Nintendo eShop

A mi tampoco me deja entrar en la E-shop y lo he intentado un par de veces o 3.
TyrantLOL escribió:A mi tampoco me deja entrar en la E-shop y lo he intentado un par de veces o 3.

A mi me ha costado como 10 intentos,pero pude entrar
Vaya tela,este tipo de fallos suele pasar a menudo?
Josito520 escribió:Vaya tela,este tipo de fallos suele pasar a menudo?

Para nada.
Anon Fisher escribió:
Josito520 escribió:Vaya tela,este tipo de fallos suele pasar a menudo?

Para nada.

Menos mal [carcajad] .
Tranquilo, la eShop y demás aplicaciones van perfectamente salvo fallos puntuales, ayer fue un caos por la llegada de Miiverse a 3DS y la unificación de ID.

Más juegos para nutrir el catálogo de la eShop:

Knytt Underground, que sale este mismo 19 de diciembre:
http://www.youtube.com/watch?v=iYdOegNAUV8

Dex, rpg en 2d que ha conseguido financiación para llegar a esta plataforma:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8IiNrNl5nI
Aqui uno deseando de que salga la actualización de la Eshop para pillar el Zelda pa descargarlo y eso que me lo sé de memoria, pero jugarlo en la Tableta no tiene precio.

Eso si, teniendo ya 20 añitos podria Nintendo bajarse del carro con los precios, que ya en su dia se pagué como muchos 13.000 pelas por él, aunque esto sería entrar en el debate de siempre, la pescadilla que se muerde la cola.

Ojalá algún día con la unificación de cuentas sea posible que los juegos que estan en ambos sistemas adoptarán la politica de Sony con el Cross, es decir, que si lo compro para WIIU tambien pueda tenerlo en 3DS. Con Nintendo nunca se sabe.....es todo un misterio.
La actualización de la eShop para Wii U se baja sola? Es que llevo una semanilla solo con la U y no controlo todavía demasiado. La actualización también ha sido para 3ds? Tengo Nintendo ID de Wii U, como lo unifico a 3ds?

Lo de unificar las eShop (al menos el dinero que se tenga) es un buen paso. Ahora faltan los juegos cruzados..
Roid Clive escribió:Aqui uno deseando de que salga la actualización de la Eshop para pillar el Zelda pa descargarlo y eso que me lo sé de memoria, pero jugarlo en la Tableta no tiene precio.

Eso si, teniendo ya 20 añitos podria Nintendo bajarse del carro con los precios, que ya en su dia se pagué como muchos 13.000 pelas por él, aunque esto sería entrar en el debate de siempre, la pescadilla que se muerde la cola.

Ojalá algún día con la unificación de cuentas sea posible que los juegos que estan en ambos sistemas adoptarán la politica de Sony con el Cross, es decir, que si lo compro para WIIU tambien pueda tenerlo en 3DS. Con Nintendo nunca se sabe.....es todo un misterio.

¿Te das cuenta que si seguís comprando animais a Nintendo a mantener los precios?.

Vamos, que no sirve de nada protestar cuando la mayoría en este hilo los compra y luego protesta.

El resto que esperamos que los pongan a un precio justo ya nos podemos ir olvidando porque como he dicho otras veces venden muy bien y la gente les agradece los precios pagándolos.
Roblock escribió:
Roid Clive escribió:Aqui uno deseando de que salga la actualización de la Eshop para pillar el Zelda pa descargarlo y eso que me lo sé de memoria, pero jugarlo en la Tableta no tiene precio.

¿Te das cuenta que si seguís comprando animais a Nintendo a mantener los precios?.

Vamos, que no sirve de nada protestar cuando la mayoría en este hilo los compra y luego protesta.

El resto que esperamos que los pongan a un precio justo ya nos podemos ir olvidando porque como he dicho otras veces venden muy bien y la gente les agradece los precios pagándolos.

