Nintendo eShop

mañana añaden algo nuevo?
Budathecat escribió:mañana añaden algo nuevo?

Yo esta semana no he visto ninguna noticia en vandal o meristatiom con las novedades semanales. Lo mismo solo quitan la ofertaza de comprar un juego a precio caro para aprovechar la oferta en los demas xD yo que iba a pillar un giana sister y al final nada
Vandal o Meristation? xD

Virtual Console (Wii U)
* NES Open Tournament Golf, Nintendo – £3.49 (€4.99)
Tee off with Mario (and Luigi in two-player mode) in this classic sporting simulation. In NES Open Tournament Golf, choose from three international courses – UK, US and Japan – and three different game types – Stroke Play, Match Play and Tournament. Set up your shot on the overhead map screen by choosing the correct club and adjusting for wind speed and direction, then switch to the action screen and make your shot using careful timing! If you own this title on your Wii, perform a system transfer from your Wii to your Wii U to receive a special upgrade price. This is the US version of the game.

Wii U Download Software
* My Farm, BiP Media – £7.19 (€7.99)
At the beginning, all you own is an empty field, a few pennies and a single little hen. You need to feed the hen and take care of it! Then your hen will lay eggs which can then be sold. And with this money, you can buy new animals at the Farmers’ Market and purchase equipment from the Shopkeeper…
DRaGMaRe escribió:Vandal o Meristation? xD

Virtual Console (Wii U)
* NES Open Tournament Golf, Nintendo – £3.49 (€4.99)
Tee off with Mario (and Luigi in two-player mode) in this classic sporting simulation. In NES Open Tournament Golf, choose from three international courses – UK, US and Japan – and three different game types – Stroke Play, Match Play and Tournament. Set up your shot on the overhead map screen by choosing the correct club and adjusting for wind speed and direction, then switch to the action screen and make your shot using careful timing! If you own this title on your Wii, perform a system transfer from your Wii to your Wii U to receive a special upgrade price. This is the US version of the game.

Wii U Download Software
* My Farm, BiP Media – £7.19 (€7.99)
At the beginning, all you own is an empty field, a few pennies and a single little hen. You need to feed the hen and take care of it! Then your hen will lay eggs which can then be sold. And with this money, you can buy new animals at the Farmers’ Market and purchase equipment from the Shopkeeper…

Ya se que son webs antinintenderas pero los lunes suelen tener una noticia con las novedades semanales de la eshop

Pd: hay alguna web buena con noticias sobre nintendo (y si tiene de otras tambien xD)
Para mi son malas webs, en general. De hecho, no hay ninguna web de Videojuegos en Español que me parezca decente.
DRaGMaRe escribió:Para mi son malas webs, en general. De hecho, no hay ninguna web de Videojuegos en Español que me parezca decente.

Webs decentes españolas yo no he visto ninguna, todas son fanboys de algo xD yo empece a entrar aqui mucho mas cuando el cambio de meristation a meri4 y sus problemas en foros (basicamente se lleno de niños que protestaban por todo, independientemente de los problemas de la web)
La ventaja de EOL, es que al no ser una web o portal de videojuegos, no se llena de niños en busca de "noticias y reviews", o al menos no hay ni una décima parte que en las webs.
Eso es lo que me gusta de eol, suelen haber opiniones menos troll
Yo veo mucho Troll anti Nintendo siempre, pero vamos, he leido autenticas barbaridades y tonterias.
Eso si, si encima deciis que en otras webs, aún es peor.... ¬_¬ ... prefiero seguir viviendo en la ignorancia en lo que a otras se refiere entonces.
estan saliendo algunos juegos interesantes y mas que saldran este año, espero que nintendo empiece a hacer rebajas en la eshop.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Volvamos al hilo...Nintendo eShop
Cierto!
Yo espero que salgan juegos tan buenos como Unepic.
Que maravilla pagar 10 euros por el.
Franc escribió:Cierto!
Yo espero que salgan juegos tan buenos como Unepic.
Que maravilla pagar 10 euros por el.

+1000

Por un juego con ese encanto, sí que da gusto pagar 10 euros... Cosas así son las que tienen que llegar a la eShop, a ver si la cosa coge ritmo.

