Nintendo eShop

Estoy entre el Toki tori 2 y el Bit Trip Runner 2.
Ya cayó el Nano Assault y no se con cual acompañarlo :-?
Es posible que alguno baje MÁS de precio en el futuro?
Estoy entre el Toki tori 2 y el Bit Trip Runner 2.

Yo me pillé ayer el Bit Trip y es un vicio del carajo. Son juegos muy distintos, depende de lo que te guste más: puzzle o plataformas.

La gente está encantanda con los dos juegos, así que no creo que te decepcione ninguno. También es cierto que el Toki Tori está de rebajas estos días, así que es un punto a tener en cuenta.
El Bit Trip Runner me tiene muy viciado, ya consegui pasarme los tres primeros niveles en los tres niveles de dificultad, el nivel hard es todo un reto conseguir todos los objetos pero es lo que vicia XD y ya si te propones hacer los niveles y ademas dar en el centro de la diana [+risas]

A ver si alguien se anima a hacer el post oficial de este juego que se lo merece, yo no lo hago porque no tengo ni idea [ayay]
Al fin tenemos el Bit.Trip Runner 2!!!!!! Qué ganas tenía!!!!!!!!

Una preguntilla para los que hayáis pillado The Cave... ¿Han actualizado con TV Off? Si fuese así, lo pillaba también...
Misantropo escribió:Al fin tenemos el Bit.Trip Runner 2!!!!!! Qué ganas tenía!!!!!!!!

Una preguntilla para los que hayáis pillado The Cave... ¿Han actualizado con TV Off? Si fuese así, lo pillaba también...

Ni parche offtv y ni parche de mejora de rendimiento del juego que el juego tiene bajones bestiales a menos de 3 frames pero por el precio de oferta merece la pena
maq escribió:
Misantropo escribió:Al fin tenemos el Bit.Trip Runner 2!!!!!! Qué ganas tenía!!!!!!!!

Ni parche offtv y ni parche de mejora de rendimiento del juego que el juego tiene bajones bestiales a menos de 3 frames pero por el precio de oferta merece la pena

Gracias compi. Es que si desde que lo lanzaron, aún no han actualizado, me da la sensación de que lo van a dejar así...
Franc escribió:
Todopc-WII escribió:He estado probando la demo del Trine 2 y no pinta mal ¿Vale la pena hacer la compra? xD

A mi por ese precio, me parece una buena compra, tambien te digo, que en mi caso, es un juego que para dobles, e incluso si sois tres, es una autentica maravilla.
Yo me he hechado unas buenas risas "y peleas" jugando con mi hijo XD.

Gracias, pues me lo pillaré. [oki]
El BIT RIP Runner 2 es una pasada!!! al igual que el Toki Tori 2 es uno de esos juegos que había hace 15-20 años, old-school total, pero adaptados en gráficos a los nuevos tiempos, sencillos pero la clave es una jugabilidad endiablada! exquisitos, maravillosos...que sin tener que contar con complicadas fórmulas, saben atraparte desde el primer momento con una propuesta de lo más divertida. Es como una actualización del Simon de toda la vida, al estilo de los juegos de baile, en los que tienes que hacer una combinación de teclas sin parar, sólo que aquí sabrás cual tienes que apretar para salvar la situación. Un comienzo sencillo para posteriormente ir complicándose cuando te das cuenta que fases de 1 o 2 minutos (en las que el protgonista no para de avanzar) tinees uqe estar combinando todo el rato saltos, agacharse, bloqueos, deslizarse...y cada ve más acciones..un mínimo fallo, un mal salto, algo mal calculado y ale para atrás.

Lo estrené ayer y estuve sin darme cuenta dos horas...luego por la noche tenía pique y subí otro vídeo que os dejo abajo para que veáis un poco que puede llegar a ser muy complicado...y más si no estás concentrado como era mi caso y estás ya cansado...no paras de fallar como se puede ver en los primeros minutos jajajaa...por eso os recomiendo avanzar un poco ne el vídeo al minuto 10 o así, porque antes es todo fallar por mi parte jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=NJceP_Kts6c

Lo dicho juegazo, una maravilla que encima tiene 100 fases, muchas fases tesoros secretos, luego caminos alternativos, enemigos finales incluso! , y encima el piquete total de los puntos de cada nivel que hay clasificación online que te pica mucho para subir puntos...a todo esto hay que sumar que en los niveles solo hay un checkpoint que encima si quieres sacar más puntos tienes que saltar al pasarlo para que te den más puntos....si coges todos los lingotes del nivel al final hay un cañón que tienes que apuntar a una diana para conseguir más puntos.

