Nintendo eShop

Tengo muchas ganas de jugar el Zelda ALTTP, merece la pena pillarlo para la eShop de Wii U?
makeusmile escribió:Tengo muchas ganas de jugar el Zelda ALTTP, merece la pena pillarlo para la eShop de Wii U?

Hombre eso deberás decidirlo tú, pienso yo.

Te digo que el juego es el mismo de siempre por lo que a la respuesta de si merece la pena el ALTTP te diré un SI rotundo (incluso ahora que estoy jugando al ALBW y no merece ser mas que un ALTTP 1.5 lo valoro mucho más, si es posible), pero a la pregunta de si vale la pena pillarlo para la eShop en mi opinión te diré un NO igual de rotundo, pero eso deberías valorarlo tú, que igual en tu opinión vale la pena.

Yo lo tuve original y es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, que lo he jugado en muchos sistemas infinidad de veces pero lo que cobra Nintendo por la misma rom de hace mas de 20 años es un insulto a mi modo de ver.

P.D: Ahora que está de oferta el little inferno en la eshop a unos módicos 4,99€ salió un bundle con 6 juegos (uno de ellos el little inferno) y está ahora como a 3€ todo el pack (pagas lo que quieres, este es el mínimo actual) y son juegos que puedes elegir para Windows, Mac, Android o Linux.
Lo malo es que si no lo pillo para la eShop cómo lo juego? Creo que comprar uno original para GBA saldría más caro. Descarto jugarlo en emuladores ya que no me gustan demasiado.
Precisamente por eso tengo una gamecube con el gameboy player,se me ven los juegos de autentico lujo en mi lcd de 32".
O sea,que si nintendo quisiese podria colgar las roms en perfecto castellano y que se vieran de autentico lujo,en vez de los pateticos 50 herzios.
Nintendo dira misa,que es la rom original y todo eso,pero es que esa rom original en una tele de tubo tiene un pase,pero en teles hd modernas ¡NO!
Y ya que ponen la rom original,si cuela te meten tambien el precio original.
Anda ya!
Lo dicho,gamecube con gameboy player,tengo mis originales de gameboy,pero tambien tengo un cartuchito magico de gameboy de 4 gigas que me carga un porron de roms.
Amigos de nintendo,a poner bien las roms en la e-shop,y dejaros de precios prohibitivos si quereis vender bien.
makeusmile escribió:Lo malo es que si no lo pillo para la eShop cómo lo juego? Creo que comprar uno original para GBA saldría más caro. Descarto jugarlo en emuladores ya que no me gustan demasiado.

Tienes la opción que de dice 5600VIDEOGAMER ó jugarlo en la vWii tanto por emulador (no te gusta) como instalar el .wad como canal porque el juego lo hay para la VC de Wii.

En el emulador podrías jugarlo en español como en la versión GBA porque recuerdo que hay roms traducidas e incluso versiones modificadas de todo tipo (mas difíciles, con distintos mapas, etc...).
La verdad es que en lo del Emulador de Wii no lo había pensado y me convence bastante, se puede jugar a la versión de GBA en un emulador para Wii con mando de GC? Si es así lo haría sin duda!

Lo del precio es totalmente cierto, me parece de risa que te cobren 8 pavos por un juego de hace la tira, encima que no está en Español. Los de Nintendo siguen siendo igual de incompetentes, si pusieran el juego a 3 o 4 euros en lugar de los 8, se forrarían a más no poder, pero claro, esto lo ve hasta mi perro pero ellos no.
makeusmile escribió:La verdad es que en lo del Emulador de Wii no lo había pensado y me convence bastante, se puede jugar a la versión de GBA en un emulador para Wii con mando de GC? Si es así lo haría sin duda!

Lo del precio es totalmente cierto, me parece de risa que te cobren 8 pavos por un juego de hace la tira, encima que no está en Español. Los de Nintendo siguen siendo igual de incompetentes, si pusieran el juego a 3 o 4 euros en lugar de los 8, se forrarían a más no poder, pero claro, esto lo ve hasta mi perro pero ellos no.

