Nintendo eShop

Kemyi escribió:
Bossma escribió:Una duda, los juegos que tuvieras en la consola virtual de wii, ¿los tienes que volver a comprar en wii u?

No si no quieres.

La transferencia de datos entre consolas es gratuita, y todo lo que tuvieses en la Wii lo puedes seguir jugando tal cual en el modo Wii de la WiiU. Si lo que quieres es mejorar los juegos y tenerlos con la versión de WiiU (Miiverse y punto de guardado como aliciente) cuesta 1 euro y pico.

Gracias por la explicación. [ok]
Pues nada a esperar a que baje un poco para hacerme con una.
buenas a todos, acabo de pillarme esta consola, y me gustaria saber si al comprar, tenemos algun sitio, donde puedan salir mas baratos los puntos o las tarjetas como pasa en ps4 o XO.

Esque quiero comprar algunos juegos de snes, pero a esos precios, es casi mejor comprar la consola con el cartucho xD.
Señores, un dia menos para Unepic!!!!, que ganas le tengo!!!!!!. Producto Nacional 100%....y ambiente retro al mas no poder.
Roid Clive escribió:Señores, un dia menos para Unepic!!!!, que ganas le tengo!!!!!!. Producto Nacional 100%....y ambiente retro al mas no poder.

Buenas compi.
Se sabe el precio y si viene traducido?
Saludos
perdigones escribió:
Roid Clive escribió:Señores, un dia menos para Unepic!!!!, que ganas le tengo!!!!!!. Producto Nacional 100%....y ambiente retro al mas no poder.

Buenas compi.
Saludos

9,99 € y totalmente traducido y doblado al spanish.
perdigones escribió:

Buenas compi.
Saludos

10 euros... y el juego es español, así que si no viniera "traducido" sería un poco raro.
Rey Tomberi escribió:
perdigones escribió:

Buenas compi.
Saludos

10 euros... y el juego es español, así que si no viniera "traducido" sería un poco raro.

¿No tenemos por aquí hilo oficial del juego?
El hilo oficial de Unepic es este... http://www.elotrolado.net/hilo_unepic_1974011

A ver si anuncian las novedades de esta semana, aparte del Unepic.
A parte de Unepic, lo único que hay es Super Mario Bros: The Lost Levels – €4.99 / £4.49
Rey Tomberi escribió:
perdigones escribió:

Buenas compi.
Saludos

Castlevania LoS (ps360) y Mirror of Fate (3ds) son españoles y estan en ingles, solo tienen subtitulos en español
Traducido - Textos
Doblado - Voces

Unepic viene Traducido y Doblado. El doblaje no siempre existió, se añadió mediante parche, después de haber sacado el juego.
Tiene muy buena pinta.
Buenas gente, me he pillado en la eShop los juegos de Two Tribe (Toki Tori, Rush...) y me han encantado, ¿sabéis de algún juego que tenga mecánica similar que esté disponible en la eShop o que vaya a estarlo próximamente?
El de Mundos secretos: el misterio de las ciudades de Oro también es de tipo puzzle. Los niveles del primer mundo son muy fáciles y a partir del terco cambia y se vuelven más complicados

Los gráficos no son muy allá aunque trae escenas de vídeo entre mundo y mundo
tbociego escribió:buenas a todos, acabo de pillarme esta consola, y me gustaria saber si al comprar, tenemos algun sitio, donde puedan salir mas baratos los puntos o las tarjetas como pasa en ps4 o XO.

Esque quiero comprar algunos juegos de snes, pero a esos precios, es casi mejor comprar la consola con el cartucho xD.

como no sea via game por el tema de los puntos.........
dragonsacred escribió:
tbociego escribió:buenas a todos, acabo de pillarme esta consola, y me gustaria saber si al comprar, tenemos algun sitio, donde puedan salir mas baratos los puntos o las tarjetas como pasa en ps4 o XO.

como no sea via game por el tema de los puntos.........

Lo que busca es por ejemplo, una tarjeta de 20 euros a 15, yo las de xbox de 50 euros he visto que en algunos sitios las venden por 35, pero vamos, en wiiu que yo sepa no.
lo que deberían hacer estos de nintendo, es poder recargar el monedero mediante paypal y sería un total acierto.
saludos
perdigones escribió:lo que deberían hacer estos de nintendo, es poder recargar el monedero mediante paypal y sería un total acierto.
saludos

se puede tirar de tarjeta, lo que no se es si se podria con la tarjeta de paypal (si, tienen una tarjeta tipo credito que tira de la cuenta de paypal)

otra opcion seria xtralife que al vendertelo en digital te llega en el momento y no se si se puede usar paypal para pagar

edito: aceptan paypal, visa, mastercard y transferencia facil de la caixa
Siempre que veo el apartado de críticas en la eShop me pregunto cómo se envían las críticas para los juegos.

He leído que tienes que utilizar el juego al menos una hora para poder realizar la crítica, pero ni aún así veo desde dónde se pueden escribir.

¿alguien sabe algo? seguramente sea yo que estoy muy topo ¬_¬

Edito: vale, acabo de verlo, hay que entrar en Menú y desde ahí aparece el apartado de "Enviar Críticas", tengo la consola más de un año y lo acabo de ver, jajaja. Podéis cerrar el tema
Sabéis como va lo de los pagos con tarjeta? Es que hice un recargo de 10€ pa comprar el Unepic, pero a mi no me han cobrado nada en la cuenta de la tarjeta XD ¿Se cobra al momento, al final de mes, cuando te gastas los 10€ al completo (me sobra 1 centimo jajaja) o como?
christian14 escribió:Sabéis como va lo de los pagos con tarjeta? Es que hice un recargo de 10€ pa comprar el Unepic, pero a mi no me han cobrado nada en la cuenta de la tarjeta XD ¿Se cobra al momento, al final de mes, cuando te gastas los 10€ al completo (me sobra 1 centimo jajaja) o como?