Lo dicho una maravilla, y sí es sencillo en gráficos, porque tampoco pretende más, pero es que vuelvo a decir que los juegos en 2D en 1080p en la Wii U se ven alucinantes, una delicia.

100% recomendable y un chollo para la diversión que ofrece....ahhhh se me olvidaba, y por si fuera poco con modo off-tv, que es una gozada continuar las partidas en el sillón o la cama con una calidad increíble de imagen en la pantalla del GamePad :)
Alcalino78 escribió:El BIT RIP Runner 2 es una pasada!!! al igual que el Toki Tori 2 es uno de esos juegos que había hace 15-20 años, old-school total, pero adaptados en gráficos a los nuevos tiempos, sencillos pero la clave es una jugabilidad endiablada! exquisitos, maravillosos...que sin tener que contar con complicadas fórmulas, saben atraparte desde el primer momento con una propuesta de lo más divertida. Es como una actualización del Simon de toda la vida, al estilo de los juegos de baile, en los que tienes que hacer una combinación de teclas sin parar, sólo que aquí sabrás cual tienes que apretar para salvar la situación. Un comienzo sencillo para posteriormente ir complicándose cuando te das cuenta que fases de 1 o 2 minutos (en las que el protgonista no para de avanzar) tinees uqe estar combinando todo el rato saltos, agacharse, bloqueos, deslizarse...y cada ve más acciones..un mínimo fallo, un mal salto, algo mal calculado y ale para atrás.

Lo estrené ayer y estuve sin darme cuenta dos horas...luego por la noche tenía pique y subí otro vídeo que os dejo abajo para que veáis un poco que puede llegar a ser muy complicado...y más si no estás concentrado como era mi caso y estás ya cansado...no paras de fallar como se puede ver en los primeros minutos jajajaa...por eso os recomiendo avanzar un poco ne el vídeo al minuto 10 o así, porque antes es todo fallar por mi parte jejeje

Lo dicho juegazo, una maravilla que encima tiene 100 fases, muchas fases tesoros secretos, luego caminos alternativos, enemigos finales incluso! , y encima el piquete total de los puntos de cada nivel que hay clasificación online que te pica mucho para subir puntos...a todo esto hay que sumar que en los niveles solo hay un checkpoint que encima si quieres sacar más puntos tienes que saltar al pasarlo para que te den más puntos....si coges todos los lingotes del nivel al final hay un cañón que tienes que apuntar a una diana para conseguir más puntos.

Lo dicho una maravilla, y sí es sencillo en gráficos, porque tampoco pretende más, pero es que vuelvo a decir que los juegos en 2D en 1080p en la Wii U se ven alucinantes, una delicia.

100% recomendable y un chollo para la diversión que ofrece....ahhhh se me olvidaba, y por si fuera poco con modo off-tv, que es una gozada continuar las partidas en el sillón o la cama con una calidad increíble de imagen en la pantalla del GamePad :)

Quería esperarme a una rebaja pero me lo estás vendiendo xD
PD: La versión europea ya viene parcheada?
Algunos tienen buena pinta.
Acabo de comprobar que las compras en la eShop dan 50 puntos estrella para la web del club Nintendo, ya era hora!

También me parece un pasito adelante para que algún día las compras estén vinculadas a la cuenta. Es una forma de comprobar de que X cuenta ha comprado un juego. Para pedir los puntos estrella, solo teneis que ir a la web de Nintendo y mirar en juegos adquiridos, los de la eShop aparecerán como "solicitar puntos estrella".
PakomeT escribió:Acabo de comprobar que las compras en la eShop dan 50 puntos estrella para la web del club Nintendo, ya era hora!

