Nintendo eShop

Los precios de la consola virtual son una vergüenza se miren por donde se miren... En PS3 por ejemplo tienes juegos de PS2 por 10€ y de PSX por 5€ (Salvo los "famosos" como MGS, FF7 etc).
Si podrian ser mas baratos
¡Qué cansinos os ponéis con el tema, de verdad! [toctoc]
Si os parecen caros, no los compréis y todos contentos. Algo por lo que no merece la pena pagar 5€ no supondrá una gran pérdida en vuestras vidas, ¿no?
Yo esperare a que pongan ofertas.
kochambra escribió:¡Qué cansinos os ponéis con el tema, de verdad! [toctoc]
Si os parecen caros, no los compréis y todos contentos. Algo por lo que no merece la pena pagar 5€ no supondrá una gran pérdida en vuestras vidas, ¿no?

es cierto 5 euros no son mucho, pero si ya has pagado 60 por ellos en el momento de salida, tambien te podrian dar un codigo para poder descargarlo en el resto de soportes, asi no nos pareceria tanto el abusivo precio de los juegos, pero si pagas 60, y luego otros 10 en la siguiente generacion, y luego 7, y luego... ahi radica el problema creo.
Para ese caso concreto, el problema puede ser encontrar una manera poco engorrosa de acreditar que un usuario ya ha comprado el juego en cuestión. En el caso de los juegos de CV que ya se habían comprado en Wii, sí han podido establecer de manera relativamente fácil esa relación y así ofrecer descuento en la eShop de Wii U. A ver si van refinando el sistema (y su sistema de compras on-line en general) y lo extienden a 3DS también.
Podrian hacer ports de juegos ds para la wiiu, poder comprarlos en la wiiu y jugarlos en el mando.No estaria nada mal y conseguirian un catalago genial de juegos.
Lo que daria por poder jugar al layton en la wii.... }:/
a que si. os dais entonces cuenta de lo poco que piensan en nosotros?
tokerman escribió:a que si. os dais entonces cuenta de lo poco que piensan en nosotros?

Pero joder, darles tiempo leches, que están tirando poco a poco. Todo llegará, ¡que ansias!
De momento hemos tenido un montón de juegos regalados (a 30 céntimos) cuando acabe esta promoción (que aún quedan dos juegos) vendrá otra... pero antes vamos a dejar acabar esta!! y de paso que vayan llegando más juegos.
tokerman escribió:a que si. os dais entonces cuenta de lo poco que piensan en nosotros?

Sip, es verdad. Que tengamos online gratuito, retrocompatibilidad y posibilidad de usar juegos usados de segunda mano no significa nada :)
astarothbcn escribió:Podrian hacer ports de juegos ds para la wiiu, poder comprarlos en la wiiu y jugarlos en el mando.No estaria nada mal y conseguirian un catalago genial de juegos.

Si no lo hacen por lo digital al menos que lo hagan por lo físico, soñar es gratis.

Imagen
Imagen
¿Un aparato que te permita jugar a TODOS los juegos de DS en Wii U sin tener que pagar nada por cada uno de ellos?? Lo dudo muchísimo xD

Por mi por supuesto ojalá, pero es imposible, directamente.
Arngrim escribió:¿Un aparato que te permita jugar a TODOS los juegos de DS en Wii U sin tener que pagar nada por cada uno de ellos?? Lo dudo muchísimo xD

Por mi por supuesto ojalá, pero es imposible, directamente.

Hombre... que se supone que ya has pagado por el juego físico y además pagarías por el cacharro. Si lo hicieron con el Super Game Boy (Super Nintendo) y el Game Boy Player (Gamecube) podrían hacerlo con este aparato, claro que por aquel entonces no esta Iwata de presidente.
Eran otros tiempos, hoy día se ha descubierto que se puede abusar del consumidor de tantísimas maneras que es de tontos directamente dar las cosas gratis (como pasó con la super game boy, que hasta podías ponerle "colores" a los juegos, yo la tengo xD).

Pases online anti segunda mano, DLCs a mansalva, juegos con contenido en el disco por el que hay que pagar, bugs, precios desorbitados, pases de temporada, consola virtual con altos precios (Wii u y 3DS), online de pago (xbox), retrocompatibilidad de pago (Vita con PSP)...

