Nintendo eShop

esilvan escribió:Nah si me refiero a activaciones raras o que twngad que hacer historias... Como os leo que si os estan denegando los cargos a la tarjeta o no de que...

Otra cosa, suelen poner ofertas de los juegos de la consola virtual ?
Es canjear el codigo y ya tienes el dinero en la eshop.
Ojala tengamos algo nuevo como juegos de Sega pronto.
se saben las ofertas de mañana? cambian por semana??
No se que ofertas pero si que parece que nos viene el Contra 3.
Porque ya han dicho lo que van a poner de juegos?
Es que de la Shop, no me entero mucho, si no es por aqui XD.
Se anuncia mediante nota de prensa a principios de semana.
como es que aun no hay nada de n64? [triston]
Hola! Tengo la wiiu desde hace u par de dias, ayer entre a la eshop y me baje un par de demos, pero poco mas. Recomendais alguna aplicacion tipo google earth o algun juego de la eshop?
Lo que molaria seria juegos de DCast en panoramico y por 10e cada uno, yo compraria varios como el Daytona Usa, dynamite cop, zombie revenge y un largo etc.
klaim2003 escribió:Hola! Tengo la wiiu desde hace u par de dias, ayer entre a la eshop y me baje un par de demos, pero poco mas. Recomendais alguna aplicacion tipo google earth o algun juego de la eshop?

A mi me gusta el canal Wii Street U pero creo que ahora es de pago , a los que lo descargamos hace tiempo nos salio gratis ¬_¬
odio que las demos tengan limite de uso, me baje la de monster hunter y pone que son 30 usos nada mas jaja donde quedo la magia de jugar a la demo todo el rato cuando no tienes dinero para el juego? jajja
La demo del Monster Hunter...sin online, pierde muchisimo, en mi opinion...

A mi lo que me jode mucho es que la propia Nintendo no saque demos de sus juegos!
os va bien la eshop o soy el unico al que le va mal? me salen mensajes de error de tanto en tanto.
por cierto, tiene algun patron de actualizacion? me refiero, todos los lunes se añade contenidos, todos los viernes hay nuevas ofertas, o algo asi?
Budathecat escribió:os va bien la eshop o soy el unico al que le va mal? me salen mensajes de error de tanto en tanto.
por cierto, tiene algun patron de actualizacion? me refiero, todos los lunes se añade contenidos, todos los viernes hay nuevas ofertas, o algo asi?

Creo que se actualiza los jueves a eso de las 15:00 hora española...(o eran los miercoles, no lo recurdo bien :-? )
pantxo escribió:
Budathecat escribió:os va bien la eshop o soy el unico al que le va mal? me salen mensajes de error de tanto en tanto.

Creo que se actualiza los jueves a eso de las 15:00 hora española...(o eran los miercoles, no lo recurdo bien :-? )

Se actualiza los jueves hacia las 3PM más o menos.
Descargas digitales en la eShop de Nintendo y ofertas (16.01.14, Europa)

Entra una nueva semana y con ella una actualización para los juegos de la eShop de 3DS y Wii U. En esta semana podremos ver que en la eShop de ambas consolas llegan nuevos juegos y nuevas ofertas, entre los que se destacan Dr. Luigi para Wii U, y el nuevo Mario Party: Island Tour para 3DS:

Nintendo eShop (Wii U):

Dr. Luigi (Nintendo, 15 de enero) – € 14.99 / £ 13.49

Armado con un montón de cápsulas de múltiples colores, ayuda al Dr. Luigi a limpiar una botella infestada de virus. Aniquila los virus dejando caer las píldoras del mismo color al lado o encima de ellos creando una línea horizontal o vertical de cuatro o más piezas del mismo color para que desaparezcan. Vacía la botella entera para avanzar a retos mucho más difíciles, pero ten cuidado, que como se llene la botella hasta el borde, los virus ganarán.

F1 Race Stars: Powered Up Edition (Codemasters) – 24,99 €/£19.99

Llegan nuevos contenidos para Wii U, que incluyen cuatro canciones adicionales y un bono con paquetes de accesorios especiales. Utiliza los increíbles power-ups para ganar las carreras que se presenten, y comparte la diversión con tus amigos gracias a la pantalla dividida en este título con licencia oficial que cuenta con los coches y las estrellas desde el 2012 FIA Formula One World Championship.

