Nintendo eShop

Otra mala semana,ojala espabilen.
Sinceramente, yo si fuera Nintendo, para sacar lo que sacan semana a semana, me lo guardo y lo suelto todo junto a final de mes.

NI UNA DEMO DE LOS MEGATONES QUE ESTÁN POR LLEGAR!

Ni del mario, ni del sonic, ni del MARIO KART, nada macho.

Worst - eshop - ever. (La peor, si no miramos la de 3DS durante su primer año, claro...)
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Beeboop escribió:NI UNA DEMO DE LOS MEGATONES QUE ESTÁN POR LLEGAR!

He visto como usas la palabra megatón y no creo que signifique lo que crees que significa.
Beeboop escribió:Sinceramente, yo si fuera Nintendo, para sacar lo que sacan semana a semana, me lo guardo y lo suelto todo junto a final de mes.

NI UNA DEMO DE LOS MEGATONES QUE ESTÁN POR LLEGAR!

Ni del mario, ni del sonic, ni del MARIO KART, nada macho.

Worst - eshop - ever. (La peor, si no miramos la de 3DS durante su primer año, claro...)

A mí lo que me parece totalmente estúpido en la eShop es que no esté disponible directamente para Wii U todo el catálogo de Wii (tanto VC como Wiiware, pero especialmente VC).

No entiendo por qué hay que reconstruir un catálogo de VC desde cero, cuando todavía quedaban mogollón de juegos por sacar en la VC de Wii.

Es el mismo movimiento de sacar siempre los mismos títulos cada vez que sale un formato nuevo de película (DVD, BR), y mientras tanto mogollón de pelis viejas que sólo tuvimos en VHS o Beta, se pierden con el tiempo. Traducido a eShop: en vez de tener ya mismo todos los Mario de NES, SNES, N64, etc... ahora tenemos que esperar a que los reintroduzcan en el mercado con cuenta-gotas.

EDIT: A lo que venía inicialmente: ¿se sabe si hay posibilidad de que Capcom lleve Castle of Illusion a Wii U? Es que tengo ganas de pillarlo para tener los dos (Ducktales y este) en la consola y poder jugarlos en el tableto...
bartletrules escribió:
A mí lo que me parece totalmente estúpido en la eShop es que no esté disponible directamente para Wii U todo el catálogo de Wii (tanto VC como Wiiware, pero especialmente VC).

No entiendo por qué hay que reconstruir un catálogo de VC desde cero, cuando todavía quedaban mogollón de juegos por sacar en la VC de Wii.

Para sacarte más pasta... está clarísimo.
Rapindrive escribió:
bartletrules escribió:

Hombre preferiría tenerlos disponibles aún si tuviera que pagarlos nuevamente a no tener casi nada... yo creo que Nintendo se guarda lanzamientos gordos de la eShop para las épocas de sequía... no quieren largar prenda los muy hijos de p...

El último gran lanzamiento ha sido Earthbound y todavía no hay nada de N64 ni GC... es que tienen una montaña de oro en títulos... pueden hacer mas pasta de la VC que de los juegos nuevos. [+risas]
Rapindrive escribió:
bartletrules escribió:

La adaptabilidad al off-tv, la emulación para los controles de la WiiU y la integración en mii verse no es pan comido ni nada gratis, no se trata de copiar y pegar los que estén de la Wii sino que tienen que ser adaptados, te lo digo yo. [360º]
Si dependiese de gente amateur que lo hiciera por amor al arte, en dos tardes lo adaptarian todo.

Eso es una excusa bastante mala.
PoisonedJuice escribió:
Rapindrive escribió:
bartletrules escribió:

La adaptabilidad al off-tv, la emulación para los controles de la WiiU y la integración en mii verse no es pan comido ni nada gratis, no se trata de copiar y pegar los que estén de la Wii sino que tienen que ser adaptados, te lo digo yo. [360º]

Muy bien, no es gratis ni sencillo, pero hecho uno hechos todos.

Si no lo hacen es por sacar la pasta poco a poco a los incautos.

Ellos verán, si los pusieran a un precio razonable, y hablo de juegos de nes a 1€ y SNES a 1,5/2€ venderían a millones y ahora seguramente las ventas sean testimoniales y ridiculamente escasas.

Es que tiene tela pagar 5/8€ por un juego de NES/SNES cuando la mayoría desde el original los hemos jugado con emuladores en todas las consolas/PC.

