Nintendo eShop

Me ha pasado algo bastante curioso. He comprado el Nes Remix pero no tengo nada ni en las estrellas del club Nintendo ni en el Nintendo Premium.
Le ha pasado a alguien más?
El nintendo premium tarda 24h en mostrar juegos comprados
Yo creo que el problema de los precios de la eshop tienen más que ver con una cuestión de enfoque que de otra cosa.
El usuario ve el digital menos atractivo, ocupa espacio en tu consola, no puede revenderse, es mucho mas caro,tienes que esperar a que se descargue,etc.
Nintendo cree que es un privilegio, cree que te da comodidad, puedes comprarlo sin salir de casa,en cualquier momento, no debes preocuparte por si se agotan, etc y ellos deben ver eso como un privilegio.
Sino no se entiende la disparidad brutal de precios entre físico y digital.
De la VC ni hablamos porque eso si que es una jodida vergüenza.
Aunque todo depende de la renta de cada páis. No debe ser lo mismo pagar 5€ por un Mario deluxe cobrando 800 en España que cobrando 2500 en Alemania, escuece menos.
Espero que los costes digitales lo resuelvan con ofertas.

Lo que a mi no me interesaría es un plus mensual o anual como con Sony , Microsoft , pero sería otra opción mas.
Novedades del próximo jueves:

Wario’s Woods (Nintendo, Consola Virtual) – 4.99 €

Evofish (Moving Player) – 3,99 €

Darksiders II (Nordic Games) – 39.99 € (Normalmente está al precio de 49.99 €. y la oferta finaliza el 13 de mazo)

Knytt Underground (Ripstone Publishing) – 4.49 € (Normalmente tiene el precio de 8.99 €. La oferta termina el 6 de marzo)

Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist (Ubisoft) – €29.99 (Precio permanente. Anteriormente valía 44.99 €)

Just Dance 4 (Ubisoft) – 19.99 € (Oferta permanente. El precio anterior era de 39.99 €)
paisdobrais escribió:Novedades del próximo jueves:

Wario’s Woods (Nintendo, Consola Virtual) – 4.99 €

Evofish (Moving Player) – 3,99 €

Darksiders II (Nordic Games) – 39.99 € (Normalmente está al precio de 49.99 €. y la oferta finaliza el 13 de mazo)

Knytt Underground (Ripstone Publishing) – 4.49 € (Normalmente tiene el precio de 8.99 €. La oferta termina el 6 de marzo)

Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist (Ubisoft) – €29.99 (Precio permanente. Anteriormente valía 44.99 €)

Just Dance 4 (Ubisoft) – 19.99 € (Oferta permanente. El precio anterior era de 39.99 €)

Que triste los precios que pone en los juegos de la store (eshop) son muy caros, demasiado diria yo, los que estan en formato fisico en el hilo de las ofertas estan 10 € mas barato como minimo.

Otra cosa que esta haciendo mal Nintendo y no son pocas la verdad.
capitan_link escribió:Espero que los costes digitales lo resuelvan con ofertas.

Lo que a mi no me interesaría es un plus mensual o anual como con Sony , Microsoft , pero sería otra opción mas.

A mi un plus no me importaria, seria una opcion pero tendrian que ofrecer algo, el online de xbox y Sony no tienen nada que ver con lo que tiene nintendo.
kiketonto escribió:
paisdobrais escribió:Novedades del próximo jueves:

este cae!

One more!
Os dejo un video recopilatorio de juegos indie para Wii U. La mayoría son para este año, y alguno caerá fijo...

https://www.youtube.com/watch?v=5vFDIje4xxI
.
Gracias por el aporte!
¿Alguien sabe a que cojones esta esperando Nintendo para ponder todo el catalogo de N64 y Super Nintendo que ya tenia en Wii en la WiiU?, y ¿a que esperan para colgar el catalogo de GC siendo WiiU compatible por hardware?
A veces creo que los que toman las decisiones en Nintendo son una panda de monos, tienen que entender la situacion de WiiU, no van a conseguir captar al mercado casual como lo hizo Wii con su wiimote, y WiiU al igual que GC y N64 tendra muy poco apoyo third, asi que Nintendo se tiene que poner las pilas, y estan limitados con sus estudios first, asi que tendrian que aumentar su catalogo con juegos en formato digital de anteriores consolas, y ni si quiera tienen que programarlos, en fin, que alguien me lo explique.