También deberían hablar con las third para que publiquen en digital TODOS los juegos que salen para Wii U. Seguramente sigamos tirando de físico la gran mayoría, pero por ejemplo me sorprendió ver el otro día que Activision no nos ha puesto el Call of Duty (o al menos, no me salió en la búsqueda, vamos).
Alguien me puede explicar como es el nes remix? Skn minijuegoa tipo warioware con juegos clasicos de nes o son los juegos de nes recopilados con extras?
klaim2003 escribió:Alguien me puede explicar como es el nes remix? Skn minijuegoa tipo warioware con juegos clasicos de nes o son los juegos de nes recopilados con extras?

Son mini juegos tipo mini misiones , algunos resultan ser un gran reto , yo aun no lo tengo pero te digo que cuando pueda lo compro.
klaim2003 escribió:Alguien me puede explicar como es el nes remix? Skn minijuegoa tipo warioware con juegos clasicos de nes o son los juegos de nes recopilados con extras?

Lo primero. Es un juegaco absorbehoras.

Pásate por el hilo y echate un ojo a la wiki de la primera página:

hilo_nes-remix_1964566
Entre el día 7 y 9 de Febrero, Mario & Sonic at the Sochi 2014 Olympic Winter Games al 30% de descuento en la eShop.
De momento, estamos viendo descuentos todos los meses del año, que siga así.
DRaGMaRe escribió:Entre el día 7 y 9 de Febrero, Mario & Sonic at the Sochi 2014 Olympic Winter Games al 30% de descuento en la eShop.

Se quedara en 34,99 euros curioso que sea este la oferta,hoy supuestamente se anuncia algo de Sonic..

El juego "Mi Granja" que sale hoy en la eshop parece un clon del funky barn..también esta en físico en 3ds
maq escribió:
DRaGMaRe escribió:Entre el día 7 y 9 de Febrero, Mario & Sonic at the Sochi 2014 Olympic Winter Games al 30% de descuento en la eShop.

Se quedara en 34,99 euros curioso que sea este la oferta,hoy supuestamente se anuncia algo de Sonic..

El juego "Mi Granja" que sale hoy en la eshop parece un clon del funky barn..también esta en físico en 3ds

En amazon desde que salió esta a 37... no es que sea mucho el ahorro... y encima lo tienes fisico. Porque no me interesa (a ese precio) pero sino yo tendria claro porque formato optar...

Un saludo, bunbury.
No se trata de comparar, se trata de que el que lo quiera digital sólo tiene una opción, la eShop.
Hay mucha gente que prefiere los juegos digitales (yo, por ejemplo), pero no al precio "base". Por ese motivo mi único juego digital es MH3U, que me costó 30€ en su día.
DRaGMaRe escribió:No se trata de comparar, se trata de que el que lo quiera digital sólo tiene una opción, la eShop.
Hay mucha gente que prefiere los juegos digitales (yo, por ejemplo), pero no al precio "base". Por ese motivo mi único juego digital es MH3U, que me costó 30€ en su día.

Ojo, si yo no critico, de hecho me parece bien que le den vidilla a la eshop con ofertas asi.. que falta le hace, parece que tímidamente van despertando del letatgo en el que estaban. yo por el contrario soy de fisico... manias de cada uno. Solo lo decia por si alguien lo estaba pensando pillar que decida. Un saludo compañero.

Un saludo, bunbury.
El 30 de abril llega otro muy prometedor juego para la eShop, Child of Light.
Tráiler de lanzamiento:
http://www.youtube.com/watch?v=TWsfMyfWm2U
Tiene muy buena pinta!
Últimamente la eShop está empezando a recibir juegos muy interesantes y prometedores. En los próximos meses le tengo echado el ojo al Shovel Knight, Teslagrad y este Child of Light… teniendo aún pendiente el Unepic y Toki Tori 2+ ^^
Hisomaru escribió:El 30 de abril llega otro muy prometedor juego para la eShop, Child of Light.
Tráiler de lanzamiento:

Sí, ese juego tiene muy buena pinta. No creo que me lo pille de salida hasta haber leído algo más sobre él en reviews y foros, pero promete mucho...
Hisomaru escribió:El 30 de abril llega otro muy prometedor juego para la eShop, Child of Light.
Tráiler de lanzamiento:

Hay que espeara a que salga alguna oferta, pero si que tiene buena pinta a ver si siguen asi.
Esta mañana he comprado Spin the bottle a su precio normal de 6,99€, de inicio para poder acceder a las demás ofertas indie. Luego Giana Sisters Twisted Dreams y Toki Tori 2+ a 5,99€ cada uno y Runner 2 a 4,99€. En resumidas cuentas 4 juegos digitales por menos de 25€, así da gusto.