Y también es de locos pagar esa cantidad en el año que estamos cuando por ese dinero en steam te compras juegos AAA de oferta, de locos vamos.
rokyle escribió:

He visto como usas la palabra megatón y no creo que signifique lo que crees que significa.

Bueno, para tí megaton significa GTA V...

Has visto como uso la palabra y no te parece correcto. Valla no me lo experava.

Bayonetta 2
Mario kart
Mario 3D
Donkey Kong
Smash Bros

Y no busco más. Si estos no son los megatones que hay hoy en día para esta consola, qué es lo que son? Juegos de la eshop a 15 euros? Venga va, aplauso y bajamos el telón.

Termino aquí el offtopic.
En Japón está la demo del Sonic nuevo, a ver si nos llega aquí la semana que viene!!

PD: Chicos, reportar e ignorar... si os ponéis a responder empiezan los piques personales y se desvía el hilo.
Pero es que la semana que viene ya sale a la venta el Sonic... si has sacado demo para Japon, qué te cuesta sacarla para el resto de zonas!?

Es como lo que comentaba del E3:

Tienes las demos, además en inglés, para la feria. Joder, tal cual acaba el Nintendo Direct que hicieron, sacan a Miyamoto, a Reggie, o al primer tio que pillen por allí, y a cambio de un bocata sale y dice: por cierto! Ya tenéis todas estas demos para descargar en vuestra eshop. Win catedrático.
Hay cosas que simplemente, no se entienden [alien]
Acabo de descargar el Tank Tank Tank y no me dice que sea una demo ni que tengo x ejecuciones sino que puedo jugar con el pack básico 3 veces diarias y que puedo eliminar este límite comprando algo en la eshop.

¿Alguien sabe algo de esto?.
Me extraña que sea el juego completo porque son 1,5 GB nada mas, pero mas me extraña el mensaje que sale al iniciar el juego. :O
Roblock escribió:Acabo de descargar el Tank Tank Tank y no me dice que sea una demo ni que tengo x ejecuciones sino que puedo jugar con el pack básico 3 veces diarias y que puedo eliminar este límite comprando algo en la eshop.

Me extraña que sea el juego completo porque son 1,5 GB nada mas, pero mas me extraña el mensaje que sale al iniciar el juego. :O

Es así desde que salió, no es demo es free play, te deja tres partidas diarias, y con que compres algún extra, cualquiera de ellos, el mas barato, puedes jugar las veces que quieras cada día, pero solo en lo que tengas desbloqueado, escenarios, modo historia, etc lo que quieras...
Pruebalo bien, para piques con algún amigo igual te llega con las tres partidas diarias, y si quieres mas pues le pillas un escenario o lo que mas te llame y ya no tienes límite de usas diarios.
pemagiar escribió:
Roblock escribió:Acabo de descargar el Tank Tank Tank y no me dice que sea una demo ni que tengo x ejecuciones sino que puedo jugar con el pack básico 3 veces diarias y que puedo eliminar este límite comprando algo en la eshop.

Es así desde que salió, no es demo es free play, te deja tres partidas diarias, y con que compres algún extra, cualquiera de ellos, el mas barato, puedes jugar las veces que quieras cada día, pero solo en lo que tengas desbloqueado, escenarios, modo historia, etc lo que quieras...
Pruebalo bien, para piques con algún amigo igual te llega con las tres partidas diarias, y si quieres mas pues le pillas un escenario o lo que mas te llame y ya no tienes límite de usas diarios.

Pues no tenía ni idea, gracias por la aclaración [oki]

Aún no lo he probado pero lo haré.
Pues ojala salga un Virtua Fighter 5 Final o similar.
¿volverán a poner juegos de SNES a 30 céntimos? [looco]

me perdí la oferta del Super Metroid porque no tenía la consola aún cuando estaba esa oferta.

Lo que si es cierto, es que hay muuuuy pocas novedades, tanto demos jugables como nuevos juegos de NES, SNES, consola virtual, etc

+1
supongo que saldrán la mayoría o los mejores, pero que hay que adaptarlos al gamepad, no sólo que se puedan ver en la pantalla del mando, si no que se puedan usar sus controles.

A mi por ejemplo, me gustaría poder jugar en el gamepad
a juegos de recreativas de los 80 y 90 como los Shinobi, Double Dragon, Gradius, Susprise Attack, 1943, Tortugas Ninja...
y de la GBA, al Metroid Fusion (mejor para mi que el Super Metroid)...
rokyle escribió:

Como decir "hype", que todo el foro lo usa como no es.
esta semana en wiiu...