The Legend of the Mystical Ninja (Konami, SNES) – 7.99 € / £ 5.49

Una maldición ha asestado el pueblo Horo-Horo y su amada princesa ha desaparecido. Toda esperanza reside en los guardianes del pueblo, Kid Ying y Dr. Yang. Esta aventura de acción de la popular serie de Goemon, es un cuento divertido para uno o dos jugadores. Tú y un amigo podréis explorar las ciudades en busca de pistas, jugar a minijuegos, y aprender nuevos movimientos para superar todos los obstáculos de cada nivel hasta llegar al jefe final. Llena de humor y un toque de estilo japonés, The Legend of the Mystical Ninja es un clásico realmente peculiar. Esta es la versión europea del juego.

Ofertas especial: Trine 2: Director’s Cut (Frozenbyte) - 6.79 € / £ 5.49 (La oferta concluye el 30 de enero volviendo al precio de 16.99 € / £ 13.99)

Nintendo eShop 3DS:

Mario Party: Island Tour (Nintendo, 17 de enero) – 39.99 €/£34.99

Ya seas un veterano de Mario Party o nuevo en la serie, Mario Party: Island Tour llega para demostrar toda clase de jugador puede enfrentarse a él. Con 80 nuevos minijuegos diseñados para 3DS y siete tableros únicos con sus propios desafíos, la diversión estará asegurada de muchas maneras diferentes convirtiéndolo en una experiencia única.

Castlevania II: Simon’s Quest (Nintendo, NES) – 3.99 €/£3.59

El famoso cazador de vampiros, Simon Belmont, ha regresado en Castlevania II: Simon’s Quest. Después de su victoria contra Drácula, Belmont es golpeado por la maldición mortal del Conde y para salvarse, debe localizar y destruir las partes del cuerpo que faltan de Drácula. Castlevania II llega mejorado con nuevos elementos en la aventura, como el día y el sistema de la noche. Durante el día, habla con la gente del lugar para reunir pistas y armas, pero por la noche prepárate para vencer a las criaturas que quieran acabar contigo.

Ofertas especiales:

Dress to Play: Magic Bubbles (EnjoyUp Games) – 0.99 €/ £ 0.89 (Finaliza el 6 de febrero, y volverá al precio de € 3.99 €/ £ 3.59)

Dress to Play: Cute Witches (EnjoyUp Games)- 0.99 €/ £ 0.89 (Finaliza el 6 de febrero, volverá al precio de 3.99 €/ £ 3.59
Grrrr pena del Trine 2 que lo acabo de comprar a precio normal.

El F1 Star Racers al final no se han pasado mucho con el precio, creo que caerá (espero que no traiga DLC's a parte).
Qué recuerdos del Goemon! Como me gustó el primero de N64!
15€ el Dr.Luigi? LOL Nintendo... [fumando] [fumando] [fumando]
pero el dr luigi no es un mierda tetris?? como pueden cobrar 15 euros por esto por dios?
oscar_fv escribió:pero el dr luigi no es un mierda tetris?? como pueden cobrar 15 euros por esto por dios?

Pues de la misma manera que te puede clavar 5€ por un juego de NES... ¬_¬
Reivax2 escribió:F1 Race Stars: Powered Up Edition (Codemasters) – 24,99 €/£19.99

Llegan nuevos contenidos para Wii U, que incluyen cuatro canciones adicionales y un bono con paquetes de accesorios especiales. Utiliza los increíbles power-ups para ganar las carreras que se presenten, y comparte la diversión con tus amigos gracias a la pantalla dividida en este título con licencia oficial que cuenta con los coches y las estrellas desde el 2012 FIA Formula One World Championship.

ein? supongo que se referirán a 4 circuitos adicionales. Ya era hora que saliera, llevan atrasándolo desde el verano.
pantxo escribió:
oscar_fv escribió:pero el dr luigi no es un mierda tetris?? como pueden cobrar 15 euros por esto por dios?

Tambien es caro, pero no me compares, antes pago 5 euros por un juego de nes que pagar 15 por jugar a un tetris, que por 50 centimos si me apuras ya lo hay en los chinos
oscar_fv escribió:
pantxo escribió:

Tambien es caro, pero no me compares, antes pago 5 euros por un juego de nes que pagar 15 por jugar a un tetris, que por 50 centimos si me apuras ya lo hay en los chinos

Si, si, a mi el DR. Luigi tambien me parece insultantemente caro, solo añadia el matiz...
El tetris de Wii del canal tienda cuesta ( o me costó mejor dicho) 1200 puntos = 12€
Como se dice , es pagar mas que lo que cuestan algunas veces juegos en Alcampo.
Bueno en mi caso los puntos los oobtuve mediante el programa de embajadores de conexiones, no me costaron nada :D

Y cuando lo compre no existia el tetris party Deluxe
¿Como iría lo de una cuenta en la eshop uk? Esta el pikmin 3 y el wonderful 101 a 9 libras... Poco mas de 10€...
juanka2k escribió:¿Como iría lo de una cuenta en la eshop uk? Esta el pikmin 3 y el wonderful 101 a 9 libras... Poco mas de 10€...

