Nintendo eShop

a buenas horas ponen la demo de sonic, por mucho que me guste ahora mismo ni de casualidad lo compraria teniendo el mario a la vuelta de la esquina, esta demo debio salir con la de japon para picar a que compres pero ahora...bueno si esta bien probarlo pero poco interes me produce ya, y el juego ya lo comprare cuando baje bien de precio.
Al entrar en la eshop pide actulizar la consola veamos que se cuece por miiverse ..es pequeña igual tiene que ver con lo de juntar las cuentas de wiiu y 3ds
Que asco de juegos ponen. Pudiendo aprovechar para poner el zelda de snes...
ya se esta hablando de la actualización en el hilo que hay para ello :)
yo acabo de pillar el Edge el Coaster y el The Mysterious Cities of Gold,con mis euros ahorrados en el Premium
maq escribió:yo acabo de pillar el Edge el Coaster y el The Mysterious Cities of Gold,con mis euros ahorrados en el Premium

!!! Cuando puedas pon impresiones del Crazy Coaster ese!! me llama mucho, a ver que tal es..
El rayman legends cae esta noche fijo.
Yohad escribió:El rayman legends cae esta noche fijo.

Te aviso por si no sabes. Está por 30 euros en Carrefour y en Game creo que también por si lo prefieres en físico.
¿Ya está la demo del sonic? XD
Sí, pero es la mayor chufa que se haya hecho jamas ya que solo permita jugar una pantalla (la primera) y solo tiene 10 usos
Vaya, yo lo probaré esta noche y a ver qué tal.

Me llamaba la atención en trailers pero veo a mucha gente quejándose del manejo, así que si veo que no me gusta...descartado.

[oki]
maq escribió:yo acabo de pillar el Edge el Coaster y el The Mysterious Cities of Gold,con mis euros ahorrados en el Premium

si puedes pon alguna impresion del mysterious que me a llamado la atencion...pero para gastarme 15 euros no se no se, se que tiene puzles y esta en castellano pero no se si tiene alguna mecanica mas el juego, si son todo el rato puzles acabare aburrido por eso me interesaria tu opinion.

y la demo del sonic es para darle de comer aparte ya desde los 10 usos que bueno se supone que son suficientes para saber si interesa pero lo que no tiene perdon es que te metan una sola fase y nada mas y nada menos que la primera de todas...joe que menos que un par aunque fuese la primera y otra mas wvanzada, vamos cuando este "regalado" lo comprare, por cierto el tema del control de sonic en mi opinion es perfecto y responde muy bien y va muy fino, pero esto ya es cosa de cada uno.
No me termina de gustar, acabo de probar la demo del Sonic lost world, y bueno.

La música una delicia, los mundos y los gráficos muy bonitos, pero el control me ha dejado bastante "plof"... [mamaaaaa]
grulla0 escribió:

si puedes pon alguna impresion del mysterious que me a llamado la atencion...pero para gastarme 15 euros no se no se, se que tiene puzles y esta en castellano pero no se si tiene alguna mecanica mas el juego, si son todo el rato puzles acabare aburrido por eso me interesaria tu opinion.

y la demo del sonic es para darle de comer aparte ya desde los 10 usos que bueno se supone que son suficientes para saber si interesa pero lo que no tiene perdon es que te metan una sola fase y nada mas y nada menos que la primera de todas...joe que menos que un par aunque fuese la primera y otra mas wvanzada, vamos cuando este "regalado" lo comprare, por cierto el tema del control de sonic en mi opinion es perfecto y responde muy bien y va muy fino, pero esto ya es cosa de cada uno.

Yo tampoco entiendo las quejas al control de Sonic. Tengo el juego desde que salió y el control me parece muy bueno. No me ha dado ningún problema O.o

Pd: He leido algo de ofertas "Megaman" en la eshop de USA. Estoy con el movil y no he podido leer mucho. ¿Sabeis si pondrán algo por aquí?
Los que habéis comprado el Coaster Crazy Deluxe...que tal está?
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esto del eshop es penoso.
vale que vayan metiendo cositas nuevas pero los clásicos brillan por su ausencia.

que metan ya cosillas.

que los metan tal cual si es necesario.

quiero el luigis mansion... nunca lo he jugado
el majoras mask..tampoco lo he jugado.
y muchos más! !

