DRaGMaRe escribió:El motivo es que Super Metroid ya nos llegó muy optimizado en su día, Nintendo lo explicó.
yo lo que diga Nintendo, vamos, como Sony o Micrososoft. Yo me limito a los hechos, no a las palabras.
También dijo Iwata que la Wii U se centrarían en el hardcoregamer y luego ya se vió.
La versión de Super Metroid de 60HZ va más deprisa, se aprecia en el vídeo a simple vista. Eso de las limitaciones de antaño, como seguir manteniendo el bloqueo regional en los juegos, me parece de otra época.
yo lo que se, es que funciona a 50 HZ y que no viene el idioma Español en los textos. En la versión de SNES PAL, si que viene con los textos en Español. No se si la culpa es de Nintendo Europa o de Nintendo España que no pinta nada en esto, pero esto Sony lo cuida más. Todos sus juegos vienen doblados y traducidos al castellano. Luego dicen que si España es Sonyer, pero es que en estos detalles se portan.
Sobre los precios y poco contenido, es la verdad. Duela a quién duela. No hay que defender lo indefendible.
Por ejemplo, ¿por qué narices no saldrá el juego Strider en la Wii U en formato digital, si sale hasta en la Xbox 360 y Ps3?
Es un juegazo de plataformas con vista 2D. De este tipo de juegos tendría que tener la wii U en la eshop a decenas y en exclusiva a poder ser, para diferenciarse de la competencia. Si no salen los juegos de las Thirds, y tampoco muchos juegos de otro tipo, ¿qué ofrece la eshop que no ofrezca otros sistemas dónde si que hay mucho más de todo?
https://www.youtube.com/watch?v=rQ9B8jwVchwSeamos justos, yo soy el primero que recela de los meganúmeros de la AppStore, pero tampoco se puede negar que hay grandes juegos, y a precios buenísimos.
Puedes mirar simplemente en OUYA, que está basada en Android, y encontrarte decenas de juegos con un nivel de calidad similar o superior a lo de 3DS, por un precio regalado.
La oferta de la eShop y sus precios son francamente mejorables, eso no se puede discutir.
Nintendo todavía está gateando en el tema de la tienda online. No es lógico que no tengamos disponible desde el primer día todos los títulos que tenía la VC de Wii para descargar en Wii U. Cuando menos, todos aquellos que no impliquen renegociar contratos y derechos con thirds.
Podríamos tener la "semana retro" con ofertas puntuales por tiempo limitado, que cambiasen cada X horas, como pasa con las ofertas de Steam. Esa clase de promoción anima al usuario a visitar cada poco la tienda, y hace que muchas veces te tires a la piscina y compres juegos que de otro modo, no te plantearías realmente ni pillar.
El tema de los precios retail es otro tema, entiendo que ahí seguramente haya grandes presiones de los distribuidores clásicos para no perder su cuota de ventas, pero aún así, tienen que hacer más promos para familiarizar a la gente (y conste que ya van haciendo alguna, han mejorado a lo largo del año)
Uno que me entiende.
Tenemos que ser un poco más exigentes con Nintendo y no aceptar todo lo que ellos quieran y pagar el precio que ellos pongan. Si no bajan los precios, será porque mucha gente paga esas cifras.
No es normal ni lógico, que una consola nueva, no es que esté en su último año de vida, tenga a la semana, tan pocas novedades en la eshop y los precios que tiene. No es normal...
y ya tiene un año y pico de vida en el mercado, no es que haya acabado de salir. No tienen ya excusas.