Nintendo eShop

Delfix escribió:
CodeSeeker escribió:Como me llama el Toki Tori 2.

pues a mi no me llama absolutamente nada... :/

Es que es un género muy específico, si no te llaman los plataformas/puzzles en 2D es normal que no te atraiga el juego ;-).
Delfix escribió:
CodeSeeker escribió:Como me llama el Toki Tori 2.

pues a mi no me llama absolutamente nada... :/

A mi tampoco me llamaba mucho al principio, pero al final me ha acabado gustando.
La Eshop deberia de aprender de la Psn , estoy descontentisimo me esperaba mas .
Espero que la Eshop mejore mucho.
capitan_link escribió:Espero que la Eshop mejore mucho.

Amén
Y tanto que debería mejorar...

1- Las descargas deberían estar asociadas a una cuenta y no a la consola
2- Deberían estar unificadas la cuenta de Nintendo 3DS y WiiU
3- Se debería poder compartir juegos con ambas consolas (yo por ejemplo tengo alguno repetido...)

Eso por lo menos...
Kysox escribió:Y tanto que debería mejorar...

1- Las descargas deberían estar asociadas a una cuenta y no a la consola
2- Deberían estar unificadas la cuenta de Nintendo 3DS y WiiU
3- Se debería poder compartir juegos con ambas consolas (yo por ejemplo tengo alguno repetido...)

Eso por lo menos...

Espero todas esas novedades para este otoño, junto a la gran actualizacion de sistema.
¿No os está dando una especie de error cada vez que le dais a descargar una demo sin que termine de cargar la pagina?

No se que pasa que cuando le doy a descargar una demo si no ha cargado una página se bloquea la consola y tarda un tiempo en responder.Es extraño.
No sé si es el sitio, pero ¿se sabe algo del LostWinds que se nos queda colgado en la vieja Wii (quiero decir, que no nos dejan hacer el transfer)?

Si se hace el transfer de contenidos, ¿se puede al menos redescargar el juego desde la Wiiware de modo Wii en Wii U, aunque sea perdiendo la partida?

De verdad, que el cutrerío de Nintendo en el tema de las cuentas de usuario, es de las pocas cosas que me ponen malo de esta compañía...
Es que hay Nintendo se queda atrás , espero que mejoren.
ya no salen mas juegos de 0,30 ? hace rato no veo ninguno
No, creo que la promoción terminó en Junio
Por fin ha salido el MegaMan X... T_T

A viciar!
Beeboop escribió:Por fin ha salido el MegaMan X... T_T

A viciar!

Y por sólo 8 euros... ¬¬uu
Buenas.
Cuales son las novedades para hoy?
Saludos
perdigones escribió:Buenas.
Saludos

Zelda 2 (nes) 4.99 euros

Némesis (nes) 4.99 euros

con la cantidad de juegos que tienen editados en la vc Wii todavía van a paso de tortuga con los lanzamientos..
maq escribió:
Saludos

Zelda 2 (nes) 4.99 euros

Némesis (nes) 4.99 euros

con la cantidad de juegos que tienen editados en la vc Wii todavía van a paso de tortuga con los lanzamientos..

La verdad es que ya cansan, cuando empezarán con n64 o gamecube, esos los tengo mas que jugados.
pemagiar escribió:
maq escribió:
Saludos

Zelda 2 (nes) 4.99 euros

Némesis (nes) 4.99 euros

La verdad es que ya cansan, cuando empezarán con n64 o gamecube, esos los tengo mas que jugados.

PFFFF a saber.... y si cansa ya que vayan a este paso y da mucha rabia xD

Pero está confirmado que habrá juegos de N64 y GC?
Yo la verdad no lo se, en realidad al menos lo que he leído por ahí no era oficial de nintendo con lo que a saber si al final los sacan; pero bueno al ritmo que van para cuando los saquen ya juego a la consola desde el mas allá [+risas] [+risas] [+risas] [+risas].
Echadle 3 años o meted prisa por Miiverse(lo unico que se me ocurre). Que con la 3DS aun van por la Gameboy, NES y algun juego suelto de una consola de Sega que ahora mismo no recuerdo nombre.
Tengo 13€ cargados desde hace meses y es que no veo nada que me interese
Mirando la web de WiiU pone lo siguiente sobre la eshop:

You'll find Virtual Console titles within the Nintendo eShop, a digital storefront accessible from your Wii U console.

Tip: Check back regularly for the latest releases, including the future addition of titles from the Game Boy Advance and Nintendo 64 systems.

Vamos, que de N64 llegarán, de Gamecube no pone nada...
en el tema de nintendo64 en la eshop en para llorar como un bebe,que trabajo les cuesta de poner los banjo o dk o jet forcé o turok o conker oooooooooooo,me enciendo y me cabreo...rouge scuadron mare mia. [buuuaaaa]
roknin escribió:en el tema de nintendo64 en la eshop en para llorar como un bebe,que trabajo les cuesta de poner los banjo o dk o jet forcé o turok o conker oooooooooooo,me enciendo y me cabreo...rouge scuadron mare mia. [buuuaaaa]

Uff... pues precisamente alguno de los que comentas (Banjo o Conker) no creo que los veamos a no ser que se llegue a un acuerdo con Rare, que si no me equivoco es la dueña de dichas licencias.

Con lo demás estoy de acuerdo, es desesperante el ritmo tan lento de publicación, ya no solo con N64, con cualquier otra consola.
Os funciona ahora la eShop? Me da el error 111-1028
¿Merece la pena kung Fu rabbit por 2,49 euros?
paisdobrais escribió:¿Merece la pena kung Fu rabbit por 2,49 euros?

No lo se pero yo me lo he pillado al verlo a ese precio [+risas] Mañana lo juego para ver que tal.
El Wii Sports no salia tambien hoy?
Fanzelda escribió:El Wii Sports no salia tambien hoy?