Es que no todo el mundo protesta ^^U

Ten en cuenta que tu punto de vista es que te están cobrando 8€ por un juego que ya tienes y que ya te has pasado, pero hay muchísimos nuevos jugadores que jamás tuvieron la SNES y cobrarles 8€ por el Zelda de Snes yo no lo veo un mal precio. Si quieren jugar esos nuevos jugadores al Zelda de SNES las otras opciones son más caras (pillar una super nintendo, nintendo DS, o GBA y luego el cartucho por ebay) así que por 8€ lo tienen en versión digital para jugarlo.

Yo por ejemplo nunca tuve el Super Mario RPG de SNES (me lo pasé en la SNES porque me lo prestó un amigo que lo tenía de importación Americano, me lo prestó junto al adaptador) si ahora sacasen el Mario RPG para Wii U con Off-Tv, Miiverse y opción de save/load incluídos con gusto voy a pagar esos 8€ para tener el juego y jugarlo de nuevo, porque ¿sabes el precio al que está ese juego en Ebay? es una locura.

En fin, yo entiendo el punto de vista de "ya tengo el juego, no voy a pagar 8€ por jugarlo otra vez" pero más bien la Consola Virtual está destinada a gente que no ha tenido nunca el juego, y que quiere tenerlo pero pillarlo en su formato físico original le es imposible (desconocimiento de compras por internet) o demasiado caro (precios desorbitados por la especulación en ebay, gastos de envío, tener que comprar la consola original...)

Dicho esto, esperando estoy al Mario RPG y al Secret of Mana. A ver si salen pronto!! Que tengo 16€ preparados xD
pues yo lo voy a comprar para Wii con los puntos estrella y luego para wiiu por 1'49€

a ese precio es obligatorio XD

saludos
Pero no hay que comparar los precios de la eShop con los precios coleccionista de ebay, porque son cosas diferentes.
No se puede comparar un juego digital de una consola antigua que es una rom, con el mismo juego en fisico.

Yo de WiiU solo compré el Kirby de nes, porque lo pusieron con la oferta es de que eran no se cuantos céntimos, pero pagar 8€ por un juego de snes, lo veo abusivo, solo hay que mirar precios de la competencia, sony tampoco es que tenga los precios muy baratos en la psn, pero muchos titulos de psone están a 5.€, cuando nintendo cobra eso por uno de nes...

Pero ellos se lo pierden, habiendo tantisimos emuladores para tantos sistemas, yo paso de pagar tanto por un juego clasico, si los pusieran mas baratos, fijo que venderían mucho mas y sacarían mas benefecios, pero bueno, ellos sabrán, y a ver si con suerte hacen lo de vincular las compras a la cuenta
Esperando ofertas estoy , ojala sean de juegos interesantes.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Arngrim escribió:
Roblock escribió:

Es que no todo el mundo protesta ^^U

Ten en cuenta que tu punto de vista es que te están cobrando 8€ por un juego que ya tienes y que ya te has pasado, pero hay muchísimos nuevos jugadores que jamás tuvieron la SNES y cobrarles 8€ por el Zelda de Snes yo no lo veo un mal precio. Si quieren jugar esos nuevos jugadores al Zelda de SNES las otras opciones son más caras (pillar una super nintendo, nintendo DS, o GBA y luego el cartucho por ebay) así que por 8€ lo tienen en versión digital para jugarlo.

Yo por ejemplo nunca tuve el Super Mario RPG de SNES (me lo pasé en la SNES porque me lo prestó un amigo que lo tenía de importación Americano, me lo prestó junto al adaptador) si ahora sacasen el Mario RPG para Wii U con Off-Tv, Miiverse y opción de save/load incluídos con gusto voy a pagar esos 8€ para tener el juego y jugarlo de nuevo, porque ¿sabes el precio al que está ese juego en Ebay? es una locura.

En fin, yo entiendo el punto de vista de "ya tengo el juego, no voy a pagar 8€ por jugarlo otra vez" pero más bien la Consola Virtual está destinada a gente que no ha tenido nunca el juego, y que quiere tenerlo pero pillarlo en su formato físico original le es imposible (desconocimiento de compras por internet) o demasiado caro (precios desorbitados por la especulación en ebay, gastos de envío, tener que comprar la consola original...)