ahora seria un momento ideal para meter los marios kart y los smash bros. no entiendo a nintendo en este aspecto
DavidGoBa escribió:esto del eshop es penoso.
vale que vayan metiendo cositas nuevas pero los clásicos brillan por su ausencia.

que metan ya cosillas.

que los metan tal cual si es necesario.

quiero el luigis mansion... nunca lo he jugado
el majoras mask..tampoco lo he jugado.
y muchos más! !

ahora seria un momento ideal para meter los marios kart y los smash bros. no entiendo a nintendo en este aspecto

+1... podrían anunciar un direct o algo y que metan juegos de N64 y GameCube en la eshop, pero claro a 10-15€ como mucho porque sino no compro ni uno.
Yo creo que de Gamecube a 10€ cuando Snes está a 8€ os podéis olvidar. Lo probable sería que hiciesen versiones remasterizadas HD a 30€ o similar. De la N64 si los ponen tal cual sí que podríamos ver algo a 15-20€, si los mejoran mínimamente nos iremos de nuevo a los 30...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si. supongo que pasaria eso.
por eso, a mi, me valdrian tal cual.
Yo ya compré el Majoras en el modo Wii. Nada os impide hacerlo. XD
Ayer me pillé el Toki Tori por 1,99€. Me parce buena compra por ese dinero para jugar de vez en cuando.
Pregunta: está el Mario World 2: Yoshi's island en la eshop?

Hace la tira que jugué en emu pero me quedé atascado y no pude terminarlo.

Molaria poder jugarlo en mi Wiiu.
forekandebisi escribió:Pregunta: está el Mario World 2: Yoshi's island en la eshop?

Hace la tira que jugué en emu pero me quedé atascado y no pude terminarlo.

Molaria poder jugarlo en mi Wiiu.

no
Queda esperar,ojala salga este Diciembre.
Ezio_Auditore_84 escribió:Ayer me pillé el Toki Tori por 1,99€. Me parce buena compra por ese dinero para jugar de vez en cuando.

La verdad es que yo lo pillé aprovechando la oferta del Toki Tori 2+ y lo cierto es que, aunque al principio me parecía muy sencillo, el juego tiene algunos niveles que se las traen, está muy currado y por 1'99€ es un chollazo.
Que buena pinta tiene el Shovel Knight, una pena su retraso al 2014 sin fecha fija:
http://www.youtube.com/watch?v=jo-uuawy9Ok

Para mi uno de los títulos más interesantes que llegaran a la eShop. Espero que no se pasen con el precio y a poder ser con textos en castellano ^^
Hisomaru escribió:Que buena pinta tiene el Shovel Knight, una pena su retraso al 2014 sin fecha fija:
http://www.youtube.com/watch?v=jo-uuawy9Ok

Para mi uno de los títulos más interesantes que llegaran a la eShop. Espero que no se pasen con el precio y a poder ser con textos en castellano ^^
Para mi es una compra fija... de hecho es el juego que mas espero de Eshop sin duda pero me temo que saldrá a un precio por lo menos de Ducktales.
Si parece interesante el Shovel Knight, depende del precio eso si.
Hola gente, se sabe algo de UNEPIC???
balder2 escribió:Hola gente, se sabe algo de UNEPIC???

Que esta acabado y solo le falta la aprobacion de Nintendo.
Arontar escribió:
balder2 escribió:Hola gente, se sabe algo de UNEPIC???

Que esta acabado y solo le falta la aprobacion de Nintendo.

Gracias por contestar.
A ver si lo ponen ya para comprar que me muero por jugarlo...
Una pregunta a ver si alguien me la resuelve....

Si compro una Wii U de segunda mano con un juego de la eshop instalado y le hago un formateo a la consola....pierdo el juego? o me lo puedo descargar otra vez desde una cuenta nueva? Gracias...
Pues tengo entendido que el formateo no elimina la vinculación de esa Wii U con la cuenta de Nintendo con la que se compró el juego, diferente es el caso en que el anterior propietario haya borrado esos datos, entonces ya no podrías descargarlo de nuevo
Vaya...otra mierda de semana de la EHSOP para WiiU...

Scribblenauts y el DLC de Pikmin.

Me alegro por el DLC pero es que salió ayer...

Ni un puñetero juego de la VC... 3 semanas llevamos con sequía ya.. pff
Anon Fisher escribió:Vaya...otra mierda de semana de la EHSOP para WiiU...