Se ha descubierto que se puede abusar del consumidor lo que a la compañía le de la gana que va a seguir tragando.

El caso es que si algún día tenemos esa opción será pagando 8 o 10€ por juego mediante la consola virtual. Nada de pagar 60-90€ por el aparato y a jugar a todos tus juegos.
Que ponen hoy en la eshop¿
Wii U VC

Mega Man X – $7.99
Ghosts’N Goblins – $7.99

Wii U eShop sale

Purchase either Ghosts’N Goblins or Mega Man, then get the other at 50% off – ends June 6 at 9 AM PT
Just Dance 4 – 30% off the game and select DLC – ends June 4
PakomeT escribió:
astarothbcn escribió:Podrian hacer ports de juegos ds para la wiiu, poder comprarlos en la wiiu y jugarlos en el mando.No estaria nada mal y conseguirian un catalago genial de juegos.

Si no lo hacen por lo digital al menos que lo hagan por lo físico, soñar es gratis.

Imagen
Imagen

Como me gustaría eso. Encima lo han hecho otras veces.

Ya están tardando en volver a ofrecer esa posibilidad , si quieren que no siga empleando emuladores de portátiles. Cuando hacen algún port suelo comprarmelo ...

Saludos !! ;)
vaya pedazo de owned me he llevado con el Ghosts’N Goblins, la oferta es para quien tenga el anterior,sus muerrrrrrrrrrrrrrrtos
adrironda escribió:vaya pedazo de owned me he llevado con el Ghosts’N Goblins, la oferta es para quien tenga el anterior,sus muerrrrrrrrrrrrrrrtos

a mi me a pasado lo mismo entro todo ilusionado que esta de oferta i nada solo para los que lo tenian en wii
DRaGMaRe escribió:
Wii U VC

Mega Man X – $7.99
Ghosts’N Goblins – $7.99

Wii U eShop sale

Purchase either Ghosts’N Goblins or Mega Man, then get the other at 50% off – ends June 6 at 9 AM PT
Just Dance 4 – 30% off the game and select DLC – ends June 4

Gracias! Donde lo mirais siempre?
underwolde escribió:
adrironda escribió:vaya pedazo de owned me he llevado con el Ghosts’N Goblins, la oferta es para quien tenga el anterior,sus muerrrrrrrrrrrrrrrtos

a mi me a pasado lo mismo entro todo ilusionado que esta de oferta i nada solo para los que lo tenian en wii

Eh, no. Es para quienes tengan el Super Ghosts’N Goblins ya en la Wii U.
En realidad, tenéis razón los dos: hay descuento en ambos casos (aunque creo que si ya lo tienes en Wii, el descuento es mayor del 50%).

Yuluga escribió:Gracias! Donde lo mirais siempre?
Un buen sitio para enterarse suele ser Nintendo Life, aunque no es la única web que se hace eco de los anuncios de Nintendo. Habitualmente, las novedades de la eShop europea se hacen públicas los lunes.
entonces si no compro el anterior este me sale a su precio habitual no ?¿
Si no tienes este mismo juego en la consola virtual de Wii (trasplantada a tu Wii U) y tampoco tienes el Super Ghouls 'n' Ghosts en la consola virtual de Wii U (que salió la semana pasada, si no me falla la memoria), te saldrá al precio habitual, sí.

Yo de eso entiendo... cada juego a 8€, pero si compras los dos te salen ambos por 12€, en vez de 16€.
En realidad, ese texto se refiere a la eShop americana (fíjate que los precios están en dólares); el Mega Man X no ha salido en Europa, que yo sepa. De hecho, me extraña que ponga el mismo precio para los dos juegos, siendo uno de NES y otro de SNES. :-?
Mega Man X es un juego de SNES
kochambra escribió:En realidad, ese texto se refiere a la eShop americana (fíjate que los precios están en dólares); el Mega Man X no ha salido en Europa, que yo sepa. De hecho, me extraña que ponga el mismo precio para los dos juegos, siendo uno de NES y otro de SNES. :-?

