Nintendo eShop

Roid Clive escribió:Ojalá hubiera mas rebajas en la eshop, porque abusan muchísimo de los precios de salida por los Indies y los VC.

Opino igual, la vc es escasa y bastante cara. Si lo juegos de SNES valieran 3€ me hubiese pillado varios como el The Legend of Zelda, Earthbound, Castelvania IV, SuperMetroid o Super Ghouls'n Ghosts, solo para recordar viejos tiempos, ya que la mayoría los tenia aun en cartucho original hasta hace un par de años. Pero a 8€ que valen como que paso y no los rebajan pq la gente los va comprando.

De los nuevos de la eshop me ha llamado la atención el Knytt Underground, que parece bastante curioso.
dawgun escribió:
Roid Clive escribió:Ojalá hubiera mas rebajas en la eshop, porque abusan muchísimo de los precios de salida por los Indies y los VC.

Opino igual, la vc es escasa y bastante cara. Si lo juegos de SNES valieran 3€ me hubiese pillado varios...

exacto, a 3 euros colaría, sobre todo porque se pueden jugar en el gamepad de la Wii U.
Pero a 10 euros, como que no cuela. A ese precio que se los metan por dónde les quepa. [snif]
Es una estafa, no tiene otro nombre.

Todos los juegos indie son muuuucho mas caros de lo que deberían.

Un ejemplo es los Toki Tori, en steam está el pack de Toki Tori 1 / Toki Tori 2+ / Rush / Edge a 3,21€ los cuatro y van en cualquier PC.
Cualquiera de estos juegos en la eshop es mas caro por separado.

Y esto pasa con todos los juegos de la ehop, se ríen en la cara de los usuarios.

Yo solo tengo de la eshop el Pokemon Rumble U y el NES Remix, y es porque son exclusivos que de otra manera no se los compraría a Nintendo.
El resto los juego o en emuladores (vWii, 3DS, PC, etc...) o en PC muuucho mas baratos, que se creeen que somos tontos.

Esperemos que se pueda emular la nand de la WiiU en un futuro cercano para poder jugar todos esos juegos a precios de pijotero desde un HD, como se puede hacer con los que salieron para la Wii (que no son pocos). [poraki]
Ofertas de Navidad Eshop:
Assassin’s Creed IV: Black Flag (Ubisoft) – 48,99 € (Finaliza el 2 de enero, 69,99 €)
Assassin’s Creed III (Ubisoft) – 9,99 € (Finaliza el 2 de enero, 19,99 €)
Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist (Ubisoft) – 22.49 € (Finaliza el 2 de enero, 44,99 €)
Los Pitufos 2 (Ubisoft) – 19,99 € (Finaliza el 2 de enero, 39,99 €)
Rayman Legends (Ubisoft) – 20,99 € (Finaliza el 2 de enero, 29,99 €)
Marvel Avengers: Battle for Earth (Ubisoft) – 9,99 € (Finaliza el 2 de enero, 19,99 €)
Rabbids Land (Ubisoft) – 9,99 € (Finaliza el 2 de enero, 19,99 €)
Sports Connection (Ubisoft) – 9,99 € (Finaliza el 2 de enero, 19,99 €)
Your Shape: Fitness Evolved (Ubisoft) – 9,99 € (Finaliza el 2 de enero, 19,99 €)
ZombiU (Ubisoft) – 9,99 € (Finaliza el 2 de enero, 19,99 €)
Cloudberry Kingdom (Ubisoft) – 4,99 € (Finaliza el 2 de enero, 9,99 €)
DuckTales Remastered (Capcom) – 8,99 € (Finaliza el 9 de enero, 14,99 €)
Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara (Capcom) – 7,49 € (Finaliza el 9 de enero, 14,99 €
Resident Evil Revelations (Capcom) – 24,99 € (Finaliza el 9 de enero, 49,99 €)
Yo solo digo una cosa.

La consola virtual es una estafa en toda regla, eso no hay quien lo dude. Ahora, que los indies tienen el precio que les ponen sus respectivas desarrolladoras, asi que si valen mas caros aqui que en otro lado, es porque ellos quieren. Ya dijo nintendo al principio que las compañias iban a ser libres de poner el precio que quisieran.
paisdobrais escribió:Ofertas de Navidad Eshop:
Assassin’s Creed IV: Black Flag (Ubisoft) – 48,99 € (Finaliza el 2 de enero, 69,99 €)
Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist (Ubisoft) – 22.49 € (Finaliza el 2 de enero, 44,99 €)
Marvel Avengers: Battle for Earth (Ubisoft) – 9,99 € (Finaliza el 2 de enero, 19,99 €)
Your Shape: Fitness Evolved (Ubisoft) – 9,99 € (Finaliza el 2 de enero, 19,99 €)
Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara (Capcom) – 7,49 € (Finaliza el 9 de enero, 14,99 €

¿Cuándo empieza el periodo de rebajas? Lo digo porque he accedido a la eshop desde la wii u para ver estas ofertas que mencionas y no están actualmente.

