Nintendo eShop

Roblock escribió:Nintendo que se aproveche mientras no salga un uloader adaptado a la vWii que como se puedan cargar los veintipico GB de juegos de VC/Wiiware (que pululan por la red a modo de recopilaciones) desde el HD + emulación de los botones del gamepad y no vuelvo ni a entrar en la eshop, y como yo muchos. [sonrisa]

la verdad es que si. Da vergüenza entrar en la eshop. Pocos juegos y los que hay, los mismos de siempre y caros.

¿dónde están las demos jugables, Nintendo? son rácanos hasta para poner demos, con contador de partidas y todo. [+risas]
Por eso yo soy partidario de dar follón en el Miverse, esto es cuestión de ponernos deacuerdo y quejarnos de manera respetuosa. Por mi parte ya he empezado mi guerra particular hay gente que me apoya los comentarios que dejo.

La historia está en que hay algunas cosas que han cambiado por que la gente manda quejas en este mecanismo, pues yo digo: a dar caña que no cuesta nada todas las semanas decir que los precios son poco razonables.
De hecho no me he bajado nada del eShop y tengo la Wii U varios meses.

Por último lanzo una pregunta: ¿si Nintendo pusiera los juegos al precio que he citado anteriormente, os los bajaríais? (me gustaría saber cuanta gente se bajo en su momento el Super Metroid a 0,30 cent).
superfenix2020 escribió:¿dónde están las demos jugables, Nintendo? son rácanos hasta para poner demos, con contador de partidas y todo. [+risas]

Es vergonzoso, y mira que yo estoy dispuesto a pagar incluso 10 euros por juegos de la VC que me molen porque jugar en el tabletomando en canela fina... pero es que no hay nada de nada. Me toca la moral terriblemente. Nintendo: quiero darte mi pasta. ¿Es que sois idiotas?

Me cago en Iwata. Mr. Iwata haz algo con la VC o perderás al único fan que te queda (ósea yo). XD
superfenix2020 escribió:
Roblock escribió:Nintendo que se aproveche mientras no salga un uloader adaptado a la vWii que como se puedan cargar los veintipico GB de juegos de VC/Wiiware (que pululan por la red a modo de recopilaciones) desde el HD + emulación de los botones del gamepad y no vuelvo ni a entrar en la eshop, y como yo muchos. [sonrisa]

la verdad es que si. Da vergüenza entrar en la eshop. Pocos juegos y los que hay, los mismos de siempre y caros.

¿dónde están las demos jugables, Nintendo? son rácanos hasta para poner demos, con contador de partidas y todo. [+risas]

El día que salga a nintendo le dan por culo. Por eso no activan los controles del tableto mando en modo Wii, está clarísimo. Y lo dice alguien que tiene bastantes juegos de la consola virtual.
A ultima hora no estará disponible la oferta de descuento por comprar toki tori,solo en usa
acabo de entrar en la eshop, y ahora parece que va más fluido que antes. Pero sigue igual de desierto. Encima para algún juego interesante que hay, más que nada por jugarlo en el gamepad, con los precios que tiene, se te van las ganas.

¿van a poner más demos jugables algún día?
podrían poner una demo jugable del Mario 3D, del nuevo Sonic, etc

¿no hay ningún juego o remakes en HD de Mahjong, de Tetris, de Arkanoid... etc, juegos así en la pantalla del gamepad usando el lápiz óptico triunfarían. No se cómo Nintendo tiene el eshop tan vacío y cómo no aprovecha más las posibilidades de su mando.

Imagen

Me huelo que hasta que la scene no hacké la consola, el gamepad va a estar muy poco aprovechado.
Pasaros por la eshop ya esta disponible el wiisports club
maq escribió:Pasaros por la eshop ya esta disponible el wiisports club

de la rebaja del Toki Tori 2+ nada , no? [snif]
josemayuste escribió:
maq escribió:Pasaros por la eshop ya esta disponible el wiisports club

de la rebaja del Toki Tori 2+ nada , no? [snif]

creo que al final si estará..o será lo contrario no se que andan en europa :) ,seria a partir de las 15:00
Ok , gracias , si es así caerá "ipsofactus" :p
josemayuste escribió:Ok , gracias , si es así caerá "ipsofactus" :p

yo es a lo que estoy esperando también XD
Comprado el primer Toki Tori por 1,99€ y bajando el segundo por 5,99€ [plas]
porque esta tan barato el primero oferta temporal?
Reivax2 escribió:Comprado el primer Toki Tori por 1,99€ y bajando el segundo por 5,99€ [plas]

Vaaaaamos [beer]
Miyazaki escribió:porque esta tan barato el primero oferta temporal?

