Nintendo eShop

capitan_link escribió:Pero espero que pueda comprar ese aparatejo y tenerlo gratis.

Que aparatejo :-?
Rapindrive escribió:
capitan_link escribió:Pero espero que pueda comprar ese aparatejo y tenerlo gratis.

Me imagino que el Fit Meter que sale en unos días con el cual el WiiFit U pasa de "prueba gratuita" a "versión completa".
carrodeguas escribió:
Rapindrive escribió:

Me imagino que el Fit Meter que sale en unos días con el cual el WiiFit U pasa de "prueba gratuita" a "versión completa".

Pero el aparatejo ese cuesta 20 euros, asi que ya no es gratis :D
Que aparatejo :-?[/quote]

Me imagino que el Fit Meter que sale en unos días con el cual el WiiFit U pasa de "prueba gratuita" a "versión completa".[/quote]

Pero el aparatejo ese cuesta 20 euros, asi que ya no es gratis :D[/quote]

Es que aparatejo lo resuelve todo , pues esos 20 teniendo ya la tabla pues es bueno XD
PakomeT escribió:Novedades de la semana:

Descargas:

Wii Fit U (versión de prueba) - Gratis
Super Castlevania IV (Virtual Console) - €7.99

Ofertas especiales por Halloween:

Assassin's Creed III - €14.99 (hasta el 7/11/13).
Marvel Avengers: Battle For Earth - €14.99 (hasta el 7/11/13).
ZombiU - €14.99 (hasta el 7/11/13).
Resident Evil Revelations - €29.99 (hasta el 14/11/13).
Rabbids Land - €14.99 (hasta el 7/11/13).
Sports Connection - €14.99 (hasta el 7/11/13).
Your Shape: Fitness Evolved 2013 - €14.99 (hasta el 7/11/13)
Trine 2: Director's Cut - €6.79 (hasta el 7/11/13).

De los que van a caer:
·Castlevania IV: Pa' la saca, lo tenía en Wii por lo que en WiiU me cuesta una risa
·ZombiU: Ya pregunté opinión de él en el hilo del juego y estaba tentado. A ese precio cae.
·RE:R: probablemente lo pille, estuve a punto de hacerlo hace unas semanas en Steam, pero me apetecía más jugarlo en WiiU
Para los que no lo tengan ya, el Trine a ese precio es un regalazo. Tiene demo creo, así que podéis probarlo antes para saber si es de vuestro gusto o no.

Edito: El Assasins está bastante bien de precio también, yo lo compré hace poco por 12€ físico, pero para quien no tenga alguna oferta de este estilo cerca es de lo más barato que ha llegado a estar, y total, de segunda mano te pagan más bien poco por él si después de pasártelo en físico lo quieres vender.
El resident evil revelations lo tienes más barato en físico en Zavvi que en la eShop. Creo que salía por 20€ usando un código de 10% de descuento, o 22€ sin código.

Si puedes comprar a Zavvi yo creo que te sale más rentable: son 8€ menos y el juego es físico (puedes prestarlo, revenderlo, jugarlo en otra Wii U, si te peta la consola por mala suerte no lo tienes ligado y lo pierdes, etc...)
si te descargas algo de la eshop y por falta de espacion lo quieres borrar, te lo puedes volver a descargar? Me refiero a juegos comprados.
Miyazaki escribió:si te descargas algo de la eshop y por falta de espacion lo quieres borrar, te lo puedes volver a descargar? Me refiero a juegos comprados.

Si, sin problema ninguno.
Miyazaki escribió:si te descargas algo de la eshop y por falta de espacion lo quieres borrar, te lo puedes volver a descargar? Me refiero a juegos comprados.

Pero, si te rompe la consola, la pierdes o te la roban olvídate de tus juegos. Están asignados a la consola y no a la cuenta.
¿Qué tal veis el Trine 2 por esos 6 euros y pico? He jugado a la demo y tiene buena pinta. ¿De duración y rejugabilidad como anda?
liumg escribió:¿Qué tal veis el Trine 2 por esos 6 euros y pico? He jugado a la demo y tiene buena pinta. ¿De duración y rejugabilidad como anda?

Por 6€ es una compra de la que no te arrepentirás, y si te ha gustado la demo no lo dudes, el juego completo es muy bueno. A mi me duró unas 20 horas creo recordar, y rejugable es si quieres completarlo al 100% o jugar online para repetir niveles en cooperativo.
ark125 escribió:

Pero, si te rompe la consola, la pierdes o te la roban olvídate de tus juegos. Están asignados a la consola y no a la cuenta.

