Nintendo eShop

Valient escribió:También podría opinar de que Zelda WW HD me parece una burrada el precio para un juego de hace 10 años con mejor iluminación y poco mas o el New Refrito Bros, juegos a 50€ cada uno, aunque para mi los dos son unos juegazos luego saltais a la minima que critican esos aspectos de estos juegos. Asi que pensad en el mensaje que le mandais a Nintendo cuando compráis estos juegos. :-| :-|

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

¿es en serio esto?

Mi consejo es que digas: "Me gasto el dinero en lo que me da la gana, que para eso es mio" tendrias toda la razon y el derecho a hacerlo...pero no sueltes estas cosas asi despues de comer, que me duele la barriga...
Yo ya lo he dicho, por muy adictivo que sea, 15 euros por un tetris no tiene nombre ni perdón de dios, eso si, como dicen arriba cada cual hace con su dinero lo que sea, y si alguien considera que ese juego merece los 15 euros (...) pues que lo compre, pero despues no nos quejemos cuando saquen cualquier cosa a precio de juegazo, solo nosotros montamos este sistema que en principio todos odiamos, pero despues pasa esto

Y la monda es comparar un remake de wind waker (muy bueno por cierto, mejorado en muchisimos aspectos, no es solo el mismo juego en hd como hacen otras compañias) o un super mario (por muy igual que sea a todos los anteriores, son juegazos como la copa de un pino), compararlos con dr luigi es de risa, pero de risa de la mala

Las tonterias que se dicen con tal de justificar una compra son increibles
pantxo escribió:
Valient escribió:También podría opinar de que Zelda WW HD me parece una burrada el precio para un juego de hace 10 años con mejor iluminación y poco mas o el New Refrito Bros, juegos a 50€ cada uno, aunque para mi los dos son unos juegazos luego saltais a la minima que critican esos aspectos de estos juegos. Asi que pensad en el mensaje que le mandais a Nintendo cuando compráis estos juegos. :-| :-|

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

¿es en serio esto?

Mi consejo es que digas: "Me gasto el dinero en lo que me da la gana, que para eso es mio" tendrias toda la razon y el derecho a hacerlo...pero no sueltes estas cosas asi despues de comer, que me duele la barriga...

Vamos a ver Pantxo últimamente la gente se queja mucho de DK TF siendo un juego totalmente nuevo que de Zelda WW que es el mismo juego que hace 10 años, sin tan siquiera haberlo probado (el donkey Kong digo). Me vas a decir que vale lo mismo un juego que otro?....eso si que da dolor de barriga.... XD XD XD XD . Pero bueno tampoco este es el tema, ya que estamos en el hilo de la Eshop....
Valient escribió:
Sr Yotsuya escribió:A mi me parece muy caro, y me encanta la saga Doctor Mario pero me siento incapaz de pagar tanta pasta por un puzzle.

Allá cada cual con sus euros y su conciencia, pero pensad en el mensaje que se le manda a Nintendo cuando pone este tipo de juegos a 15€ y la gente pasa por el aro.

Pero vamos a ver....que no te guste a ti o te parezca caro es cosa tuya a lo mejor a mi no me parece caro para la diversión que me proporciona, si es por eso, también podría opinar de que Zelda WW HD me parece una burrada el precio para un juego de hace 10 años con mejor iluminación y poco mas o el New Refrito Bros, juegos a 50€ cada uno, aunque para mi los dos son unos juegazos luego saltais a la minima que critican esos aspectos de estos juegos. Asi que pensad en el mensaje que le mandais a Nintendo cuando compráis estos juegos. :-| :-|

pantxo escribió:Madre mia, que desproposito...¿quien te ha dicho que lo compres o lo dejes de comprar, hijo? ¿lo has probado tu para saber que vale los 15€? porque es una pregunta tan valida como la tuya... xD

Precisamente estaba pidiendo opinión porque no lo he probado, pero hasta que no lo haya probado no puedo juzgar si los vale o no.

Estoy seguro que Doctor Mario puede ofrecer mucha más diversión que Wind Waker por su mera naturaleza de arcade. Me chirría que ataques a WW por ser un remake cuando lo que más están criticándole los anális a Dr Luigi (además del precio) es que peca de ser muy conservador con respecto a los anteriores capítulos de la saga.