Ps. Que conste que soy muy fan de Nintendo y sus juegazos que me parece de lo mejor de la industria, pero no me extraña que las ventas de la consola esten mal, no hay reaccion ni si quiera con cosas totalmente faciles y rapidas de realizar como es colgar roms de juegos de pasadas generaciones para aumentar el catalogo.
NeogeoG escribió:¿Alguien sabe a que cojones esta esperando Nintendo para ponder todo el catalogo de N64 y Super Nintendo que ya tenia en Wii en la WiiU?, y ¿a que esperan para colgar el catalogo de GC siendo WiiU compatible por hardware?
A veces creo que los que toman las decisiones en Nintendo son una panda de monos, tienen que entender la situacion de WiiU, no van a conseguir captar al mercado casual como lo hizo Wii con su wiimote, y WiiU al igual que GC y N64 tendra muy poco apoyo third, asi que Nintendo se tiene que poner las pilas, y estan limitados con sus estudios first, asi que tendrian que aumentar su catalogo con juegos en formato digital de anteriores consolas, y ni si quiera tienen que programarlos, en fin, que alguien me lo explique.

Ps. Que conste que soy muy fan de Nintendo y sus juegazos que me parece de lo mejor de la industria, pero no me extraña que las ventas de la consola esten mal, no hay reaccion ni si quiera con cosas totalmente faciles y rapidas de realizar como es colgar roms de juegos de pasadas generaciones para aumentar el catalogo.

Tranquilo, es que lo que pensamos todos, por muy fans de nintendo que seamos...
urtain69 escribió:
NeogeoG escribió:¿Alguien sabe a que cojones esta esperando Nintendo para ponder todo el catalogo de N64 y Super Nintendo que ya tenia en Wii en la WiiU?, y ¿a que esperan para colgar el catalogo de GC siendo WiiU compatible por hardware?

Exacto. Creo que nadie se explica la aparente sensación de pasividad de Nintendo a la hora de potenciar su consola.

Hay mil cosas que podrían hacer por sí solos.

- Publicidad de la consola y los juegos ya disponibles, en tele, prensa y centros comerciales.

- La eShop la tienen medio parada, o a medio gas en el caso de que seas optimista, cuando podría ser un motor potente de ventas de Nintendo y los indies, y darle más sentido al programa de puntos Premium (semana en la que tus compras sumasen el doble de puntos, como con las estrellas del club cuando compras digital; mes de los indies en el que, comprando cuatro o cinco juegos indie, te descargues gratis alguno de VC de Nintendo; concursos oficiales de puntuación en juegos de la eShop con premios Nintendo, etc etc).

- Sobre la VC, ya lo hemos dicho todos: tendríamos que disponer desde el minuto cero de todos los juegos que ya estaban en Wii, y a partir de ahí seguir incorporando sistemas y juegos. Tiene narices que en Wii, con lo cutre que era el Canal Tienda, podías jugar a Títulos de Turbografx, de C64, de Master System... y en Wii U apenas tenemos NES y SNES.
Hay le as dado , no entiendo porque no lo tenemos, espero que las añadan si o si.
Yo estoy tan desesperado que pagaría por que me vendieran un modo Wii-Wiiu: usar los botones del tableteando como mando clásico de Wii
joshuatree escribió:Yo estoy tan desesperado que pagaría por que me vendieran un modo Wii-Wiiu: usar los botones del tableteando como mando clásico de Wii

Y que lo digas...además es que es absurdo el no poder hacerlo... Si se puede con el mando pro de la wii, por que cojones no se puede usar la tablet para jugar a los juegos de wii ? Es absurdo, y me temo que no se puede porque a nintendo no le da la gana
En un principio no habría mucho problema en emular el mando PRO de Wii con el Gamepad mediante IOS o lo que sea, aunque no todos los juegos serían compatibles, claro.
Habilitar el PRO de Wii U sí debería ser muy sencillo, si hasta se usa en aplicaciones como Devolution para juegos de Gamecube xD
Hace una semana compre el juego "NES Remix" en la eShop de la WiiU y no aparece registrado en la web del Club Nintendo... Sin embargo el Dr. Luigi que lo compre ese mismo dia si que aparece... ¿eso es normal? :/
alguien ha probado el evofish?si es tipo el hungry shark evolution me lo pillo de cabeza

edito:

al final me lo he pillado, es el tipico de ir comiendo para subir de nivel, a mas nivel llegues mas agresivos son los otros peces

lo que menos me gusta es que cada vez que te matan tienes que empezar de cero, a no ser que llegues a un nivel concreto que desbloqueas el siguiente pez

en la tienda venden maletines de curacion, alas para resucitar, y powerups de toda la vida, nada de mejorar el pez

pagas con conchas que te las dan por conseguir misiones, y al morir segun el tiempo/nivel de la partida

de graficos bastante curradetes, pero nada del otro mundo
Curioso que no sepamos hoy las novedades para el jueves...
Pues tengo ganas de saberlas , o no las hay o es algo raro que nadie las diga.
bartletrules escribió:
urtain69 escribió:

Exacto. Creo que nadie se explica la aparente sensación de pasividad de Nintendo a la hora de potenciar su consola.

