sapito79 escribió:A qué precio esta el mariokart para wii? Soy un poco novatilla en las compras de la eshop, pero después de registrar la consola y algunos juegos, podría adquirir una tarjeta con 1000 nintendo points, que no se en cuanto dinero se traduce eso, a ver si alguien me ilumina... Y cuanto me costaría dicho Mario Kart ya q los niños no aguantan al nuevo (ni yo tampoco, dicho sea de paso...).
pues mira los graciosos de nintendo hacen que los puntos que canjeas por los puntos del catalogo de nintendo eso sean nintendo points, y los nintendo points solo valen para la tienda virtual de wii, o de dsi.
Yo use los que tenia en un par de juegos que tambien estaban en la wiiu, y pagando 1 euro a mayores los activas en la wiiu.
en la tienda de wii hay juegos por 500 o por 1000.
Lo que pasa que si por ejemplo compras el zelda que creo que esta por 1000(el de n64), no vas a poder pasarlo a la wiiu, solo jugar entrando desde el modo wii. Si compras como yo el super mario world, por 1 euro lo añades tambien al catalogo de wiiu pudiendo jugar con el offtv.
Es un poco timo la verdad! Y es que ademas en la tienda de wii hay tantas cosas
me fastidia no poder comprar ahi y pasarlo a wiiu gratis, y que pagando solo se puedan los titulos que ya estan en la eshop de wiiu.