Yo no soy nadie para meterme en que gasta cada uno sus dineros y cómpralo con todo el amor del mundo si sabes que lo vas a amortizar. Pero eso no va a quitarle peso a que es un juego que debería costar 7.95€ a lo sumo.
Caray, me viene a la mente Mario and Donkey Kong: Minish on the Move. Un pedazo de puzzle descargable para 3DS, infinitamente más currado que este Doctor Luigi y creo que no llega a 10€.

Me sorprende que Nintendo se monte en la parra con este Doctor Luigi, nada más.
Pero bueno¡¡¡¡¡ Que solo digo que me parecen 2 juegos muy caros tanto New Mario como Zelda WW HD para lo que la Wii U puede ofrecer, independientemente de que los dos sean buenos juegos, pero nadie critica el precio de estos. Repito que no se si el Dr Luigi es bueno o es malo, por eso pido opiniones a los que lo tengan, porque una opinión del que no lo tiene tampoco vale de mucho...
Valient escribió:Pero bueno¡¡¡¡¡ Que solo digo que me parecen 2 juegos muy caros tanto New Mario como Zelda WW HD para lo que la Wii U puede ofrecer, independientemente de que los dos sean buenos juegos, pero nadie critica el precio de estos. Repito que no se si el Dr Luigi es bueno o es malo, por eso pido opiniones a los que lo tengan, porque una opinión del que no lo tiene tampoco vale de mucho...

Yo estoy contigo en que new super mario bros u y wind waker valen mucho para lo que son. El wind waker vale lo mismo que de lanzamiento original, cuando ha llevado mucho menos trabajo, porque en el original es donde se hizo la inversion importante, ahora le han mejorado algunas cosas y ya; y el mario no tiene nada de novedoso, solo tiene el traje de ardilla, porque han quitado cosas mas que mejorar o añadir, ademas de que el juego es mas facil, y luego la chapuza de np poder jugar uno con el tabletomando y otro con un mando de wii y hay que jugar por huevos con dos mandos de wii o dos pros, vamos que una pareja se tendria que comprar tres mandos para jugar solo dos personas
Bueno por lo menos veo que no soy el único que lo piensa...veo justo pagar 50€ por el Mario 3D World porque esta curradisimo pero por el New????

Cambiando de tema....el Unepic ese tiene buena pinta, espero y deseo que le vaya bien en ventas en WiiU a ver si las demás se animan..
Yo no gasto en el Dr.Luigini 5€, lo de 15€ ya es un chiste y de los malos. [mad]
Razz escribió:Yo no gasto en el Dr.Luigini 5€, lo de 15€ ya es un chiste y de los malos. [mad]

Jajajajaja normal, si no te gusta...
Yo creo que juegos como el Dr. Luigi los deberian de regalar a los que hemos comprado la consola.

Asi como la 3DS traia el rescate Mii y los juegos RA , se podian estirar un poco y regalarlo.
Nosolosurf escribió:Yo creo que juegos como el Dr. Luigi los deberian de regalar a los que hemos comprado la consola.

Asi como la 3DS traia el rescate Mii y los juegos RA , se podian estirar un poco y regalarlo.

Regalarlo no, pero vernos caras de idiotas tampoco. 5-7€ y palante.
Valient escribió:
Razz escribió:Yo no gasto en el Dr.Luigini 5€, lo de 15€ ya es un chiste y de los malos. [mad]

Quién dice que no me gusta? Tu? Acaso el que te guste algo justifica su precio? Entonces solicito a Nintendo que lo suba a 59'99 porque a ti te gusta, y como te gusta vas a pagar lo que sea por el. [mad]
Razz escribió:
Valient escribió:

Quién dice que no me gusta? Tu? Acaso el que te guste algo justifica su precio? Entonces solicito a Nintendo que lo suba a 59'99 porque a ti te gusta, y como te gusta vas a pagar lo que sea por el. [mad]

Como dices que no gastarías ni 5€ por ese juego, pienso que no te gusta. Porque 5€ por un juego que te gusta yo no lo veo nada mal...
Vamos a ver...el tema del precio del Dr. Luigi es sencillo. Es caro, coño. Independientemente de a quien le guste, y a quien no. A mi me puede divertir muchisimo mas jugar a la peonza antes que a la Wii U, pero si me clavan 70€ por la peonza...es cara, por mas que me divierta, y por mas horas que le meta.

