Nintendo eShop

Me gusta esto de los descuentos constantes en juegos, espero que sigan así mucho tiempo.
Julian Sorel escribió:Novedades para el jueves:

Retails:

- The Croods: Prehistoric Party €44.99

Descuentos:

- Trine 2: Director's Cut €8.49 hasta el 30 de abril
- The Cave €8.99 hasta el 25 de abril
- Toki Tori 2 €13.49 hasta el 25 de abril
- Little Inferno €4.99 hasta el 25 de abril
- Mighty Switch Force: Hyper Drive Edition €7.49 hasta el 25 de abril
- Nano Assault Neo €6.99 hasta el 25 de abril
- Puddle €6.99 hasta el 2 de mayo

Andaba yo esperando una rebajita del The Cave.
Este cae seguro :)
El que me tienta por el precio es el Puddle a 6,99€ la verdad es que no sé qué hacer ¿merece la pena? ¿alguien lo ha jugado?
juas que bien!!
el the cave va a caer del tiron!!! XD
habrá que tener paciencia con los juegos.
saludos
Yo seguro adquiera The Cave y Nano Assault Neo en Wii U. Tremenda promoción se avecina, encima habrá muchos dias para elegir compra (hasta el 25 de abril) y así estas ofertas no pasarán desapercibidas para el público. Una buena idea de Nintendo Europa :P .
El The Cave ¿Pinta bien? porqué he visto el tráiler y no parece malo y con el precio ese que pondrán de oferta alomejor lo pillo.
The cave cae fijo el jueves, tengo 5 euros de la compra del Lego city, o sea que ya no tengo excusa para no gastarlos, además me dije que en cuanto lo bajaran un poco lo compraba. Pena que no haya salido alguna actualización para aumentar el tamaño de los textos y añadirle el offtv pero aun asi me merece la pena.
Todopc-WII escribió:El The Cave ¿Pinta bien? porqué he visto el tráiler y no parece malo y con el precio ese que pondrán de oferta alomejor lo pillo.
A mí me ha gustado mucho, pero el mejor consejo que te puedo dar es: prueba la demo y decide por ti mismo.
Yo voy a pillar el Nano Assault Neo y el Trine 2. El que no se que hacer es el Little Inferno.. El World of Goo me parece una genialidad, pero este no me termina de convencer..
kochambra escribió:
Todopc-WII escribió:El The Cave ¿Pinta bien? porqué he visto el tráiler y no parece malo y con el precio ese que pondrán de oferta alomejor lo pillo.
A mí me ha gustado mucho, pero el mejor consejo que te puedo dar es: prueba la demo y decide por ti mismo.

Probaré la demo a ver que tal. [+risas]
¿Y para cuando Bit Trip Runner 2 en Europa? :(
Ese Trine 2 tienta mucho. pero me parece un juego carne de PSN Plus. De hecho The Cave o Puddle ya los han regalado.
Los regalan en psn plus?, no sabía eso, pero como comprenderás no todos tenemos todas las consolas, y a algunos nos compensa mas comprar el juego que una consola extra [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
pemagiar escribió:Los regalan en psn plus?, no sabía eso, pero como comprenderás no todos tenemos todas las consolas, y a algunos nos compensa mas comprar el juego que una consola extra [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
+ pagar la cuota de PSN Plus
pemagiar escribió:Los regalan en psn plus?, no sabía eso, pero como comprenderás no todos tenemos todas las consolas, y a algunos nos compensa mas comprar el juego que una consola extra [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

He visto que la de PS3 está ahora mismo a 5,49 €. Pero también he leído que la de PS3 tiene 13 niveles y la de Wii U, 20, junto con las expansión que sólo salió en Pc. Además he leído un análisis donde dicen que la de Wii U tiene el mejor control gracias a al táctil en determinadas situaciones. Así que decidido, me lo pillaré en Wii U.