Dicho esto, esperando estoy al Mario RPG y al Secret of Mana. A ver si salen pronto!! Que tengo 16€ preparados xD

yo opino igual que el compañero. es más. . yo ni he llegado a jugar a ese mario y le tengo ganas.
que podrían se mas baratosnlos juegos de la C . virtual? pues si, pero no creo que el no comprarlos haga que nintendo baje micho los precios. La prueba esta en que cuando ponen ofertas venden un monton y eso les podría llevar a pensar que bajando precios venderían mas, pero a pesar de vender, siguen con su política de precios (vendan o no)

ojo..sogo pensando que según que precios son abusivos, pero mas abusivos me parecen los precios de los juegos nuevos. Qhe te cobren entre 45/65 € por un juego (sea físico o digital) me parece un abuso. Porque no es aqui donde se deja de comprar? creéis que si la gente no los comprase bajarían el precio? NO! Mirad el Zombie U. Debido a sus malas ventas (eso es lo que dicen) se ha decidido no sacar segunda parte, no el bajar de precio su segunda parte para vender más.
chicos me pille ayer el coaster crazy deluxe, os cuento mis impresiones

nunca he jugado a un rollercoaster tycoon, lo intente hace poco con el 3 pero no le di ni la oportunidad, lo veia demasiado complicado y me daba fallos graficos, este me llamaba bastante por lo de hacer la chorrada con el mando para que potaran, o hacer q saltaran del coche y al final decidi pillarlo

bueno, la primera pantalla engaña bastante, es un tutorial sin apenas opciones, y teniendo en cuenta que vas subiendo de nivel y te van dando mas partes (loopings, giros, "piezas locas", cambiar los railes/coches de las atracciones cada uno con sus mejoras, etc......) la cosa se empieza a poner interesante cuanto mas tiempo le echas

segun subes de nivel te permiten abrir mas escenarios, cada uno con sus misiones propias (pasar por aros, curvas solo en un sentido, maximo de estar boca abajo, maximo/minimo de velocidad.....) vamos, un modo campaña estandar para pillarle el gusto

tambien puedes repetir los escenarios que ya has acabado para mejorar las atracciones y que te den mas puntos

otra cosa bastante interesante es que segun pasa el tiempo, al ser un parque de atracciones, a mas atracciones mas dinero te van dando, y ese dinero lo usas en las atracciones para comprarles partes y demas (si eliminas una parte se devuelve el dinero, asiq eso no es un problema)

por mi parte me esta encantando, eso si, cuidado con repetir mucho las atracciones con loopings y demas, joder q mareo, jajajajajajaja

edito: tambien hay un modo sandbox (en la pantalla principal le damos a la luna) donde puedes elegir el escenario que mas te guste, y luego guardar las montañas rusas

aparte tambien hay una clasificacion mundial de las mejores atracciones en cada escenario, por si te quedas atascado saber como pasar la pantalla, o simplemente para pasarte un ratillo divertido probando otras montañas rusas
Pero tiene más atracciones o solo montañas rusas? porque es lo que he visto en los vídeos.

Me interesaría si fuese algo como el theme park o similares, que puedes poner los kioscos donde quieras, regular los precios, encerrar a los niños (al menos en el World) poner las entradas al precio que quieras,...

Pero si es solo de montañas rusas no me llama
Petiso Carambanal escribió:Pero tiene más atracciones o solo montañas rusas? porque es lo que he visto en los vídeos.

Me interesaría si fuese algo como el theme park o similares, que puedes poner los kioscos donde quieras, regular los precios, encerrar a los niños (al menos en el World) poner las entradas al precio que quieras,...

Pero si es solo de montañas rusas no me llama

Yo diría que sólo montañas rusas...
Son solo montañas rusas, pero su variedad es bastante grande y las posibilidades igual aparte de la complejidad de hacerlas bajo las misiones que te mandan.
La física es buenísima, el juego es mas complejo de lo que parece segun avanzas en el desarrollo y las diferentes opciones sumado al pseudo-multi online hacen que pases las horas muertas.