También me parece un pasito adelante para que algún día las compras estén vinculadas a la cuenta. Es una forma de comprobar de que X cuenta ha comprado un juego. Para pedir los puntos estrella, solo teneis que ir a la web de Nintendo y mirar en juegos adquiridos, los de la eShop aparecerán como "solicitar puntos estrella".

eso lo hace de siempre, y las monedas varian con el juego, monster hunter y fist of the north star dan 70 monedas, y 10 mas unos dias despues
deben dar 70 por salir 60 dolares
Ya pero creo que se refiere que ahora lo hace extensivo a todos los juegos de la eshop cuando antes solo eran algunos, de hecho eso es lo que pone por ahi en la noticia que viene aqui por ejemplo http://blogocio.net/nintendo-europa-amplia-el-sistema-de-estrellas-para-todas-las-descargas-no-65728/.
De hecho yo acabo de entrar en el club nintendo y me aparece recibir estrellas de juegos que compre anteriormente y antes no me salía con lo que debe ser con caracter retroactivo, o eso o no me fije antes pero juraría que no me salía la opción de recibir estrellas de ellos, de todas formas está super petadísimo y va lento de narices o sea que lo dejaró para mañana, sino la encuesta que te piden se me hace eterna.

Eso si podrían mejorar el catálogo de regalos.
pemagiar escribió:Ya pero creo que se refiere que ahora lo hace extensivo a todos los juegos de la eshop cuando antes solo eran algunos, de hecho eso es lo que pone por ahi en la noticia que viene aqui por ejemplo http://blogocio.net/nintendo-europa-amplia-el-sistema-de-estrellas-para-todas-las-descargas-no-65728/.
De hecho yo acabo de entrar en el club nintendo y me aparece recibir estrellas de juegos que compre anteriormente y antes no me salía con lo que debe ser con caracter retroactivo, o eso o no me fije antes pero juraría que no me salía la opción de recibir estrellas de ellos, de todas formas está super petadísimo y va lento de narices o sea que lo dejaró para mañana, sino la encuesta que te piden se me hace eterna.

Eso si podrían mejorar el catálogo de regalos.

Exacto, me refiero a juegos que antes no daban estrellas. Por ejemplo el Google Street U dan 50 estrellas por la encuesta :)

Al final ha caido el Runner 2 y como engancha el condenado, eso si, parece que a cada nivel va haciéndose más complicado. Tengo la duda de si pillar también el The Cave, pero veo que no lo jugaré hasta dentro de un tiempo, voy saturado de juegos por ahora...
Yo también me compre The Cave, aunque no voy a jugarlo a corto plazo, pero como le bajaron el precio, le tenía ganas, y me faltaba unos pocos puntos para hacerme otro bono de 5 euros de la cuenta premium pues me lo pille ahora, aunque aún tengo esperanzas de que saquen algun parche para offtv especialmente o al menos subtitulos mas grandes en la tv.
buenas!!
tanto tiempo esperando que baje el CAVE, y ahora no se que hacer...... si el cave o el Bit Trip Runner 2.
alguien que tenga o haya jugado a los 2 me puede aconsejar?
saludos y gracias
Todo un detalle que te den unos puntillos estrella...yo los pille anoche y me los direron por la "compra" (que en reliadad solo baje la demo) del tank tank...y del Google SV, me parece cojonudo que te den 50 estrellitas solo por eso,lo que no me parece tan tcojonudo es que te den 50 estrellas por juegos que no cuestan pelas y te den 50 tambien por juegos que valen 12 pavos,como el bit runner....
Cosmyc escribió:
Alcalino78 escribió:El BIT RIP Runner 2 es una pasada!!! al igual que el Toki Tori 2 es uno de esos juegos que había hace 15-20 años, old-school total, pero adaptados en gráficos a los nuevos tiempos, sencillos pero la clave es una jugabilidad endiablada! exquisitos, maravillosos...que sin tener que contar con complicadas fórmulas, saben atraparte desde el primer momento con una propuesta de lo más divertida. Es como una actualización del Simon de toda la vida, al estilo de los juegos de baile, en los que tienes que hacer una combinación de teclas sin parar, sólo que aquí sabrás cual tienes que apretar para salvar la situación. Un comienzo sencillo para posteriormente ir complicándose cuando te das cuenta que fases de 1 o 2 minutos (en las que el protgonista no para de avanzar) tinees uqe estar combinando todo el rato saltos, agacharse, bloqueos, deslizarse...y cada ve más acciones..un mínimo fallo, un mal salto, algo mal calculado y ale para atrás.