Así de paso le voy quitando el polvo que lleva más de un mes que no la toco por culpa de los lanzamientos de 3DS y Bioshock Infinite.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Elnef escribió:

He visto que la de PS3 está ahora mismo a 5,49 €. Pero también he leído que la de PS3 tiene 13 niveles y la de Wii U, 20, junto con las expansión que sólo salió en Pc. Además he leído un análisis donde dicen que la de Wii U tiene el mejor control gracias a al táctil en determinadas situaciones. Así que decidido, me lo pillaré en Wii U.

Así de paso le voy quitando el polvo que lleva más de un mes que no la toco por culpa de los lanzamientos de 3DS y Bioshock Infinite.

pilla el lego anda... hasta el perro empezará a coger polvo ;)
kochambra escribió:

No regalan nada, tontos no son. Es un alquiler supeditado a que sigas pagando mes a mes el PSN Plus así que si el juego no te pertenece no te lo han regalado.
natx0 escribió:
kochambra escribió:

No regalan nada, tontos no son. Es un alquiler supeditado a que sigas pagando mes a mes el PSN Plus así que si el juego no te pertenece no te lo han regalado.

Ok gracias por la aclaración.
serura escribió:¿Y para cuando Bit Trip Runner 2 en Europa? :(

Según acabo de ver un tweet de ‏@ideame_ sale este jueves en la eshop :)
maq escribió:
serura escribió:¿Y para cuando Bit Trip Runner 2 en Europa? :(

Según acabo de ver un twit de ‏@ideame_ sale este jueves en la eshop :)
¡A ver si es verdad! [360º]
parumerochan escribió:
Elnef escribió:

pilla el lego anda... hasta el perro empezará a coger polvo ;)

Ni con un palo toco el Lego. No me gustan los sandbox ni los juegos de Lego.
Este jueves 11, por fin sale en la eShop europea:

BIT. TRIP presents… Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien

[beer] [beer] [beer] [beer]
Por 8-9€ lo compro de salida. Si es más me espero a que este de oferta.

No se sabe el precio aun no?
BombJack360 escribió:Este jueves 11, por fin sale en la eShop europea:

BIT. TRIP presents… Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien

[beer] [beer] [beer] [beer]

Se sabe precio?
Yo le tengo muchas ganas al Bit Trip Runner 2, pero solo lo comprare de salida si sale a menos de 10€, en America vale 15 dolares asi que miedo me dan... A ver si tambien le meten a este juego una rebaja por eso del IDEAME.
La nueva demo del Rayman llega a final de mes.

Saludos !! ;)
Yo ya no toco nada relacionado con Rayman ni con Ubi ni con un palo. Si es algo que me interesa mucho mucho por algún motivo extraño, lo compraré de segunda mano para que no huelan ni un euro xD
jajaja ¡No se puede ser tan rencoroso, hombre!
Nada solo perdonaremos a Ubi si nos regala el rayman origin XD

El video de la demo nueva

http://www.youtube.com/watch?v=SQESRK5R ... r_embedded
natx0 escribió:jajaja ¡No se puede ser tan rencoroso, hombre!

Pues yo lo soy... [+furioso] [ginyo] Estoy totalmente con Arngrim. No me bajo la demo.
Pues a mi se me va quitando el enfado, al menos Ubi se esta portando no dejando de lado a los usuarios de WiiU y si ademas es cierto que este tiempo lo van a aprovechar para mejorar el Rayman, añadir nuevos niveles, se habla de 30 niveles nuevos y añadir funcionalidades con las novedades que en teoria tendra el sistema operativo de la videoconsola...
Si la demo tiene límite de usos.. lo de las actualizaciones semanas no servirá de mucho no?
Ya esta el Bit Trip Runner 2 en la eshop a un precio de 11,99€ ademas de las rebajas anunciadas por el evento IDEAME ;)
Si me comprado el bit 2 hace un rato tocara probarlo un rato,todavia no tiene sección en Miiverse imagino que no tardara mucho los admins en poner la comunidad
jjrg89 escribió:Si la demo tiene límite de usos.. lo de las actualizaciones semanas no servirá de mucho no?

