Nintendo eShop

vaya caca de novedades esta semana...vaya rachita que llevan...
¿Pero que han puesto en la eShop de Wii U? xD

Edito: ya lo he visto en un tweet de Nintendo:

Juegos descargables Wii U
Star Wars Pinball

Consola virtual (Wii U)
Kid Icarus
Metroid
Pocas novedades la verdad.
no han puesto el juego de 30 centimos?
Yuluga escribió:no han puesto el juego de 30 centimos?

Según tengo entendido es el 15 de este mes :cool:
A ver si se animan poniendo mas cositas, que ahi muchas joyitas, que se venderian muy bien.
El Ducktales menudo puñalon otro a 15 euros su salida sera 15 de Agosto veremos a ver sino lo retrasan , mu caro lo veo yo.
Y más para lo corto que dicen que es. Y además seguro que para las consolas (PS3, Wii U y 360) va a salir por 15€ y para Steam va a salir más barato (y encima al poco lo pondrán de oferta XD)
Yo comprare el Donkey , después a esperar alguno chulo en oferta.
Si veo que el juego es interesante, no me importaría pagar 15e para la versión de consola la verdad, y si añadimos que tiene offtv más claro aún!!

Por si os interesa esta PROMO de la eShop:

#eShop de Wii U - PROMO: Al comprar uno de estos títulos (Metroid / Kid Icarus), podrás adquirir el otro al 50%. Los dos juegos por 7.49€
‘Cloudberry Kingdom’ llegará a Wii U el 30 de julio.

Cloudberry Kingdom es un juego de plataformas creado originalmente por Jordania Fisher y TJ Lutz y que actualmente está en desarrollo por su empresa Pwnee Studios. El juego utiliza un conjunto de algoritmos desarrollados por Jordan Fisher para crear niveles que se pueden adaptar a la habilidad del jugador, a las habilidades del personaje del juego, y a la alteración de la física del juego.

Cloudberry Kingdom

Pues bien, se ha revelado que Cloudberry Kingdom llegará a la Nintendo eShop para Wii U el 30 de julio. El juego, que será publicado por Ubisoft, tendrá un coste de 9,99 dólares y cuenta con varios modos de juego multijugador para cuatro jugadores, así como los modos co-op.

Nintenderos.com

Habeis visto el video? Solo de verlo me pone de los nervios, esto es imposible.

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... ofPDATdR7M
Lion_omega escribió:‘Cloudberry Kingdom’ llegará a Wii U el 30 de julio.

Cloudberry Kingdom es un juego de plataformas creado originalmente por Jordania Fisher y TJ Lutz y que actualmente está en desarrollo por su empresa Pwnee Studios. El juego utiliza un conjunto de algoritmos desarrollados por Jordan Fisher para crear niveles que se pueden adaptar a la habilidad del jugador, a las habilidades del personaje del juego, y a la alteración de la física del juego.

Cloudberry Kingdom

Pues bien, se ha revelado que Cloudberry Kingdom llegará a la Nintendo eShop para Wii U el 30 de julio. El juego, que será publicado por Ubisoft, tendrá un coste de 9,99 dólares y cuenta con varios modos de juego multijugador para cuatro jugadores, así como los modos co-op.

Nintenderos.com

Habeis visto el video? Solo de verlo me pone de los nervios, esto es imposible.

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... ofPDATdR7M

Tiene muy buena pinta me gusto el video.
Cloudberry Kingdom tiene muy buena pinta. Lo que no sé es a que precio saldrá.
Una pregunta.Para registrar la wii u premium primero tengo que gastar 5 euros en la eShop ¿?
Pitiklin escribió:Una pregunta.Para registrar la wii u premium primero tengo que gastar 5 euros en la eShop ¿?

Yo la verdad no me acuerdo, pero creo que lo de gastar cinco euros es para que empiezen a sumar los puntos, pero creo que anunque compres algo de menos de cinco euros luego cuando llegues a los cinco euros te que suma igualmente todos los juegos que llevaras comprados, pero salvo que compres solo uno de los de 30 centimos, lo demás a poco que pilles ya los haces, pero vamos me suena que primero registre mi wii premium y no compré ninguno de la eshop hasta dos semanas después.
Pitiklin escribió:Una pregunta.Para registrar la wii u premium primero tengo que gastar 5 euros en la eShop ¿?

