Sólo compro las ofertas a 0,30€
y eso si me interesa
porque el resto me parecen caros porque al final son juegos, a excepción de SuperMetroid, DonkeyKongCountry y alguno más, que no les dedico mucho tiempo porque no me llegan a viciar demasiado.
De los juegos indies estoy contento porque hay muchas ofertas. Ahora está el Puddle a casi 5€ lo cual me parece realmente tentador porque veo que es un juego muy bien hecho que podría valer más, pero la oferta es muy buena. Ni que decir de Trine2 o NanoAssaultNeo.
La diferencia entre los precios indies y de la VC, es que los indies tienen competencia real entre ellas pero en la VC no existe esa competencia ya que pasó su tiempo y no hay nadie detrás intentándolo vender para conseguir dinero para seguir en el candelero. Es la realidad, los precios de indies de juegos nuevos siempre nos darán mejores sorpresas y serán más asequibles que los antiguos.
Personalmente creo que un juego de año de la pera o, incluso, del año en el que el rey rabió por las sopas de ajo (y cada vez más), no debería valer más allá de los 2€, está amortizado hasta la saciedad y el emulador lo tienen requeteprogramado, así que inversión cero.
Otra cosa sería que EarthBound, por ejemplo, lo hubieran localizado... ¡amigo! Eso sí que sería un gesto tremendo y además valdría los 10€ sobradamente, sobretodo porque no llegó en su momento. Pero sin traducir... mmmmm... me parece muy caro.