Nintendo eShop

elfe11 escribió:otra cosa dan doble de estrellas por el digital como en la 3DS?

Si te dieran el doble de estrellas, lo tendria que poner
Gameplay de todo un juegazo de la NES que nos llegara a nuestra eShop:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... BcxHZejZ4#!

Estos juegos de Capcom y Disney eran oro puro, aun me acuerdo de esas tardes con el Chip y CHop rescatadores ^^
Hisomaru escribió:Gameplay de todo un juegazo de la NES que nos llegara a nuestra eShop:

Estos juegos de Capcom y Disney eran oro puro, aun me acuerdo de esas tardes con el Chip y CHop rescatadores ^^

Que buena notica, encima desarrollado por WayFoward, los del Mighty Swich Force, garantía de calidad :)
La de vicios que me eché con ese juego!! Era de mis favoritos en NES!
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
cuando la demo de nfs:?
parumerochan escribió:cuando la demo de nfs:?

Yo empiezo a pensar que no la van a sacar... pero habrá que esperar a ver que pasa...
Hisomaru escribió:Gameplay de todo un juegazo de la NES que nos llegara a nuestra eShop:

buenas tardes!
se sabe para cuando?'
saludos
Ahora mismo no se puede entrar en la eshop por mantenimiento, dicen
Tal vez estan preparando los servidores para la actualizacion tocha que se supone que tendremos en Abril.
serura escribió:Tal vez estan preparando los servidores para la actualizacion tocha que se supone que tendremos en Abril.

A mi me sale un mensaje en le menu de la consola diciendo que no se ha podido descargar algunos datos y me sale un X roja en el icono de descargas....curioso.
perdigones escribió:

buenas tardes!
se sabe para cuando?'
saludos

Para invierno, pero sin fecha fija.
A mi me ha salido un error al descargar una supuesta actualización de la consola.
Creo que estaban con labores de mantenimiento.
Y creo que algo sigue pasando ya que no deja entrar en la eshop (en 3DS tampoco)... a saber que hacen...tocará esperar
Pues queda esperar,si debe ser mantenimiento , pero para la actualización me parece pronto.
Yo suelo guiarme por esta página, no siempre es precisa, pero sí sabes cuando están de mantenimiento al menos.

http://www.nintendo.co.jp/netinfo/es_ES/index.html
Ya funciona desde hace un par de horas, al menos yo ya pude conectarme. Y la 3DS ya está actualizada.
Kysox escribió:Ya funciona desde hace un par de horas, al menos yo ya pude conectarme. Y la 3DS ya está actualizada.

A mi tambien me funciona bien
Que ponen hoy en la eshop?
Yuluga escribió:Que ponen hoy en la eshop?

Sólo la descarga digital del Lego City Undercover por 59,99€
PlanBCrew escribió:
Yuluga escribió:Que ponen hoy en la eshop?

Sólo la descarga digital del Lego City Undercover por 59,99€

Vaya plan ;_;
Aviso por aquí también, si alguien piensa comprar el juego Darksiders II en la eShop tiene 3 días para hacerlo, el día 31 lo retiran.

http://www.nintendolife.com/news/2013/0 ... 31st_march

Supongo que habrá acabado el contrato que tenía Nintendo con la extinta THQ y no se habrá podido renovar al no existir la compañía.

Aún así avisan de que si ya lo habías comprado, puedes re-descargarlo después de esa fecha.
Magix escribió:Hay demo del NFS MW ?

no hay demo

Ni falta que hace, tienes que tenerlo sí o sí :)
PlanBCrew escribió:

Sino tuviera el toque burnout ese...
Rapindrive escribió:
PlanBCrew escribió:

Sino tuviera el toque burnout ese...

Me reitero: tienes que tenerlo sí o sí!
Novedades de la eShop para el jueves:

- Toki Tori 2 (13,49€)
- Descuento del Puddle a 6,99€.
- Pasan de descuentos temporales a permanentes:
Marvel Avengers: Battle for Earth
Rabbids Land
Sports Connection
Your Shape Fitness Evolved 2013

Fuente
Julian Sorel escribió:Novedades de la eShop para el jueves:

- Toki Tori 2 (13,49€)
Rabbids Land
Sports Connection

Fuente

Joer, y del Bit.Trip Runner 2 nada :( :( :(

Gracias por la info, compi.
(mensaje borrado)
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Muy buena semana seria si por fin Sega se anima a sacar los de Saturn y Dreamcast.
Lista completa de novedades para el Jueves

Swapnote/Letterbox update

- Take photos and record sounds you want to attach to your letters from within the software. You can still add them from the SD Card.
- Attach photos and sounds when you reply to letters.
- Choose a different ink colour for each page.
– Filter letters by sender in the letter list.