La verdad es que no tengo idea,pero creo que es en Noviembre.
capitan_link escribió:

amm, pues lo oiria mal. No se porque tenia en la cabeza que era el mismo dia que el karaoke y el Zelda
Fanzelda escribió:
capitan_link escribió:

amm, pues lo oiria mal. No se porque tenia en la cabeza que era el mismo dia que el karaoke y el Zelda

Sale el 7 de Noviembre, en un principio solo con bolos y tenis.

hombre ese lo puedes encontrar fisico en las tiendas de segunda mano por 5€ , comprarlo digital y capado me parece una coña
Madno escribió:

hombre ese lo puedes encontrar fisico en las tiendas de segunda mano por 5€ , comprarlo digital y capado me parece una coña

Se refieren a Wii Sports Club, un Wii Sports que aprovecha el Wii Motion Plus, se puede jugar online, en comunidades y que va en HD.
No sé si lo ha visto alguien, pero tienen los Final Fight SNES en la eShop.

Yo estoy muy tentado porque me encanta la saga, pero es que ni siquiera han puesto un mísero 3x2 como hicieron con los Street Fighter hace poco...
Ya los bajaran de precio,me imagino ofertas navideñas en todos los juegos de la e-shop.
Lo que hubiera estado bien es que habilitasen modo online,para jugar a dobles,como se tienen que jugar estos juegos
Ofertas aún hay bastantes, yo compré el MH3U digital por 30€, un precio cojonudo, el que debería tener de salida.
bartletrules escribió:No sé si lo ha visto alguien, pero tienen los Final Fight SNES en la eShop.

Yo estoy muy tentado porque me encanta la saga, pero es que ni siquiera han puesto un mísero 3x2 como hicieron con los Street Fighter hace poco...

En Nintendo USA sí compras alguno de los 3 juegos de la triología Final Fight de SNES (a 8 dólares cada uno), obtienes un descuento en:
Street Fighter II:
Street Fighter II Turbo:
Super Street Fighter II:

http://www.nintendo.com/wiiu/downloads/ ... sole/deals

Teniendo y pudiéndose quien aun no, jugar a todos ellos emulados y en especial el Final Fight 1 de Arcade a través de mame en Wii o Wii U instalando el canal homebrew me parece un robo pagar los 7 u 8€ "al cambio" que además hace Nintendo de dolar/euro" [fumando]
El Final Fight es como como el Streets of Rage? A este le meti cientas de horas de crío xD
Anon Fisher escribió:El Final Fight es como como el Streets of Rage? A este le meti cientas de horas de crío xD

Sí, de hecho el Final Fight redefinió el género de "yo contra el barrio" y la saga Street of Rage fue la respuesta de Sega para competir contra ella [carcajad]

Bájatelo ya sea para pc o wii u. De los tres el mejor es el primero en su versión arcade. Los otros dos son continuaciones exclusivas para SNES.
comprador escribió:
Anon Fisher escribió:El Final Fight es como como el Streets of Rage? A este le meti cientas de horas de crío xD

Sí, de hecho el Final Fight redefinió el género de "yo contra el barrio" y la saga Street of Rage fue la respuesta de Sega para competir contra ella [carcajad]

Bájatelo ya sea para pc o wii u. De los tres el mejor es el primero en su versión arcade. Los otros dos son continuaciones exclusivas para SNES.

El problema del primer Final Fight en Snes es que está muy recortado. Podían ampliar un poco la Consola Virtual y poner el de Mega CD, que en su día fue la mejor versión.
Little inferno a mitad de precio, se queda a 4,99 euros hasta el día 11
Alguno sabe cuando sale el Pinball Arcade?
paisdobrais escribió:Little inferno a mitad de precio, se queda a 4,99 euros hasta el día 11

A mi me sale a precio normal...
Y el kung Fu rabbit por 2,49 euros? que dice un compañero tampoco me aparece.

Como es eso?
La oferta del kun fu creo que pasó.
Petiso Carambanal escribió:La oferta del kun fu creo que pasó.

Pues es una lastima...
Existe alguna manera de enterarse de las ofertas puntuales de la eshop? Aparte de ir entrando en el foro? Rollo notificaciones, o mails...
Acabo de comprar el NSMBU y estoy bajando su actualización (104MB).
Me llama mucho la atención, que me está descargando a 1MB/seg, que es mi tope de línea, cuando hasta ahora sólo descargaba a 400Ks/seg, alguien más ha notado el incremento de velocidad?

PD Podéis probar a descargar algo chorra, como una DEMO, etc..
DRaGMaRe escribió:Acabo de comprar el NSMBU y estoy bajando su actualización (104MB).
Me llama mucho la atención, que me está descargando a 1MB/seg, que es mi tope de línea, cuando hasta ahora sólo descargaba a 400Ks/seg, alguien más ha notado el incremento de velocidad?

PD Podéis probar a descargar algo chorra, como una DEMO, etc..

A mí hace dos días me cascó el HDD donde tenía todos los juegos digitales de wiiU, por lo que he tenido que volver a bajármelos (y alguno como el Just Dance 4 son 16GB). Pues un promedio de 500Kb/s - 650Kb/s, que es el tope de mi linea... En 2 días de bajada, todo como antes.
No se cuando empezarán los de N64 ademas de la posibilidad de juegos de otras consolas de otras compañías.
La novedades de esta semana son los juegos clasicos de NES "Golf" y "Tennis" y el juego "Turbo: Super Stunt Squad". La verdad es que me esperaba la demo del nuevo Sonic, pero bueno...
La DEMO llega seguro.
La probaré fijo, ya que el juego no tengo pensando comprarlo.
6341 respuestas