Con el mando de Gamecube no se si se podrá, tendría que mirarlo pero con wiimotes y mando clásico sí (al menos al snes9x).

Yo lo tengo instalado como canal en la vWii y creo que aún no lo he jugado pero los juegos de SNES los suelo jugar con un mando clásico, en mi caso tengo dos Nyko Wing (uno inalámbrico) y van muy bien.
Roblock escribió:
makeusmile escribió:La verdad es que en lo del Emulador de Wii no lo había pensado y me convence bastante, se puede jugar a la versión de GBA en un emulador para Wii con mando de GC? Si es así lo haría sin duda!

Con el mando de Gamecube no se si se podrá, tendría que mirarlo pero con wiimotes y mando clásico sí (al menos al snes9x).

Yo lo tengo instalado como canal en la vWii y creo que aún no lo he jugado pero los juegos de SNES los suelo jugar con un mando clásico, en mi caso tengo dos Nyko Wing (uno inalámbrico) y van muy bien.

Para tenerlo instalado como canal no tiene que ser original de la eshop?
makeusmile escribió:
Roblock escribió:

Para tenerlo instalado como canal no tiene que ser original de la eshop?

Si es en formato .wad obviamente no es original de la eshop o de otra manera no tendría sentido esto que estamos comentando, xD.
Cierto! La verdad es que hace mucho que no toco la Scene de Wii y ando super perdido, ya no me acuerdo de casi nada xD
una duda sobre el nano assault, lo de 2 palancas es mover con una la nave y con otra ir apuntando?es que me llama bastante el jueguecete, pero ese estilo de control no lo soporto (es el que lleva el all zombies must die que tengo en steam y no he jugado mas de media hora, lo encuentro realmente incomodo)
Ese Ducktales en cuanto baje de precio a la saca...
¿El Resident Revelations cuánto cuesta ahora en la eshop?
Scharlach escribió:¿El Resident Revelations cuánto cuesta ahora en la eshop?
La oferta es el 26... pero la rebaja es del 50% asi que la mitad deberia costar.
TyrantLOL escribió:
La oferta es el 26... pero la rebaja es del 50% asi que la mitad deberia costar.

Sí, sí, pero es por saber a cuánto se va a quedar, que ahora no estoy en casa y es por la agonía de no esperar a saberlo... XD XD XD
Scharlach escribió:
TyrantLOL escribió:

Sí, sí, pero es por saber a cuánto se va a quedar, que ahora no estoy en casa y es por la agonía de no esperar a saberlo... XD XD XD

50e
dragonsacred escribió:50e

¡Gracias por la info! Entonces se quedará a a 25, no es tan buena oferta, PAL UK se consigue a ese precio.
Han puesto musica navideña en la eShop... xD
LLeva varios días puesta
jjrg89 escribió:Han puesto musica navideña en la eShop... xD

Lleva semana y media ya :D

Me recuerda a algún episodio navideño de Family Guy X-D
dragonsacred escribió:una duda sobre el nano assault, lo de 2 palancas es mover con una la nave y con otra ir apuntando?es que me llama bastante el jueguecete, pero ese estilo de control no lo soporto (es el que lleva el all zombies must die que tengo en steam y no he jugado mas de media hora, lo encuentro realmente incomodo)

Con el stick izquierdo mueves la nave, con el derecho disparas en la dirección que quieras. La verdad es que el juego es difícil, primero porque tienes que acostumbrarte al control y luego las fases son jodidas como ellas solas, pero es un juegazo y si te gusta el género matamarcianos es un imprescindible. Si hay oferta yo no lo dudaría, a las 2 fases ya ni te acordarás del control :P .

¿Alguien sabe en cuánto se quedan Ducktales y Giana's Sister? Son los juegos que más me llaman de las ofertas navideñas :P .
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la hype esta por las nuves ahora mismo. Acabo de entrar en la Eshop y que ganas de catar cosas

‘Super Mario Bros 3′ llega a la consola virtual de Wii U y 3DS

Super Mario Bros. 3 uno de los mejores juegos de plataformas de todos los tiempos llegará a la consola virtual, tanto para Wii U como para 3DS el 26 de diciembre a Europa.

