Nintendo eShop

yo tambien he conseguido comprar algo despues de varios intentos xD En cambio esta mañana he jugado al wii sports club online e iba perfecto.
una pregunta, qué hay/había a buen precio para tanto hype? :D
fifi escribió:una pregunta, qué hay/había a buen precio para tanto hype? :D

Hay varias ofertas buenas, pero el problema no ha sido ese. El problema ha sido que se ve que papa noel ha repartido muchas wiiUs y han ido todos a conectarla a la vez y ha pillado a nintendo con las bragas en el suelo...
otro que pasa por caja con nes remix [sonrisa] juegazo .

Pues un cerro de juegos:

AC:IV a 48,49€ ( 30% descuento)
SC: Blacklist a 22,99€ (comprado :P )
Zombie U a 9,99€
Marvel Battle for caquita [carcajad] 9,99€
Sports Connection 9,99€
Just Dance 2013 9,99€
D&D collection 7,49€ ( al 50% del precio original)
Star Wars pinball 4,99€
y más (juegos desde 1,99€)
Thrasto escribió:

Pues un cerro de juegos:

Zombie U a 9,99€
Sports Connection 9,99€
Just Dance 2013 9,99€
Star Wars pinball 4,99€

pues debo de ser el único que no ve tan buenas ofertas esos juegos.

a mi que me den juegos de SNES a 30 céntimos. Eso si que son ofertas. A 5 y 10 euros, son sablazos.
superfenix2020 escribió:pues debo de ser el único que no ve tan buenas ofertas esos juegos.

a mi que me den juegos de SNES a 30 céntimos. Eso si que son ofertas. A 5 y 10 euros, son sablazos.

No eres el único no te preocupes [360º]
superfenix2020 escribió:
Thrasto escribió:

Pues un cerro de juegos:

Zombie U a 9,99€
Sports Connection 9,99€
Just Dance 2013 9,99€
Star Wars pinball 4,99€

pues debo de ser el único que no ve tan buenas ofertas esos juegos.

Que van a ser buenas ofertas, xD.

El AC IV cuesta 28,25€ en zavvi, el Splinter Cell 18,75€ (que puede ser menos con código descuento), el zombie U cuesta lo mismo en game; el pack Rush, Edge, Toki Tori, Toki Tori2+ cuesta 3,21€ en steam y 14,96€ en la eshop. Y asi con casi todos.
Muy excepcionalmente puede haber alguna oferta pasable, pero la mayor parte de ellas son un atraco en toda regla.

El problema es que engañan a mucha gente, ponen el precio a muchos juegos a 59,99€ (cuando nunca han estado a ese precio en ningún lado) y luego cuando te ponen un 30/40% de descuento picas como un pardillo, cuando la mayoría sabemos (o eso pensaba) que se puede conseguir cualquier juego de oferta mas barato y en formato físico. [+risas]

Lo que hay que tener claro es que buenas ofertas y eshop de Nintendo nunca irán de la mano [carcajad] .

En fin, ahora que he conseguido emular la nand de la vWii y no tendo la limitación de los 512Mb voy a tener un montón de GB sin tener que hacer sitio. Ya solo falta que se puedan usar los botones del gamepad, xD.
Que si hombre, y en Shop4es o en otras... pero lo normal no son esos precios y lo sabeis ;)
Tambien podeis conseguir SW pinball en Zavvy ¿verdad campeones? o Ducktales (que tambien esta de descuento) o D&D Chronicles , etc ...

Por cierto no son pocos los que dicen que tiran mejor los juegos como SC o AC IV desde USB que en físico ... de hecho la carga es mucho mas rápida, que no todo son desventajas.
Algunos sois del club del puño cerrado (y del parche en el ojo), eso fijo [carcajad]
Thrasto escribió:Que si hombre, y en Shop4es o en otras... pero lo normal no son esos precios y lo sabeis ;)
Tambien podeis conseguir SW pinball en Zavvy ¿verdad campeones? o Ducktales (que tambien esta de descuento) o D&D Chronicles , etc ...

Por cierto no son pocos los que dicen que tiran mejor los juegos como SC o AC IV desde USB que en físico ... de hecho la carga es mucho mas rápida, que no todo son desventajas.
Algunos sois del club del puño cerrado (y del parche en el ojo), eso fijo [carcajad]

Dudo que tenga alguna ventaja pagar mas por el splinter cell cuando se puede conseguir mas barato en físico cuando son ofertas que están casi siempre disponibles, y si sigues el hilo de las ofertas las verás con casi todos los juegos continuamente, solo hay que buscar y no coger lo primero que nos ofertan al 40% y que sale con un precio base increíble (porque nadie se lo cree) [carcajad]

Y los juegos que no los hay en físico tienen mejores ofertas en otras plataformas como Steam. El ducktales de mi pc te saluda y curiosamente lo puedo jugar con el mando pro de WiiU.