15€ por un juego que para empezar no esta en formato fisico (con el consiguiente ahorro en cajas, caratulas, etc...) que es un tetris (que lo que tiene de divertido lo tiene de poco profundo) y que encima las primeras criticas tildan de poco novedoso, mas alla de ofrecer online...

Coño, que vale 5€ mas que ZombiU, por poner un ejemplo...como dije antes de nada, cada uno que haga con su dinero lo que le venga en gana, pero que no intenten convencernos de que es una buena compra monetariamente hablando...
Jajajajaja normal, si no te gusta...[/quote]

Quién dice que no me gusta? Tu? Acaso el que te guste algo justifica su precio? Entonces solicito a Nintendo que lo suba a 59'99 porque a ti te gusta, y como te gusta vas a pagar lo que sea por el. [mad][/quote]

Como dices que no gastarías ni 5€ por ese juego, pienso que no te gusta. Porque 5€ por un juego que te gusta yo no lo veo nada mal...[/quote]

Es que el gustar es tan amplio... Otra cosa es que los merezca, al igual que el Luigi U que tampoco merece el precio al que se vende, y luego nintendo hace otras cosas raras como sacar juegazos fisicos a 36€, no los entiendo...
Pero si sois vosotros los que no entendéis que cada uno valora el juego en función de la diversión que le proporciona y tiene que ser comprensible al igual que yo entiendo que a vosotros os parezca caro. Pero yo pregunte por opiniones sobre el juego y os habéis lanzado diciendo que es impensable que pague ese precio por un juego asi o que si por gente como yo Nintendo seguirá sacando juegos de este corte y a este precio....creo que aquí paga cada uno lo que quiere por el juego que a él le apetezca jugar y no ser juzgado por los demás por ello.
Valient escribió:Pero si sois vosotros los que no entendéis que cada uno valora el juego en función de la diversión que le proporciona

Si, pero te te repito mi simil, hay cosas ponderables...repito, si a mi me divierten las peonzas, si me cascan 70 € es cara por mas que me proporcione...eso es asi
pantxo escribió:
Valient escribió:Pero si sois vosotros los que no entendéis que cada uno valora el juego en función de la diversión que le proporciona

Si, pero te te repito mi simil, hay cosas ponderables...repito, si a mi me divierten las peonzas, si me cascan 70 € es cara por mas que me proporcione...eso es asi

Por supuesto pero nadie te obliga a comprarlas, es tu decisión si te merece la pena o no. Al igual que tampoco esta bien que critiques al que se la compra.
Creo que ya ha quedado claro lo que piensa cada uno, mejor volvamos a la temática del hilo.

Dejemos este hilo para lo que es :)
le tengo ganas pero es CARISIMO, toca esperar a rebajas,no hay prisa.
yo creo que si me pongo encuentro el cartucho por casa xDDDDDD asi me saco el mono de encima :)
Por mi parte toca esperar ofertas.
Tengo una duda compañeros, a ver si alguien me ayuda. He leido que se pueden pasar cosas de "Wii" a "Wii U", y en ellas se especifica cosas como Consola Virtual y Wii Points.

Pero mi duda es la siguiente, cuando voy a pillar una tarjeta de Wii Points dice NO SE PUEDE USAR EN WII U. ¿Entonces porqué pone ue se pueden transferir a Wii U? }:/

Y otra cosa es, si transfiero un juego de N64 de Consola Virtual Wii funcionará en Wii U? Es que no hay juegos de N64 en Wii U, por eso lo pregunto, desde luego estos de Nintendo son la polla a veces para estos temas..

Datos transferibles de Wii a Wii U según Nintendo:

Se pueden transferir los siguientes contenidos:

WiiWare
Títulos de la consola virtual
Datos de guardado para programas de Wii, WiiWare y la consola virtual
Contenido adicional descargado para programas
Wii Points
Historial de compras del Canal Tienda Wii
Personajes Mii almacenados en la Plaza Mii
Datos relativos a la conexión Wi-Fi de Nintendo

Me cago en mi puta vida, acabo de ver en otra página de FAQ Nintendo:

Transferencia de títulos de consola virtual de Wii

Los jugadores que hayan adquirido la versión Wii de algún juego de consola virtual de NES o Super NES y lo hayan transferido a su consola Wii U podrán comprar la versión optimizada para Wii U del mismo juego al precio reducido de 0,99 € para juegos de NES y 1,49 € para juegos de Super NES. Consulta la sección Traspaso entre consolas para más información sobre el tema.