Hay mil cosas que podrían hacer por sí solos.

- Publicidad de la consola y los juegos ya disponibles, en tele, prensa y centros comerciales.

- La eShop la tienen medio parada, o a medio gas en el caso de que seas optimista, cuando podría ser un motor potente de ventas de Nintendo y los indies, y darle más sentido al programa de puntos Premium (semana en la que tus compras sumasen el doble de puntos, como con las estrellas del club cuando compras digital; mes de los indies en el que, comprando cuatro o cinco juegos indie, te descargues gratis alguno de VC de Nintendo; concursos oficiales de puntuación en juegos de la eShop con premios Nintendo, etc etc).

- Sobre la VC, ya lo hemos dicho todos: tendríamos que disponer desde el minuto cero de todos los juegos que ya estaban en Wii, y a partir de ahí seguir incorporando sistemas y juegos. Tiene narices que en Wii, con lo cutre que era el Canal Tienda, podías jugar a Títulos de Turbografx, de C64, de Master System... y en Wii U apenas tenemos NES y SNES.

Cuanta razón tienes, me lo he preguntado más de una vez. Por qué van poniendo los juegos de Nes y Super Nes con cuenta gotas o por que no actualizan todo el catálogo de la CV con todo lo que tenía el de Wii. El Canal Tienda no había semana que pasara sin nuevas sorpresas o inclusión de nuevas consolas, en cambio con Wii U da la sensación de que podrían haber hecho mucho... pero es mas fuerte la sensación de dejadez, recuerdo cuando anunciaron a bombo y platillo lo de la GC, parece que ni se acuerdan ya, aunq no se por que no añadieron algún puerto para el mando de GC (como en la Wii original), para mi es el mejor (aún usó el wavebird).
No se si se ha puesto ya pero el new superluigi u 14.99e ?? es cierto ??

Ya están aquí las novedades que llegarán el próximo jueves a la eShop de Nintendo. La actualización de la plataforma tendrá esta semana como protagonista a Luigi, cuyos contenidos se rebajan de precio oficialmente en Wii U y Nintendo 3DS.

Las ofertas especiales del personaje verde incluyen New Super Luigi U, que pasa a costar 14,99 euros en Wii U, y Mario & Luigi Dream Team Bros de Nintendo 3DS que pasa a costar 31,99 euros. También se rebaja Mario Bros en las dos máquinas.

Al margen de estas ofertas, se lanza en Nintendo 3DS y en Wii U el juego Pac-Man and the Ghostly Adventures. También llegan Puzzle Quest: Challenge of the Warlords, Vacation Adventures Park Ranger, Tapping y Life with Horses 3D.
Admoniser escribió:No se si se ha puesto ya pero el new superluigi u 14.99e
.

Juer!! Si es asi, cae fijo!!
Franc escribió:
Admoniser escribió:No se si se ha puesto ya pero el new superluigi u 14.99e
.

Juer!! Si es asi, cae fijo!!

juraria que se queda mas barato, me ha saltado en la 3ds que tiene un 33% de descuento, si esta a 19.99 se quedaria en 13.20 mas o menos

por cierto necesito el disco de nsmbu en la consola para poder jugar al luigi digital verdad?
Espero que no se necesite, que ese precio es brutal para pillárselo xD
Sí, para la versión digital del Luigi se necesita el disco del mario U, ya que se compra como un DLC y no como un programa aparte
Vaya me entonces ¿No puedes pillarlo y qué cuando tengas el juego se active?
En el Face de WiiU España, confirman el precio.

MArio & Luigi 31.99
Super LuigiU 14.99
Super MArios Bros 2.49.

Buena rebaja, si señor.
Franc escribió:En el Face de WiiU España, confirman el precio.

MArio & Luigi 31.99
Super LuigiU 14.99
Super MArios Bros 2.49.