Ya se comento otras veces, si eso sucede se comunica a Nintendo y te asignan tus compras a la nueva consola, así no las pierdes.

Es un atraso respecto a las otras consolas pero bueno, al menos hay solución hasta que se decidan a establecer un sistema de cuentas, si es que lo hacen algún día.
hagenderadeon escribió:
ark125 escribió:

Ya se comento otras veces, si eso sucede se comunica a Nintendo y te asignan tus compras a la nueva consola, así no las pierdes.

Es un atraso respecto a las otras consolas pero bueno, al menos hay solución hasta que se decidan a establecer un sistema de cuentas, si es que lo hacen algún día.

Pues de eso yo no sabía nada, algo había oido comentar pero pensaba que era rumorología, si es así que no ponen pegas los de Nintendo, justificando que tenías esa consola, al menos no nos quedamos sin los juegos.
Sí, he leido como lo han hecho ya varios compañeros del foro con la 3DS.

Es un tanto tedioso si lo comparas con las facilidades de las otras consolas pero al menos es una solución.
hagenderadeon escribió:Sí, he leido como lo han hecho ya varios compañeros del foro con la 3DS.

Es un tanto tedioso si lo comparas con las facilidades de las otras consolas pero al menos es una solución.

Ok gracias, es bueno saberlo.
Y en otras consolas como seria? Simplemente logueandote y volviendo a descaragarlos?
Y q pasa si tengo una cuenta voy a casa de mi hermano y me logueo en su consola? Puedo descargarlos tb? No se muy bien como funciona.
PakomeT escribió:
liumg escribió:¿Qué tal veis el Trine 2 por esos 6 euros y pico? He jugado a la demo y tiene buena pinta. ¿De duración y rejugabilidad como anda?

Por 6€ es una compra de la que no te arrepentirás, y si te ha gustado la demo no lo dudes, el juego completo es muy bueno. A mi me duró unas 20 horas creo recordar, y rejugable es si quieres completarlo al 100% o jugar online para repetir niveles en cooperativo.

Ok, lo pillaré. Gracias por aclararme las dudas :)
Por cierto una cosa que me parece curiosa es que este juego, digamos de menor repercusión, tenga cooperativo online, mientras que los Mario plataformeros nuevos sea sólo local...
ark125 escribió:

buenas!!
juer, eso si que no lo sabía yo, para mi es la cagada mas grande del mundo, como dios manda sería que estuviese asociada al usuario.
saludos
kape escribió:Y en otras consolas como seria? Simplemente logueandote y volviendo a descaragarlos?
Y q pasa si tengo una cuenta voy a casa de mi hermano y me logueo en su consola? Puedo descargarlos tb? No se muy bien como funciona.

Pues no se como va y mira que tengo todas las consolas. Me petaron 3 o 4 xbox pero como estan los datos en el disco duro pues no tuve problema.

Aún así creo que esta limitado por el número de cuentas activas, en la play creo que puedes tener 2 cuentas activas, antes permitian hasta 5, de ahi que tanta gente las comparta para ahorrarse unos buenos euros.

Creo que la premisa es que si se te rompe la máquina activas tu cuenta en la nueva consola y puedes descargarte de nuevo todas tus compras, desactivándose la cuenta en la consola antigua, o al menos dentro de los límites que permita cada compañía, 2 cuentas activas en el caso de Sony, pero no me hagas mucho caso que en esto no estoy puesto.

Con Nintendo si te pasa algo así tienes que ponerte en contacto con ellos y solicitar que asocien tu cuenta a la nueva consola, lo que resulta más lento y pesado. A ver si algún día se animan y lo corrigen, y no estaría mal que permitieran jugar a los juegos comprados en la consola virtual de la 3ds en la wiiu y viceversa, si el juego en cuestión esta en ambas plataformas, para evitar pagar 2 veces por lo mismo, pero me da que eso va a ser también complicado
La semana pasada intenté comprar el Phoenix Wright con mi tarjeta, me dio dos veces error de que los datos no eran correctos y al final tuve que usar otra tarjeta.
Hoy miro los movimientos y... Zasca, 25 * 2 que me han cobrado en la tarjeta que me daba error.
¿Sabéis si te devuelven el dinero sin hacer nada, o hay que contactar con el banco o nintendo?
jon2491 escribió:La semana pasada intenté comprar el Phoenix Wright con mi tarjeta, me dio dos veces error de que los datos no eran correctos y al final tuve que usar otra tarjeta.
Hoy miro los movimientos y... Zasca, 25 * 2 que me han cobrado en la tarjeta que me daba error.
¿Sabéis si te devuelven el dinero sin hacer nada, o hay que contactar con el banco o nintendo?