•Deus Ex Human Revolution Director’s Cut (Square Enix) – 39,99 €
•Just Dance Kids 2014 (Ubisoft) – 39,99 €

•Mighty Switch Force! 2 (WayForward) – 5,00 €

•Donkey Kong 3 (Nintendo, NES) – 4,99 €
•Baseball (Nintendo, NES) – 4,99 €
•Pinball (Nintendo, NES) – 4,99 €

que pasa no tienen mas que de nes últimamente además los mas viejunos :-|
maq escribió:esta semana en wiiu...

•Deus Ex Human Revolution Director’s Cut (Square Enix) – 39,99 €
•Just Dance Kids 2014 (Ubisoft) – 39,99 €

•Mighty Switch Force! 2 (WayForward) – 5,00 €

•Donkey Kong 3 (Nintendo, NES) – 4,99 €
•Baseball (Nintendo, NES) – 4,99 €
•Pinball (Nintendo, NES) – 4,99 €

que pasa no tienen mas que de nes últimamente además los mas viejunos :-|

Comprado Instantáneamente ese Mighty Switch Force 2 XD
Joder con los juegos de NES XD racaneando al máximo están...
PoisonedJuice escribió:
Rapindrive escribió:
bartletrules escribió:

Como bien dijo Roblock, hecho uno, hechos todos.

No olvidemos de que en el fondo estamos hablando de una ROM emulada de un sistema 8-16 bits que a día de hoy lo puedes cargar hasta en el móvil más chusquero o casi.

Una vez adaptados los controles del primer juego, todos los demás serán iguales para esa plataforma. El OffTV es algo inherente a la consola (no hay nada que programar específicamente, o eso creo) y el tema de Miiverse otro tanto de lo mismo, al menos en los juegos de VC que he probado yo.

Más bien es lo que dice Rapindrive, ganas de volver a cobrarte por lo mismo. Lo justo sería que las compras de la consola virtual Wii se adaptasen automáticamente a Wii U haciendo el transfer.

En fín, es lo que hay. O lo tomamos, o lo dejamos. Pero desde luego, yo no pienso recomprar mis veintipico juegos de VC Wii en Wii U. Y encima, teniendo que esperar a que Nintendo le dé la gana de publicar la versión Wii U para poder actualizar.

Sé que soy muy crítico con la eShop, pero la política digital de Nintendo creo que no es para menos. Una compañía capaz de hacer joyas del videojuego, ideas tan originales como las de Wii y Wii U, y luego van y meten la pata hasta el fondo en cosas tan elementales como esto, las cuentas de usuario, precios más caros en digital que en físico (esto tb lo hacen MS y Sony), unificar el crédito de las tiendas digitales (eShop, Tienda Wii y Tienda DSi)...
en el post de wiiu he echo una recopilacion de los juegos que hay a dia de hoy en la eshop:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=191&t=1628403&p=1734006727#p1734006727

nes:
urban champion 5e
clu clu land 5e
golf 5e
tennis 5e
zelda 2 the aventure of link 5e
gradius 5e
super mario bros 5e
the legend of zelda 5e
galaga 5e
donkey kong 5e
kid icarus 5e
metroid 5e
mario bros 5e
wrecking crew 5e
mario & yoshi 5e
megaman 5e
megaman 2 5e
megaman 3 5e
megaman 4 5e
spelunker 5e
ghosts'n goblins 5e
super mario bros 5e
xevious 5e
solomon's key 5e
pac-man 5e
ice climber 5e
excite bike 5e
donkey kong jr 5e
kirbys adventure 5e
punch out 5e
balloon fight 5e

snes:
fzero 8e
super mario world 8e
mario super picross 8e
super ghouls'n ghosts 8e
super metroid 8e
kirby dream course 8e
kirby super star 8e
vega stakes 8e
pilotwings 8e
final fight 8e
final fight 2 8e
final fight 3 8e
mega man x 8e
breath of fire 2 8e
street fighter 2: world warrior 8e
street fighter 2 turbo: hyper fighting: 8e
super street fighter 2: the new challenge 8e
romance of the three kingddoms IV 8e
harvest moon 8e
kirbys dream land 8e
earthbound 10e