Si lo dejas pasar Petiso, no sabes lo que te pierdes ;)

Eso si , a ver si corrigen ya lo de los cuelgues esporadicos.
Trailer de Teslagrad, tiene una pinta enorme OoO:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Ti2CGLmMVc

La verdad es que hay una serie de juegos de la eShop muy interesantes pero ¡Que lleguen ya! xD
Arngrim escribió:Ten en cuenta que tu punto de vista es que te están cobrando 8€ por un juego que ya tienes y que ya te has pasado, pero hay muchísimos nuevos jugadores que jamás tuvieron la SNES y cobrarles 8€ por el Zelda de Snes yo no lo veo un mal precio. Si quieren jugar esos nuevos jugadores al Zelda de SNES las otras opciones son más caras (pillar una super nintendo, nintendo DS, o GBA y luego el cartucho por ebay) así que por 8€ lo tienen en versión digital para jugarlo.

Yo lo que veo es que en este hilo la mayoría protesta (no todos) pero de los que protestan la mayoría también los compra, por lo tanto aceptan y consienten la miserable y ruín política de Nintendo al respecto.

No puedes comparar el precio de un cartucho por ebay porque te pueden pedir lo que no está escrito, pero si puedes tener en cuenta que no es normal que juegos de NES/SNES que en algún caso pasan de las dos décadas no pueden costar eso porque ni siquiera son adaptaciones HD, son los mismos juegos que 20 años después por lo que no está para nada justificado su precio y además en formato digital que tiene delito cobrarlos a ese precio, el cual es caro no, carísimo sí o sí.
Y no hablemos si los comparamos con el PSN/LIVE o con juegos completos en steam/bundles diversos porque es para echarse a llorar.
Vamos que en la era que vivimos, y con lo que sabemos Nintendo se está pasando en este tema mas de tres pueblos, y ya es hora de abrir los ojos que por ese precio me compro varios juegos nuevos para el PC, xD.

En mi caso para NES/SNES he tenido muchísimos juegos (incluso he llegado a pagar barbaridades por juegos japos como DBZ2 p.e), pero desde hace años los sigo jugando en emuladores en casi todos los sistemas que he tenido, por lo que no voy a pagar lo que piden por esos juegos.
También te digo que si los pusiesen a un precio razonable (1,5€ estaría bien p.e.) los compraría casi todos, y no me vale que cuesten eso cuando empeñas puntos al comprarlo en la Wii porque los estás pagando bien igualmente.

De todas formas es cuestión de opiniones, a mí me parecen una estafa y por ahí no paso, malo será que en 4 días no se pueden jugar en el modo WiiU porque en la vWii se puede como se puede en casi todos los sistemas (android/PC/consolas), de hecho yo los juegos de SNES (que los juego a menudo por cierto) los suelo jugar en la 3DS.

Si a tí te parecen baratos comparados con lo que puedan pedir en ebay me parece bien, es tu opinión y la respeto pero en mi lógica no entra ni entrará que juegos de NES cuesten en el 2013 5€ y de SNES 8€ y además en digital, xD.
han vestido la eshop de Navidad y le han cambiado la música
Ojala añadan de Saturn , celebrar las navidades con Chirsmas Nights sería algo enorme.
Petiso Carambanal escribió:han vestido la eshop de Navidad y le han cambiado la música

video please xD
Petiso Carambanal escribió:han vestido la eshop de Navidad y le han cambiado la música

Si, está chulo la verdad.

Eso si, ofertas navideñas 0..... a ver si ponen...
Anon Fisher escribió:

Si, está chulo la verdad.

Eso si, ofertas navideñas 0..... a ver si ponen...
La Eshop está MUERTA xD y la VC ni te cuento... a ver si rebajan Ducktales y compro o DLC de Luigi...
No entiendo que vean que hay pocas U y no espabilen y pongan juegos de todas las consolas a precios decentes para así yo por ejemplo comprar ciertos juegos etz.
Esta es la música que suena ahora:

https://www.dropbox.com/s/ywpegp9w9o0o786/eShopLoop.mp3

y luego tiene lo típico de adornos navideños y demás
Lo de los puntos de esta web...

https://p.nintendo.net/deluxe/login.do

Ahora que hemos unificado cuentas....contarán los juegos de 3DS no? Es que Nintendo no ha dicho ni mu sobre esto...
Anon Fisher escribió:Lo de los puntos de esta web...

