Nintendo eShop

tolkir escribió:
richardsonps3 escribió:Por fin la proxima semana tendremos el Dragones y mazmorras para descarga , me ha puesto que su precio sera los 12 euros ojala me equivoque y sea menos jeje.

En Estados Unidos saldrá a 14.99 y siendo Capcom, nos mete el juego a 14.99 euros.

¿Que es de la consola virtual o un juego nuevo? 15€ es un abuso
Fanzelda escribió:
tolkir escribió:
richardsonps3 escribió:Por fin la proxima semana tendremos el Dragones y mazmorras para descarga , me ha puesto que su precio sera los 12 euros ojala me equivoque y sea menos jeje.

En Estados Unidos saldrá a 14.99 y siendo Capcom, nos mete el juego a 14.99 euros.

¿Que es de la consola virtual o un juego nuevo? 15€ es un abuso

Virtual Consola , yo lo pillare de todas forma el juego me gusta.
Para precisar un poco más, se trata de una compilación moderna de las dos recreativas de D&D que sacó Capcom en los 90 (Tower of Doom y Shadow Over Mystara):
Gamespot escribió: Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara soportará hasta cuatro jugadores que pueden unirse en cualquier momento, así como gráficos de alta definición y "un singular sistema de combate y hechizos". Además, los jugadores podrán modificar las reglas y desbloquear una serie de extras que no se han especificado.
Los usuarios de Wii U podrán usar el gamepad para elegir objetos del inventario, entre otros usos.

[fuente]
¿Con Off-Tv o sin Off-tv? La balanza ahora mismo para mi está en "no comprar", pero si tiene off-tv...

15€ por dos juegos, con multi offline y online, Off-tV, logros, uso del gamePad y algunos extras que no quieren mencionar pues creo que lo compraría.
Arngrim escribió:¿Con Off-Tv o sin Off-tv? La balanza ahora mismo para mi está en "no comprar", pero si tiene off-tv...

15€ por dos juegos, con multi offline y online, Off-tV, logros, uso del gamePad y algunos extras que no quieren mencionar pues creo que lo compraría.

sale este jueves no ? se sabe si tiene of tv

por lo visto le dan buenisima nota un 9 en meristation

http://www.meristation.com/playstation- ... 848560?p=3
Si es este jueves cae fijo,el precio de la versión de Saturn me tira para atrás así que este me lo compro fijo.
el patoaventuras que sale mañana?
Este jueves tenemos en la VC de wii U lo siguiente:

Game & Wario (Nintendo) – 39.99 €
F1 Race Stars: Powered Up Edition (Codemasters) – 49.99 €
Balloon Fight (Nintendo, NES VC) – 4.99 €
Vegas Stakes (Nintendo, SNES VC) – 7.99 €

señores....VEGAS STAKES, pero eso que mierda es? ¬_¬ madre mia, mira que tiene buenos juegos la super como para sacar semejante ponzoña.
Lo mas grave es el precio del F1 Race Stars: Powered Up Edition (Codemasters) – 49.99 €,sale meses tarde,encima que nos enteramos que sale esta semana [carcajad] ,y a 50 euros se les va la pinza a codemasters con el precio,a 30 euros venderia el triple
maq escribió:Lo mas grave es el precio del F1 Race Stars: Powered Up Edition (Codemasters) – 49.99 €,sale meses tarde,encima que nos enteramos que sale esta semana [carcajad] ,y a 50 euros se les va la pinza a codemasters con el precio,a 30 euros venderia el triple

Luego diran las Thirds que no venden una mierda para WiiU....
Hoy también sale Balloon Fight, el título ha sido actualizado, como se suponía, así que los que lo tengáis por 30cts podéis descargar la versión nueva, que es EU pero corre a la velocidad US.
Y sale el F1 físico? no lo veo en ninguna tienda online habitual...
DRaGMaRe escribió:Hoy también sale Balloon Fight, el título ha sido actualizado, como se suponía, así que los que lo tengáis por 30cts podéis descargar la versión nueva, que es EU pero corre a la velocidad US.

