Nintendo eShop

maq escribió:Esta semana..

Wii U demo

Resident Evil: Revelations – ya disponible el día 14

Wii U Consola Virtual

Super Mario Bros. 2 – 4.99€
Super Ghosts’n Ghouls – 7.99€
Super Metroid – €0.30

Wii U precio rebajado

Tekken Tag Tournament 2: Wii U Edition – €29.99, antes €54.99

Wii U sale

Runner2 – €8.99, antes €11.99

Por ahora de esa lista compro el Super Metroid,quiero el Tekken pero por ese precio paso,ya lo comprare físico de segunda mano.
Por mi parte van a caer... La demo Resident Evil: Revelations y Super Ghosts’n Ghouls!!! [sonrisa]
Le tengo muchas ganas al Super Ghosts'n Ghouls aunque por ese precio creo que me sale más a cuenta rescatar la Super Nes del altillo.
jai_wan escribió:Por mi parte van a caer... La demo Resident Evil: Revelations y Super Ghosts’n Ghouls!!! [sonrisa]
Idem+Super Metroid. La saga Ghosts'n Goblins es una de mis debilidades de siempre y esta entrega no he tenido ocasión de jugarla hasta la fecha, así que le tengo bastantes ganas.
Que ganas de probar esa demo del RE. Lastima que hasta el finde no podré catarla. >.<
Yo la estoy descargando ya 621mb ocupa
descarganding....no me duermo sin probarla ;)

BESTIAL;BESTIAL señores, madre ami como se mueve....que bien se controla,que bien se ve en el gamepad,como luce este revelations en HD....SOLDDD!!!!!!
Por muy bien que se vea y extras que traiga... ya tengo y me compré en su día el de 3DS. Comprar esta versión sería tirar el dinero :-\
Arngrim escribió:Por muy bien que se vea y extras que traiga... ya tengo y me compré en su día el de 3DS. Comprar esta versión sería tirar el dinero :-\

Yo tambien tengo el de 3ds y no creo que compre el de wiiu de salida, si lo encuentro bien de precio es posible que caiga si no no.
Creeis que algun dia haran rebajas estilo bazar o psn (salvando las ofertas de super metroid)? Me refiero a que los juegos de nintendo y super nintendo que estan bastante caros, 8 pavos por este ultimo!! Es mucho dinero.
En 3DS han hecho ofertas en plan "todos los juegos de consola virtual de mario de rebaja" o "todos los juegos de Donkey Kong de rebaja" creo que fue por navidades del año pasado.

Creo que sí, si ya ha habido precedente en 3DS estoy seguro que para Wii U tendremos ofertas en juegos de consola virtual. Lo que pasa que ahora estamos con las ofertas de 1 juego al mes por 0.30 céntimos, así que supongo que tendremos que esperar a que acabe esta en 3 meses (que sale el último de los juegos por 0.30€) para ver la siguiente.
Existe algun calendario o algo parecido para saber las fechas de los juegos a 0,30, consola virtual,demos...???
El Metroid este Jueves lo ponen ya, no?
Posi, este jueves a las 15:00 o 16:00.

Que ganas de viciar ya al Super Metroid!! Octava vez o por ahí que me lo paso, ya hace 2 años desde la última vez xD
tengo una pena enorme con los donkeys.... ese dkc 3 en el gamepad debe ser bestial.
LINK_deku escribió:tengo una pena enorme con los donkeys.... ese dkc 3 en el gamepad debe ser bestial.

Recordemos que Nintendo publicó DKC en GBA cuando RARE ya pertenecía a Microsoft, así que... ya se verá.
LINK_deku escribió:tengo una pena enorme con los donkeys.... ese dkc 3 en el gamepad debe ser bestial.

Pues sí, sin saber el motivo los retiraron de la consola virtual de Wii, por suerte llegué a descargar el Country 2, pero me quede con las ganas del 1 y el 3...
DRaGMaRe escribió:

Recordemos que Nintendo publicó DKC en GBA cuando RARE ya pertenecía a Microsoft, así que... ya se verá.

si,pero han sido retirados de la CV de wii..... lo mismo la licencia de los juegos tenia unos años o vete a saber....

jomjom escribió:

Pues sí, sin saber el motivo los retiraron de la consola virtual de Wii, por suerte llegué a descargar el Country 2, pero me quede con las ganas del 1 y el 3...

claro pero ese no es el caso, el caso es que vale,tienes el 2 pero no podras jugarlo en wii U....a no ser que lo metan en la CV y eso creo(ojala que no) no va a pasar....
Yuluga escribió:El Metroid este Jueves lo ponen ya, no?