eshop:
dungeons & dragons: chronicles of mystara 15e
tnt racers nitro machines edition 8e
spot the diferences party 5e
giana sisters: twisted dreams 15e
pokemon rumble U 15e
ducktales: remastered 15e
art academy sketchpad 4e
spin the bottle bumpies party 7e
cloudberry kingdom 10e
star wars pinball 10e
wiiu panorama view kioto en calesa 2e
wiiu panorama view a vista de pajaro 2e
wiiu panorama view carnaval 2e
wiiu panorama view visita guiada 2e
kung fu rabbit 5e
bit trip presents runner 2 12e
toki tori 2+ 15e
the cave 13e
funky barn 15e
mighty switch force hyper dive edition 10e
nano assault neo 10e
little inferno 10e
chasing aurora 7e
puddle 10e
wi karaoke U gratis (va por bonos de tiempo)
plaza animal crossing gratis (solo recomendable si tienes animal crossing en 3ds)
wii street U gratis
tank tank tank gratis (va por DLCs, se puede comprar en fisico)
zen pinball gratis (luego se pueden comprar DLCs)
trine 2 directors cut 17e

juegos tambien en formato fisico:
fist of the north star kens rage 2 50e(solo digital)
sonic lost world 50e
hot wheels el mejor piloto del mundo 40e
turbo super stunt squad 45e
the legend of zelda the wind waker hd 60e
just dance 2014 50e
game party champions 30e
rayman legends 45e
disney aviones 60e
the wonderful 101 50e
tom clancy splinter cell blacklist 70e
pikmin 3 50e
los pitufos 2 40e
game & wario 40e
RE Revelations 50e
lego batman 2 DC super herores
injustice gods amongs us 60e
los croods fiesta prehistorica 45e
lego city undercover 60e
monster hunter 3 ultimate 60e
NFS Most Wanted 60e
Batman Arkham city 60e
Marvel Avengers battle for earth 30e
sing party 50e
nba 2k13 60e
ninja gaiden 3 razors edge 60e
el origen de los guardianes 45e
epic mickey 2 60e
warriors orochi hyper 60e
new super mario bros 60e
zombiU 30e
your shape fitness evolved 2013 30e
assasins creed 3 70e
sports connection 30e
sonic all stars racing transformed 50e
rabbids land 30e
nintendo land 60e
tekken tag tournament 30e
just dance 4 40e
family party 30 great games 35e
fifa 13 70e
ben 10 omniverse 45e
dragonsacred escribió:en el post de wiiu he echo una recopilacion de los juegos que hay a dia de hoy en la eshop:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=191&t=1628403&p=1734006727#p1734006727

nes:
urban champion 5e
clu clu land 5e
golf 5e
tennis 5e
zelda 2 the aventure of link 5e
gradius 5e
super mario bros 5e
the legend of zelda 5e
galaga 5e
donkey kong 5e
kid icarus 5e
metroid 5e
mario bros 5e
wrecking crew 5e
mario & yoshi 5e
megaman 5e
megaman 2 5e
megaman 3 5e
megaman 4 5e
spelunker 5e
ghosts'n goblins 5e
super mario bros 5e
xevious 5e
solomon's key 5e
pac-man 5e
ice climber 5e
excite bike 5e
donkey kong jr 5e
kirbys adventure 5e
punch out 5e
balloon fight 5e

snes:
fzero 8e
super mario world 8e
mario super picross 8e
super ghouls'n ghosts 8e
super metroid 8e
kirby dream course 8e
kirby super star 8e
vega stakes 8e
pilotwings 8e
final fight 8e
final fight 2 8e
final fight 3 8e
mega man x 8e
breath of fire 2 8e
street fighter 2: world warrior 8e
street fighter 2 turbo: hyper fighting: 8e
super street fighter 2: the new challenge 8e
romance of the three kingddoms IV 8e
harvest moon 8e
kirbys dream land 8e
earthbound 10e

eshop:
dungeons & dragons: chronicles of mystara 15e
tnt racers nitro machines edition 8e
spot the diferences party 5e
giana sisters: twisted dreams 15e
pokemon rumble U 15e
ducktales: remastered 15e
art academy sketchpad 4e
spin the bottle bumpies party 7e
cloudberry kingdom 10e
star wars pinball 10e
wiiu panorama view kioto en calesa 2e
wiiu panorama view a vista de pajaro 2e
wiiu panorama view carnaval 2e
wiiu panorama view visita guiada 2e
kung fu rabbit 5e
bit trip presents runner 2 12e
toki tori 2+ 15e
the cave 13e
funky barn 15e
mighty switch force hyper dive edition 10e
nano assault neo 10e
little inferno 10e
chasing aurora 7e
puddle 10e
wi karaoke U gratis (va por bonos de tiempo)
plaza animal crossing gratis (solo recomendable si tienes animal crossing en 3ds)
wii street U gratis
tank tank tank gratis (va por DLCs, se puede comprar en fisico)
zen pinball gratis (luego se pueden comprar DLCs)
trine 2 directors cut 17e