Quizás cambiando de región a UK y creando un Mii nuevo... ¿alguien ha probado a comprar algo en su e-shop? (A entrar ya veo que sí por lo de Netflix)
DRaGMaRe escribió:Qué recuerdos del Goemon! Como me gustó el primero de N64!

juegazo en toda regla, yo jugué y tengo ambas partes, pero como el primero y las fases a lo mazinger z xD
Kemyi escribió:
juanka2k escribió:¿Como iría lo de una cuenta en la eshop uk? Esta el pikmin 3 y el wonderful 101 a 9 libras... Poco mas de 10€...

Quizás cambiando de región a UK y creando un Mii nuevo... ¿alguien ha probado a comprar algo en su e-shop? (A entrar ya veo que sí por lo de Netflix)

Cambias la región de la consola, pero no la de NNID, eso creo que no se puede cambiar. Tienes que crear un NNID nuevo con región UK. En cuanto haces eso, puedes usar la tarjeta de crédito de aquí sin problemas para comprar.
Patchanka escribió:
Kemyi escribió:

Cambias la región de la consola, pero no la de NNID, eso creo que no se puede cambiar. Tienes que crear un NNID nuevo con región UK. En cuanto haces eso, puedes usar la tarjeta de crédito de aquí sin problemas para comprar.

pero ya no se puede hacer no? es decir creo que lo habian arreglado ayer
darkale9696 escribió:
Patchanka escribió:
Kemyi escribió:Quizás cambiando de región a UK y creando un Mii nuevo... ¿alguien ha probado a comprar algo en su e-shop? (A entrar ya veo que sí por lo de Netflix)

pero ya no se puede hacer no? es decir creo que lo habian arreglado ayer

Los precios de los juegos sí los han arreglado. Pero, si quieres bajar cosas que no hay en la eShop ES (como Netflix) puedes hacerlo.
Ya esta colgado el juego del Doctor Luigi,por 14.95€
Pinta bien el juego,pero 15€ por jugar al doctor mario con online,no se,no se.
Si alguien lo pilla que comente que tal es,y si merece la pena,o mejor nos esperamos a una rebaja.
Yo lo vei caro... Me tiene mejor pinta el Puyo Puyo Tetris...pero no han dicho nada de si saldra en Occidente
chicos cual es la gracia del castlestorm?el online?
Yo he estado mirando el video, pero no le encuentro el sentido...
Estoy interesado en el Doctor Luigi a ver si alguno se lo pilla y comenta algunas impresiones....
Valient escribió:Estoy interesado en el Doctor Luigi a ver si alguno se lo pilla y comenta algunas impresiones....

No puedo dar opiniones de primera mano, pero un amigo iba a probarlo "cinco minutos, a ver qué tal está" después de comer y todavía está enganchado
Valient escribió:Estoy interesado en el Doctor Luigi a ver si alguno se lo pilla y comenta algunas impresiones....
Si estuviera a buen precio lo compraria...
JavierEA escribió:

No puedo dar opiniones de primera mano, pero un amigo iba a probarlo "cinco minutos, a ver qué tal está" después de comer y todavía está enganchado

No podeis hablar en serio. 15 euros por jugar a un tetris camuflado. Os venden lo que sea
Los hay que pagaron 10.000 por el Tetris en su día xD
A mi no me van este tipo de juegos, así que ni estando a 1€ lo probaría.
oscar_fv escribió:
JavierEA escribió:

No podeis hablar en serio. 15 euros por jugar a un tetris camuflado. Os venden lo que sea

No he dicho que me interese a mí, sino que si te gusta el género es bastante adictivo
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DRaGMaRe escribió:Los hay que pagaron 10.000 por el Tetris en su día xD
A mi no me van este tipo de juegos, así que ni estando a 1€ lo probaría.

No es comparable.
Eran otros tiempos (ojo!! no defiendo el precio)
Dentro de 20 años podremos decir.., la gente pagó 65€ por x juego y...

en su día el tetris era lo que era. Hoy en dia hasta las maquinitas del chino llevan el tetris.
oscar_fv escribió:No podeis hablar en serio. 15 euros por jugar a un tetris camuflado. Os venden lo que sea

Obiviamente, que cada uno se compre lo que quiera...como si quieren quemar los billetes, pero es innegables que este tipo de seguidismo es el que acomoda a las compañias, a sabiendas de que saquen lo que saquen, como, cuando y al precio que lo saquen...van a tener unas ventas garantizadas.