Cuando anunciaron los desafios estos en vez de la demo dijeron que seria una app gratuita independiendte en eShop sin limite de usos en vez de una demo de rayman legends. Luego lo que haran...
He estado probando la demo del Trine 2 y no pinta mal ¿Vale la pena hacer la compra? xD
Todopc-WII escribió:He estado probando la demo del Trine 2 y no pinta mal ¿Vale la pena hacer la compra? xD

A mi por ese precio, me parece una buena compra, tambien te digo, que en mi caso, es un juego que para dobles, e incluso si sois tres, es una autentica maravilla.
Yo me he hechado unas buenas risas "y peleas" jugando con mi hijo XD.
Que han puesto hoy entonces?
Yuluga escribió:Que han puesto hoy entonces?

bit trip runner 2, y ofertas en juegos digitales por el IDEAME

creo q no se m olvida nada
dragonsacred escribió:
Yuluga escribió:Que han puesto hoy entonces?

bit trip runner 2, y ofertas en juegos digitales por el IDEAME

creo q no se m olvida nada

Gracias por avisar! :3
12€ por el bit trip... No se si esperar a oferta o comprarlo ya :-/
Arngrim escribió:12€ por el bit trip... No se si esperar a oferta o comprarlo ya :-/

Pillalo ya te vas a viciar cosa mala es un puro vicio,batir tus marcas encontrar cosas ocultas,sin darme cuenta me tirado 3 horas dándole XD
Descargando el The Cave XD.
Franc escribió:Descargando el The Cave XD.

Yo ya lo descargué al principio de la tarde :) junto con el Mutants Mudds de 3DS, eso sí, no probé ninguno de momento [+risas]
A mi me tienta mucho el Bit Trip Runner 2, no se que hacer, si costase unos eurillos menos ni me lo pensaria.

Edito: Al final no he podido resistirme y lo he acabado pillando, tiene pinta que ser muy viciante y todo un reto al igual que el primero, me costo bastantes intentos pasarme solo el primer nivel cogiendo todos los lingotes en nivel hard [+risas]

Si alguien se pilla el juego si quiere nos agregamos a amigos, que parece ser que compara las puntuaciones entre si, no pude ver las clasificaciones porque Ono me ha dejado sin internet desde hace un rato, a ver si mañana ya puedo mirar las clasificaciones y registrar mis puntuaciones.
La verdad es que el juego es viciante a más no poder, ya me he pasado el mundo 1 con los secretos y las llaves y tela voy a dejarlo un poco que ya veo todo moviéndose xD
Me tienta muchisimo el bit trip,pero no pago 12 euros por el..... cuando baje a 8 me lo pillo seguro.
El Runner 2 es un JUEGAZO y encima está 2€ más barato que en Steam. Hay que reconocer que la gente de Gaijin se porta con Nintendo.

Yo estaba esperando a que saliera para la Wii U para jugar en el Gamepad ya que este tipo de juegos me hacen daño a la vista jugando en pantalla grande. Por eso dejé de jugar al Runner 1 pero ahora que tengo la 3DS XL me he agenciado el Bit Trip Saga y madre mía que vicios me estoy echando [+risas] . Puedo tirarme horas en el Runner 1 y ni un problema de "mareos" o dolor de cabeza por el scroll lateral (me pasaba lo mismo con el Guitar Hero (solo que en scroll vertical).

Lo dicho, quien esté dudando que no lo piense más. JUEGAZO que os va a dar horas y horas de vicio y diversión.
Chicos, cuando salia el SUper Metroid por 30 centimos en la eshop?
Cristal_Knight escribió:Chicos, cuando salia el SUper Metroid por 30 centimos en la eshop?

A mediados de Mayo. La semana que viene toca el Kirby.

Saludos.
6341 respuestas