juegos tambien en formato fisico:
fist of the north star kens rage 2 50e(solo digital)
sonic lost world 50e
hot wheels el mejor piloto del mundo 40e
turbo super stunt squad 45e
the legend of zelda the wind waker hd 60e
just dance 2014 50e
game party champions 30e
rayman legends 45e
disney aviones 60e
the wonderful 101 50e
tom clancy splinter cell blacklist 70e
pikmin 3 50e
los pitufos 2 40e
game & wario 40e
RE Revelations 50e
lego batman 2 DC super herores
injustice gods amongs us 60e
los croods fiesta prehistorica 45e
lego city undercover 60e
monster hunter 3 ultimate 60e
NFS Most Wanted 60e
Batman Arkham city 60e
Marvel Avengers battle for earth 30e
sing party 50e
nba 2k13 60e
ninja gaiden 3 razors edge 60e
el origen de los guardianes 45e
epic mickey 2 60e
warriors orochi hyper 60e
new super mario bros 60e
zombiU 30e
your shape fitness evolved 2013 30e
assasins creed 3 70e
sports connection 30e
sonic all stars racing transformed 50e
rabbids land 30e
nintendo land 60e
tekken tag tournament 30e
just dance 4 40e
family party 30 great games 35e
fifa 13 70e
ben 10 omniverse 45e

Muy buena recopilación ^.^
vaya currazo te has pegado... Por cierto que a ver si espabilan y ponen unos precios más lógicos.., de verdad piensan que alguien puede pagar 70 euros por el fifa 13?? [mad] [mad] y los juegos de nes y snes también los podían bajar...

Pena que no han hecho lo de embajadores como con la 3DS para llenarnos el disco duro de juegos de nes y snes por la patilla [+risas] [+risas]
Si es que parece que han subido los precios, porque tiempo atrás, el Assassins creed 3 estaba a 30€.
Joé, ya tocaba poner algo que valiese la pena en la eShop, y encima sin fliparse con el precio.

Recién comprado el MSF 2 por esos 5 euros, y vale lo que cuesta céntimo a céntimo.

Estos de Wayforward espero que los tengan bien contentos los de Nintendo, porque sacan auténticas joyas...
Mirare cuando este algún análisis de algún forero del:
Mighty Switch Force 2

Pues no se yo si comprarlo aun.
Yo me compré ayer el MSF2, porque el 1 me pareció un auténtico juegazo, un plataformas de la vieja escuela adaptado a los tiempos de hoy (de hecho lo tengo para la 3DS y luego lo volví a pillar de oferta para Wii U por tener el doble de fases con los niveles extendidos).

Lo malo es que no lo he estrenado aún, pensaba estrenarlo ayer... pero Phoenix Wright con su Ace Attorney 5 me lo impidió (estuve viciando todo el rato que pude jugar ayer xDDD)
Arngrim escribió:Yo me compré ayer el MSF2, porque el 1 me pareció un auténtico juegazo, un plataformas de la vieja escuela adaptado a los tiempos de hoy (de hecho lo tengo para la 3DS y luego lo volví a pillar de oferta para Wii U por tener el doble de fases con los niveles extendidos).

Lo malo es que no lo he estrenado aún, pensaba estrenarlo ayer... pero Phoenix Wright con su Ace Attorney 5 me lo impidió (estuve viciando todo el rato que pude jugar ayer xDDD)

Yo el Attorney me lo guardo para el mes que viene, porque esta semana me han llegado el Rayman Legends, Sonic Lost World y el Wind Waker está al caer según Carrefour Online. Esto, más el MSF2 que compré ayer... ¡¡¡no hay pasta ni tiempo para más!!! (y menos mal que me retrasaron el Batman Origins...)

Al EOLiano que preguntaba por análisis de MSF2, decirte que básicamente es un juego de puzzles plataformeros, con gráficos simpáticos, música cañera, se controla con dos botones y es muy divertido. El objetivo es encontrar a cinco chicas (y un bebe, que es objetivo secundario) que están repartidas por cada escenario, y todo se basa en el poder que tienes de hacer aparecer/desaparecer diferentes bloques del escenario con un botón del gamepad. A cada fase se complica más el asunto añadiendo bloques especiales, teniendo que memorizar secuencias de acción para desbloquear compuertas...