Buena rebaja, si señor.

acabo de ver el anuncio en twitter, pero a mi me llego a la 3ds que el luigi lo ponian con un 33% de descuento......a ver si se aclaran

https://www.dropbox.com/s/j392dfxiwenlj2j/2014-03-04%2014.53.49.jpg

he subido la foto a twitter a ver si se dan cuenta
Muy buenos los precios , ojala pasasen mas ofertas semanales.
Pues una putada que no se puedea jugar al luigi sin tener el disco del new.
Miyazaki escribió:Pues una putada que no se puedea jugar al luigi sin tener el disco del new.

Eso es verdad? Pues me han jodido de lo lindo porque lo quería pillar ;(
Yo creo que es un juego independiente.
A ver, el juego en digital es más barato que en físico, pero para acceder a ese «descuento» debes tener el Mario. En cambio en físico (el que compras en la tienda con su disco y caja, vamos) lo puedes jugar de forma independiente, sin tener el Mario, lo único que ya pagas un precio superior.
Kemyi escribió:A ver, el juego en digital es más barato que en físico, pero para acceder a ese «descuento» debes tener el Mario. En cambio en físico (el que compras en la tienda con su disco y caja, vamos) lo puedes jugar de forma independiente, sin tener el Mario, lo único que ya pagas un precio superior.

Perdona, una pregunta, si tienes el Mario U fisico, puedes jugar al Luigi U digital??
Franc escribió:
Kemyi escribió:A ver, el juego en digital es más barato que en físico, pero para acceder a ese «descuento» debes tener el Mario. En cambio en físico (el que compras en la tienda con su disco y caja, vamos) lo puedes jugar de forma independiente, sin tener el Mario, lo único que ya pagas un precio superior.

Perdona, una pregunta, si tienes el Mario U fisico, puedes jugar al Luigi U digital??

Si
A mi lo que me extraña es que te deja comprarlo sin tener el Mario , es muy raro.
Hombre, raro no es...
Tú puedes tener el NSMBU en la estantería sin haberlo metido nunca en la Wii U y querer comprar el DLC para cuando juegues.
Del mismo modo, yo por ejemplo, vendí el NSMBU, si la eShop sólo permitiera la descarga para los que tienen el juego, en mi caso, tampoco sería válido, ya que ya no lo tengo, pero sí me dejaría descargarlo (distintivo de uso).

La eShop te avisa claramente.

Para jugar al Luigi digital hay que tener introducido el NSMBU en el lector, no hay más.
Vale, entonces si compro la oferta de 14 € del Luigi, si algún día tengo el new Super Mario Bros U podré jugar al Luigi.
porque vale tan caro el mighty switch force y la segunda parte solo a 5 euros?.
Miyazaki escribió:porque vale tan caro el mighty switch force y la segunda parte solo a 5 euros?.

uno es un remake HD y la segunda parte es la versión un port de 3ds tal cual por eso es mas barato
¿En la consola virtual están los juegos de la cube o es algo que se dijo y ahí se quedó?
Kwon escribió:¿En la consola virtual están los juegos de la cube o es algo que se dijo y ahí se quedó?

Ahí se ha quedado, en el limbo. Espero que en el E3 lo confirmen y que no sea a más de 10€ el juego, que los veo venir con los precios...
Guacamelee! Super Turbo Championship Edition llegará a la eShop de Wii U. Como el titulo con cierta guasa indica; incluirá el juego original, todos los dlc y nuevos niveles y enemigos.

Trailer con un gracioso homenaje a la intro del Super Street Fighter II ^^:
http://www.youtube.com/watch?v=OiE92lrYneE
a partir de cuando ponen el descuento del Luigi U ?? lo acabo de mirar y me sigue saliendo a 20€...
La e-shop se suele actualizar los jueves sobre las 15h, supongo que hoy pasará igual.
Hisomaru escribió:Guacamelee! Super Turbo Championship Edition llegará a la eShop de Wii U. Como el titulo con cierta guasa indica; incluirá el juego original, todos los dlc y nuevos niveles y enemigos.

Trailer con un gracioso homenaje a la intro del Super Street Fighter II ^^:
http://www.youtube.com/watch?v=OiE92lrYneE

Es un Metroidvania muy currado. Me lo completé en Vita y posiblemente tambien lo pille para WIIU, aunque el unico juego que me interesa actualmente de la Eshop es el Nex Remix Vol 2!!!!!
Sabeis si se puede descsrgar ya el luigi? Es q tengo la consola guardada para regalo, y si se puede descargar la enchufo en un momento.
6341 respuestas