Lo mejor es que seguramente ya tenga reunidos 500 puntos del premium para conseguir Unepic, sino lo compraré a precio normal el mes que viene. Luego se avecina Child of Light que tiene una pinta tremenda, Shovel Knight que también promete, Teslagrad, aparte de otras ofertas que puedan salir... va a ser un buen año para quien guste de juegos diferentes.

Espero con ansias que añadan crossbuy entre Wii U y 3DS en juegos de la consola virtual y la vinculación de contenidos a cuentas de usuario, ya sería bordarlo por parte de Nintendo.
vaig escribió:Esta mañana he comprado Spin the bottle a su precio normal de 6,99€, de inicio para poder acceder a las demás ofertas indie. Luego Giana Sisters Twisted Dreams y Toki Tori 2+ a 5,99€ cada uno y Runner 2 a 4,99€. En resumidas cuentas 4 juegos digitales por menos de 25€, así da gusto.

Lo mejor es que seguramente ya tenga reunidos 500 puntos del premium para conseguir Unepic, sino lo compraré a precio normal el mes que viene. Luego se avecina Child of Light que tiene una pinta tremenda, Shovel Knight que también promete, Teslagrad, aparte de otras ofertas que puedan salir... va a ser un buen año para quien guste de juegos diferentes.

Espero con ansias que añadan crossbuy entre Wii U y 3DS en juegos de la consola virtual y la vinculación de contenidos a cuentas de usuario, ya sería bordarlo por parte de Nintendo.

el spin the bottle es un juego chorra para reuniones no?
Dr. Luigi sale "algo menos caro", para los que ya lo tienen, ya que se les regalará el Dr. Mario de NES.

Wii U eShop

Spin the Bottle (KnapNok Games, €8.99) — This title's unique pricing scheme kicks off this week with the arrival of additional minigames. Existing owners will receive a free update, yet those buying for the first time will pay slightly more than the original launch price. If you're looking for off-the-wall multiplayer fun this may be the game for you, as our Spin the Bottle review explains.

Wii U Virtual Console

Dr. Mario (Nintendo, €4.99) — The classic NES version of the puzzle game lands on the Wii U, bringing some retro "vitamin capsule" colour matching to the latest home console. It's the first appearance of this version on the Virtual Console, with WiiWare getting a fresh release and the Game Boy iteration landing on the 3DS; we'll see whether it's just what the doctor ordered in our upcoming review. This is the US version of the game.

Wii U Retail Download

The LEGO Movie Videogame (WB Games, €39.99) — Available from 14th February.
Wii U eShop Promotion

Until 20th February, if you own Dr. Luigi you can download Dr. Mario on the same Wii U (the Virtual Console entry released this week) for free.
Seguimos sin Nintendo 64 en Wii U Virtual console.

Espero que pronto empiecen con novedades de consolas con N64 por ejemplo.
Yo creo que algo tipo PSN plus o Games with Gold en la Eshop de nintendo triunfaria, juegos de 1 juego de NES 1 de Super 1 de GameboyX cada mes, joe estaria genial y claro todo compatible con el tablet :D :O seria genial pero nintendo es poco dada a los cambios
Bueno por lo menos te "regalan" el dr mario si tienes dr Luigi..esto tenian que aplicarlo ya a todos los juegos,te compras super mario 3d world y te dan el super mario world por ejemplo..esta noche después de la direct supongo que subirán alguna cosilla espero que sea tan jugosa como el nes remix...ya se vera XD

Nota ya esta la actualización del wii Street U
Yo pensaba que no estaba confirmada la consola virtual de N64 para Wii U y mirad lo que he visto en la web oficial de nintendo:
Imagen

http://www.nintendo.es/Wii-U/Contenido- ... 51913.html

Igual ya estaba confirmado hace mil y yo no me había enterado [+risas]
yo estoy esperando q pongan Majoras Mask se que esta en la consola virtual de wii pero me obliga a jugar con el mando clásico y no lo tengo y paso de comprármelo solo para ese juego,, así q a ver si en este periodo de febrero -mayo nos sorprenden y al menos puedo jugar algún juego
Yo tampoco sabia que estaba confirmado, pero era de esperar, ya que estuvo también en la tienda virtual de Wii.