Respecto a la consola, no sé si se registra cuando conectas tu cuenta Nintendo o tienes que meter el código, no me acuerdo exactamente.

Sobre los 5€ te dejo la info de la web de Nintendo que lo explica perfectamente: http://www.nintendo.es/Wii-U/Contenido- ... 72588.html

Pero en resumen: cada 1€ gastado son 8 puntos y cuando tengas 500p (62.5€ gastados) te regalarán 5€ con un código que tendrás que pedir en una web y puedes utilizarlos en la eShop (WiiU / 3DS). Te añado la información de la promo:

(El plazo para acumular puntos remata el 31 de diciembre de 2014. El plazo para canjear puntos remata el 31 de marzo de 2015. Los códigos que no hayan sido canjeados a fecha del 30 de junio de 2015 serán considerados nulos.)

DESCUENTO al comprar Pikmin 3 en la eShop:

Si compras Pikmin 3 en la eShop desde 26 de Julio al 21 de septiembre, podrás comprar The Wonderful 101 con un 30% de descuento.
El Puddle lo tienen con 5 €uros de descuento , es decir 4,99€ , pero no se si me gustaría el juego.
Bueno finalmente pude registrar la consola y me han dado 1000 estrellas [sonrisa] Gracias por la ayuda [oki]
WII U
Pikmin 3 (Out July 26) – €49.99
Kirby's Dream Land 3 (Virtual Console) – €7.99

3DS
Super Black Bass 3D – €19.99
I Love My Pets – €29.99
Street Gangs – €4.99
Petit Computer – €7.99

WII
Sengoku (Virtual Console) – 900 Nintendo Points

OFERTA
Wii U Panorama View Birds in Flight – €1.99
Wii U Panorama View Carnival! – €1.99
Wii U Panorama View Double-Decker Tour – €1.99
Wii U Panorama View Rickshaw Around Kyoto – €1.99
El Kirby son 7.99 €. Ese precio puesto son en librras.
capitan_link escribió:El Puddle lo tienen con 5 €uros de descuento , es decir 4,99€ , pero no se si me gustaría el juego.

Yo lo tengo del plus en Vita, y es muy buen juego de puzzles.

Por ese precio, yo me lo pillaría, vamos. Pero reconozco que si no hubiese sido por lo del plus, probablemente tendría las mismas dudas que tú y acabaría pasando de él.

Saludos
Pues yo también estoy dudando si comprar o no el Puddle... desde que compre la wiiu estaba esperando a que bajara el precio y ahora simplemente no se si comprarlo [+risas]
Yo lo tengo en vita también por el plus y no pagaría esos 5 euros por ese juego. Esperaba bastante más (me suelen gustar bastante esos juegos), y me pareció algo aburrido. Mejor guardad los euros para otro. Aunque para gustos, colores, supongo.
Entonces me espero otro juego en oferta.
Comparandolo con la store de ps3 y 360....

Sigo pensando que al igual que hace con la 3ds porque nintendo no se empeña en traer juegos y no 4 juegos contados de la nes, snes, game boy, game boy color, advance, nintendo 64 y gamecube?

Puedo entender que de algunos juegos quieran hacer remake pero joder hay muchos juegos que vendería bien.

Luego se flipan con los precios.... son muy caros para juegos que puedo jugar con mi otra tablet consola con emuladores.

No la explotan bien.... de que me sirve juegos de la nes a ese precio cuando los puedo jugar en una tablet con sticks y puediendo configurar mil cosas.

Si lo pones a precio irrisorio segun el juego pues los compraba.

Al orden de:

Nes y game boy: 0,50.
Gameboy color: 0,60.
Snes y gba: 1-3.
Nintendo 64: 2-5.
Game cube: 4-8.

Un precio así digo yo que venderían bastante, sin embargo ponen 4 juegos a precio de oro.
tyranus_22 escribió:Comparandolo con la store de ps3 y 360....

Sigo pensando que al igual que hace con la 3ds porque nintendo no se empeña en traer juegos y no 4 juegos contados de la nes, snes, game boy, game boy color, advance, nintendo 64 y gamecube?

Puedo entender que de algunos juegos quieran hacer remake pero joder hay muchos juegos que vendería bien.

Luego se flipan con los precios.... son muy caros para juegos que puedo jugar con mi otra tablet consola con emuladores.