Yo llamaría lo más pronto posible a Nintendo. El banco no hizo nada el pobre.
jon2491 escribió:La semana pasada intenté comprar el Phoenix Wright con mi tarjeta, me dio dos veces error de que los datos no eran correctos y al final tuve que usar otra tarjeta.

Me paso hace muchos años algo igual en una óptica al comprar, no daba ok la maquina pero me quitaron el coste de la compra 3 veces hasta que ya no quedaba mas saldo en la tarjeta. Reclama en el banco, te daran un papel, lo rellenas y se lo das. Investigan el caso y en unos dias te devuelven el dinero. Según me dijeron, a veces no hay respuesta entre la tienda y el banco en el momento de pasar la tarjeta y se queda el dinero en el limbo. Así que eso lo saben ellos si se ha hecho la compra o no, tranquilo ;)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Castlevania IV !!!! Yupi!!!

Y mogollón de ofertones!!! :O XD
de los de 30 centimos ¿cual fue elultimo que pusieron?
Klaudcito escribió:de los de 30 centimos ¿cual fue elultimo que pusieron?

El Donkey Kong si no me equivoco.
¿el Super Metroid está otra vez a 30 céntimos? Ahora no puedo mirarlo porque me voy.

es el único que me interesa. Más que nada por poder jugarlo en el Gamepad.

Castlevania IV también, pero no al precio que lo ponen.
superfenix2020 escribió:¿el Super Metroid está otra vez a 30 céntimos? Ahora no puedo mirarlo porque me voy.

es el único que me interesa. Más que nada por poder jugarlo en el Gamepad.

Castlevania IV también, pero no al precio que lo ponen.

No, el Super Metroid está a los habituales 7,99€ actualmente.

Por cierto, desde las 10 de esta mañana ya está disponible el Wii Fit U para descargar desde la eShop.
pues nada, por 8 euros me compro un juego de wii u o de wii de segunda mano.

Por ese precio no trago Nintendo. No pasaré por ese aro. [toctoc]
Por cierto, no sólo está disponible el Wii Fit U desde hace unas horas, sino que Wii Street U ya no es gratuito y para todo aquel que quiera hacerse con el programa tiene que desembolsar 5€ por el programa.
carrodeguas escribió:Por cierto, no sólo está disponible el Wii Fit U desde hace unas horas, sino que Wii Street U ya no es gratuito y para todo aquel que quiera hacerse con el programa tiene que desembolsar 5€ por el programa.

¿Y si ya lo tienes descargado te lo quitan o te obligan a pagar?
Roblock escribió:
carrodeguas escribió:Por cierto, no sólo está disponible el Wii Fit U desde hace unas horas, sino que Wii Street U ya no es gratuito y para todo aquel que quiera hacerse con el programa tiene que desembolsar 5€ por el programa.

nop
adrironda escribió:
Roblock escribió:

nop

Ok, es que ahora no puedo mirarlo porque está el niño jugando offtv.

Creo que no lo borré, pero a partir de ahora viendo que se ponen en plan caco habrá que descargarse todo lo gratuito en el pendrive como copia de seguridad por si acaso.
Lo del Street U se sabía desde el principio que pasaría a ser de pago.

Si ya lo has descargado aunque lo borres ya cuenta como adquirido y no tienes que pagar
Petiso Carambanal escribió:Lo del Street U se sabía desde el principio que pasaría a ser de pago.

Si ya lo has descargado aunque lo borres ya cuenta como adquirido y no tienes que pagar

Eso si que mola.
Ojala aunque sea pagando google se animase a poner el Google Chrome en Wii U para poder navegar por webs diferentes , o que le echen mano al propio de Wii U.
capitan_link escribió:
Petiso Carambanal escribió:Lo del Street U se sabía desde el principio que pasaría a ser de pago.

Eso si que mola.
Ojala aunque sea pagando google se animase a poner el Google Chrome en Wii U para poder navegar por webs diferentes , o que le echen mano al propio de Wii U.

Ahora al menos tenemos lo de elegir agente de usuario, y ya cargan páginas que antes no cargaban, yo por ejemplo suelo poner el agente ipad para alguna web de videos que siempre me pedía el flash player, y el chrome también lo uso.
[quote] Super Mario Bros 3′ llegará a la eShop de Wii U y Nintendo 3DS
04/11/2013 a las 00:44 por Toni Domínguez

Nintendo América ha confirmado que Super Mario Bros 3 se cuela en la eShop de Wii U y Nintendo 3DS.
La fecha queda aún en el aire, pero es un hecho confirmado que tendremos este título para descargar en la eShop, tanto para sobremesa como para portátil. [\quote]

Fuente: http://www.nintenderos.com/2013/11/supe ... tendo-3ds/

Ya se habían escuchado rumores hace un tiempo...
que día sale el Wii Sport Club?
VictoRBros escribió:que día sale el Wii Sport Club?