Lo que si tienen que poner es la GameCube... es que como no la pongan, va a ser una mierda de Virtual Console, por mucha GBA y DS que halla. Solo hay que mirar la PSN Store de PS3, con juegazos clásicos de PS1 y PS2. No veo por que Nintendo no debería de ponerlo...
Pues espero los de 64 con ganas.
Los de N64 ya llegarán.
Al menos en Abril ya podremos jugar con los de GBA, que yo creo que no me podré resistir al Metroid Fusion. A ver a que precio claro, pero me da que más o menos como los de SNES.

Y si sacan los "remakes" de los DKC también caerán.

No sé si alguien ha puesto la lista de juegos de GBA para Abril, es muy interesante.

La Japonesa

April 3

Advance Wars 1+2
F-Zero
Golden Sun
Kirby and the Amazing Mirror
Super Mario Advance 2: Super Mario World
Wario Ware, Inc. Mega Microgame$

April 30

Mario & Luigi: Superstar Saga
Mario Tennis Advance
Metroid Fusion
Kirby: Nightmare in Dreamland
The Legend of Zelda: The Minish Cap
Wario Land Advance
DRaGMaRe escribió:Los de N64 ya llegarán.
Al menos en Abril ya podremos jugar con los de GBA, que yo creo que no me podré resistir al Metroid Fusion. A ver a que precio claro, pero me da que más o menos como los de SNES.

Y si sacan los "remakes" de los DKC también caerán.

No sé si alguien ha puesto la lista de juegos de GBA para Abril, es muy interesante.

La Japonesa

April 3

Advance Wars 1+2
F-Zero
Golden Sun
Kirby and the Amazing Mirror
Super Mario Advance 2: Super Mario World
Wario Ware, Inc. Mega Microgame$

April 30

Mario & Luigi: Superstar Saga
Mario Tennis Advance
Metroid Fusion
Kirby: Nightmare in Dreamland
The Legend of Zelda: The Minish Cap
Wario Land Advance

Se saben los precios de los de GBA?

Parece que se van a poner un poco las pilas, últimamente solo ponen uno o dos juegos a la semana.
Al menos en Expaña.
Ofertas para este jueves:

TNT Racers – Nitro Machines Edition (Keen Games) – 4,99 € (Finaliza el 6 de marzo, normalmente cuesta 7,99 €)
Trine 2: Director’s Cut (Frozenbyte) – 6.79 € (Finaliza el 13 de marzo, normalmente cuesta 16,99 €)
joshuatree escribió:Se saben los precios de los de GBA?

Ya te los digo yo, tirando de bola de cristal: caros [decaio]
pantxo escribió:
joshuatree escribió:Se saben los precios de los de GBA?

Ya te los digo yo, tirando de bola de cristal: caros [decaio]

Creo que el gun sitio vi que en torno a los 8 euros, pero no me hagais mucho caso
klaim2003 escribió:
Creo que el gun sitio vi que en torno a los 8 euros, pero no me hagais mucho caso

Virgen santa [boing] ¬_¬
Espero que al menos se realicen rebajas puntuales.
pantxo escribió:
klaim2003 escribió:

Virgen santa [boing] ¬_¬

Pues es barato viendo los de nes, los precios de la nintendo son exageradamente muy caros comparados con las otras consolas en el mercado.
está muy bien que saquen juegos de GBA y NDS en Wii U (curioso que sean sistemas que están emulados, ya podría ser juegos de la Gamecube y de 3DS).

¿pero no os parece que los precios, tanto de NES, SNES como, seguro, de los sistemas que he nombrado antes, son una tomadura de pelo?

encima en sistema PAL y 50 HZ.

¿está el Super Metroid de SNES con textos en castellano o en inglés?

pagar 10 euros por un juego que está emulado y gratis desde hace décadas en otros sitios, a 60 HZ y en castellano... (en Wii, por ejemplo, que tiene un catálogo de la Consola Virtual más que decente, a parte de la scene con los emuladores)

Luego la peña da saltos de alegría por un NEX Remix 2.

en fin...

los precios del eshop son desorbitados. No se en qué mundo vive Nintendo. Ni rabajas ni leches.

Lo malo es que algunos pagan lo que pide Nintendo. :-|
6341 respuestas