No la explotan bien.... de que me sirve juegos de la nes a ese precio cuando los puedo jugar en una tablet con sticks y puediendo configurar mil cosas.

Al orden de:

Un precio así digo yo que venderían bastante, sin embargo ponen 4 juegos a precio de oro.

se flipan con los precios?como todas las consolas, pille el sleeping dogs hace meses para steam por 6e

si hablamos de pirateo (si, las roms y los emuladores es pirateo) hasta 10 centimos es caro comparado con no pagar nada

poner la eshop a precios irrisorios?tus precios si que son irrisorios.......si cualquier juego de mierda en steam cuesta 2/3e, pretendes que pongan juegos a 0.50cents?
dragonsacred escribió:
tyranus_22 escribió:Comparandolo con la store de ps3 y 360....

Al orden de:

se flipan con los precios?como todas las consolas, pille el sleeping dogs hace meses para steam por 6e

si hablamos de pirateo (si, las roms y los emuladores es pirateo) hasta 10 centimos es caro comparado con no pagar nada

poner la eshop a precios irrisorios?tus precios si que son irrisorios.......si cualquier juego de mierda en steam cuesta 2/3e, pretendes que pongan juegos a 0.50cents?

Claro que si, juegos de mierda en steam a 2,3 euros? hay juegazos en steam a ese precio.

Y si, yo compraría ciertos juegos a menos precio, seguramente yo me gaste más en videojuegos al mes que tú e igual también pirateo más que tú. Es cuestión de precio, te puedo asegurar que compraría ciertos juegos a precio inferior.

Hay una buena diferencia, que tu no lo quieras ver allá tú... es como decir que los que piratean les da igual que el juego esté a 10 centimos que a 20 euros......... pues yo he comprado muchísimos juegos y otros no por que me parecen muy caros.
tyranus_22 escribió:
dragonsacred escribió:se flipan con los precios?como todas las consolas, pille el sleeping dogs hace meses para steam por 6e

Claro que si, juegos de mierda en steam a 2,3 euros? hay juegazos en steam a ese precio.

Y si, yo compraría ciertos juegos a menos precio, seguramente yo me gaste más en videojuegos al mes que tú e igual también pirateo más que tú. Es cuestión de precio, te puedo asegurar que compraría ciertos juegos a precio inferior.

Hay una buena diferencia, que tu no lo quieras ver allá tú... es como decir que los que piratean les da igual que el juego esté a 10 centimos que a 20 euros......... pues yo he comprado muchísimos juegos y otros no por que me parecen muy caros.

juegazos a ese precio sin oferta?perdona que lo dude, cualq juego cuesta minimo 6e, otra cosa es cuando llegan ofertas, pero ese no es el precio oficial, que te puedas pillar el crysis por 3e en oferta no lo convierte en su precio oficial, o que me pillara el sleeping dogs por 6e no lo convierte en su precio oficial

seguro que te gastas mas que yo?con poco, apenas tengo presupuesto para juegos, 10e el mes que voy bien XD XD XD XD

los juegos de la nes a 2/3e en vez de a 5, los de snes a 4/5 en lugar de a 8/10 los considero bastante mejor de precio para mi bolsillo, pero los precios que has puesto tu me parecen ridiculos, aunq teniendo en cuenta los precios de los juegos indies no estan caros (en terminos de precio, no de lo que pagas por jugar a algo concreto)
Mirad lo que yo puse sobre el tema en su día...

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQ ... UKEV-MDqkA

Desde nuestro punto de vista regional-económico los precios son demasiado altos, pero en otros países la diferencia con respecto a los sueldos no es tan alta y por tanto son precios algo más asequibles. Mención aparte de que cuando se intenta hacer ruido sobre este tema, salen todos los defensores de la política de precios de Nintendo a la palestra...

Luego no nos extrañemos de ésto...

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQ ... UKEXiEJ9eg

Nintendo podría hacer marketing del bueno de su tienda digital ajustando los precios un poco más, traduciendo los mismos, vinculando las descargas a cuenta e integrar las eShop de 3DS y Wii U. Al menos las 2 últimas las tenemos casi aseguradas para un futuro no muy lejano, sobre Navidades espero que haya novedades y buenas noticias.
Tú no has visto la lista de los más vendidos esta semana, no??