Como digo a mi me parece estúpido pagar 20€ mas por el AC IV en digital que en físico, pero es tu opinión y la respeto [oki] .
Igual es mejor ser "del club del puño cerrado (y del parche en el ojo)" y no dejarse engañar de esa manera, que a algunos nos cuesta ganar "los dineros" y no nos gusta que se rían de nosotros, ahora que cada uno.

P.D: Y esto con todos, rayman legengs, dungeons & dragons, nano assault, little inferno, Party U (mas caro en digital que en físico + wiimote plus), vamos que tenemos una venda en los ojos claramente [qmparto] llámale burro al caballo dice el refrán.
Hombre!
No vale la pena discutir, el que quiera comprar en digital, pues que compre y el que lo prefiera en fisico, pues que lo busque.
Yo prefiero pagar 10 euros por el ZombiU en GAme, e incluso 14 en MM, que tenerlo por 10 en digital, pero vamos, cada uno somos un mundo.
Yo soy mas de cajita en la estanteria....
Igualmente, a mi tampoco me parecen unas ofertas de escandalo, porque la mayoria, hace tiempo que se pueden encontrar a ese precio.
Otra cosa, son lo que no venden en fisico, pero que el precio de oferta de ahora, quizas tendria que haber sido el preco de un principio.
Pero vamos, que para gustos, los colores.
Buenas.
Yo quería siempre el rayman, y lo acabo de comprar en la eshop, para mi he acertado.
Saludos
Yo compre el Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara.

Viene siendo casi como tener uno de Sega Saturn ja ja , que caro el de Saturn por cierto.
capitan_link escribió:Yo compre el Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara.

Viene siendo casi como tener uno de Sega Saturn ja ja , que caro el de Saturn por cierto.

Ahi es a donde voy .... pero si a los "listillos" les gusta gastarse 100€ en la edición de Saturn (hipercodiciada) allá ellos :P
A mi tambien me cuesta ganar el dinero y de hecho consigo ofertas en Shop4es, Zavvy, Play.com (desde la epoca de GC) y desde luego me gusta mas tener en físico que en digital pero digais lo que digais el ACIV tal vez no,pero:
22€ por el SC me parece un buen precio, 10€ por Zombie U lo mismo (que si , que está igual que en físico .. ahi cada cual que elija) y asi con otros tantos.
De la CV no os voy a discutir porque excepto los de 30 cts no he comprado ninguno mas en WiiU,pero es que eso es otra historia.
Roblock escribió:dungeons & dragons, nano assault,

Que sí campeón, ya sabemos que tu tambien consigues en físico hasta los que no hay en tal formato [beer] [sati]

Ademas hace poco, con el programa de premio del premium (mucho mejor que lo de las estrellas mierdosas) conseguí el Coaster Crazy por + o menos 1€ gracias al descuento que te dan por cada x € que te gastas.
Y como he dicho SC es mi primer digital, lo cual no quiere decir que si los veo a precios interesantes ( ya podian bajar el Kens Rage 2 a ese precio) no los compre :P
Thrasto escribió:
Roblock escribió:dungeons & dragons, nano assault,

Que sí campeón, ya sabemos que tu tambien consigues en físico hasta los que no hay en tal formato [beer] [sati]

Ademas hace poco, con el programa de premio del premium (mucho mejor que lo de las estrellas mierdosas) conseguí el Coaster Crazy por + o menos 1€ gracias al descuento que te dan por cada x € que te gastas.
Y como he dicho SC es mi primer digital, lo cual no quiere decir que si los veo a precios interesantes ( ya podian bajar el Kens Rage 2 a ese precio) no los compre :P

No, como he dicho los que no hay en soporte físico los puedo comprar en steam mas baratos, y en algún caso como he dicho antes con el pack Two Tribes con la diferencia de 3,21€ vs 14,96€, que a mi por lo menos me jodería pagar de mas.

Pero bueno, como he dicho antes cada uno es libre de comprar donde quiera, y buenas ofertas las de la eshop NO son, simplemente eso, no se trata de convencer a nadie, mas bien de que todos sepan lo que hay y no se dejen llevar por descuentos que no son tal y siguen siendo mas caros que en soporte físico.