Quería esperarme a una rebaja pero me lo estás vendiendo xD
PD: La versión europea ya viene parcheada?

Es la cosa más adicitiva que he jugado en tiempo, con eso te digo todo, y parece que no pero ver tu nombre en la clasificación en un nivel, por ejemplo, en el puesto 5 del mundo y picarte par aintentar mejorar no tiene precio...maldices toooodo!!! :) Te lo recomiendo 100%, encima tienes juego para rato.

A qué te refieres con parchear???
Alcalino78 escribió:
Es la cosa más adicitiva que he jugado en tiempo, con eso te digo todo, y parece que no pero ver tu nombre en la clasificación en un nivel, por ejemplo, en el puesto 5 del mundo y picarte par aintentar mejorar no tiene precio...maldices toooodo!!! :) Te lo recomiendo 100%, encima tienes juego para rato.

A qué te refieres con parchear???

A ver, pillarmelo me lo voy a pillar sí o sí porque el primero me encantó. La cosa es que no sé si esperarme a una rebaja o no. Sobre lo del parche lo digo porque en el lanzamiento americano tenía algún o algunos fallos que luego se corrigieron con un parche. Por eso pregunto que si la versión europea ya viene parcheada de por sí o no. Como nadie se ha quejado supongo que sí.
Yo no he notado ningún fallo la verdad, así que supongo que vendrá con el parche que comentas ya de serie :)

Saludos
En teoría ya está parcheado, el fallo que daba era al salir del juego que se colgaba la consola. Yo me lo he pasado y no se me ha colgado ninguna vez.
Novedades para el jueves:

- Kung fu Rabbit (4,99€)
- Kirby's Adventure (VC, 0,30€)
Julian Sorel escribió:Novedades para el jueves:

- Kung fu Rabbit (4,99€)

Pues si ambos vendrán ami Wiiu :)
Lista completa de novedades

Wii U VC

Kirby’s Adventure – Special offer until 17/5/13 (23:59 CEST): €0.30 / £0.30 (Will be €4.99 / £3.49)

Wii U download

Kung Fu Rabbit – €4.99 / £4.49

Sales

Liberation Maiden – €4.99, was €7.99 (£4.49, was £7.19) – Nintendo eShop from 18/4/13 until 30/5/13, 14:59 CEST
Crimson Shroud – €4.99, was €7.99 (£4.49, was £7.19) – Nintendo eShop from 18/4/13 until 30/5/13, 14:59 CEST
Aero Porter – €4.99, was €7.99 (£4.49, was £7.19) – Nintendo eShop from 18/4/13 until 30/5/13, 14:59 CEST
Virtue’s Last Reward – €24.99, was €40.00 (£19.99, was £30.00) – Nintendo eShop from 18/4/13 until 2/5/13, 14:59 CEST
Julian Sorel escribió:Novedades para el jueves:

- Kung fu Rabbit (4,99€)

Tendremos que estar atento para el Kirby's Adventure a 0,30€ que creo que sera solo unas horas [poraki]
Ups.. rectifico es hasta mayo [+risas] [+risas]
Que ganas tengo de ver alguna novedad especial.
Para mi Toki Tori 2, Runner 2 y los juegos de la consola virtual a 0.30 céntimos han sido muy especiales! [amor] Ya queda menos para ese Super Metroid en Off-Tv [babas]
que suerte tantos descuentos en la eshop europea, en la americana solo esta el trine a 9.99 y el punch out de 0,30
buenas!
al final me he decidido comprar el cave, lo quería de hace tiempo, y como es el que más han rebajado..... pero me he quedado con las ganas ( de momento) del Toki Tori 2 y Runner 2.
saludos!
Runner 2 no tenía descuento? :-? tenía pensado que sí.

De todas formas pillaré varios que están en descuento, el Runner 2 y el Kirby, por supuesto [fumando] .
¿El Runner 2 a cuánto esta? Y otra cosa de menor importancia ¿los textos están en castellano? La demo de Xbox esta inglés y me salto la duda ^^
Runner 2 esta completamente en i.gles. Pero es que ni subtitulos... Los vídeos del juego están doblados en inglés y ni siquiera se puede leer en inglés lo que va diciendo.