El clásico título de NES es uno de los mejores juegos de plataformas que se han creado, por lo que tenerlo disponible en los últimos sistemas de Nintendo es comprensible. Fue responsable de varias ideas que se convertirían en la norma en la serie de Mario, y es sin duda un candidato para ser considerado el mejor juego de la historia de NES.

Su estreno en Europa también vendrá con un descuento inicial, 3.49 euros en Wii U y 2.79 euros en 3DS luego costará 4.99 euros en Wii U y 3.49 euros en 3DS a partir de la segunda semana de enero de 2014.

Imagen

http://www.nintenderos.com/2013/12/supe ... i-u-y-3ds/
me lo pillare para 3ds ya que no tengo wii u aun.
Que lástima que entre tantas ofertas no se hayan acordado del Code of Princess.

No me gusta nada el formato digital, y menos para este juego, pero con las ganas que le tengo una ofertilla del 50% me hubiera puesto contra las cuerdas.

Edito: Uuups, esto no iba aquí, sorry.
Espero que mantengan lo de que para aquellos que ya teniamos el "Super Mario Bros. 3" en Wii nos lo dejen a 0.99€.
La promo esta del Mario solo se podrá hacer para una consola? Es decir, si lo hago para 3DS ya no lo podré hacer para la U y viceversa?
La promo es SOLO para 3ds
Petiso Carambanal escribió:La promo es SOLO para 3ds

Tambien para WIIU;

‘Super Mario Bros 3′ llega a la consola virtual de Wii U y 3DS

Super Mario Bros. 3 uno de los mejores juegos de plataformas de todos los tiempos llegará a la consola virtual, tanto para Wii U como para 3DS el 26 de diciembre a Europa.

El clásico título de NES es uno de los mejores juegos de plataformas que se han creado, por lo que tenerlo disponible en los últimos sistemas de Nintendo es comprensible. Fue responsable de varias ideas que se convertirían en la norma en la serie de Mario, y es sin duda un candidato para ser considerado el mejor juego de la historia de NES.

Su estreno en Europa también vendrá con un descuento inicial, 3.49 euros en Wii U y 2.79 euros en 3DS luego costará 4.99 euros en Wii U y 3.49 euros en 3DS a partir de la segunda semana de enero de 2014.
Espero que igualen precios y se clonen cuentas de la misma persona me refiero.
me he liado con la promo que han anunciado de 3ds por asociar un nintendo id
Super Mario Bros 3 cae fijo. Es una cuenta pendiente.
A ver si aceleran el ritmo de salidas.
tengo 10€ que me recomendais comprar?
lopos619 escribió:tengo 10€ que me recomendais comprar?

NES Remix
(mensaje borrado)
Webon_PSP escribió:
lopos619 escribió:tengo 10€ que me recomendais comprar?

NES Remix

No te arrepentiras.. si eres de los "nostalgicos" lo vas a disfrutar aún más.
Yo lo empece a jugar ayer a las 22:00 y eran la 1 de la mañana en irme a dormir.. como engancha el condenado. Te tiene enganchadisimo con sus retos.

DRaGMaRe escribió:O ZombiU xD

Otra muy buena opción.
Aunque.., yo, por diversión, me quedon con el NES remix.
ZombiU posiblemente uno de los mejores juegos de la consola e incluso lo seguirá siendo cuando acabe la generación de WiiU, ahi lo dejo.
¿Cuándo sale el Mutant Mudds Deluxe en la eShop europea? Jodor, en la americana ya está de oferta y aquí sin fecha de salida todavía [enfado1]
NES Remix tengo ganas de comprarlo , Zombi U como anda físico a 15 semi en game pues eso , compra físico.
DRaGMaRe escribió:O ZombiU xD

Ya lo tengo. Pero gracias ;)
La GRAN SORPRESA de Nintendo NES REMIX puede ser actualmente el mejor juego de la Eshop (Calidad/Precio). Sin exagerar, me tiene enganchado de una forma tan bestial que parece que estoy liado con un AAA Next Gen.

