klaim2003 escribió:
Que tal esta? Yo estoy por pillarlo, pero no se porque solo he visto el trailer
como te ha dicho saikuro es una mezcla de estilos:
por un lado puedes atacar a las unidades enemigas con tus propias unidades (cada unidad cuesta comida y la comida tarda en rellenarse) o atacando desde la ballesta (hay diversos ataques, cuanto mas poderosos mas tiempo tardan en cargarse)
por otro lado puedes atacar el castillo enemigo con ataques de la ballesta(no todos los ataques afectan al castillo)
tambien puedes enviar al heroe al campo de batalla entre los dos castillos en plan beat em up, es muy poderoso xo solo esta el heroe 30 seg en el campo de batalla
otra opcion son las magias, unas atacan, otras curan, otras defienden tus unidades/castillo......
otra cosa importante es el castillo, no es algo estatico sino que lo modificas tu para poner/quitar salas (barracones para diferentes unidades, puedes tener 5 unidades diferentes y varios de cada tipo para evitar quedarte sin poder crear unidades, salas de bonificacion, y murallas en general para proteger las salas), si pierdes una sala pierdes la bonificacion/unidad para esa batalla
a tener en cuenta que cada unidad/magia/sala tiene 10 niveles de mejora que se compran con el oro ganado en las batallas, y solo puedes tener en cada batalla 5 unidades, 5 magias y 5 ataques de ballesta, con lo cual ahi entra en juego tus gustos/estrategia para derrotar al rival
no se si se me olvida algo, eso es mas o menos el juego
del online n puedo hablar xq no lo he probado