Gracias
logitech888 escribió:

¿Cuándo empieza el periodo de rebajas? Lo digo porque he accedido a la eshop desde la wii u para ver estas ofertas que mencionas y no están actualmente.

Gracias

El día 26! XD
buenas!
me interesan varios, pero el que cae primero va a ser el Rayman legend [beer]
saludos
Muy buen precio ese rayman legends... me esta tentando la verdad.

Que interesante :O
Ya veré si compro algo, sería mi segunda compra digital despues del Super Metroid de 0,30 €

El assassin IV es carisimo incluso de oferta. 69,99 € por este juego en digital es de... [noop]
El Zombie U está a 10€ de segunda mano en el Game. Pasado mañana lo compro, prefiero tenerlo en físico por el mismo precio.

Y el Rayman lo mismo, me esperaré a pillarlo por 10 euretes xDD
Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara (Capcom) – 7,49 € (Finaliza el 9 de enero, 14,99 € por fin , lo estaba esperando.
Os funciona la eshop? ami me da error y ahora también miiverse estarán de mantenimiento..o alguno con dos copas de mas piso el cable XD
maq escribió:Os funciona la eshop? ami me da error y ahora también miiverse estarán de mantenimiento..o alguno con dos copas de mas piso el cable XD

Tampoco me funciona. No te salen los logos de los juegos y aplicaciones dorados? XD
FranPonte escribió:
maq escribió:Os funciona la eshop? ami me da error y ahora también miiverse estarán de mantenimiento..o alguno con dos copas de mas piso el cable XD

Tampoco me funciona. No te salen los logos de los juegos y aplicaciones dorados? XD

A mi me sale naranja el icono de mi mii diciendo que no están disponibles los servicios en linea
La eShop esta caída debido a la gran cantidad de gente que está intentando entrar. Se ve que papa noel ha sido generoso y han caído muchas. :)

Como siempre en el FAQ teneís el enlace para ver el estado de la red de Nintendo
pues veras el jueves que están las ofertas gordas adiós eshop [risita]
Es que la eshop no esta preparada para tanta gente.

Mañana tienes razón que sera una tortuga cuesta arriba.
Petiso Carambanal escribió:La eShop esta caída debido a la gran cantidad de gente que está intentando entrar. Se ve que papa noel ha sido generoso y han caído muchas. :)

Como siempre en el FAQ teneís el enlace para ver el estado de la red de Nintendo

Aquí uno que la ha pillado hoy [sonrisa] , aquí estoy esperando que se levanten los servicios para acabar de configurarla y mirar la eShop, que puede ser que el ZombieU o el Assasins III caigan.
yo tambien tengo problemas para entrar. Debe ser algo generalizado
Sí, la eshop esta caída. Podeis seguirlo minuto a minuto aquí:

http://www.nintendo.co.jp/netinfo/es_ES/index.html
¿cuándo sale el juego Gunlord?

http://www.hardcoregaming101.net/gunlord/gunlord.htm7

Tengo ganas de catar este juego en HD y en el gamepad de la wii U en modo offtv.

Según leí por ahí, saldría sólo en formato digital en la Wii U y costaría 12 euros.

http://www.youtube.com/watch?v=qK3UlmM5z7s#t=31
Buena pregunta , en Dreamcast es de los nuevos del año je je.
Tengo pensado pillar el RE:Revelations, ahora que están de oferta en la eShop de NDS y WiiU

¿Cuál os parece mejor versión?
No tengo el cicle pad engendro, pero he jugado a la demo en 3DS y no me parece incómodo.
Pero bueno, llevo intentando entrar a la eshop desde las doce de la noche pasada y no hay forma. ¿no piensan abrirla o qué?

Saludos
Hoy me tocaba pasar por caja con el Ducktales....a ver si arreglan esto ya de una vez.....
Esta tarde entre ofertas y los nuevos usuarios va ser o mejorar servidores o una de errores je je , que casualidad que aquí la tormenta nos dejo sin el repetidor principal de la TDT así que imaginen.
todavía no funciona,se nota todavía el trafico de "buitres" con 3ds y wiiu nuevas... XD [boma]
maq escribió:todavía no funciona,se nota todavía el trafico de "buitres" con 3ds y wiiu nuevas... XD [boma]

Pedazo comentario je je , y no te olvides de las agilas.
capitan_link escribió:
maq escribió:todavía no funciona,se nota todavía el trafico de "buitres" con 3ds y wiiu nuevas... XD [boma]

Pedazo comentario je je , y no te olvides de las agilas.

