capitan_link escribió:Yo compre el Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara.
Viene siendo casi como tener uno de Sega Saturn ja ja , que caro el de Saturn por cierto.
Ahi es a donde voy .... pero si a los "listillos" les gusta gastarse 100€ en la edición de Saturn (hipercodiciada) allá ellos
A mi tambien me cuesta ganar el dinero y de hecho consigo ofertas en Shop4es, Zavvy, Play.com (desde la epoca de GC) y desde luego me gusta mas tener en físico que en digital pero digais lo que digais el ACIV tal vez no,pero:
22€ por el SC me parece un buen precio, 10€ por Zombie U lo mismo (que si , que está igual que en físico .. ahi cada cual que elija) y asi con otros tantos.
De la CV no os voy a discutir porque excepto los de 30 cts no he comprado ninguno mas en WiiU,pero es que eso es otra historia.
Roblock escribió:dungeons & dragons, nano assault,
Que sí campeón, ya sabemos que tu tambien consigues en físico hasta los que no hay en tal formato
Ademas hace poco, con el programa de premio del premium (mucho mejor que lo de las estrellas mierdosas) conseguí el Coaster Crazy por + o menos 1€ gracias al descuento que te dan por cada x € que te gastas.
Y como he dicho SC es mi primer digital, lo cual no quiere decir que si los veo a precios interesantes ( ya podian bajar el Kens Rage 2 a ese precio) no los compre