La eshop de Nintendo tiene que mejorar mucho, pero mucho, tanto en títulos como en precios, y no soy el único que lo ve [beer] .
De hecho yo que no soy muy amigo de las descargas digitales (a no ser que no haya otra opción, como p.e. NES Remix y Pokemon Rumble U) ya denuncié a principios de año en otro foro que Steam cobraba 8€ mas por el Skyrim en una supuesta oferta con respecto al precio que se podía conseguir en versión física.
Y aún así en Steam es muy dificil encontrar casos como estos pero en la eshop son TODOS, es lo que protesto, guste o no a algunos, solo es la realidad.
Nintendo sigue teniendo problemas con los servidores, así que ha optado por cerrar los servicios a partir de las 22h hasta las 10 del 28.
Si queréis comprar algo en la eShop ya sabéis!
lo de Nintendo, es de vergüenza ajena, de verdad.

Encima, yo acabo de entrar, y siguen sin novedades. Y eso que es época de navidades. Parece que estemos en el último año de vida de la Wii U, no en el primero. :(
madre mia que aciertazo el D&D, me he resistido a pagar por el 15 euros desde que salió y al final lo he pillado por 2.50 entre el descuento y los 5€ que da nintendo por el premium, magnifico.....
genial el castlestorm la mejor versión sin duda..puedes jugarlo con el gamepad y olvidarte d e la tv gracias a su control táctil con el stylus [risita]
DRaGMaRe escribió:Nintendo sigue teniendo problemas con los servidores, así que ha optado por cerrar los servicios a partir de las 22h hasta las 10 del 28.

Entonces se supone que mañana ira bien :o .
DRaGMaRe escribió:Nintendo sigue teniendo problemas con los servidores, así que ha optado por cerrar los servicios a partir de las 22h hasta las 10 del 28.

Yo acabo de comprar el mario 3 y la eshop me dejaba comprar y descargar.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a mi también me va.
descargando D&D y algunas demos varias.
Nintendo ha puesto el Super Mario 3D World gratis por navidad en la Eshop!!!

Corred insensatos!!!
urtain69 escribió:Nintendo ha puesto el Super Mario 3D World gratis por navidad en la Eshop!!!

Corred insensatos!!!

vaya inocentada mas mala :-P
xiscojb escribió:
urtain69 escribió:Nintendo ha puesto el Super Mario 3D World gratis por navidad en la Eshop!!!

Corred insensatos!!!

vaya inocentada mas mala :-P

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Es que estaba leyendo el hilo del 3d world y se me ha ocurrido deprisa y corriendo... [jaja]
Yo estoy tentado de pillar el D&D y el Castle no se cuantos, que tiene buena pinta pero no había oído hablar de él.

¿Alguien lo tiene? ¿Es tipo beat'em up o qué? Porque por una parte he visto capturas en ese plan, pero por otras parece ser algo tipo Angry Birds y eso no me llama demasiado, la verdad...

Y el D%D es principalmente beatem up o tiene contenido de rol real...?
bartletrules escribió:Yo estoy tentado de pillar el D&D y el Castle no se cuantos, que tiene buena pinta pero no había oído hablar de él.

¿Alguien lo tiene? ¿Es tipo beat'em up o qué? Porque por una parte he visto capturas en ese plan, pero por otras parece ser algo tipo Angry Birds y eso no me llama demasiado, la verdad...

El Dungeons es una especie de Golden Axe con toques de RPG (e dicho toques XD ) vamos que no es tipo Zelda o Xenoblade [carcajad] .

El otro no lo conozco pero me recuerda a las misiones de las torres del Warcraft 3 , pero ojala alguien te ayude mas sobre este.
capitan_link escribió:
bartletrules escribió:Yo estoy tentado de pillar el D&D y el Castle no se cuantos, que tiene buena pinta pero no había oído hablar de él.

El Dungeons es una especie de Golden Axe con toques de RPG (e dicho toques XD ) vamos que no es tipo Zelda o Xenoblade [carcajad] .

El otro no lo conozco pero me recuerda a las misiones de las torres del Warcraft 3 , pero ojala alguien te ayude mas sobre este.

OK, gracias, entonces el D&D probablemente caiga esta noche.

A ver si alguien puede comentar el Castlestorm, porque aunque he buscado videos y tal, yo siempre me fío más de opiniones directas de jugadores antes que de otra cosa.
No hay nada nuevo para la eshop esta semana?
PlanBCrew escribió:No hay nada nuevo para la eshop esta semana?

creo que nada hacen fiesta XD
El how to survive no esta en la eshop?
maq escribió:
PlanBCrew escribió:No hay nada nuevo para la eshop esta semana?

creo que nada hacen fiesta XD

Será una broma no? Porque telita lo de Nintendo si es verdad que no pueden subir un par de juegos de la Consola Virtual el día 2...
Hoy me a salido el icono de la eshop resplandeciente como cuando tienes nuevos mensajes en miiverse, entre y no e visto nada nuevo, sabeis si a cambiado algo? a vosotros tb os a pasado?
Rion escribió:Hoy me a salido el icono de la eshop resplandeciente como cuando tienes nuevos mensajes en miiverse, entre y no e visto nada nuevo, sabeis si a cambiado algo? a vosotros tb os a pasado?