Esto mola bastante! Gracias por al información [oki]
El wario está en precompra en el game por 34,95, se supone que será el precio final no?, tengo 4 euros en la tienda de los puntos premium mas lo que me den, umm no se si pillarlo fisio o digital, y esto que no quería mas digital, pero este me sería mas comodo en digital. Tengo de aqui al jueves para pensarmelo [poraki] [poraki] [poraki].

Acabo de dijarme que sale el precio de 39 tachado, o sea que supongo que una vez salga ese sería su precio.
pemagiar escribió:Acabo de fijarme que sale el precio de 39 tachado, o sea que supongo que una vez salga ese sería su precio.
Creo que 39€ es el precio en tienda. En general, las compras vía web de Game las están rebajando unos 5€ respecto a las compras en tienda, así que es de suponer que esos 34,95€ se mantendrán cuando salga el juego.
kochambra escribió:
pemagiar escribió:Acabo de fijarme que sale el precio de 39 tachado, o sea que supongo que una vez salga ese sería su precio.
Creo que 39€ es el precio en tienda. En general, las compras vía web de Game las están rebajando unos 5€ respecto a las compras en tienda, así que es de suponer que esos 34,95€ se mantendrán cuando salga el juego.

Ok, me lo quería pillar para este veranillo que me la llevo, y o bien lo pillo en digital y me lo llevo ya en el disco duro o bien en fisico ya comprándolo por ahi adelante, quería pillar mejor el wiiparty pero como al final no sale en verano pues me pillaré éste aunque no tenga muchos juegos multijugador.
Una pregunta, ¿Cual es el juego más barato de la eshop que de puntos nintendo (pese a ser el foro de wiiU me vale que sea de 3DS)? es que me faltan 50 miseros puntos para conseguir pillarme el game & watch del club XD

Los de 0,30 no se si los dan, pero esos tengo todos los que van saliendo a ese precio, asi que descartados :P

Gracias de antemano
Están los Metroid 1 y 2 en la eshop?
rendor escribió:Están los Metroid 1 y 2 en la eshop?

El Metroid 1 y 2 solo están el la eshop 3ds,en la de Wiiu esta Super Metroid que nos vendieron por 0.30C,que a saber cuando saldrá de nuevo a 7.99 euros,para los que no lo compraron a 0.30C
DRC90 escribió:Una pregunta, ¿Cual es el juego más barato de la eshop que de puntos nintendo (pese a ser el foro de wiiU me vale que sea de 3DS)? es que me faltan 50 miseros puntos para conseguir pillarme el game & watch del club XD

Los de 0,30 no se si los dan, pero esos tengo todos los que van saliendo a ese precio, asi que descartados :P

Gracias de antemano

Me cito, he comprado por 5€ el rabbits kung fu o como se llame y da 50 estrellas XD
DRC90 escribió:Una pregunta, ¿Cual es el juego más barato de la eshop que de puntos nintendo (pese a ser el foro de wiiU me vale que sea de 3DS)? es que me faltan 50 miseros puntos para conseguir pillarme el game & watch del club XD

Gracias de antemano

Yo de los de 0.30 tengo puntos por uno (f-zero) pero ni rastro de los otros que tengo comprados (kirby y metroid) en mi cuenta del club Nintendo... no sé por qué.
Kemyi escribió:

Gracias de antemano

Yo de los de 0.30 tengo puntos por uno (f-zero) pero ni rastro de los otros que tengo comprados (kirby y metroid) en mi cuenta del club Nintendo... no sé por qué.

Al F-Zero no llegue, la wiiU cayo cuando estaba el de Kirby, desde entonces han caido todos los que hay y ni rastro de los puntos [snif]
Tengo una duda sobre el Mighty Switch Force ¿es el mismo que está en wii u a 6,66€ al de 3ds a 3,99€? o es otro diferente? el de wii u se llama igual pero Hyper drive edition
Fanzelda escribió:Tengo una duda sobre el Mighty Switch Force ¿es el mismo que está en wii u a 6,66€ al de 3ds a 3,99€? o es otro diferente? el de wii u se llama igual pero Hyper drive edition

El de Wii U es el de 3DS pero con gráficos HD.