Porque a estas alturas ya lo tiene todo Dios.
En PC hace tiempo que están.
Descargados los dos toki-tori por 8€ [plas]

Al q le interese daros prisa q esta oferta solo dura una semana.

Mi duda era si pillar esto o el tenis del WiiSports, como solo duraba una semana me he decidido por esta oferta, y creo q he acertado ya q he leido q el tenis va como el culo, asi q si algun dia hay una ofertita en el WiiSports quizas me lo pille, pero de momento no.
Yo espero que saquen Wii Sport club en formato físico.
capitan_link escribió:Yo espero que saquen Wii Sport club en formato físico.

idem y me lo pensaría incluso...

Este juego debería haber sido regalado al comprar la WiiU.
O maximo 20 por todo el pak completo.
capitan_link escribió:O maximo 20 por todo el pak completo.

Yo supongo que aunque saliese mas caro no tardaría mucho en ponerse a ese precio o incluso menos.
Actualización del Duck tales disponible
Pues yo estoy mosqueado con la oferta del Toki Tori. Tengo el primero de Wii, y por supuesto importado a la WiiU con el resto de juegos. Pero según parece no nos regalan la versión de WiiU, ni la dejan mas barata, ni aplican el descuento al 2 por ya tener el Toki Tori 1 de Wii.

Quizá me los acabe comprando igualmente, pero no mola nada que no tengan en cuenta a los que ya habíamos comprado el juego en Wii.
Nibble escribió:Pues yo estoy mosqueado con la oferta del Toki Tori. Tengo el primero de Wii, y por supuesto importado a la WiiU con el resto de juegos. Pero según parece no nos regalan la versión de WiiU, ni la dejan mas barata, ni aplican el descuento al 2 por ya tener el Toki Tori 1 de Wii.

Quizá me los acabe comprando igualmente, pero no mola nada que no tengan en cuenta a los que ya habíamos comprado el juego en Wii.

Ya..los creadores del juego tenían que haber hecho lo que hace Nintendo con los juegos de la Consola Virtual, que si lo tenías en Wii te sale a precio mucho más barato..
Anon Fisher escribió:
Nibble escribió:Pues yo estoy mosqueado con la oferta del Toki Tori. Tengo el primero de Wii, y por supuesto importado a la WiiU con el resto de juegos. Pero según parece no nos regalan la versión de WiiU, ni la dejan mas barata, ni aplican el descuento al 2 por ya tener el Toki Tori 1 de Wii.

Ya..los creadores del juego tenían que haber hecho lo que hace Nintendo con los juegos de la Consola Virtual, que si lo tenías en Wii te sale a precio mucho más barato..

Yo creo que eso lo decide Nintendo no Two Tribes.
Roblock escribió:
Anon Fisher escribió:

Yo creo que eso lo decide Nintendo no Two Tribes.

Pues yo pienso que es Two Tribes. También serán ellos que eligen cuando y cuanto descuento hacer en las ofertas no?
Exactamente , es lo que se elogia de la E-shop , y lo que la diferencia/ba de la competencia
las actualizaciones son gratuitas , es decir , los desarrolladores no pagan a Nintendo cada vez que suben una actualización , y ellos fijan los precios de sus juegos

La eShop de Wii U permite a los desarrolladores indie fijar el precio que quieran y lanzar parches libres
"Es lo que nos encanta de la nueva eShop, tenemos el poder para poner el precio que deseemos a nuestros productos"

http://www.3djuegos.com/noticia/129633/0/wii-u/eshop/desarrolladores-indie/

saludos.
Pues si que se diferencia con esto porque normalmente no es así, de hecho el niño pequeño me compró 84 eurazos en mejoras para un juego del móvil y hablé con la desarrolladora y me dijeron que no podían hacer nada, que el tema económico no lo podían gestionar ellos. Al final me devolvieron la pasta sin mayor problema pero no fué la desarrolladora porque no podía.