Pues si yo quiero hincar mis garras en las ofertas y en el Castle Storm
Luego nos lloraran que no venden ninguna wii u, servidores decentes ya!!!
No tiene lógica una ampliación de los servidores, cuando dan problemas 5 días al año. Sólo hay que dejar que pase "la tormenta", como ya pasó en el lanzamiento de PS4 y One.
DRaGMaRe escribió:No tiene lógica una ampliación de los servidores, cuando dan problemas 5 días al año. Sólo hay que dejar que pase "la tormenta", como ya pasó en el lanzamiento de PS4 y .

Hay problemas en todos los servidores ahora mismo xD. La semana que viene seguro que vuleve todo a la calma jeje.
DRaGMaRe escribió:No tiene lógica una ampliación de los servidores, cuando dan problemas 5 días al año. Sólo hay que dejar que pase "la tormenta", como ya pasó en el lanzamiento de PS4 y One.

Lo que dices es verdad, le pasa a cualquier compañía cuando de repente tiene picos de miles de usuarios intentando acceder a la vez, pero también es cierto que la infraestructura online de Nintendo es muy mejorable, no es solo que de vez en cuando se sature, sino que con un poco de inversión mejoraría el servicio en general, mejorando el tiempo de respuesta y en la velocidad de transmisión de datos.
DRaGMaRe escribió:No tiene lógica una ampliación de los servidores, cuando dan problemas 5 días al año. Sólo hay que dejar que pase "la tormenta", como ya pasó en el lanzamiento de PS4 y One.

Eso tu animales, tampoco veo lógico el precio de los juegos teniendo en cuenta la crisis no te jo..
Wuakang comand coaaaaaaaa
XD
Maldita echóp! Quiero mi Super Mario Bros 3!!!!!!!!!!!!!!!!
ark125 escribió:Luego nos lloraran que no venden ninguna wii u, servidores decentes ya!!!

Perdon por citarte,pero solo queria comentarte una cosa.
Tu sabes como conseguimos el juego arcade de 360 ''The undertown''?
Aquellas lejanas navidades sobre el 2007,como pasa el tiempo,y a algunos,parece que se les olvidan las cosas.
Dicho esto,nintendo si que tiene que mejorar mucho sus servidores,parece que no se esperaban vender tanto,y se les ha caido el chiringuito de tanta gente que se les ha conectado.
5600VIDEOGAMER escribió:
ark125 escribió:Luego nos lloraran que no venden ninguna wii u, servidores decentes ya!!!

Perdon por citarte,pero solo queria comentarte una cosa.
Tu sabes como conseguimos el juego arcade de 360 ''The undertown''?
Aquellas lejanas navidades sobre el 2007,como pasa el tiempo,y a algunos,parece que se les olvidan las cosas.
Dicho esto,nintendo si que tiene que mejorar mucho sus servidores,parece que no se esperaban vender tanto,y se les ha caido el chiringuito de tanta gente que se les ha conectado.

pues nintendo lo esta haciendo mal, era de suponer que las ventas mejoraran bastante para estas navidades, por ende era un hecho que la eshop y los servidores serian demandados en mayor manera despues del 25 cuando a los que les regalaron un wiiu quisieran actualizar y comprar en la eshop.

yo hoy mismo me dicidi a comprar el super mario 3d world y no he podido entrar a la eshop por la tarde.

si me arrepiento seguire dandole al modo vwii y no terminare comprando el juego.

si tienes buenos serivicios produces ventas buenas o mejor dicho exelentes en un momento en el que tiene que aprovechar a vender.
Es que a este paso no vamos a poder disfrutar de las ofertas...
pa una vez que hay ofertas buenas...en fin, a seguir esperando...
Jo*** con el error 111-9001
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no me extraña que este petada.., por lo que veo todo el mundo va como loco por entrar. :O XD
hoy ha sido imposible jugar en modo clasificiación mundial al Karaoke de Joysound por culpa de la puta caida de Nintedo y me ha caducado el bono de 24 horas. A quien le reclamo yo?
Pesado escribió:hoy ha sido imposible jugar en modo clasificiación mundial al Karaoke de Joysound por culpa de la puta caida de Nintedo y me ha caducado el bono de 24 horas. A quien le reclamo yo?

Pues a Nintendo, obviamente.
Lamentable los servidores de Nintendo...
Va como el p*to culo. Lamentable como han dicho...
Tras... Innumerables intentos y gastar la batería completa del gamepad he logrado comprar el juego que quería.

P*** odisea

Cada día que pasa me gusta mas Steam
yo consigo entrar pero luego no deja comprar nada error 107-3051,mañana a seguir probando
logitech888 escribió:Tras... Innumerables intentos y gastar la batería completa del gamepad he logrado comprar el juego que quería.

P*** odisea

Cada día que pasa me gusta mas Steam

Steam tambien se ha caido por lo que tampoco es infalible :)

Aunque tambien es cierto que ha sido menos tiempo lo que ha estado caido
6341 respuestas