kape escribió:Y en otras consolas como seria? Simplemente logueandote y volviendo a descaragarlos?
Y q pasa si tengo una cuenta voy a casa de mi hermano y me logueo en su consola? Puedo descargarlos tb? No se muy bien como funciona.
Pues no se como va y mira que tengo todas las consolas. Me petaron 3 o 4 xbox pero como estan los datos en el disco duro pues no tuve problema.
Aún así creo que esta limitado por el número de cuentas activas, en la play creo que puedes tener 2 cuentas activas, antes permitian hasta 5, de ahi que tanta gente las comparta para ahorrarse unos buenos euros.
Creo que la premisa es que si se te rompe la máquina activas tu cuenta en la nueva consola y puedes descargarte de nuevo todas tus compras, desactivándose la cuenta en la consola antigua, o al menos dentro de los límites que permita cada compañía, 2 cuentas activas en el caso de Sony, pero no me hagas mucho caso que en esto no estoy puesto.
Con Nintendo si te pasa algo así tienes que ponerte en contacto con ellos y solicitar que asocien tu cuenta a la nueva consola, lo que resulta más lento y pesado. A ver si algún día se animan y lo corrigen, y no estaría mal que permitieran jugar a los juegos comprados en la consola virtual de la 3ds en la wiiu y viceversa, si el juego en cuestión esta en ambas plataformas, para evitar pagar 2 veces por lo mismo, pero me da que eso va a ser también complicado