Entonces sabiendo esto, bien por Nintendo para variar (jamás me esperaría esto por su parte) y mal por Two Tribes que no se acuerda de los clientes que les apoyaron en la Wii.
Roblock escribió:Pues si que se diferencia con esto porque normalmente no es así, de hecho el niño pequeño me compró 84 eurazos en mejoras para un juego del móvil y hablé con la desarrolladora y me dijeron que no podían hacer nada, que el tema económico no lo podían gestionar ellos. Al final me devolvieron la pasta sin mayor problema pero no fué la desarrolladora porque no podía.

Entonces sabiendo esto, bien por Nintendo para variar (jamás me esperaría esto por su parte) y mal por Two Tribes que no se acuerda de los clientes que les apoyaron en la Wii.

android tiene para capar las compras con una contraseña, iphone supongo, es que no mirais...
Si , en IOS también esta la opción de verificar todas las compras con contraseña
adrironda escribió:
Roblock escribió:Pues si que se diferencia con esto porque normalmente no es así, de hecho el niño pequeño me compró 84 eurazos en mejoras para un juego del móvil y hablé con la desarrolladora y me dijeron que no podían hacer nada, que el tema económico no lo podían gestionar ellos. Al final me devolvieron la pasta sin mayor problema pero no fué la desarrolladora porque no podía.

android tiene para capar las compras con una contraseña, iphone supongo, es que no mirais...

Que listos soys algunos la virgen, no sé que haríamos sin vosotros [carcajad]

Pues ha sido con Windows Phone y también tiene contraseña y un rincón infantil creado expresamente para evitar estos sustos, pero casualmente fué con el móvil de mi mujer porque estaba probando una app propia y tenía todo sin contraseñas y el móvil desbloqueado por comodidad.

De todas formas el soporte de Microsoft me solucionó el problema sin mayor problema.
no es que seamos listos o vayamos de listos, es que te sorprenderias de la gente que no sabe ni que puede poner contraseña en esas cosas
De todas formas esas movidas del android cae cualquiera, con la asquerosidad esa de los sms premium que te despistas y te la endosan, yo cape los premium hace poco por un pequeño susto, el caso es que pense que los tenía capados, hay que andar con mucho ojo con todas estas cosas que no es cuestion de que nosotros seamos mas o menos listos, si no que son muy listos los que no intentan envainar todas estas páginas con los dichosos gratis y lueog te piden un movil, que en eso no picamos la mayoría, pero en android hay algunos servicios que te lo dicen con la letra pequeña....
adrironda escribió:no es que seamos listos o vayamos de listos, es que te sorprenderias de la gente que no sabe ni que puede poner contraseña en esas cosas

Era en tono de coña, man. [beer]

Y sí, tienes razón, no es mi caso pero si que es así, de hecho opino que la mayoría de terminales de gama media/alta están muy desaprovechados.

En mi caso si no se hubiese solucionado obviamente la culpa recaería sobre mí con todas las de la ley, suerte he tenido.
pemagiar escribió:De todas formas esas movidas del android cae cualquiera, con la asquerosidad esa de los sms premium que te despistas y te la endosan, yo cape los premium hace poco por un pequeño susto, el caso es que pense que los tenía capados, hay que andar con mucho ojo con todas estas cosas que no es cuestion de que nosotros seamos mas o menos listos, si no que son muy listos los que no intentan envainar todas estas páginas con los dichosos gratis y lueog te piden un movil, que en eso no picamos la mayoría, pero en android hay algunos servicios que te lo dicen con la letra pequeña....

No son SMS, son pago dentro de la aplicación, por ejemplo el candycrush de los huevos, suelen ser en ambas plataformas. Lo de poner el número como en el famoso espía de whatsapp que se anunciaba en Facebook, el que pique en eso, lo siento, es tonto
adrironda escribió:
pemagiar escribió:De todas formas esas movidas del android cae cualquiera, con la asquerosidad esa de los sms premium que te despistas y te la endosan, yo cape los premium hace poco por un pequeño susto, el caso es que pense que los tenía capados, hay que andar con mucho ojo con todas estas cosas que no es cuestion de que nosotros seamos mas o menos listos, si no que son muy listos los que no intentan envainar todas estas páginas con los dichosos gratis y lueog te piden un movil, que en eso no picamos la mayoría, pero en android hay algunos servicios que te lo dicen con la letra pequeña....