Pero si decian que se ponia el dia 15, o sea HOY, ¿que leches pasa?
CASTIGADOR escribió:

15 en USA o Japón no recuerdo, mañana para nosotros.
jomjom escribió:
CASTIGADOR escribió:

15 en USA o Japón no recuerdo, mañana para nosotros.

Joder siempre los ultimos para todo.
Esta el metroid ya disponible?
Actualizan a las 15:00 o 16:00
Ya está actualizada! Super Metroid descargado ya :)
Y Super Mario Bros 2 con descuento de un Eurete. Alguien sabe a qué se debe?

Creéis que estarán sondeando el mercado para ver si bajando un poco los precios venden más? Si se supone que se fijan en lo que se dice en Miiverse, les han llegado seguro las críticas que están teniendo los precios de la CV.
Han puesto algo más interesante?
Descargado y probado, pero noto que me va a tirones el scroll sin embargo recuerdo que en la snes iba suave. ;(
palapamp escribió:Y Super Mario Bros 2 con descuento de un Eurete. Alguien sabe a qué se debe?

Creéis que estarán sondeando el mercado para ver si bajando un poco los precios venden más? Si se supone que se fijan en lo que se dice en Miiverse, les han llegado seguro las críticas que están teniendo los precios de la CV.

Supongo que será una ofertilla,ademas los juegos de Nes todos no van a valer 5 euros,supongo que algunos juegos saldrán con los precios que la vc Nes de 3ds
RYOGA(SADIEL) escribió:Descargado y probado, pero noto que me va a tirones el scroll sin embargo recuerdo que en la snes iba suave. ;(

La version española tiene por narices subtitulos en aleman o frances, verdad?
Pregunta, es la primera vez que compro en la eshop de Wii U (normalmente compro en 3ds) ¿no hay opción de añadir solo la cantidad necesaria?
Es que lo mínimo que me deja añadir son 10€ y para pagar 30 céntimos no pienso añadir tanto.
Klaudcito escribió:Pregunta, es la primera vez que compro en la eshop de Wii U (normalmente compro en 3ds) ¿no hay opción de añadir solo la cantidad necesaria?
Es que lo mínimo que me deja añadir son 10€ y para pagar 30 céntimos no pienso añadir tanto.

Con tarjeta puedes pagar la cantidad necesaria. yo lo pago con una tjta virtual del banco q recargo centimillos para estas cosas xD
Klaudcito escribió:Pregunta, es la primera vez que compro en la eshop de Wii U (normalmente compro en 3ds) ¿no hay opción de añadir solo la cantidad necesaria?

No le des aa "añadir" simplemente compra lo que quieras. Yo he comprado varias cosas y nunca he "añadido" dinero a mi cuenta.

Saludos!
pero el metroid sera pal ESP, no? es que yo si no es PAL ESP primera remesa y sin usar...no lo quiero oiga usted!!

gracia dedicada a todos aquellos que te preguntan si tu cartuchos de super nes son PAL ESP aun viniendo su idioma navito en ingles ;)

Creo recordar que hay una ocpion de "pagar el resto con la tarjeta" o algo asi, es decir que solo se abona la cantidad exacta del producto. Voy a comprarlo ahora asi que si lo veo te lo digo con exactitud
Rubedo escribió:
RYOGA(SADIEL) escribió:Descargado y probado, pero noto que me va a tirones el scroll sin embargo recuerdo que en la snes iba suave. ;(

La version española tiene por narices subtitulos en aleman o frances, verdad?

Si, los subtítulos son forzados por lo que parece. Me imagino que se "solucionaría" poniendo la consola en inglés pero me parece algo exagerada la solución para las pocas frases que son.
gracias por las respuestas!. Ya lo puede comprar, ahora a disfrutar!
palapamp escribió:Y Super Mario Bros 2 con descuento de un Eurete. Alguien sabe a qué se debe?

¿Super Mario Bros 2 con descuento? A mi me sale por 4.99€ que es lo que valen los juegos de NES :-? :-?

Y mira que he entrado a comprarlo, que por 4€ lo compraba xDDD Pero que va, a 5€ está.

EDITO: ¿Puede ser por esto?:

http://www.vg247.com/2013/05/16/nintendo-downloads-na-super-mario-bros-2-lego-batman-2-mega-man-5/ escribió:Starting today, if you purchase the Virtual Console version of Super Mario World for Wii U, you can get 50% off of Super Mario Bros. 2 for Wii U VC until May 23.

