urtain69 escribió:NeogeoG escribió:¿Alguien sabe a que cojones esta esperando Nintendo para ponder todo el catalogo de N64 y Super Nintendo que ya tenia en Wii en la WiiU?, y ¿a que esperan para colgar el catalogo de GC siendo WiiU compatible por hardware?
A veces creo que los que toman las decisiones en Nintendo son una panda de monos, tienen que entender la situacion de WiiU, no van a conseguir captar al mercado casual como lo hizo Wii con su wiimote, y WiiU al igual que GC y N64 tendra muy poco apoyo third, asi que Nintendo se tiene que poner las pilas, y estan limitados con sus estudios first, asi que tendrian que aumentar su catalogo con juegos en formato digital de anteriores consolas, y ni si quiera tienen que programarlos, en fin, que alguien me lo explique.
Ps. Que conste que soy muy fan de Nintendo y sus juegazos que me parece de lo mejor de la industria, pero no me extraña que las ventas de la consola esten mal, no hay reaccion ni si quiera con cosas totalmente faciles y rapidas de realizar como es colgar roms de juegos de pasadas generaciones para aumentar el catalogo.
Tranquilo, es que lo que pensamos todos, por muy fans de nintendo que seamos...
Exacto. Creo que nadie se explica la aparente sensación de pasividad de Nintendo a la hora de potenciar su consola.
Hay mil cosas que podrían hacer por sí solos.
- Publicidad de la consola y los juegos ya disponibles, en tele, prensa y centros comerciales.
- La eShop la tienen medio parada, o a medio gas en el caso de que seas optimista, cuando podría ser un motor potente de ventas de Nintendo y los indies, y darle más sentido al programa de puntos Premium (semana en la que tus compras sumasen el doble de puntos, como con las estrellas del club cuando compras digital; mes de los indies en el que, comprando cuatro o cinco juegos indie, te descargues gratis alguno de VC de Nintendo; concursos oficiales de puntuación en juegos de la eShop con premios Nintendo, etc etc).
- Sobre la VC, ya lo hemos dicho todos: tendríamos que disponer desde el minuto cero de todos los juegos que ya estaban en Wii, y a partir de ahí seguir incorporando sistemas y juegos. Tiene narices que en Wii, con lo cutre que era el Canal Tienda, podías jugar a Títulos de Turbografx, de C64, de Master System... y en Wii U apenas tenemos NES y SNES.