¿pero esta gente a qué juega? ostias colega menudos peseteros de lso cojones, me cago en TU PUTA MADRE nintendo. Así de claro. Encima no dice nada de N64 y las otras, menuda cara decir que se pueden pasar cosas de Consola Virutal cuando no especifica QUE COSAS. ¬_¬
Se transfiere todo el contenido que tenías antes pero al modo Wii incluido en tu nueva Wii U.

Puedes pagar ese precio extra a modo de actualización de juegos que estén en la consola virtual de Wii U. Así aparte de iniciarlos directamente desde el menú principal de tu nueva consola podrás usar Miiverse para colgar comentarios e imágenes, jugar desde el Gamepad en Off TV, etc.
Lo que no se transfiere son los canales (opiniones, tiempo, mario kart etc) ni el juego The Lost Winds (la segunda parte sí), problema que nunca solucionaron [mamaaaaa]

Y el dinero transferido puedes seguir usándolo en el modo Wii de Wii U.
Resumiendo: todo lo vinculado a la consola virtual de wii se pasa a la wii u, pero accederás a esos contenidos entrando en el modo wii.

Una vez pases todo, cuando entres en la eShop verás que pagando un pavo podrás acceder a esos contenidos ya en la wii u (obviamente, en aquellos juegos que estén ya disponibles en wii u).
Espero que pronto crezca el contenido , pues echo de menos muchos juegos.
Gracias por todas las respuestas, vamos que no transfieres nada, simplemente se quedan en el modo Wii. Yo pensaba que era trnasferir del modo Wii a Wiiu, pero nada es pagando y encima la mayoría de cosas no se puede.

Me revienta demasiado, pero demasiado tener Wii Points y no poder usarlos en Wii U, eso es una cerdada por parte de Nintendo. Ole.
Tommy_Vercetti escribió:Gracias por todas las respuestas, vamos que no transfieres nada, simplemente se quedan en el modo Wii. Yo pensaba que era trnasferir del modo Wii a Wiiu, pero nada es pagando y encima la mayoría de cosas no se puede.

Me revienta demasiado, pero demasiado tener Wii Points y no poder usarlos en Wii U, eso es una cerdada por parte de Nintendo. Ole.

Los Wii points no valen para las consolas actuales (WiiU y 3DS) cuya e-shop funciona sólo con dinero. Aún así si tienes unos cuantos points entra en el modo Wii y los canjeas ahí por algún juego que te llame.

La transferencia de datos está pensada para aquellos que tuvieran una Wii, se compraran más adelante una WiiU y quisieran pasar sus juegos comprados y demás de una consola a otra. También se puede usar para quien quiere pillar algo de la consola virtual de WiiU ahorrandose unos eurillos al comprarlo con los Wii points en la vWii, aunque pagar el euro y pico que cuesta actualizados es elección de cada uno, se pueden jugar perfectamente desde el modo Wii.
Kemyi el problema era que juego en una tele de 55" HD y cada vez que pongo el modo Wii me implosionan los ojos, era por ver si se veía algo mejor en el modo Wii U, pero si tengo que pagar encima que les den bien.

Después Nintendo se extraña que no venden consolas, hombre no me jodas a ver si vamos poniendo algo de vincular las cuentas a los juegos porque esto en la época que estamos tiene menos sentido que no pueda jugar a Xenoblade con el PAD y tenga que conectar un mando Wii + Pro Controller y no veas la que te lia en el sofá tanta mierda..
Yo he pasado de lo de transferir los juegos de la Wii a la Wii U, sinceramente prefiero tenerlos en la Wii para poder jugar con el mando wave bird de Game Cube ;)
Tommy_Vercetti escribió:Kemyi el problema era que juego en una tele de 55" HD y cada vez que pongo el modo Wii me implosionan los ojos, era por ver si se veía algo mejor en el modo Wii U, pero si tengo que pagar encima que les den bien.

Después Nintendo se extraña que no venden consolas, hombre no me jodas a ver si vamos poniendo algo de vincular las cuentas a los juegos porque esto en la época que estamos tiene menos sentido que no pueda jugar a Xenoblade con el PAD y tenga que conectar un mando Wii + Pro Controller y no veas la que te lia en el sofá tanta mierda..