No son SMS, son pago dentro de la aplicación, por ejemplo el candycrush de los huevos, suelen ser en ambas plataformas. Lo de poner el número como en el famoso espía de whatsapp que se anunciaba en Facebook, el que pique en eso, lo siento, es tonto

Llamalos como quieras, pero te clavan sms premium en la factura, sin muchos miramientos, y hay bastante gente que le pasa y no son tontos, y no hablo del espñia del wasap que a mi me importan una m*****a las historias de los demás, no soy la NSA. Aquí todo el mundo es tonto, hasta que al mas listo le pillan en una estafa nueva.
Yo creo que llevo ya desde Marzo o mas con mis 15 €uros en la eshop sin tocar.

Eran 25 y solo compre en oferta el Trine 2 , y algunos de los a 0,30 €uros como Super Metroid por ejemplo.
Esta semana.

•Mega Man X2 (Capcom, SNES) – 7,99 €

•Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist (Ubisoft) – 44,99 € (Permanente, antes costaba 69,99 €)

Después de la semana anterior esta se queda vacia,lo mejor la rebaja del splinter,y a quien le guste el megaman x2
maq escribió:Esta semana.

•Mega Man X2 (Capcom, SNES) – 7,99 €

•Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist (Ubisoft) – 44,99 € (Permanente, antes costaba 69,99 €)

Después de la semana anterior esta se queda vacia,lo mejor la rebaja del splinter,y a quien le guste el megaman x2

Quizás si hubiese salido con un precio razonable como ese, no se hubieran comido los mocos los señores de Ubi con el Blacklist.

Y en cuanto a Megaman X2, lo de siempre: un buen juego, un precio escandaloso. Señores, 8 euros por un juego que el mes que viene cumplirá 19 AÑAZOS...

Soy el primero que paga por un Super Mario Bros 3 y que defiende los remakes ocasionales de grandes juegos a lo Ocarina, Majora's o Wind Waker, pero estar pagando 8 euros por una ROM pelada (porque las mejoras del gamepad, una vez desarrolladas para el primero, se aplican automáticamente a todos los juegos de un sistema), me parece de dolor cuando por un puñado de dolares puedes pillar cada poco un Humble Bundle de juegos nuevos y algunos realmente buenísimos...
Sacado del Direct: Algunos indies de WiiU tienen una pinta brutal:

http://www.youtube.com/watch?v=8uVmygSZf1k
Quiero una versión de Nintendo Pocket Football Club , claro esta con cambio de nombre.

Me refiero a lo de Pocket.
Anon Fisher escribió:Sacado del Direct: Algunos indies de WiiU tienen una pinta brutal:

De esa lista me pillaré lo más seguro 3-4 juegos de WiiU, de 3DS ya veré. [360º]
Yo el unepic lo pillo fijo; y como tenga offtv de lujo.
Unepic, Q.U.B.E, Shovel Knight, etc... buena racha de indies nos llega
algunos tienen buena pinta, de esos que salen ninguno tiene online?
Miyazaki escribió:algunos tienen buena pinta, de esos que salen ninguno tiene online?

Buena pregunta , a ver si hay alguno con online.
Esta semana viene cargadita la eshop de esos descagables ya quiero varios... :)

◾Sonic Lost World Demo (SEGA) – Gratis.
◾Coaster Crazy Deluxe (Frontier) – 6,70€.
◾The Mysterious Cities of Gold: Secret Paths (Ynnis Interactive) – 14,99€.
◾EDGE (Two Tribes) – 1,99€ (hasta el 1 de febrero, después 3,99€.
◾Assassin’s Creed IV: Black Flag (Ubisoft) – 69,99€.
◾LEGO Marvel Super Heroes (WB Games) – 49,99€ (Demo también disponible).
◾Ben 10 Omniverse 2 (Namco Bandai Games) – 44,99€.
◾Barbie Dreamhouse Party (Little Orbit) – 29,99€.
◾Monster High 13 Wishes (Little Orbit) – 29,99€.
◾Brawl Brothers (Hamster, SNES VC) – 7,99€.
◾Rayman Legends (Ubisoft) – 29,99€ (permanentemente, antes 44,99€).
Por fin una demo!!! y encima vienen dos XD el Edge de que va?
Anon Fisher escribió:Sacado del Direct: Algunos indies de WiiU tienen una pinta brutal:

Offtopic:

Alguien sabe de quien es la musica que suena durante el video? :?

Fin offtopic

Por fin la demo del Sonic! :_D Y de regalo la del Marvel Heroes. Buena semana [plas]
Quiero probar ese Sonic y decidir finalmente si lo quiero o no.
Pues siguen sin rebaja en el Dungeos & Dragon , segire esperando.
6341 respuestas