El Mega Man X si salió en Europa, lo tengo yo bien guardadito junto con mis otros Mega Man… soy un loco de esta saga [babas]. Y comopuntualiza Dragmare, es de Super Nes.
kochambra escribió:En realidad, tenéis razón los dos: hay descuento en ambos casos (aunque creo que si ya lo tienes en Wii, el descuento es mayor del 50%).

Yuluga escribió:Gracias! Donde lo mirais siempre?
Un buen sitio para enterarse suele ser Nintendo Life, aunque no es la única web que se hace eco de los anuncios de Nintendo. Habitualmente, las novedades de la eShop europea se hacen públicas los lunes.

Gracias! Aunque esa es americana, no? ;_;
Yuluga escribió:Gracias! Aunque esa es americana, no? ;_;
Nintendo Life es mixta. Tienen gente a ambos lados del charco y se hacen eco de las novedades europeas también.

Hisomaru escribió:
kochambra escribió:En realidad, ese texto se refiere a la eShop americana (fíjate que los precios están en dólares); el Mega Man X no ha salido en Europa, que yo sepa. De hecho, me extraña que ponga el mismo precio para los dos juegos, siendo uno de NES y otro de SNES. :-?

El Mega Man X si salió en Europa, lo tengo yo bien guardadito junto con mis otros Mega Man… soy un loco de esta saga [babas]. Y comopuntualiza Dragmare, es de Super Nes.
Ya lo sé, el que es de NES es el otro, el Ghost 'n Goblins; por eso me extraña que tengan los dos el mismo precio.
Y a lo que me refería es que (hasta donde yo sé) no ha salido todavía en la consola virtual de Wii U en Europa, así que esa oferta, además de tener precios raros, no creo que sea para Europa porque incluye un juego que aquí todavía no está disponible en ese formato.
Estuve el otro día pillando algunos juegos de NES por 1 pavo al tenerlos en Wii (gracias al programa de embajadores). Tengo unos puntillos en el canal tienda muertos del hambre (que pillé a mitad de precio en su momento). He pensado en gastar 800 en el Super Mario World y luego pagar para pasarlo a Wii U, ¿sigue siendo 1 eurete o sube de precio? Si es 1 euro, me saldría al final por 5 pavos (que, aunque me sigue pareciendo caro, es mejor que los 8 que nos quieren clavar).
¿Wii tuvo programa de embajadores? O_o
Arngrim escribió:¿Wii tuvo programa de embajadores? O_o

Embajadores de conexiones o algo así creo que se llamaba.
striker6969 escribió:

Asi es. Te daban puntos del Canal Tienda por cada persona que conectaba su Wii a Internet y ponía tu código en el sistema de embajadores.
striker6969 escribió:

Sí, era para ayudar a la gente a conectar sus Wiis al on-line y que picasen comprando algo en el canal tienda. Si llegabas a ayudar a 10 personas, te daban todos los juegos de NES de la consola virtual (sólo los de Nintendo), si llegabas a 20 se sumaban también los de SNES y N64.
kochambra escribió:
Yuluga escribió:Gracias! Aunque esa es americana, no? ;_;
Nintendo Life es mixta. Tienen gente a ambos lados del charco y se hacen eco de las novedades europeas también.

Hisomaru escribió:

Ya lo sé, el que es de NES es el otro, el Ghost 'n Goblins; por eso me extraña que tengan los dos el mismo precio.
Y a lo que me refería es que (hasta donde yo sé) no ha salido todavía en la consola virtual de Wii U en Europa, así que esa oferta, además de tener precios raros, no creo que sea para Europa porque incluye un juego que aquí todavía no está disponible en ese formato.

Perdona, no entendí a lo que te referías. No he dicho nada ^^
Hisomaru escribió:Perdona, no entendí a lo que te referías. No he dicho nada ^^
Nada, tampoco me había explicado muy bien.
Por cierto, ya que eres fan de la saga Mega Man, ¿qué juego recomendarías para un neófito? ¿Alguno de los de NES, o mejor el Mega Man X cuando lo saquen en la c.v. europea?
kochambra escribió:
Hisomaru escribió:Perdona, no entendí a lo que te referías. No he dicho nada ^^
Nada, tampoco me había explicado muy bien.
Por cierto, ya que eres fan de la saga Mega Man, ¿qué juego recomendarías para un neófito? ¿Alguno de los de NES, o mejor el Mega Man X cuando lo saquen en la c.v. europea?