No es por defender a nintendo pero dos cosas: xenoblade es un juego de wii, y se juega en wii, si es a traves de wiiu, da igual, ya que wii no esta preparada para usar el procontroller de wiiu o el tabletomando, aunque sea de mala manera, nintendo te permite jugar a tus juegos descargados de wii en wiiu, porque al menos sony dijo que todos los juegos de ps3 no son compatibles con ps4: yo tengo un monton de juegos comprados en ps3 asociados a mi cuenta que no podre jugar en ps4, asi que el asociar juegos a las cuentas puede que no te sirva de nada. Microsoft no se como habran hecho, potque no pongo mucha atencion a noticias de xbox
alguien sabe si en wiiu esta la opcion de añadir los fondos que falten, como en la 3ds?

edito: si se puede, que me daba error por internet y pense yo que era por no tener fondos suficientes
dragonsacred escribió:alguien sabe si en wiiu esta la opcion de añadir los fondos que falten, como en la 3ds?

edito: si se puede, que me daba error por internet y pense yo que era por no tener fondos suficientes

Como añadir los fondos que falten? Si solo se puede añadir dinero 10, 20 60 y 130, no?
klaim2003 escribió:
dragonsacred escribió:alguien sabe si en wiiu esta la opcion de añadir los fondos que falten, como en la 3ds?

Como añadir los fondos que falten? Si solo se puede añadir dinero 10, 20 60 y 130, no?

si vas a comprar un juego y te falta dinero te sale una opcion que es pagar el resto mediante tarjeta de credito

al final me he pillado el castlestorm, tenia dudas pero tras probarlo en pc me ha convencido
dragonsacred escribió:
klaim2003 escribió:

si vas a comprar un juego y te falta dinero te sale una opcion que es pagar el resto mediante tarjeta de credito

al final me he pillado el castlestorm, tenia dudas pero tras probarlo en pc me ha convencido

Que tal esta? Yo estoy por pillarlo, pero no se porque solo he visto el trailer
klaim2003 escribió:
dragonsacred escribió:
klaim2003 escribió:

yo lo tengo ewn steam y es una mezcla d juegos. tu defiendes un castillo y puedes disparar flechas y algunas cosas rollo piedras enfrente te atacan desde otro castillo y con las flechas no le haces nada a este pero si a sus tropas, pero con las piedras te lo vas cargando. ademas tienes tropas que puedes comprar y un heroe que puedes lanzar en el "campo de batalla" cada cierto tiempo. vamos que toma un poco d angry birds y de los juegos míticos de enviar tropas al enemigo para llegar hasta su base y capturarla. ami la verdad me hubiese gustado que fuese un poco mas" angry birds".
klaim2003 escribió:

como te ha dicho saikuro es una mezcla de estilos:

por un lado puedes atacar a las unidades enemigas con tus propias unidades (cada unidad cuesta comida y la comida tarda en rellenarse) o atacando desde la ballesta (hay diversos ataques, cuanto mas poderosos mas tiempo tardan en cargarse)

por otro lado puedes atacar el castillo enemigo con ataques de la ballesta(no todos los ataques afectan al castillo)

tambien puedes enviar al heroe al campo de batalla entre los dos castillos en plan beat em up, es muy poderoso xo solo esta el heroe 30 seg en el campo de batalla

otra opcion son las magias, unas atacan, otras curan, otras defienden tus unidades/castillo......

otra cosa importante es el castillo, no es algo estatico sino que lo modificas tu para poner/quitar salas (barracones para diferentes unidades, puedes tener 5 unidades diferentes y varios de cada tipo para evitar quedarte sin poder crear unidades, salas de bonificacion, y murallas en general para proteger las salas), si pierdes una sala pierdes la bonificacion/unidad para esa batalla

a tener en cuenta que cada unidad/magia/sala tiene 10 niveles de mejora que se compran con el oro ganado en las batallas, y solo puedes tener en cada batalla 5 unidades, 5 magias y 5 ataques de ballesta, con lo cual ahi entra en juego tus gustos/estrategia para derrotar al rival

no se si se me olvida algo, eso es mas o menos el juego

del online n puedo hablar xq no lo he probado
klaim2003 escribió:

Si utilizas la opción pagar resto con tarjeta de crédito te permite añadir los fondos que te falten o pagar la cantidad exacta del juego en cuestión para que no te queden céntimos sueltos acumulados, sin trampa ni cantidades mínimas aunque el juego valga 30 céntimos, como los que ofrecieron en su día.

