Nintendo eShop

¿Alguien sabe cuando va ha salir el Pier Solar en HD?, es que supuestamente era para este año.
Pues yo la verdad estaba esperando a que bajaran el precio del Bit Trip Runner 2 y por fin lo hicieron [+risas] aun no lo compro pero tengo una duda... el DLC vale la pena?

La verdad es que estas rebajas si me gustaron probablemente compre también Giana Sisters [sonrisa]
edd2s escribió: probablemente compre también Giana Sisters [sonrisa]

Otro que seguramente se apunte y mira que el título me espantaba pero despues de ver unos videos está claro que es un plataformas de vieja escuela ténica y esteticamente precioso
Thrasto escribió:
edd2s escribió: probablemente compre también Giana Sisters [sonrisa]

Otro que seguramente se apunte y mira que el título me espantaba pero despues de ver unos videos está claro que es un plataformas de vieja escuela ténica y esteticamente precioso

Yo lo tengo en ps3 y está muy bien, muy artístico y original.
DRaGMaRe escribió:Pues yo nunca he tenido una consola portátil, nunca me ha interesado, ya que fuera de casa no juego y en casa sólo quiero una consola... así que quizás compre algún juego, depende el precio claro... y si adaptan más o menos la resolución, ya que en una TV esos juegos tienen que dañar la vista.

Si como se comentó es para jugar a pantalla partida en el gamepad no creo que se note mucho, pero en la tele sí que va a ser curioso, si ya los juegos de Wii tienen dientes de sierra gigantes no quiero imaginar los de DS, jeje.
Pero se podrá jugar a todos los juegos o sólo a los que se juega tipo brain training?
Las dos pantallas en vertical, vamos.
Que tal está el pokemon rumble?? porque a 15€ no se si estará bien.

Un saludo
ArTrodes escribió:Que tal está el pokemon rumble?? porque a 15€ no se si estará bien.

Un saludo

segun lei la gracia suele estar en el cooperativo, pero no puedo asegurartelo porque no lo tengo
Pues por ahora yo espero mas adelante comprar NES Remix.

Tengo el Star Wars Pimball y el Trine 2.
Yo hoy he caído con el Giana Sisters y el Mighty Switch Force! Hyper Drive edition, ambos de oferta. Iba sólo a por el primero, pero por 4€ más que costaba el segundo y recordando alguna de las opiniones que he leído en este foro sobre él pues ha acabado cayendo también (esto de las ofertas y las compras compulsivas no es buena idea [carcajad] ).

Por 10€ estos 2 juegos lo veo muy bien, entre los dos me van a dar bastantes horas de diversión (o de frustración, porque por lo que he visto hay algunos niveles en ambos con una dificultad de aúpa [boing] ).
Hola!
No tengo conexión a internet y por eso no uso mucho la eshop pero me enteré que hasta esta noche a las 23:55 se puede descargar una prueba gratuita del wiifitU de 31 días. Me he metido en la eshop pero del wiifitU lo único que dice es que el lanzamiento es el 1/2/2014, nada más.
En demos no me sale y buscando tampoco. ¿Alguien sabe algo? Gracias.
cronk escribió:Hola!
No tengo conexión a internet y por eso no uso mucho la eshop pero me enteré que hasta esta noche a las 23:55 se puede descargar una prueba gratuita del wiifitU de 31 días. Me he metido en la eshop pero del wiifitU lo único que dice es que el lanzamiento es el 1/2/2014, nada más.
En demos no me sale y buscando tampoco. ¿Alguien sabe algo? Gracias.

Pinchando sobre el juego y entrando en su pantalla, aparte de la opción de comprar no te aparece la de descargar versión de prueba o algo así?
No, no aparece nada de eso. En el Tank! Tank! Tank! que esta gratis la version DL ningún problema pero en el wiifitU en lugar del botón azul de "Descargar" o "ir a la pantalla de compra" me sale en gris: disponible a partir del 1/2/2014.

Se habrán adelantado y han quitado la versión de prueba antes de tiempo creo yo.
O a lo mejor no incluían el 31 aunque es raro
Ayer dia 30 en twiitter @nintendoES decía que se podía hasta hoy a las 23:59 pero al menos a mi, no me ha dejado esta tarde. Por eso preguntaba por si alguien lo ha intentado hoy como yo.
Yo me la bajé el primer día y nunca llegué a ejecutarlo xD
Tengo que ver si dispongo de los 30 días o no...
DRaGMaRe escribió:Yo me la bajé el primer día y nunca llegué a ejecutarlo xD

Si no lo has ejecutado, en teoría deberías de tener ese tiempo de prueba. [boing]
cronk escribió:Ayer dia 30 en twiitter @nintendoES decía que se podía hasta hoy a las 23:59 pero al menos a mi, no me ha dejado esta tarde. Por eso preguntaba por si alguien lo ha intentado hoy como yo.