Vamos, que los que hayan comprado el Mario World pueden comprar el Mario 2 por 2.5€ Te sale Mario World y Mario Bros 2 por 10€.

¿Esta oferta está también en Europa?
Arngrim escribió:

¿Super Mario Bros 2 con descuento? A mi me sale por 4.99€ que es lo que valen los juegos de NES :-? :-?

Y mira que he entrado a comprarlo, que por 4€ lo compraba xDDD Pero que va, a 5€ está.

Ese euro de descuento es un 20% de los 5 euros que vale el super mario 2,si tienes comprado el mario world te descuentan eso,lo pone en el apartado descripción del juego en la eshop
Pues yo no veo nada :-? :-? ¿Seguro que también vale para la eShop de Europa?

Por otro lado... ¿20% de descuento? ¿En serio esa miseria? En América (o al menos en esa web) dicen que al 50%.
Si un miserable euro :-| ,entra en la eshop y mira la pestaña "características" de super mario 2
Si Nintendo no hace ofertas más suculentas paso, sólo les daré mi dinero con un precio acorde. A ver si los usuarios le hacen ver a Nintendo que 5€ por un juego de NES es excesivo.
Cosmyc escribió:Si Nintendo no hace ofertas más suculentas paso, sólo les daré mi dinero con un precio acorde. A ver si los usuarios le hacen ver a Nintendo que 5€ por un juego de NES es excesivo.

Por mucho miiverse y demás parafernalia que le metan, 5€ por un juego de Nes y 8 por uno de Snes es un abuso, y más cuando muchos de los potenciales compradores han comprado ese juego más de una vez.
No es por hacerme publicidad, pero en su dia publiqué en Miiverse un mensaje (en inglés) con el propósito de hacer ver, tanto a Nintendo como a nosotros los usuarios, que esta política de precios es cuanto menos equivocada y desaprovechada.

Equivocada porque hoy en día se pueden jugar todos esos juegos en miles de dispositivos de manera gratuita mediante emulación, los precios son desorbitados comparado con los "low cost" de dispositivos móviles, y a ojo de cualquier fan de este hobby que son los videojuegos hoy en día por mucho valor que quieras que haya en un producto antiguo no tiene por qué especularse con el precio (y menos aún teniendo tanta competencia).

Desaprovechada porque podrían vender muchísimo más y sacar más beneficio a la larga si tuvieran precios asequibles (venderían mucho más juegos a 2€ que a 5€, como bien han dicho por ahí), sería una estupenda forma de hacer marketing "retro" fácil y sencillo tanto de la consola (falta le hace) como de la eShop en sí, y una forma de diferenciar el producto de cara al posible usuario final.

Mi mensaje dice lo siguiente:

"Nintendo please give us the VC games at these prices: 1-2€ NES/GB, 3-4€ SNES/GBA, 5-7€ N64, 8-10€ GC"

Por cierto, no veáis la de palos que se ha llevado por parte de algún que otro guiri, supongo porque ellos tienen un poder adquisitivo mayor al nuestro... Os invito a mirarlo en Miiverse, leerlo, opinar, darle un "Mola!" si queréis y hacer un poco de ruido donde de verdad puede ser que nos lean o escuchen :P .

Respecto al hilo, yo de eShop sólo compraré juegos que realmente valgan la pena cuando estén en oferta, y de momento dos juegos de la promoción Famicom a 0,30€: F-Zero y Super Metroid. SI redujeran los precios decentemente quizá picaría más, mucho más...
LA verdad es que poner ciertos juegos por 3,4 o incluso 5 €uros como Super Mario Bros 3 bien , pero no todos los de NES , que algunos merecen entre 1 y 2 €uros y otros no merecen ni los 0,30 XD .
Si tan sólo estuvieran los de NES a 1€ y SNES a 2€... bufff
bueno, el kirby de snes lo han puesto a 5 y pico si bajaste el adventures.....tanteo para ver si compensa?? la vedad es que es tentador, a ese precio ya me van entrando mas... lo mismo me lo pienso,ve tu.... a 8€ no habria nada que pensar.
para cuando unepic en wii u?
Oscar_Lionheart escribió:para cuando unepic en wii u?

Que buena pinta.El trailler me gusto.
5 euros vale una copa y personalmente, me gusta mas uno de snes. aunque si se podrian estirar un poco.
tokerman escribió:5 euros vale una copa y personalmente, me gusta mas uno de snes. aunque si se podrian estirar un poco.

Ya tardo en salir la comparacion con la copa...
6341 respuestas