Yo siempre compro así
hagenderadeon escribió:
klaim2003 escribió:

Si utilizas la opción pagar resto con tarjeta de crédito te permite añadir los fondos que te falten o pagar la cantidad exacta del juego en cuestión para que no te queden céntimos sueltos acumulados, sin trampa ni cantidades mínimas aunque el juego valga 30 céntimos, como los que ofrecieron en su día.

Yo siempre compro así

yo personalmente prefiero ir al game y pillarme la tarjeta prepago, asi me saco puntos, y de paso no tengo que dar mi numero de tarjeta a nadie, y ahora encima al tener las eshop de 3ds y wiiu con el mismo saldo no tienes q pillarte una tarjeta para cada consola, pero eso va en gustos :P
Ojala tengamos para la semana algo interesante.
capitan_link escribió:Ojala tengamos para la semana algo interesante.

la que viene sale unepic, yo ya tengo la tarjeta de la eshop preparada para el jueves :) :) :) :) :)
buenas!
aunque para mi la wiiU, sea mi consola preferida, tengo que decir que la eshop debería aprender del bazar de psn, muy mal para nintendo con las pocas demos que sacan y por esos precios tan abusivos, haber si nos van sorprendiendo con el tiempo y se les pega algo.
saludos
Una duda, los juegos que tuvieras en la consola virtual de wii, ¿los tienes que volver a comprar en wii u?
Bossma escribió:Una duda, los juegos que tuvieras en la consola virtual de wii, ¿los tienes que volver a comprar en wii u?

Si, por un modico precio, y previo paso de los juegos de tu wii a la consola virtual wii de wiiu
Bossma escribió:Una duda, los juegos que tuvieras en la consola virtual de wii, ¿los tienes que volver a comprar en wii u?

No si no quieres.

La transferencia de datos entre consolas es gratuita, y todo lo que tuvieses en la Wii lo puedes seguir jugando tal cual en el modo Wii de la WiiU. Si lo que quieres es mejorar los juegos y tenerlos con la versión de WiiU (Miiverse y punto de guardado como aliciente) cuesta 1 euro y pico.
Espero que cambien su politica de precios y lanzamientos.
Kemyi escribió:

No si no quieres.

La transferencia de datos entre consolas es gratuita, y todo lo que tuvieses en la Wii lo puedes seguir jugando tal cual en el modo Wii de la WiiU. Si lo que quieres es mejorar los juegos y tenerlos con la versión de WiiU (Miiverse y punto de guardado como aliciente) cuesta 1 euro y pico.

Muy bien explicado. Aparte de esos 2 alicientes hay el modo OffTV que te da la posibilidad de jugar desde el Gamepad al 100%. Todo ello por 1,49€ por cada juego al que quieras añadirle esos extras, siempre que esté disponible para las 2 consolas (Wii y Wii U).

Por cierto sería un buen plan por parte de Nintendo si hicieran que este traspaso de extras entre consolas fuese gratuito, aparte de bajar el precio de los mismos en la Virtual Console y desarrollar una aplicación específica estilo retro a modo de biblioteca. Quizá mucha gente se animaría a dar el salto desde la anterior generación hacia Wii U y sería un detalle para el usuario de siempre.
Tienen que aprender de sony, hace unas semanas que tengo ps vita, llevaba tiempo sin nada de sony, ni siquiera he jugado a play3, y cuando vi por primera vez la PSN me quede :O
Es increible la de ofertas que hay y si encima eres del plus con regalos cada mes. Vamos jugada perfecta que nintendo o la iguala o no tiene nada que hacer.
Javiyaury escribió:Tienen que aprender de sony, hace unas semanas que tengo ps vita, llevaba tiempo sin nada de sony, ni siquiera he jugado a play3, y cuando vi por primera vez la PSN me quede :O
Es increible la de ofertas que hay y si encima eres del plus con regalos cada mes. Vamos jugada perfecta que nintendo o la iguala o no tiene nada que hacer.

nintendo hace lo que quiere, igual que ms, que es la competidora directa de sony y la mayor perjudicada xq a excepcion del kinect pierde en potencia y online (tb de pago pero sin regalar juegos cada mes), que se supone que es lo que buscan los "hardcores"
6341 respuestas