Wii U download

Toki Tori 2 – -10% Launch Offer until 25/04/2013 (14:59 CEST) – €13.49, will be €14.99 (£11.69, will be £12.99)

Wii Virtual Console

Shock Troopers 2nd Squad – 900 Wii points

3DS retail

Monster High Skultimate Roller Maze – €29.99 / £24.99

3DS download

Witch & Hero – €4.00 / £3.60
Alien Chaos 3D – €3.99 / £3.59

3DS VC

Mega Man 3 – €4.99 / £4.49

3DS video

The Beet Party: Beet Poets – €0.99 / £0.89

DSiWare

Ah! Heaven – €1.99 / £1.79

Wii U eShop sale

Puddle – €6.99, was €9.99 / £6.29, was £8.99

Wii U eShop price reductions

Marvel Avengers: Battle for Earth – €29.99, was €49.99 / £23.99, was £39.99
Rabbids Land – €29.99, was €49.99 / £23.99, was £39.99
Sports Connection – €29.99, was €49.99 / £23.99, was £39.99
Your Shape: Fitness Evolved 2013 – €29.99, was €49.99 / £23.99, was £39.99

Source: Nintendo PR
Julian Sorel escribió:Novedades de la eShop para el jueves:

- Toki Tori 2 (13,49€)
Rabbids Land
Sports Connection

Fuente

El unico que me interesaria seria el Toki Tori 2, los demas no me llaman la atencion
El Toki Tori no lo conocía, pero me ha gustado el vídeo que hay en su post. Entra en mi lista de futuribles para cuando tenga un precio más rebajado (al igual que The Cave :-D).
Kemyi escribió:El Toki Tori no lo conocía, pero me ha gustado el vídeo que hay en su post. Entra en mi lista de futuribles para cuando tenga un precio más rebajado (al igual que The Cave :-D).

Yo le sigo la pista desde que leí que seria estilo Metroidvania.
Que gracia me hace UBISOFT con las mega rebajas xDDD lo tienen como algo fuera de lo comun,y deberian de estar SIEMPRE a ese precio,siempre, no deberian jamas de pasar de 35-40 euros los digitales por razones obvias....veras tu como ahora misteriosamente cuadruplican las ventas, son tan estupidos que no aprenden,volveran a subirlos fijo, igual que el lego cyti, 60 pepinazos,pero estamos locos? anda ya hombre.
El Funky Barn también bajo de precio a 32.75 euros en la eshop
maq escribió:El Funky Barn también bajo de precio a 32.75 euros en la eshop

Ese me da que ni con rebajas aumentara las ventas.

Toki Tori lo estan poniendo bastante bien en los analisis, a ver las opiniones de los primeros que se lo compren.
tengo una duda, por que no manda nintendo ninguna factura de compra cuando compras algo de la eShop?
compre ayer un juego de oferta y hoy otro y no me mandan ningún correo confirmando mi compra como hace sony y microsoft, es mas tampoco me sale como comprado en la pagina de nintendo con mi cuenta???
En 3DS si te dan la opción de acceder a la factura después de la compra, y luego puedes también ver todos tus juegos digitales en posesión desde una opción de menu de la propia eShop.

Con Wii U no he probado, esta tarde compro el Toki Tori 2 y ya te digo.
Arngrim escribió:En 3DS si te dan la opción de acceder a la factura después de la compra, y luego puedes también ver todos tus juegos digitales en posesión desde una opción de menu de la propia eShop.

Con Wii U no he probado, esta tarde compro el Toki Tori 2 y ya te digo.

ahora me a salido la encuesta para los puntos del juego que he comprado hoy, concretamente el zombiU, pero esta petada a mitad de la encuesta, no carga xd, del juego que pille ayer nada de nada xd
En Wii U también puedes ver la factura cuando quieras.
DRaGMaRe escribió:En Wii U también puedes ver la factura cuando quieras.

como??? que se me escapa XD
Pues entras en la eShop:

Menú
Información de la cuenta
Movimientos de la cuenta
Ver factura

Factura oficial, con el NIF, fecha y esas cosas
DRaGMaRe escribió:Pues entras en la eShop:

Menú
Información de la cuenta
Movimientos de la cuenta
Ver factura

Factura oficial, con el NIF, fecha y esas cosas

ok vale, pero vamos desde la pagina de nintendo no se puede, tiene que ser desde la wiiu, entonces si quiero una fotocopia como la saco xd
No sé si se le podrá pedir a Nintendo que te la mande por correo... yo haría directamente una captura de pantalla xD
De todos modos el banco te envía el estrato del pago, por lo que no hay problemas con eso.
DRaGMaRe escribió:No sé si se le podrá pedir a Nintendo que te la mande por correo... yo haría directamente una captura de pantalla xD
De todos modos el banco te envía el estrato del pago, por lo que no hay problemas con eso.

es cierto desde el banco online lo puedes ver sin problemas, gracias por la info ;)
Le estoy teniendo a algo en lo que muchos no hemos caido....

una de mis ilusiones era jugar en el gamepad a los donkey kong country,mis juegos favoritos de snes, pero el caso es que los han retirado de la e-shop de wii.....y por tanto miedo me da que no los vuelvan a poner en la de wii U, me da que me voy a quedar con las ganas.
Eso mismo posteé yo hará unos meses xD
No sé si será posible verlos en sus ROMS de GBA, los "remakes" para mi, eran peores que los originales, pero menos es nada... de todos modos, tampoco creo que veamos esos.
Novedades para el jueves:

Retails:

- The Croods: Prehistoric Party €44.99

Descuentos:

- Trine 2: Director's Cut €8.49 hasta el 30 de abril
- The Cave €8.99 hasta el 25 de abril
- Toki Tori 2 €13.49 hasta el 25 de abril
- Little Inferno €4.99 hasta el 25 de abril
- Mighty Switch Force: Hyper Drive Edition €7.49 hasta el 25 de abril
- Nano Assault Neo €6.99 hasta el 25 de abril
- Puddle €6.99 hasta el 2 de mayo
6341 respuestas