Pues vaya faena, ¿les has preguntado por twitter o algo?
Kemyi escribió:Yo hoy he caído con el Giana Sisters y el Mighty Switch Force! Hyper Drive edition, ambos de oferta. Iba sólo a por el primero, pero por 4€ más que costaba el segundo y recordando alguna de las opiniones que he leído en este foro sobre él pues ha acabado cayendo también (esto de las ofertas y las compras compulsivas no es buena idea [carcajad] ).

Por 10€ estos 2 juegos lo veo muy bien, entre los dos me van a dar bastantes horas de diversión (o de frustración, porque por lo que he visto hay algunos niveles en ambos con una dificultad de aúpa [boing] ).

Pues sinceramente en mi opinion finalmente hiciste muy, muy bien. El MSF es una maravilla jugable y sonora muy por delante de lo visual que era lo que atraia a algunos por todo el rollo retro y pixelaco... hazme un favor y juegalo y escucha la OST de Jake Kaufman, es tremenda, creo q en su web o alguna relacionada la podias descargar gratis.

Estupendisima compra. Yo tambien caere y pillare el MSF, GS y BT por unos 15 euros.
DRaGMaRe escribió:Yo me la bajé el primer día y nunca llegué a ejecutarlo xD

Sí, yo hice igual, lo baje al principio y hoy lo he probado por primera vez y me decía lo de los 31 días, pero vamos como me había llegado el Fit Meter, pues lo he dejado activado ya por si acaso!
Gameplay del Shovel Knight, un señor juegazo que promete una barbaridad y que espero con muchas ansias ^^. No me desagradaría para nada poder tenerlo en formato físico:
http://www.youtube.com/watch?v=V0X1fIaxKeg
sabeis si venden en elgame tarjetas de la eshop? es que en la web no veo ni rastro, y tengo un vale de 80 euracos para el game(pero me pilla lejos)
Budathecat escribió:sabeis si venden en elgame tarjetas de la eshop? es que en la web no veo ni rastro, y tengo un vale de 80 euracos para el game(pero me pilla lejos)

Yo juraria que si las he visto en tienda.
gracias tios a ver si me decido a pillar algunos de las ofertas o no XD
Hisomaru escribió:Gameplay del Shovel Knight, un señor juegazo que promete una barbaridad y que espero con muchas ansias ^^. No me desagradaría para nada poder tenerlo en formato físico:

Que pasote, y que sensación de nostalgia, como me recuerda al Zelda II...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
castillo12 escribió:
Hisomaru escribió:Gameplay del Shovel Knight, un señor juegazo que promete una barbaridad y que espero con muchas ansias ^^. No me desagradaría para nada poder tenerlo en formato físico:

Que pasote, y que sensación de nostalgia, como me recuerda al Zelda II...

yo que quereis que os diga..
no lo veo tan juegazo (es mi opinión)
lo veo estilo ducktales con ese salto y un gerrero con una pala?? al menos que fueses con la espada y la pala como opción. jejeje.

a mi la verdad es que no me termina de atraer. a ver luego en que queda la cosa.
Yo estoy con la misma duda , hay que estar atento a como sale el juego cuando empiecen a hablar del los que lo compren.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kiketonto escribió:
DavidGoBa escribió:yo que quereis que os diga..
no lo veo tan juegazo (es mi opinión)
lo veo estilo ducktales con ese salto y un gerrero con una pala?? al menos que fueses con la espada y la pala como opción. jejeje.

a mi la verdad es que no me termina de atraer. a ver luego en que queda la cosa.

claro, pero entonces sería "sword & shovel knight"
ese es otro juego! XD XD
a mí me mola! me toca esperar!

[qmparto]
totalmente cierto. jejeje...

Yo esperare a leer vuestras opiniones a ver. [rtfm]
cuando sale el shovel knight?

Un pregunta que te hago
¿Como ves un juegazo en este juego? Yo por mas que lo veo y que me guste el estilo retro a este no se por donde cogerlo, es 100% juego de los 8 bits pero del año 89 o 90.
Como mucho es un juego de 1€ pero conociendo a nintendo y su eshop valdra entre 5 y 10€.