Software

1. Donkey Kong
2. EarthBound
3. Super Mario World
4. Metroid
5. Star Wars Pinball
6. Yoshi
7. Mega Man X
8. Super Mario Bros. 2
9. Super Metroid
10. Mario Bros.
11. Puddle
12. Mega Man 2
13. Game & Wario
14. Pilotwings
15. Kirby Super Star
16. Mutant Mudds Deluxe
17. Mega Man
18. Punch-Out!! Featuring Mr. Dream
19. Pac-Man
20. New Super Mario Bros. U

La mayoría de gente que se queja de los precios, es gente que no trabaja y depende del dinero de "terceros" para comprar los juegos.
El tema es que la gente que sí trabaja, son los que más juegos compran y obviamente, pueden permitirse precios así.
A mi me parecen caros, pero simplemente no compro y punto.
vaig escribió:Mirad lo que yo puse sobre el tema en su día...

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQ ... UKEV-MDqkA

Desde nuestro punto de vista regional-económico los precios son demasiado altos, pero en otros países la diferencia con respecto a los sueldos no es tan alta y por tanto son precios algo más asequibles. Mención aparte de que cuando se intenta hacer ruido sobre este tema, salen todos los defensores de la política de precios de Nintendo a la palestra...

Luego no nos extrañemos de ésto...

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQ ... UKEXiEJ9eg

Nintendo podría hacer marketing del bueno de su tienda digital ajustando los precios un poco más, traduciendo los mismos, vinculando las descargas a cuenta e integrar las eShop de 3DS y Wii U. Al menos las 2 últimas las tenemos casi aseguradas para un futuro no muy lejano, sobre Navidades espero que haya novedades y buenas noticias.

yo espero noticias para octubre (creo que es para octubre la actualizacion "de verano"), si no hay noticias de este tema en esa actualizacion dudo mucho que las veamos a corto-medio plazo

respecto a los precios digo lo mismo, metete al google play a ver precios, por menos de 2/3e no hay nada interesante, y si lo hay es algo muy raro, para juegos buenos te vas a 4e con poco

que a 4e deberian estar los de snes?pues si, pero
Yo le doy la razon a Tyranus_22, y ya lo he dicho varias veces. Y no creo que yo sea sospechoso de antinintendo, precisamente...

Con los juegos indie no me meto, pero los de la VC son carisimos, se mire por donde se mire. No puede ser que un juego con 30 años y que han vendido hasta en la sopa, te lo pongan a 5 euros...

Que cada uno haga lo que quiera, esta claro, pero yo tengo solo un par de ellos y porque son de los que pusieron a 30 centimos. Yo no pago 10 euros por un juego de snes, en digital, ni harto de vino...
Sólo compro las ofertas a 0,30€ XD XD XD y eso si me interesa ;-) porque el resto me parecen caros porque al final son juegos, a excepción de SuperMetroid, DonkeyKongCountry y alguno más, que no les dedico mucho tiempo porque no me llegan a viciar demasiado.

De los juegos indies estoy contento porque hay muchas ofertas. Ahora está el Puddle a casi 5€ lo cual me parece realmente tentador porque veo que es un juego muy bien hecho que podría valer más, pero la oferta es muy buena. Ni que decir de Trine2 o NanoAssaultNeo.

La diferencia entre los precios indies y de la VC, es que los indies tienen competencia real entre ellas pero en la VC no existe esa competencia ya que pasó su tiempo y no hay nadie detrás intentándolo vender para conseguir dinero para seguir en el candelero. Es la realidad, los precios de indies de juegos nuevos siempre nos darán mejores sorpresas y serán más asequibles que los antiguos.

Personalmente creo que un juego de año de la pera o, incluso, del año en el que el rey rabió por las sopas de ajo (y cada vez más), no debería valer más allá de los 2€, está amortizado hasta la saciedad y el emulador lo tienen requeteprogramado, así que inversión cero.