Ahora que hemos unificado cuentas....contarán los juegos de 3DS no? Es que Nintendo no ha dicho ni mu sobre esto...

Pues estaba bien realmente, pero nosé porque me da que no será así... mañana lo confirmo ya que hoy pillé un juego en Wii U y otro en la 3DS, veré en mi perfil cual suma y cual no [beer]
como puedo ver todo el listado de juegos que hay en la eshop de la wii U? no me aclaro. :-? :-? :-? :-? :-?
Kysox escribió:

Pues estaba bien realmente, pero nosé porque me da que no será así... mañana lo confirmo ya que hoy pillé un juego en Wii U y otro en la 3DS, veré en mi perfil cual suma y cual no [beer]

Acabo de fijarme en la web que pone esto:

Obtén puntos en las compras de juegos descargables y contenido realizadas a través de Nintendo eShop en una consola Wii U del paquete Wii U Deluxe Set. Tanto las compras de juegos publicados por Nintendo como por otros editores otorgarán puntos.

Vaya asi que parece que no. Estaría bien que si y que nos dieran puntos por todas las compras que hemos hecho en 3DS...
Anon Fisher escribió:
Kysox escribió:

Acabo de fijarme en la web que pone esto:

Obtén puntos en las compras de juegos descargables y contenido realizadas a través de Nintendo eShop en una consola Wii U del paquete Wii U Deluxe Set. Tanto las compras de juegos publicados por Nintendo como por otros editores otorgarán puntos.

Vaya asi que parece que no. Estaría bien que si y que nos dieran puntos por todas las compras que hemos hecho en 3DS...

Lástima, gracias por la info!
Me he pillado una wii u de segunda mano y el anterior usuario habia comprado el trine, pero ahora intento instalarlo y me dice que no tengo fondos o algo asi, y no me sale como ya comprado, alguien me puede aclarar algo el tema? Llevo unas horas con la consola y estoy perdio. [mad]
Ellacopter escribió:Me he pillado una wii u de segunda mano y el anterior usuario habia comprado el trine, pero ahora intento instalarlo y me dice que no tengo fondos o algo asi, y no me sale como ya comprado, alguien me puede aclarar algo el tema? Llevo unas horas con la consola y estoy perdio. [mad]

Pero juegas con su nick?
bunbury2008 escribió:
Ellacopter escribió:Me he pillado una wii u de segunda mano y el anterior usuario habia comprado el trine, pero ahora intento instalarlo y me dice que no tengo fondos o algo asi, y no me sale como ya comprado, alguien me puede aclarar algo el tema? Llevo unas horas con la consola y estoy perdio. [mad]

Pero juegas con su nick?

No, me he creado uno nuevo, y segun nintendo los juegos estan ligados a las consolas y a todos sus usuarios. No?
Ellacopter escribió:
bunbury2008 escribió:

Pero juegas con su nick?

No, me he creado uno nuevo, y segun nintendo los juegos estan ligados a las consolas y a todos sus usuarios. No?

No va así, están ligados al ID de Nintendo Network y a la consola donde se compraron ;)
ciberionz escribió:
No va así, están ligados al ID de Nintendo Network y a la consola donde se compraron ;)

Aha, tendría que usar su nintendo network id para poder usarlo todo, pos vaya. Me quedo sin un gran juego.
Ellacopter escribió:
ciberionz escribió:

Aha, tendría que usar su nintendo network id para poder usarlo todo, pos vaya. Me quedo sin un gran juego.