Quiero ver a cuanto nos van a poner los juego de la DS, ya que siendo la store en consola mas cara y con menos calidad seran tambien a 10€ o mas.
Locobos escribió:

Un pregunta que te hago
¿Como ves un juegazo en este juego? Yo por mas que lo veo y que me guste el estilo retro a este no se por donde cogerlo, es 100% juego de los 8 bits pero del año 89 o 90.
Como mucho es un juego de 1€ pero conociendo a nintendo y su eshop valdra entre 5 y 10€.

Quiero ver a cuanto nos van a poner los juego de la DS, ya que siendo la store en consola mas cara y con menos calidad seran tambien a 10€ o mas.

Y yo te pregunto... ¿Cómo tu no ves un juegazo en este juego? [+risas]

Es cuestión de gustos, lo que a uno le gusta no tiene porque gustarle a los demás [oki] Yo la verdad lo veo interesante y esperare a ver a que precio sale y quizá lo compre... ojala salga una demo.
edd2s escribió:
Locobos escribió:

Un pregunta que te hago

Y yo te pregunto... ¿Cómo tu no ves un juegazo en este juego? [+risas]

Es cuestión de gustos, lo que a uno le gusta no tiene porque gustarle a los demás [oki] Yo la verdad lo veo interesante y esperare a ver a que precio sale y quizá lo compre... ojala salga una demo.

Pues te voy a responder.
Para mi no es un juegazo ya que no imnova en nada, los script que utilizan estan mas que utilizados en cientos de juegos en la epoca de la Nes, no es permitible en los tiempos que estamos que no carge el nivel completo del tiron y tiene que hacerse la carga con el movimiento brusco de transicion cuando llega al final de cualquier borde final de la pantalla.

Es un juego de una estrella como mucho dos en cualquier store de movil ya sea Android o IOS, esta bien que saquen toda clase de juegos pero quiero ver el precio, como puse este juego no deberia de llegar a 1 € pero como sabemos todos la eShop es la mas cara de todas las consolas y estara como minimo a 5€
Locobos escribió:Pues te voy a responder.
Para mi no es un juegazo ya que no imnova en nada, los script que utilizan estan mas que utilizados en cientos de juegos en la epoca de la Nes, no es permitible en los tiempos que estamos que no carge el nivel completo del tiron y tiene que hacerse la carga con el movimiento brusco de transicion cuando llega al final de cualquier borde final de la pantalla.

Es un juego de una estrella como mucho dos en cualquier store de movil ya sea Android o IOS, esta bien que saquen toda clase de juegos pero quiero ver el precio, como puse este juego no deberia de llegar a 1 € pero como sabemos todos la eShop es la mas cara de todas las consolas y estara como minimo a 5€

Como te digo es cuestión de gustos y por lo que veo lo retro no es lo tuyo pero la ambientación del juego obviamente creo yo quiere recrear la época de Nes u 8bits osea que los sprites y los tiempos de carga son así apropósito... supongo con script te referías a sprites, si no es así yo no vi el video completo ni lo escuche por lo que no se bien de que va el guión del juego.

En cuanto a innovación pues hasta no jugarlo o ver más de el juego creo que no lo sabremos y el precio obviamente no va a costar 1 euro... 5 euros yo lo veo muy bien pero yo creo que va a costar 9 mínimo [+risas]
Locobos escribió:

Un pregunta que te hago

Los plataformas 2D es uno de mis géneros favoritos y viendo los videos veo lo que busco en un juego, que me divierta a la hora de jugar… por ello para mi tiene pinta de juegazo, tenga el aspecto que tenga. No sé cómo será el resultado final, pero para mí promete y mucho.

Veo este tráiler y me entran unas ganas locas de jugarlo ^^:
http://www.youtube.com/watch?v=RUlsf9bUErk

Obviamente eso es algo que hacen adrede para recordar a la época… como la carga que hay en el Zelda Between Worlds o en los Megaman 9 y 10 por poner algunos ejemplos.
"Shovel Knight no es un juegazo" Me voy [risita] .
Lo del "tirón" se llama scroll fijo por pantallas , de hecho Unepic tiene el mismo scroll cuando cambias de habitación y nadie se ha quejado de ello... es más, es un aliciente que en algunos casos plataformeros fuerza el ensayo/error.
Yo tengo claro que voy a comprar Shovel Knight ya que la saga Wonderboy es de mis favoritas y este es el juego de nuevo cuño que más me lo recuerda ;)
edd2s escribió:

Como te digo es cuestión de gustos y por lo que veo lo retro no es lo tuyo pero la ambientación del juego obviamente creo yo quiere recrear la época de Nes u 8bits osea que los sprites y los tiempos de carga son así apropósito... supongo con script te referías a sprites, si no es así yo no vi el video completo ni lo escuche por lo que no se bien de que va el guión del juego.