Nos falta vision critica
Pues a mi me encantan los juegos tipo Tetris, y creo que pagar por juegos de este tipo lo mismo que por cualquier otro juego típico no es ninguna tontería siempre y cuando sea un juego intereseante.

Los Tetris de los chinos son un cagarro sin apenas modos de juego y bastante aburridos; en cambio, con el Tetris de DS, con sus fondos y su música, su modo versus, el modo maestro, supervivencia y los demás modos raros me ha dado bastantes más de 100 horas de diversión... y aún me parece un juego bastante mejorable en algunas cosas.
También el Lumines de PS3 (o de 360 con expansiones), con su genial banda sonora y colorido y con todos sus desafíos es toda una experiencia con la que he echado y sigo echando vicios y vicios con la parienta y me parece la hostia.

En cambio juegos como el Puzzle Booble o Puzzle Street Fighter del Bazar XBox me han parecido bastante sosos y mediocres; por eso a mi también me gustaría ver las opiniones de este Luigi... si nos van a clavar el mismo juego que jugué en Gameboy con Mario hace a saber cuántos años, como que paso, pero tengo esperanzas de que sea algo bastante mejor.
oscar_fv escribió:
JavierEA escribió:

JAJAJAAJAJA desde luego que no lo entiendo pero bueno, ahora voy a jugar o comprarme los juegos que vosotros digáis. A mi estos juegos me entretienen muchísimo, desde tetris pasando por columns y todas sus variantes siempre me han parecido juegos entretenidos y divertidos que es eso en lo que consiste un videojuego, y encima si lleva online...ni te digo. Pero claro aquí estais vosotros para juzgar un juego que ni siquiera habéis probado.
A mi me parece muy caro, y me encanta la saga Doctor Mario pero me siento incapaz de pagar tanta pasta por un puzzle.

Allá cada cual con sus euros y su conciencia, pero pensad en el mensaje que se le manda a Nintendo cuando pone este tipo de juegos a 15€ y la gente pasa por el aro.
Valient escribió:
JAJAJAAJAJA desde luego que no lo entiendo pero bueno, ahora voy a jugar o comprarme los juegos que vosotros digáis. A mi estos juegos me entretienen muchísimo, desde tetris pasando por columns y todas sus variantes siempre me han parecido juegos entretenidos y divertidos que es eso en lo que consiste un videojuego, y encima si lleva online...ni te digo. Pero claro aquí estais vosotros para juzgar un juego que ni siquiera habéis probado.

Madre mia, que desproposito...¿quien te ha dicho que lo compres o lo dejes de comprar, hijo? ¿lo has probado tu para saber que vale los 15€? porque es una pregunta tan valida como la tuya... xD

Sr Yotsuya escribió:Allá cada cual con sus euros y su conciencia, pero pensad en el mensaje que se le manda a Nintendo cuando pone este tipo de juegos a 15€ y la gente pasa por el aro.

Este es realmente el problema...
Sr Yotsuya escribió:A mi me parece muy caro, y me encanta la saga Doctor Mario pero me siento incapaz de pagar tanta pasta por un puzzle.

Allá cada cual con sus euros y su conciencia, pero pensad en el mensaje que se le manda a Nintendo cuando pone este tipo de juegos a 15€ y la gente pasa por el aro.

Pero vamos a ver....que no te guste a ti o te parezca caro es cosa tuya a lo mejor a mi no me parece caro para la diversión que me proporciona, si es por eso, también podría opinar de que Zelda WW HD me parece una burrada el precio para un juego de hace 10 años con mejor iluminación y poco mas o el New Refrito Bros, juegos a 50€ cada uno, aunque para mi los dos son unos juegazos luego saltais a la minima que critican esos aspectos de estos juegos. Asi que pensad en el mensaje que le mandais a Nintendo cuando compráis estos juegos. :-| :-|

pantxo escribió:Madre mia, que desproposito...¿quien te ha dicho que lo compres o lo dejes de comprar, hijo? ¿lo has probado tu para saber que vale los 15€? porque es una pregunta tan valida como la tuya... xD

Precisamente estaba pidiendo opinión porque no lo he probado, pero hasta que no lo haya probado no puedo juzgar si los vale o no.
6341 respuestas