Si supieras quién es el vendedor, y si no lo piensa usar, le podrías pedir la ID, si no, no se puede hacer nada
ciberionz escribió:
Ellacopter escribió:
ciberionz escribió:

Si supieras quién es el vendedor, y si no lo piensa usar, le podrías pedir la ID, si no, no se puede hacer nada

Cierto, contactaré con el. Gracias :D
Ellacopter escribió:Cierto, contactaré con el. Gracias :D

Bien, me alegro, así podrás disfrutar de este juegazo! :)

Un saludo
No se si ponerlo aqui, pero en fin...
Esta mañana he probado a ver si funcionaba bien el Teslagrad en mi laptop y... no he podido parar de jugar, es maravilloso, así que el día que pongan el juego en la eshop no dudeis en comprarlo. Lastima lo de su retraso para WiiU (para variar).
Ofertas activas a partir de este jueves:

Giana Sisters: Twisted Dreams (Black Forest Games) – 12,99 € (Finaliza el 16/12/13, precio habitual: 14,99 €)
Toki Tori 2+ (Two Tribes) – 8,99 € (Finaliza el 02/01/14, precio habitual: 14,99 €)
Toki Tori (Two Tribes) – 1,99 € (Finaliza el 02/01/14, precio habitual: 3,99 €)
Little Inferno (Tomorrow Corporation) – 4,99 € (Finaliza el 02/01/14, precio habitual: 9,99 €)
Kung Fu Rabbit (Neko Entertainment) – 1,99 € (Finaliza el 02/01/14, precio habitual: 3,99 €)
Puddle (Neko Entertainment) – 3,99 € (Finaliza el 02/01/14, precio habitual: 9,99 €)
TNT Racers – Nitro Machines Edition (Keen Games) – 4,99 € (Finaliza el 02/01/14, precio habitual: 7,99 €)
Star Wars Pinball (Zen Studios) – 4,99 € (Finaliza el 02/01/14, precio habitual: 9,99 €)
Zen Pinball 2: Multi-table packs (Zen Studios) – 4,99 € (Finaliza el 02/01/14, precio habitual: 9,99 €)
Zen Pinball 2: Single-table Packs (Zen Studios) – 1.49 € (Finaliza el 02/01/14, precio habitual: 2,99 €)
Nano Assault Neo (Shin’en) – 7,99 € (Finaliza el 05/01/14, precio habitual: 9,99 €)
Es una pena quedarnos sin la oferta Americana de Megaman X por 2€.
Quizás me pille el Kung Fu Rabbit por esos 2€.
Kemyi escribió:Quizás me pille el Kung Fu Rabbit por esos 2€.

Es un juego de móvil/tablet, y además gratuito. Lo distribulle Bulkypix. Aquí lo explican: http://www.e-neko.com/?p=4203&lang=en

La verdad es que las ofertas de la eshop tienen que cambiar y mucho, el Little Inferno está a 2,21€ en android, y en WiiU sin ofertas cuesta casi 10 lereles, xD. Es que aún con ofertas sigue costando mas del doble, es inaudito ver como nos toman por tontos.
Pero la versión de WiiU no es como la de móviles, ¿no? ¿O es tal cual con mismos gráficos, niveles y todo?
Kemyi escribió:Pero la versión de WiiU no es como la de móviles, ¿no? ¿O es tal cual con mismos gráficos, niveles y todo?

Pues debe ser un poco mas largo en la WiiU (80 niveles y 15 objetos) que en android/apple (70 niveles y 15 objetos too).

Sobre el juego lo único que he encontrado es que la ventaja de la WiiU es que se puede usar con mandos físicos y es en HD (720p en itunes)

Para ipod/ipad/iphone cuesta 2,69€ que siguen siendo menos que los 3,99€ del precio habitual en WiiU aunque mas caro que estando de oferta en la eshop de Nintendo, pero yo me refería a que es gratis en android y por lo que lo he leído (no lo he probado) es un juego propio de un móvil no de una consola de sobremesa, lo cual no quiere decir que a tí no te pueda gustar jugarlo en la WiiU, pero teniendolo gratis en android yo no pagaría por él.
Ya, ya, si te había entendido, pero tenía la duda de si lo habrían puesto en la e-shop sin más o si se habían currado la versión de consola.

Gracias de todas formas por la información, no sabía que estaba para móviles.
6341 respuestas