En cuanto a innovación pues hasta no jugarlo o ver más de el juego creo que no lo sabremos y el precio obviamente no va a costar 1 euro... 5 euros yo lo veo muy bien pero yo creo que va a costar 9 mínimo [+risas]

Si queria decir Sprites, estaba corrigiendo en el trabajo codigo y puse eso.
Sobre lo de retro a mi me encanta lo retro pero lo de verdad ponerme mi master system, Nes, megadrive, snes y jugarlos.
Puede que no me guste el formato retro en juegos nuevos ya que no modifican nada solo son copy&paste de lo que esta creado y punto.

Y como dices es cuestion de gustos y para mi personalmente no es de buen gusto, tampoco es para el minecraft y a la gente le gusta
Es que precisamente a muchos nos gusta lo RETRO de verdad, no que imiten ser juegos de 8 o 16bits, que lo sean.
Lo que me gustaría a mi ver un SMB4 o DKC4 con sus motores originales...
DRaGMaRe escribió:Es que precisamente a muchos nos gusta lo RETRO de verdad, no que imiten ser juegos de 8 o 16bits, que lo sean.
Lo que me gustaría a mi ver un SMB4 o DKC4 con sus motores originales...

Hombre los motores de antaño no eran así por gusto. Eran como eran por imposiciones de la técnica. Si puedes ofrecer resultados similares hoy pero con herramientas más eficaces y estables no hacerlo sería estúpido.

Por no hablar que aunque un juego sea retro se tiene que ver bien dentro de sus estándares, y las teles de tubo ya están finiquitadas ahora tienes que trabajar en HD porque si no el juego directamente se va a ver mal. Y desde luego verse mal no es sinónimo de 8 o 16 bits.
Hola, tengo la WiiU desde ayer, he vinculado el Network que tenía de 3DS y todo el rollo. Y tengo una duda. Compre el súper Mario Bross 3 en 3DS. ¿Me servirá en la WiiU?
Gracias
petetetio escribió:Hola, tengo la WiiU desde ayer, he vinculado el Network que tenía de 3DS y todo el rollo. Y tengo una duda. Compre el súper Mario Bross 3 en 3DS. ¿Me servirá en la WiiU?
Gracias

No
petetetio escribió:Hola, tengo la WiiU desde ayer, he vinculado el Network que tenía de 3DS y todo el rollo. Y tengo una duda. Compre el súper Mario Bross 3 en 3DS. ¿Me servirá en la WiiU?
Gracias

Ójala....Pero no.

El día que lo hagan venderán bastante más (consolas y juegos), pero como son ratas como ellos solos no lo van a hacer.
Ok, gracias por las respuestas. Que majos los de Nintendo :(
joshuatree escribió:
Gracias

Ójala....Pero no.

El día que lo hagan venderán bastante más (consolas y juegos), pero como son ratas como ellos solos no lo van a hacer.

joder macho, pedazo de aporte, ojala todo el mundo aportase tantas cosas interesantes......
dragonsacred escribió:
joshuatree escribió:
Gracias

Ójala....Pero no.

joder macho, pedazo de aporte, ojala todo el mundo aportase tantas cosas interesantes......

Ha mentido, yo creo no lo ha hecho y ha dicho claramente lo que muchos pensamos y que vamos diciendo pero los Nintenyearolds siempre a la defensiva a favor de nintendo.
dragonsacred escribió:
joshuatree escribió:
Gracias

Ójala....Pero no.

Me parece bastante internaste hacer notar mi opinión al respecto de la política de precios / ofertas / fidelización de Nintendo.

En la parte que no has subrayado en negrita, comento (también en mi opinión) que cuando se decidan a bonificar o beneficiar a la gente que compre sus juegos (además de los puntos estrella que también puedo decir que son muy ratas en los regalos), les irá mejor.

Quizá a tí te parezca que no son ratas, pero creo que es una opinión digna de comentar como cualquier otra.
6341 respuestas