Es de coña, son tan perros que ni para el lanzamiento de A Link Between Worlds sacan A Link to the Past en la eShop. Y eso que venderían como churros.

Por no hablar de las otras consolas que tenían en la VC de Wii..
Yo no se ni a que esperan,y empezar a traducir algunos ya sería mejor.
Anon Fisher escribió:Vaya...otra mierda de semana de la EHSOP para WiiU...

y ni anuncios ni nada de la Wii U.

pasotismo total de Nintendo. :-|
Bueno,bueno,yo he visto 2 anuncios de unos chabales jugando con la wiiu al mario 3d.
Y alguno de ese de baile de wii y wiiu.
Nintendo,si no te publicitas,como coño quieres vender,por magia.
Hay que anunciarse en la tele,sacar el marketing a pasear,vender el producto,en definitiva,que teneis que moveros que os comen el turron,y es solo,unicamente vuestra culpa,que ya da grima ver el gran apollo que le dais a wiiu.
Bua!!!! cuanta morralla, a ver si para antes de que acabe el año nos llega algo decente para el eShop, que tengo 20 pavos criando polvo. Hay que dar caña en el MiiVerse que se nos oigan nuestras quejas.

Oye chicos un par de preguntas ¿sabéis cuando sale el Pier Solar y el Child of Light?
Si, la verdad es que en ese sentido creo que siguen creyendo que vivimos en la era del cartucho... hostia, cuidad un poco más el tema de demos y demás...

No hay demo de NSMBU, no hay demo de Pikmin 3, no hay demo de Zelda WW, no hay demo de Super Mario 3D World... hostia...

Y si, lo de la Virtual Console es para partirse la caja. Menos variedad que en Wii... y unos precios prohibitivos...
El Scribblenauts Unlimited, cuya edición física se pone a la venta mañana, no es mal juego, lo que pasa que lo retrasaron 2 veces (a finales de 2012 y a mitad de 2013) sin dar explicaciones.

En IGN le dan un 8,8:

http://www.ign.com/games/scribblenauts- ... i-u-135731
ciberionz escribió:El Scribblenauts Unlimited, cuya edición física se pone a la venta mañana, no es mal juego, lo que pasa que lo retrasaron 2 veces (a finales de 2012 y a mitad de 2013) sin dar explicaciones.

En IGN le dan un 8,8:

http://www.ign.com/games/scribblenauts- ... i-u-135731
De que va ese juego?
Se trata de un juego de puzles de acción que se desarrollan en un mundo abierto por explorar. Puedes crear objetos de todo tipo (gamepad) para completar las tareas que vayan apareciendo. Te encontrarás con apariciones especiales como Link y Zelda o Mario y compañía, con el estilo cartoon del juego. Incluye modo multijugador y extras. La exploración y la imaginación son sus puntos fuertes, jeje

un saludo, Juan

Imágenes del juego:

Imagen

Imagen

Imagen
Me ha salido el tan tan tank como gratuito y me lo he descargado, ¿es normal?
juanka2k escribió:Me ha salido el tan tan tank como gratuito y me lo he descargado, ¿es normal?
Ni idea pero lo estoy bajando xDDDD.

Edito: tiene buena pinta el Scribbenaults xDDD es facilote?
Esa versión de tank tank tank es la versión free to play te deja 3 modos de juego 3 veces al dia máximo de usos,si compras un pack la limite desaparece,si quieres el juego completo sale mas barato comprarlo en fisico
Hola,
estoy como loco por jugar a los zeldas y marios antiguos y para los que entendais del tema
creeis que saldrá luigis mansion 1 el de game cube en la eshop? y que opinais de mario sunshine y 64 y los zeldas antiguis? majora of mask a link to the past y todos los otros un saludo!
pd: una de las razones q compre wiiu era para jugar a los clasicos
saludos!
TyrantLOL escribió:
juanka2k escribió:Me ha salido el tan tan tank como gratuito y me lo he descargado, ¿es normal?
Ni idea pero lo estoy bajando xDDDD.

Edito: tiene buena pinta el Scribbenaults xDDD es facilote?

Pues de dificultad, normal, salvo en algunos puntos en los que puedes atascarte, porque no escribes la palabra correcta para invocar el objeto que requiere una situación. A veces no es lo más lógico XD
6341 respuestas