Por 5 euros, creo que merece mucho la pena aunque no sea un juego especialmente largo. Y si te engancha mogollón, tienes también el primero en la eShop (y de ambos, hay versiones 3DS si los prefieres tener en la portátil).

Yo diría que son los típicos juegos que empiezas una partida "sólo 5 minutos" y la dejas a la hora siguiente. Ideal para jugar en el gamepad tumbado en la cama... XD XD
Ojala lleguen ofertas estas navidades.

Aun tengo 15 €uros sin tocar y en el Día tienen tarjetas de recarga , no tenia ni idea,que sorpresa me lleve.
Pusieron en resident evil en descuento merece la pena comprarlo
Super Castlevania IV llega a Wii U por Halloween
Hará su entrada por todo lo alto en la eShop el 31 de octubre

fuente: http://es.ign.com/news/10807/super-cast ... endo-retro

Porque compro la misma cosa en 20 plataformas diferentes habiéndolo ya jugado en las 19 restantes? [decaio]
Miyazaki escribió:A que precio saldra?

7,99 dólares y en europa cuando salga 7,99 euros
ok, se puede comprar en la eshop con tarjeta de la caixa? Por ejemplo si tengo en la tarjeta lo justo 8 euros lo podre pillar? Es que en la store de sony hay que tener 10 euros para poder pillarlo.
La eShop no requiere "recargar" dinero, puedes pagar con tarjeta el importe QUE SEA, incluso los famosos juegos de 0,30€ podías pagarlos con tarjeta.
gracias, asi es como tiene que ser asi que cuando tenga una wii u lo pillare.
maq escribió:
Miyazaki escribió:A que precio saldra?

7,99 dólares y en europa cuando salga 7,99 euros

Por el tema de la exportación claro... aduanas, aranceles...
Novedades de la semana:

Descargas:

Wii Fit U (versión de prueba) - Gratis
Super Castlevania IV (Virtual Console) - €7.99

Ofertas especiales por Halloween:

Assassin's Creed III - €14.99 (hasta el 7/11/13).
Marvel Avengers: Battle For Earth - €14.99 (hasta el 7/11/13).
ZombiU - €14.99 (hasta el 7/11/13).
Resident Evil Revelations - €29.99 (hasta el 14/11/13).
Rabbids Land - €14.99 (hasta el 7/11/13).
Sports Connection - €14.99 (hasta el 7/11/13).
Your Shape: Fitness Evolved 2013 - €14.99 (hasta el 7/11/13)
Trine 2: Director's Cut - €6.79 (hasta el 7/11/13).
No están nada mal esas ofertas. XD
el trine funciona bien online?
Miyazaki escribió:el trine funciona bien online?

Hace tiempo lo probé online y sin problemas, no se como andará ahora.

Buckstabu escribió:No veo el Wiifit U.

Es el primero de la lista
Si te refieres a que no ves Wii Fit U en la eShop ahora mismo la respuesta es que lo ponen el jueves.

Esas bajadas de precio y la llegada de Wii Fit U será el jueves.
Tengo ganas de probar el WiiFitU. Y el Assassins a ese precio es una tentación.
vamos por buen camino:

-juegazo.
-dificil de conseguir en cartucho.
-CARO DE COJONES en formato fisico.
-largo.
-entretenido.

¿Merece pagar por el? bueno,por lo menos reune unas condiciones apropiadas,pero pagar 8 eurazos por un vegas stakes por ejemplo es para darles de palos a nintendo y al que lo compre.

espero que siga en esa linea de poner juegazos de super nintendo y no porquerias, ya podrian sacar el a link to the past.....
LINK_deku escribió:vamos por buen camino:

-juegazo.
-dificil de conseguir en cartucho.
-CARO DE COJONES en formato fisico.
-largo.
-entretenido.

¿Merece pagar por el? bueno,por lo menos reune unas condiciones apropiadas,pero pagar 8 eurazos por un vegas stakes por ejemplo es para darles de palos a nintendo y al que lo compre.

espero que siga en esa linea de poner juegazos de super nintendo y no porquerias, ya podrian sacar el a link to the past.....

Es una estafa pero mientras gilipollas como yo lo sigan pagando no lo van a bajar.
Pero espero que pueda comprar ese aparatejo y tenerlo gratis.
6341 respuestas