Hyper drive edition = HD Edition.
rmoralf escribió:
Fanzelda escribió:Tengo una duda sobre el Mighty Switch Force ¿es el mismo que está en wii u a 6,66€ al de 3ds a 3,99€? o es otro diferente? el de wii u se llama igual pero Hyper drive edition

Ajam...gracias! ¿y crees que vale la pena la diferencia? me pica la curiosidad el juego pero estoy entre el tener 3D o HD y offtv que supongo que tendrá en wiiU
Fanzelda escribió:
rmoralf escribió:

Ajam...gracias! ¿y crees que vale la pena la diferencia? me pica la curiosidad el juego pero estoy entre el tener 3D o HD y offtv que supongo que tendrá en wiiU

Pos ya somos dos paisano. Esta rebajado para las dos y no se cual pillarme....aunque el 2 solo esté para 3ds...
El 2 sólo está en 3DS de momento. También el 1 salió sólo en 3DS y a los meses salió en Wii U.

Yo tengo ambos y me quedaría con la versión de Wii U, pero es igual de bueno en ambas consolas, así que aquí no os podéis equivocar XD

Edit: Acabo de leer que la versión HD tiene el DLC de la de 3DS y aparte un remix con niveles más difíciles, que ya ni me acordaba de ello. Pues Wii U entonces.
Yo tengo los dos, y el de Wii U es mejor. Los gráficos en HD se notan mucho, se ve genial el juego. El efecto 3D es muy bueno... así que si hubiese que elegir entre HD o 3D no se con cual me quedaría xDD

Lo que decanta el juego totalmente a la versión de Wii U es que tiene el doble de niveles. Cuando te pasas el juego y los niveles extra después vienen OTRA vez nuevos niveles mucho más difíciles (algunos similares a los anteriores y otros completamente nuevos).
Que buena pinta tiene el juego,lo mire en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=ID4H5ILTb6w
Compañeros una duda ;) , llevo con la wii u 1 mes, pero por problemas con dicha consola :( , al final he podido probarla por fin hoy :p

¿Lo que compre vía eshop aunque no se vincule a la cuenta si tuviera algún problema con dicha consola podría decirle al sat que pille x juegos y me lo respetarían? [risita]

Un saludo y gracias de antemano.
troncoloco escribió:Compañeros una duda ;) , llevo con la wii u 1 mes, pero por problemas con dicha consola :( , al final he podido probarla por fin hoy :p

¿Lo que compre vía eshop aunque no se vincule a la cuenta si tuviera algún problema con dicha consola podría decirle al sat que pille x juegos y me lo respetarían? [risita]

Un saludo y gracias de antemano.

Mandando la consola averiada al sat te los pondrían en la nueva sin problemas, sí :-).
Entonces esos 2 euros y algo mas están amortizados con ese contenido extra. Será el de Wii U entonces el que caiga XD
Ok, muchas gracias por responder kemyi :p
Cuando ponen el Donkey Kong a 30 centimos? La semana que viene ya?
Yuluga escribió:Cuando ponen el Donkey Kong a 30 centimos? La semana que viene ya?

Desde luego a 30 céntimos no me lo pierdo ;-) estas promociones tendrían que seguir y seguir durante toda la vida de WiiU, si luego lo ponen más caro, pues mala suerte y se le perdona más, pero para los que hemos comprado la consola antes, están muy bien.
Una pregunta, ¿todos los juegos de la consola virtual que están para la wii se pueden comprar también en wiiu? Por ejemplo, Megaman X o Secret of Mana.
Es que tengo una tarjeta eshop y no sé si gastarla en wii o esperarme a tener una wiiu y comprarme los juegos para jugar en la nueva.
ofrixurz escribió:Una pregunta, ¿todos los juegos de la consola virtual que están para la wii se pueden comprar también en wiiu?