Se que es un juego simple, pero coño... más motivo para haber traducido aunque fuese los menus.

12€ cuesta el juego. Yo lo compré ayer.
Arngrim escribió:Runner 2 esta completamente en i.gles. Pero es que ni subtitulos... Los vídeos del juego están doblados en inglés y ni siquiera se puede leer en inglés lo que va diciendo.

Se que es un juego simple, pero coño... más motivo para haber traducido aunque fuese los menus.

12€ cuesta el juego. Yo lo compré ayer.

Pues a lo mejor me lanzo a por él ya que en Xbox está a 1200 points (si no me equivoco son 15€) y tiene off-tv. Lo del idioma es una putadilla pero tampoco es un juego que mate por no tenerlo…
Te lo recomiendo si o si, es el tipico juego que sin saber como, te vicia de una manera bestial, lo tipico de un intento mas y lo dejo, cuando te quieres dar cuenta llevas un par de horas diciendolo [+risas]

Yo de momento aun voy por el primer mundo, me he pasado creo 13 fases, ya que hasta que no me paso un nivel en los tres niveles de dificultad haciendo en todos un perfect+ (cogiendo todos los objetos y acertando en el centro de la diana), no paso al siguiente y no veas algunos niveles en modo hard lo que me empiezan a costar.

PD: Jugarlo desde el Gamepad tirado en la cama es un lujo, se ve genial y como comentan la verdad es que no les hubiera costado demasiado subtitular el juego aunque no sea necesario para jugarlo.
Eso lo sé perfectamente, tengo el primer Runner y cuando te pones cuesta soltarlo xD
Hisomaru escribió:Eso lo sé perfectamente, tengo el primer Runner y cuando te pones cuesta soltarlo xD

Pues entonces ya tardas [carcajad]
Han puesto el Kirby ya?
gracias por avisar lo esperaba nunca lo jugue . :)
Lo que no me mola nada del Runner 2 es que el Perfect + se tenga que hacer acertando en la diana. ¿En serio? es un juego de ritmo, si querían meter algo para que rejuguemos las fases para conseguir perfect + ¿porque no mejor un mini juego musical corto al final de la fase? No le veo sentido ninguno a lo del cañón :-\
Yuluga escribió:Han puesto el Kirby ya?

el kirby es para hoy
Arngrim escribió:Lo que no me mola nada del Runner 2 es que el Perfect + se tenga que hacer acertando en la diana. ¿En serio? es un juego de ritmo, si querían meter algo para que rejuguemos las fases para conseguir perfect + ¿porque no mejor un mini juego musical corto al final de la fase? No le veo sentido ninguno a lo del cañón :-\

Anda que no se dispara a la diana con tension cuando por fin consigues pasarte un nivel hard que te ha costado muchos intentos [carcajad]
sobre que hora se actualiza la eShop de wiiu, lo digo por que la de 3ds esta ya actualizada
La de 3DS se adelantó la actualizó a ayer con motivo del Nintendo Direct ¿no?

La de Wii U la tendremos esta tarde (no recuerdo si a las 15:00 o a las 16:00).
Arngrim escribió:La de 3DS se adelantó la actualizó a ayer con motivo del Nintendo Direct ¿no?

ok, gracias
loli777 escribió:
Arngrim escribió:La de 3DS se adelantó la actualizó a ayer con motivo del Nintendo Direct ¿no?

ok, gracias

Actualizaron solo los contenidos,las descargas serán activas hoy entre las 15:00 16:00,menos el fire enblem que se desloquea a las 12 de la noche la descarga
Ya esta el Kirby gente 0,30 ;)
Radixx escribió:Ya esta el Kirby gente 0,30 ;)

Gracias! Bajando! :D
Otro bajando Kirby!! Por cierto ¿que tal está el Kung Fu Rabit? Por 5€ que vale lo mismo merece la pena! [360º]
Que mas han puesto? a parte del kirby y el kung fu rabbits?
Yuluga escribió:Que mas han puesto? a parte del kirby y el kung fu rabbits?

Nada mas,los dlcs de los juegos nunca ponen que salen... :-?
6341 respuestas