A mi también me resplandecía pero no se cual era el motivo. :S
Como puedo reclamar un pago en la eshop?

Normalmente uso una tarjeta online pero estaba sin saldo, la he cargado y por mas que actualizaba no aparecia saldo y me daba error al comprar con ella, he cambiado los datos a otra y me han cobrado en esa, ahora me encuentro que tambien me han cobrado en la primera, me ha salido el zelda por 3€ en vez de 1,49€ ¿como puedo reclamarlo?
CASTIGADOR escribió:Como puedo reclamar un pago en la eshop?

Normalmente uso una tarjeta online pero estaba sin saldo, la he cargado y por mas que actualizaba no aparecia saldo y me daba error al comprar con ella, he cambiado los datos a otra y me han cobrado en esa, ahora me encuentro que tambien me han cobrado en la primera, me ha salido el zelda por 3€ en vez de 1,49€ ¿como puedo reclamarlo?

Dale un margen por que la eShop está en mantenimiento. Si no llama directamente a Nintendo 902 11 70 45.
zodier escribió:
CASTIGADOR escribió:Como puedo reclamar un pago en la eshop?

Dale un margen por que la eShop está en mantenimiento. Si no llama directamente a Nintendo 902 11 70 45.

En el banco me aparece como retenido el importe de 1,49€ en la tarjeta (en la otra esta cobrado directamente), supongo que cuando nintendo lo solucione lo recuperare automaticamente

Operación Tarjeta Débito 01/01/2014 1,49 € Retencion
zodier escribió:
Rion escribió:Hoy me a salido el icono de la eshop resplandeciente como cuando tienes nuevos mensajes en miiverse, entre y no e visto nada nuevo, sabeis si a cambiado algo? a vosotros tb os a pasado?

A mi también me resplandecía pero no se cual era el motivo. :S

Creo que era por una actualizacion en el wii sports,almenos eso me marcaba a mi
¿Cuanto tarda Nintendo en descontar pagos desde tarjeta? Compré NES Remix añadiendo 10€ a mi saldo de la eshop ayer por la tarde y aún no ha sido descontado de mi cuenta bancaria. ¿Cuánto os tarda a vosotros?
bucks escribió:¿Cuanto tarda Nintendo en descontar pagos desde tarjeta? Compré NES Remix añadiendo 10€ a mi saldo de la eshop ayer por la tarde y aún no ha sido descontado de mi cuenta bancaria. ¿Cuánto os tarda a vosotros?

A mi me lo suelen descontar al instante.
Lo unico, que han tenido problemas estos dias, que no sea por eso.
Franc escribió:
bucks escribió:¿Cuanto tarda Nintendo en descontar pagos desde tarjeta? Compré NES Remix añadiendo 10€ a mi saldo de la eshop ayer por la tarde y aún no ha sido descontado de mi cuenta bancaria. ¿Cuánto os tarda a vosotros?

A mi me lo suelen descontar al instante.
Lo unico, que han tenido problemas estos dias, que no sea por eso.

Gracias por responder, he preguntado en el post del NES Remix a ver si solo pasa con este juego o es un problema generalizado

A mi me lo han descontado 2 veces, espero que lo solucionen pronto
A mi 3 cobros retenidos, al final use otra tarjeta pero los cobros me los han parado... ahora tengo que llamar a nintendo, genial vamos.
si, Nintendo lo está haciendo genial :-|
Existen tarjetas prepago como las del psn o el live ?
esilvan escribió:Existen tarjetas prepago como las del psn o el live ?
Claro, en GAME las venden, en el Dia tambien xDD o si quieres por internet Xtralife.
Esas no dan problemas no ?,xd

A ver si pillo el earthbound y quizá alguno mas de snes ^^
A mi me parece mucho más cómodo pagar con tarjeta, pagas la cantidad exacta (como si son 0.30cts) y no te quedan euros o céntimos "sueltos".
esilvan escribió:Esas no dan problemas no ?,xd

A ver si pillo el earthbound y quizá alguno mas de snes ^^
Yo he comprado 2 veces en Xtralife tarjetas de esas y no tardan nada en enviar, y pagado por Paypal.
Nah si me refiero a activaciones raras o que twngad que hacer historias... Como os leo que si os estan denegando los cargos a la tarjeta o no de que...

Otra cosa, suelen poner ofertas de los juegos de la consola virtual ?
6341 respuestas