Este jueves, si mal no recuerdo.

Iba a enviarles un correo hoy, pero me lo han devuelto sin decirles nada hace un rato, por si a alguno le pasa.
Wii U Retail

Mario & Sonic at the Sochi 2014 Olympic Winter Games – €49.99 / £39.99 (available Nov. 8)
Batman: Arkham Origins – €59.99 / £49.99

Wii U Download

Wii Sports Club: Day Pass – €1.99 / £1.79
Wii Sports Club: Bowling – Single-Sport Pass – €9.99 / £8.99
Wii Sports Club: Tennis – Single-Sport Pass – €9.99 / £8.99
Toki Tori – €1.99 / £1.79; will be €3.99 / £3.59 starting Dec. 6

Wii U DLC

Pikmin 3: Battle Enemies! Stages 7-10 – €1.99 / £1.79

Special Offers

Toki Tori 2+ – €8.99 / £7.79 until Nov. 14; was €14.99 / £12.99
For Toki Tori owners – 60% off regular price if you already bought Toki Tori on Nintendo eShop on your Wii U- €5.99/£5.19. Also ends November 14.

Permanent Price Reductions

Assassin’s Creed III – €19.99 / £15.99, was €69.99 / £54.99
Marvel Avengers: Battle for Earth – €19.99 / £15.99, was €29.99 / £23.99
ZombiU – €19.99 / £15.99, was €29.99 / £23.99
Rabbids Land – €19.99 / £15.99, was €29.99 / £23.99
Sports Connection – €19.99 / £15.99, was €29.99 / £23.99
Your Shape: Fitness Evolved 2013 – €19.99 / £15.99, was €29.99 / £23.99
Para la gente que no tiene toki tori2+ ese pack es un regalo casi,se compra primero el toki tori 1 y luego el toki tori 2+,y te salen los dos 7.99 euros
Sí, es una oferta francamente buena. El Toki Tori no lo probé en su día, pero 2 vale de sobra esos 7.99€
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por favor...

Mas juegos de N64!!!
Lo que hay que hacer es irrumpir a modo "golpe de estado" en el Miiverse y quejarse de los precios de los juegos retro, que a mi parecer y al de muchos es abusivo.

Con esto quizá nos escuchen y nos hagan caso... Juegos de NES a 1,50 y SNES 3€.
A ver que nos cascan después con los de N64 y GC.
Dj Rubens escribió:Lo que hay que hacer es irrumpir a modo "golpe de estado" en el Miiverse y quejarse de los precios de los juegos retro, que a mi parecer y al de muchos es abusivo.

por eso mismo no compro ni un juego retro... es una barbaridad el precio que tienen... tiro de emulador en la tablet con el mando de la 360 y ale XD
VictoRBros escribió:
Dj Rubens escribió:Lo que hay que hacer es irrumpir a modo "golpe de estado" en el Miiverse y quejarse de los precios de los juegos retro, que a mi parecer y al de muchos es abusivo.

por eso mismo no compro ni un juego retro... es una barbaridad el precio que tienen... tiro de emulador en la tablet con el mando de la 360 y ale XD

+1

pero mientras la gente pague, seguirán poniendo esos precios abusivos.

Yo los prefiero jugar gratis en los emuladores de la Wii. O me ponen los precios a 3 euros o no me merece la pena pagar de 5 a 10 euros por juegos que ya he jugado mil veces en muchos sistemas.
Dj Rubens escribió:Con esto quizá nos escuchen y nos hagan caso... Juegos de NES a 1,50 y SNES 3€.

¿Eres consciente de que el alto precio, cuasi estafa incluso de los juegos de NES/SNES en la eshop obedece a decisiones y estrategias puramente económicas?.
Porque entonces sabrás que esos precios que sugieres no los veremos en la vida con Nintendo, si acaso alguna ofertilla extraordinaria y tal pero precios razonables no creo que lo veamos por las buenas.

Nintendo que se aproveche mientras no salga un uloader adaptado a la vWii que como se puedan cargar los veintipico GB de juegos de VC/Wiiware (que pululan por la red a modo de recopilaciones) desde el HD + emulación de los botones del gamepad y no vuelvo ni a entrar en la eshop, y como yo muchos. [sonrisa]
6341 respuestas