Entre los piques con las puntuaciones online y el desbloquear nuevas pruebas engancha cosa mala. El efecto "una mas y lo dejo" aqui se da 300 veces al día. Lo empiezas a jugar como CASUAL por matar media hora que tengas libre y acabas mas picado que jugando a un HARDCORE con 2 o 3 horas por partida.
Roid Clive escribió:La GRAN SORPRESA de Nintendo NES REMIX puede ser actualmente el mejor juego de la Eshop (Calidad/Precio). Sin exagerar, me tiene enganchado de una forma tan bestial que parece que estoy liado con un AAA Next Gen.

Entre los piques con las puntuaciones online y el desbloquear nuevas pruebas engancha cosa mala. El efecto "una mas y lo dejo" aqui se da 300 veces al día. Lo empiezas a jugar como CASUAL por matar media hora que tengas libre y acabas mas picado que jugando a un HARDCORE con 2 o 3 horas por partida.

Juer!!! Me lo acabas de vender!!
Es que este juego es el gran tapado de la e-shop,no tan tapado porque los que lo hemos probado hemos flipado.
A mi me recuerda muchisimo a los juegos de wario del niño ese que esta todo el dia en las maquinitas nes y snes,al principio,porque luego,a pesar de que son pruebas cortas y rapidas,hay que dar con la tecla.
Pues cada vez mas ganas tengo de el.
5600VIDEOGAMER escribió:Es que este juego es el gran tapado de la e-shop,no tan tapado porque los que lo hemos probado hemos flipado.
A mi me recuerda muchisimo a los juegos de wario del niño ese que esta todo el dia en las maquinitas nes y snes,al principio,porque luego,a pesar de que son pruebas cortas y rapidas,hay que dar con la tecla.

Tan tapado como el Wonderful 101 para muchos (las ventas están ahi), por eso hay que darlo a conocer, el que lo juega no lo suelta
Webon_PSP escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Es que este juego es el gran tapado de la e-shop,no tan tapado porque los que lo hemos probado hemos flipado.

Tan tapado como el Wonderful 101 para muchos (las ventas están ahi), por eso hay que darlo a conocer, el que lo juega no lo suelta

Totalmente deacuerdo Wonderful 101 es una de los títulos mas grande que existen para WIIU y la obra cumbre de Kamiya y su Team, digan lo que digan, y el que no vea esto asi de claro pues que se dedique a jugar al COD y al FIFA, porque vaya joyas que ha recibido Nintendo este año, ansioso estoy de este 2014 que tanto promete.
Roid Clive escribió:Totalmente deacuerdo Wonderful 101 es una de los títulos mas grande que existen para WIIU y la obra cumbre de Kamiya y su Team, digan lo que digan, y el que no vea esto asi de claro pues que se dedique a jugar al COD y al FIFA, porque vaya joyas que ha recibido Nintendo este año, ansioso estoy de este 2014 que tanto promete.

Pues a mi no se porque el Wonderful 101 no me gusto mucho cuando juegue a la demo, creo que esperaba tanto de el y todo mundo hablaba mil maravillas pero yo no las vi [+risas] no es un juego malo solo a mi no me lo vendieron [+risas] a... y tampoco me gustan mucho los COD ni FIFA [carcajad] pero al NES REMIX lo quiero jugar ya!!! pero no lo quiero comprar aun porque estoy teniendo problemas con mi consola y probablemente tenga que mandarla a garantía a USA [buuuaaaa]
Yo también estoy tentado con el Wonderful 101 y el NES REMIX, ya me he acabado la mayoría de juegos interesantes en WIIU, así que cuando acabe con Pikmin3 posiblemente vaya a por estos dos, que leyendo vuestros comentarios ambos pintan bastante bien, mientras llega el Donkey en febrero.
Un dia menos para la rebaja del Ducktales, que le tengo muchas ganas. A ver si sacan ya el Mutand Mudd para Wiiu. Lo he pillado en 3ds junto a la trilogía Guild01 de Level 5 y es una maravilla.

Ojalá hubiera mas rebajas en la eshop, porque abusan muchísimo de los precios de salida por los Indies y los VC.
6341 respuestas