Yo soy más de los clásicos, guardo especial cariño por el tres que es con el que me inicie en esta saga, este y el dos me parecen de los mejorcitos. Eso sí, el Mega Man X esta muy pero que muy bien también, pero la saga X fue perdiendo con las últimas entregas… Mi opinión vaya ^^

Lo dicho. Si te gusta Mega Man, tanto el X como los primeros de Nes dudo que te defrauden :)
Al final me he pillado el Ghost N Goblins de NES y aún no he conseguido pasar de la primera pantalla!!!!
Mira que es joio el juego..
Hisomaru escribió:Yo soy más de los clásicos, guardo especial cariño por el tres que es con el que me inicie en esta saga, este y el dos me parecen de los mejorcitos. Eso sí, el Mega Man X esta muy pero que muy bien también, pero la saga X fue perdiendo con las últimas entregas… Mi opinión vaya ^^

Lo dicho. Si te gusta Mega Man, tanto el X como los primeros de Nes dudo que te defrauden :)
Gracias, tomo nota [oki]

psycomantix escribió:Al final me he pillado el Ghost N Goblins de NES y aún no he conseguido pasar de la primera pantalla!!!!
Mira que es joio el juego..
Sí que lo es, sí. Llega a ser desesperante [+furioso]
Es muy chungo, encima cuando te lo acabas te pide que lo vuelvas a hacer una segunda vez. Menuda cara se te queda xD
Perdonar esta eso de q si registras tres juegos te regalan uno descargable?o e oido campanas
Como esta el tema de pagar con tarjeta,no me fio mucho,lo habeis echo alguno?me gustaria tener el metroid,pero por 30 centimos meter la tarjeta me duele
un saludo!!
123-xion escribió:Perdonar esta eso de q si registras tres juegos te regalan uno descargable?o e oido campanas
Como esta el tema de pagar con tarjeta,no me fio mucho,lo habeis echo alguno?me gustaria tener el metroid,pero por 30 centimos meter la tarjeta me duele
un saludo!!

Yo he pagado con tarjeta 30 centimos y no pasa nada,va muy bien poder pagar eso y no tener que cargar por ejemplo 5€ que luego quizas quedan muertos por ahi. Es un buen metodo

En cuanto a eso de registrar 3 te regalen otro...ni idea, no lo habia oido
123-xion escribió:Perdonar esta eso de q si registras tres juegos te regalan uno descargable?o e oido campanas
Me parece que te refieres a una promoción que hay ahora mismo para 3DS: si registras tres juegos de una lista de ocho que entran en la promoción, te regalan el que elijas de los otros cinco en formato descargable.
kochambra escribió:
Me parece que te refieres a una promoción que hay ahora mismo para 3DS: si registras tres juegos de una lista de ocho que entran en la promoción, te regalan el que elijas de los otros cinco en formato descargable.

Grandisonara promoción ya que se menciona... yo registrando Monster Hunter 3 / Luigi Mansion 2 / Donkey Kong, me he llevado el Fire Emblem [fumando] A ver si en un futuro hacen algo parecido para la WiiU [poraki]
El descuento del 50% si compras el de Super Nintendo para Wii U ¿se aplica al de Nes?

Un saludo.
Spyfull27 escribió:El descuento del 50% si compras el de Super Nintendo para Wii U ¿se aplica al de Nes?

Un saludo.

Si te refieres si compras en super ghost de snes y te compras en ghost goblins de nes se te quedaría a 2,49 euros,pero solo hasta el 6 de junio no se porque limitan la oferta solo a una semana...van mejorando por lo menos en este tema de decuentos
Gracias tios!! [oki] Pues nada lo pagare con la tarjeta y ya esta,pero joder para 30 centimos ya se podian enrrollar y haberlo regalado..(por pedir)
123-xion escribió:Gracias tios!! [oki] Pues nada lo pagare con la tarjeta y ya esta,pero joder para 30 centimos ya se podian enrrollar y haberlo regalado..(por pedir)

Tampoco creo que 30 céntimos sea mucho...
6341 respuestas