Arngrim escribió:Ten en cuenta que tu punto de vista es que te están cobrando 8€ por un juego que ya tienes y que ya te has pasado, pero hay muchísimos nuevos jugadores que jamás tuvieron la SNES y cobrarles 8€ por el Zelda de Snes yo no lo veo un mal precio. Si quieren jugar esos nuevos jugadores al Zelda de SNES las otras opciones son más caras (pillar una super nintendo, nintendo DS, o GBA y luego el cartucho por ebay) así que por 8€ lo tienen en versión digital para jugarlo.
Yo por ejemplo nunca tuve el Super Mario RPG de SNES (me lo pasé en la SNES porque me lo prestó un amigo que lo tenía de importación Americano, me lo prestó junto al adaptador) si ahora sacasen el Mario RPG para Wii U con Off-Tv, Miiverse y opción de save/load incluídos con gusto voy a pagar esos 8€ para tener el juego y jugarlo de nuevo, porque ¿sabes el precio al que está ese juego en Ebay? es una locura.
En fin, yo entiendo el punto de vista de "ya tengo el juego, no voy a pagar 8€ por jugarlo otra vez" pero más bien la Consola Virtual está destinada a gente que no ha tenido nunca el juego, y que quiere tenerlo pero pillarlo en su formato físico original le es imposible (desconocimiento de compras por internet) o demasiado caro (precios desorbitados por la especulación en ebay, gastos de envío, tener que comprar la consola original...)
Dicho esto, esperando estoy al Mario RPG y al Secret of Mana. A ver si salen pronto!! Que tengo 16€ preparados xD
Yo lo que veo es que en este hilo la mayoría protesta (no todos) pero de los que protestan la mayoría también los compra, por lo tanto aceptan y consienten la miserable y ruín política de Nintendo al respecto.
No puedes comparar el precio de un cartucho por ebay porque te pueden pedir lo que no está escrito, pero si puedes tener en cuenta que no es normal que juegos de NES/SNES que en algún caso pasan de las dos décadas no pueden costar eso porque ni siquiera son adaptaciones HD, son los mismos juegos que 20 años después por lo que no está para nada justificado su precio y además en formato digital que tiene delito cobrarlos a ese precio, el cual es caro no, carísimo sí o sí.
Y no hablemos si los comparamos con el PSN/LIVE o con juegos completos en steam/bundles diversos porque es para echarse a llorar.
Vamos que en la era que vivimos, y con lo que sabemos Nintendo se está pasando en este tema mas de tres pueblos, y ya es hora de abrir los ojos que por ese precio me compro varios juegos nuevos para el PC, xD.
En mi caso para NES/SNES he tenido muchísimos juegos (incluso he llegado a pagar barbaridades por juegos japos como DBZ2 p.e), pero desde hace años los sigo jugando en emuladores en casi todos los sistemas que he tenido, por lo que no voy a pagar lo que piden por esos juegos.
También te digo que si los pusiesen a un precio razonable (1,5€ estaría bien p.e.) los compraría casi todos, y no me vale que cuesten eso cuando empeñas puntos al comprarlo en la Wii porque los estás pagando bien igualmente.
De todas formas es cuestión de opiniones, a mí me parecen una estafa y por ahí no paso, malo será que en 4 días no se pueden jugar en el modo WiiU porque en la vWii se puede como se puede en casi todos los sistemas (android/PC/consolas), de hecho yo los juegos de SNES (que los juego a menudo por cierto) los suelo jugar en la 3DS.
Si a tí te parecen baratos comparados con lo que puedan pedir en ebay me parece bien, es tu opinión y la respeto pero en mi lógica no entra ni entrará que juegos de NES cuesten en el 2013 5€ y de SNES 8€ y además en digital, xD.