualquier tienda física, ¿qué te queda? Pues sobre todo, una enorme cantidad de juegos indie, algunos de ellos con calidad y/o número de ventas sobresalientes.
Te gusten o no (y rechazarlos en su totalidad por el mero hecho de ser indies, creo que sería un error por tu parte), estos juegos son actualmente los cimientos de cualquier tienda online, lo que le da vida y presencia, más allá del ocasional lanzamiento "de renombre".
Cristal_Knight escribió:No es por ser trol ni nada por el estilo pero.... que mierda de lista de lanzamientos es esa? Que juegos son esos? Me esperaba algun titulo de renombre o algo que llamara la atencion y me encuentro con nombres que solo los conoce su padre y mas aun, juegos indie!! Que vale, estan en alza, pero no son un exponente para atraer a un publico abundante, o al menos eso creo... en fin muy mal esta tratando nintendo a la eshop, cierto es que dijeron que durante estos primeros meses habrian pocos lanzamientos, pero leñe es que esto es deprimente para los inicios de la consola.

Podrias salir en el anuncio de Primeras Marcas [fumando] [fumando]
Veo que la cosa esta bien clara y es cuestion de gustos. Yo pude probar juegos como limbo, por poner un ejemplo, y menos mal que fue un regalo de la psn+ porque me parece una soberana chorrada, pero claro esto ya es una opinion muy personal que no quita que a los demas les sea de agrado e incluso mejores que muchos juegos ya con fama por su nombre. No quiero que nadie se sienta ofendido por el comentario de antes pero soy de la vieja escuela y no me ha terminado de gustar el enfoque que le estan dando a la eshop, la politica de descargar digitales y demas.

S2
Cristal_Knight escribió:Veo que la cosa esta bien clara y es cuestion de gustos. Yo pude probar juegos como limbo, por poner un ejemplo, y menos mal que fue un regalo de la psn+ porque me parece una soberana chorrada, pero claro esto ya es una opinion muy personal que no quita que a los demas les sea de agrado e incluso mejores que muchos juegos ya con fama por su nombre. No quiero que nadie se sienta ofendido por el comentario de antes pero soy de la vieja escuela y no me ha terminado de gustar el enfoque que le estan dando a la eshop, la politica de descargar digitales y demas.

S2

Pero sabes que esa lista de juegos es solo de juegos indie que van a salir no???

Vamos, que a parte de esos saldran los tipicos marios, zeldas, metroids, fifas, etc... de toda la vida eh!!

No es que solo vayan a salir los indies.
Radixx escribió:que han puesto al final gente?? que no tengo la wiiu a manorrrrr xd

saludos...
Radixx escribió:
Radixx escribió:que han puesto al final gente?? que no tengo la wiiu a manorrrrr xd

saludos...

Nada. Solo han terminado las ofertas de Mighty y Tank Tank Tank Beast Mode.
(mensaje borrado)
tolkir escribió:
Radixx escribió:

saludos...

Nada. Solo han terminado las ofertas de Mighty y Tank Tank Tank Beast Mode.

[buuuaaaa] gracias Tolkir
urtain69 escribió:
Cristal_Knight escribió:Veo que la cosa esta bien clara y es cuestion de gustos. Yo pude probar juegos como limbo, por poner un ejemplo, y menos mal que fue un regalo de la psn+ porque me parece una soberana chorrada, pero claro esto ya es una opinion muy personal que no quita que a los demas les sea de agrado e incluso mejores que muchos juegos ya con fama por su nombre. No quiero que nadie se sienta ofendido por el comentario de antes pero soy de la vieja escuela y no me ha terminado de gustar el enfoque que le estan dando a la eshop, la politica de descargar digitales y demas.

S2

Pero sabes que esa lista de juegos es solo de juegos indie que van a salir no???

Vamos, que a parte de esos saldran los tipicos marios, zeldas, metroids, fifas, etc... de toda la vida eh!!

No es que solo vayan a salir los indies.

JOder macho que alegria me das! Pense que eran los lanzamientos que tenian en mente para el resto del año en la eshop y me asuste. jajaja
Si es asi no tengo ningun problema con que cuelguen juegos indie, que pongan todos los que quieran mientras tambien pongan del otro tipo :D

Gracias por la respuesta!!
esta semana tenemos alguna novedad en la eshop ¿
underwolde escribió:esta semana tenemos alguna novedad en la eshop ¿

De Wiiu creo que nada solo he visto que subieron dlc de pago para el Warriors Orochi 3 Hyper
Parece ser que vamos a tener el mismo número de novedades que la semana pasada.
Yo creo que, aunque sea por imagen, deberían añadir aunque sea una rom de nes/snes, porque dos semanas sin nada de nada da la impresión que entraremos al final y pondrá cerrado por defunción....porque vamos.......

Mal camino lleva la ninty de seguir así.
psycomantix escribió:Yo creo que, aunque sea por imagen, deberían añadir aunque sea una rom de nes/snes, porque dos semanas sin nada de nada da la impresión que entraremos al final y pondrá cerrado por defunción....porque vamos.......

Mal camino lleva la ninty de seguir así.

Opino lo mismo, ya que la consola acaba de salir, deberian meter mas material en la Shop o tirar un poquito de retro, que seguro que a muchos nos haria ilusion ver esos juegos.
Si, la verdad es que con la cantidad de material que tienen para meter solo de Nes y Snes no entiendo muy bien eso de ponernos uno solo cada mes.
Estaria bien que pongan uno de la promocion y los demas a su precio normal al menos.
Me extraña que vayan tan lento con la eshop de la WiiU con lo bien que han hecho con la eshop de 3DS...
tonizar escribió:Si, la verdad es que con la cantidad de material que tienen para meter solo de Nes y Snes no entiendo muy bien eso de ponernos uno solo cada mes.
Estaria bien que pongan uno de la promocion y los demas a su precio normal al menos.

Eso es por que todavia no han implementado la consola virtual, la implementaran en primavera, lo de ahora solo son titulos de promocion para ir probando como funcionara la consola virtual, aprovechando el aniversario de famicom. Por esa razon solo tenemos 1 al mes, ya vereis cuando la implementen, tendremos titulos de la CV todas las semanas, y varios ademas.
jorge1414 escribió:
tonizar escribió:Si, la verdad es que con la cantidad de material que tienen para meter solo de Nes y Snes no entiendo muy bien eso de ponernos uno solo cada mes.

Eso es por que todavia no han implementado la consola virtual, la implementaran en primavera, lo de ahora solo son titulos de promocion para ir probando como funcionara la consola virtual, aprovechando el aniversario de famicom. Por esa razon solo tenemos 1 al mes, ya vereis cuando la implementen, tendremos titulos de la CV todas las semanas, y varios ademas.

Eso espero, ya me veo jugando en el pad a los Zelda de Nes y Snes.
6341 respuestas