Otra cosa sería que EarthBound, por ejemplo, lo hubieran localizado... ¡amigo! Eso sí que sería un gesto tremendo y además valdría los 10€ sobradamente, sobretodo porque no llegó en su momento. Pero sin traducir... mmmmm... me parece muy caro.
Me gustaria jugar a luigis mansion 1 ya que me ha encantado el de 3ds sabeis si lo pondranben la store o poder jugarlo de alguna manera¿
Un saludo gracias
tatiko escribió:Me gustaria jugar a luigis mansion 1 ya que me ha encantado el de 3ds sabeis si lo pondranben la store o poder jugarlo de alguna manera¿
Un saludo gracias

Uff, yo al menos no he leído nada de planes de este juego para la wiiU, ojalá lo hicieran, lo compraría, pues no tendo 3ds ni idea de comprarla, pues tengo la nds muerta de risa y apenas la usamos salvo en vacaciones, pero ese juego me llama bastante la atención.
Ojalá hubiera suerte y lo portaran.
Yo lo juego en mi Wii U con Devolution xD
DRaGMaRe escribió:Yo lo juego en mi Wii U con Devolution xD

Que es devolution¿
Buenas chavales. Me compré los juegos de la eshop que salían cada me de oferta a 0.20€. ¿Acabó esa oferta ya?

Saludos
Al que le gusten los plataformas el Cloudberry Kingdom es una pasada, los niveles son cortos y al igual que en este tipo de juegos tan rápidos entre pantalla y pantalla morir no se hace nada frustrante ya que sales al instante para volver a intentarlo, en cambio según vas avanzando por el nivel vas riendote de lo justo que estás llendo [carcajad]

Yo lo recomiendo y mucho, estuve jugando con unos amigos a 4 el otro día cuando nos cansamos del Nintendo Land y sabiendo que no son de plataformas y mucho menos de plataformas jodidos puse el juego y fliparon con el nivel de fondo que sale en la pantalla de título, así que lo puse desde la primera pantalla en el modo historia y llegamos a la 105, luego el nivel del fondo no les pareció para tanto

Si os gustan los plataformas no os lo penséis, además si un nivel se pone muy turbio y no sabeis como plantearlo con la X podéis activar varias cosas como la trazada a seguir, una repetición de la máquina o hacer que el tiempo vaya más lento... no sabéis lo bien que me ha venido este juego entre las horas de estudio para septiembre para descargar tensiones [carcajad]
Toki Tori 2 de Wii U se actualiza esta semana.
Recibirá los contenidos de PC gratuitamente y desde el jueves al 19 de Septiembre el juego estará en oferta temporal por 8,99€ Pasado ese tiempo volverá a 14,99 euros.
A partir del 12 de septiembre la versión que se descargue al comprar el juego desde la eShop de Wii U será directamente la más actual, con todos los contenidos.

Y ahora si,este jueves cae Toki Tori 2 [poraki]
Reivax2 escribió:Toki Tori 2 de Wii U se actualiza esta semana.
Recibirá los contenidos de PC gratuitamente y desde el jueves al 19 de Septiembre el juego estará en oferta temporal por 8,99€ Pasado ese tiempo volverá a 14,99 euros.
A partir del 12 de septiembre la versión que se descargue al comprar el juego desde la eShop de Wii U será directamente la más actual, con todos los contenidos.

Y ahora si,este jueves cae Toki Tori 2 [poraki]

E estado mirado un poco solo del primer nivel en youtube y me encanta.
Yo le tenía echado el ojo desde que salió, a la espera de alguna ofertilla, así que esta vez no se escapa :cool: . Ha tenido desde el principio críticas muy positivas, además de aquí en el foro la buena recomendación de Arngrim.

Al parecer el Toki Tori 2+ incluye algún parche (como no lo tengo no sé que es lo que fallaba, si lo había) y un editor de niveles. Esto último hay que ver como funciona, pero si es de diseñar tus propios niveles y colgarlos para que cualquier otro usuario pueda jugar, tendremos un juego casi infinito (eso sí, con niveles con más o menos acierto según el arte creativo de cada uno [carcajad] ).

http://www.3djuegos.com/noticia/136707/ ... nzamiento/
Capcom cacho tacaña ...retrasa la version de'Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara de wiiu,y no son capaces de ofrecerla en oferta por el retraso XD
Otro Toki Tori 2 que caera!
buenas tardes compañeros!
os va la eshop?? no me entra ni a la de 3..... se queda la pantalla en blanco.
saludos
perdigones escribió:buenas tardes compañeros!
os va la eshop?? no me entra ni a la de 3..... se queda la pantalla en blanco.
saludos

Yo acabo de entrar ahora y me va bien, pero bueno lo mismo ya te va y fue algo puntual.
Este jueves parece interesante.
Como me llama el Toki Tori 2.
CodeSeeker escribió:Como me llama el Toki Tori 2.

pues a mi no me llama absolutamente nada... :/
6341 respuestas