Sólo se puden aquellos que hayan salido en la WiiU

en este enlace puedes ver el catálogo

http://www.nintendo.es/Buscar/Buscar-29 ... ualconsole
Gracias. Ya le he echado un vistazo y hay muy poco en la consola virtual de wiiu. No entiendo porque en la wii están y en wiiu no.
ofrixurz escribió:Una pregunta, ¿todos los juegos de la consola virtual que están para la wii se pueden comprar también en wiiu? Por ejemplo, Megaman X o Secret of Mana.
Es que tengo una tarjeta eshop y no sé si gastarla en wii o esperarme a tener una wiiu y comprarme los juegos para jugar en la nueva.

Todos los juegos de la consola virtual que estan para la Wii puedes comprarlos en la WiiU pero en el modo Wii. La WiiU, para que nos entendamos, lleva una Wii dentro y en su modo correspondiente puedes jugar a los juegos de la Wii y comprar y jugar a todos los juegos de su canal tienda, sean de la Consola Virtual o de Wiiware, todo desde la WiiU sin falta de tener que enchufar la Wii, pero, repito, solo desde el modo Wii.

Por otra parte, si ahora gastas esos puntos en tu Wii por ejemplo en un par de juegos, cuando te compres la WiiU podrás traspasar los datos de una a otra, pasando todos los juegos que tenias en la Wii a la WiiU para poder jugar a ellos en su modo Wii.

Ahora si lo que quieres es jugar a los juegos de la consola virtual en el modo WiiU, aprovechando el tabletomando, miiverse y demás, sólo podrás hacerlo con los que aparecen en la eShop de la WiiU que, de momento, no son muchos y sólo incluyen juegos de Nes y Supernes. Si uno de esos juegos de la Consola Virtual de la WiiU ya lo habias comprado previamente para la Wii te dan la opción de actualizarlo al modo WiiU si te interesan las ventajas que ofrece por 0,99€ los de Nes y 1,49€ los de Supernes.
No comprendo la política de precios y de oferta paupérrima de Nintendo con la eShop. Con el fondo de armario que tienen los mamones y la consola medio muerta... }:/
Tendrían que poner a saco.
A ver mañana si alegran la Eshop .
¿Que toca mañana? a ver si de una puñetera vez ponen algo decente dios, que vaya tufazos....el del poker ese fue una trolazo que se han metio los de nintendo, no creo que llegue ni a las 50 descargas,lo digo totalmente convencido.
Y en Japón mientras les sacan Secret of Mana, Final Fantasy VI.... xDDDDDD
LuigiVercotti escribió:No comprendo la política de precios y de oferta paupérrima de Nintendo con la eShop. Con el fondo de armario que tienen los mamones y la consola medio muerta... }:/

capitan_link escribió:Tendrían que poner a saco.
Arngrim escribió:Y en Japón mientras les sacan Secret of Mana, Final Fantasy VI.... xDDDDDD

Es que si no tienes muchos juegos en estos momentos o te está costando desarrollar en HD, pues hombre, empieza a llenar el catálogo de la consola virtual para darle un poco de marcha a la consola. Y todo sea dicho, para ganar pasta.
Arngrim escribió:Y en Japón mientras les sacan Secret of Mana, Final Fantasy VI.... xDDDDDD

Eso va en serio???
Sí, como lo oyes: en Japón sacaron Final Fantasy VI y Secret of Mana el mismo día que aquí nos sacaron el juego mierdoso de Poker de SNES. Obviamente lo primero que hice fue ir a Miiverse a mostrar mi descontento, y como yo había muchísimos más.

Yo hubiera comprado el Secret of mana para jugarlo a 3 jugadores con mi primo y mi novia DEL TIRÓN (porque con mi primo me pasé ese juego a dobles lo menos 3 veces en los tiempos de SNES). Es un juegazo JRPG de acción y encima multiplayer.

Y ojo, que después de sacar esas dos joyazas han sacado varios JRPG más en la consola virtual de allí (ahora no me acuerdo cuales eran).
Que hagan un remake de los JRPG de Snes, ya verás como se llenan bien los bolsillos...y si puede ser Illusion of Time mucho mejor [chulito].
Hoy es jueves,no se si pondrán algo.
Para cuando Mutant Mudds Deluxe en Europa.
6341 respuestas