Lo de "al momento o al final de mes" depende de si tu tarjeta es de crédito o de débito, pero cuando lo gastas como que no xD
JavierEA escribió:
christian14 escribió:Sabéis como va lo de los pagos con tarjeta? Es que hice un recargo de 10€ pa comprar el Unepic, pero a mi no me han cobrado nada en la cuenta de la tarjeta XD ¿Se cobra al momento, al final de mes, cuando te gastas los 10€ al completo (me sobra 1 centimo jajaja) o como?

Lo de "al momento o al final de mes" depende de si tu tarjeta es de crédito o de débito, pero cuando lo gastas como que no xD

Es de crédito, pos creo que se les ha olvidao cobrarme, porque me han llegao ya recargos de cosas que he comprado hoy y el de Nintendo nada, en fin, mejor pa mi, juego gratis a cuenta de Ninty XD
Yo creo que lo cobraran , no se yo si colara el regalo ese :-| .

Yo compro en la eshop con mi tarjeta de debito y nintendo me hace una retencion por el importe del juego o la recarga. Al cabo de unos 6-7 dias te hace efectivo el cobro y desaparece la retencion. A lo mejor es eso lo que te sucede a ti tambien.
Van 3 días y aun no me han cobrado, ya desde luego huele raro XD
tranquilo que gratis no te saldra.
christian14 escribió:Van 3 días y aun no me han cobrado, ya desde luego huele raro XD

A mi hace 5 pero a veces apple me tarda casi 10. Tranquilo que nos cobrarán

Por cierto, cómo funciona lo del premium? He comprado Trine2 por 6,79€ y pensaba que eran 8 puntos por cada euro incluyendo Iva, pero en la cuenta premium me pone precio básico me pone 5,71€ y puntos 57 (10 por euro)
perdonad por este aporte tan chusquero pero....
porque son los juegos de la super nintendo tan caros!!!
queria comprarme el earthbound pero 10 euros y en ingles... y el zelda y el metroid me llaman un huevo que no los juge en su dia pero son 8 eurazos! con lo que me cuestan esos 3 casi me puedo comprar el donkey kong que va a salir y esta a 35 de reserva...

porque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [snif] a 5 euros aun serian caros pero alguno hubiese caido, pero joe... se pasan.
WTF?! acabo de consultar los movimientos de mi tarjeta, y Nintendo me ha cobrado 9,99€ (a fecha del dia 23) y me los ha vuelto a reembolsar el día 25 de enero. Estoy flipando en en serio jaja
Budathecat escribió:perdonad por este aporte tan chusquero pero....
porque son los juegos de la super nintendo tan caros!!!
queria comprarme el earthbound pero 10 euros y en ingles... y el zelda y el metroid me llaman un huevo que no los juge en su dia pero son 8 eurazos! con lo que me cuestan esos 3 casi me puedo comprar el donkey kong que va a salir y esta a 35 de reserva...

porque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [snif] a 5 euros aun serian caros pero alguno hubiese caido, pero joe... se pasan.

Politicas de nintendo diria yo...xD
Solo ahi que comparar precios con otras plataformas, la psn de sony no tene nada que ver con la eshop. Y ya que decir del plus de sony, rebajas de juegos AAA y aparte regala juegos cada mes o casi todos. Esto es lo primero que deberia cambiar nintendo, dar apoyo a las copias digitales y regalar juegos cada mes, con sus respectivas ofertas, ya que lo normal es ver juegos como lego city con muchos meses desde su salida y seguir al mismo precio aun. Es de chiste vamos...
Sabéis donde se pueden comprar tarjetas prepago baratas?
Tengo una duda, si quiesiera comprar "UnEpic"... existen tarjetas prepago para comprarlo?¿ De que valores existen? Gracias

-EDITO- Vale veo en el comentario anterior que existen jeje... que importes existen?
[Ofertas de la semana] Los más populares de Wii U, rebajados al 60%

40% o 60%, no hay menos. Las rebajas de esta última semana de enero de 2014 en las eShop de Wii U y de Nintendo 3DS son fuertes, por la cantidad y también por el nombre de los juegos que bajan de precio.

En Wii U, una selección de los juegos independientes que más nombre y mejores resultados han conseguido van a estar dos semanas al 60% de descuento, es decir, desde el jueves 30 de enero hasta el miércoles 9 de febrero. Son:

Giana Sisters: Twisted Dream, por 5,99 euros (normalmente 14,99 euros)
Spin the Bottle, por 2,79 euros (normalmente 6,99 euros)
Toki Tori 2, por 5,99 euros (normalmente 14,99 euros)
Mighty Switch Force: HD Edition, por 3,99 euros (normalmente 9,99 euros)
Bit Trip Presents: Runner 2, por 4,79 euros (normalmente 11,99 euros)

Monster Hunter 3 Ultimate, al 40%

Capcom acaba de anunciar Monster Hunter 4G, la segunda versión de su juego de caza para Nintendo 3DS y la primera en llegar a occidente, pero eso no será hasta 2015. Mientras tanto, en las eShops de Wii U y Nintendo 3DS sus Monster Hunter 3 Ultimate van a estar en rebajas hasta el 6 de febrero, un 40% más baratos que de costumbre.

Monster Hunter 3 Ultimate Wii U, por 35,99 euros (normalmente 59,99 euros)
Monster Hunter 3 Ultimate 3DS, por 26,99 euros (normalmente 44,99 euros)

Giana Sisters: Twisted Dream pa la saca! [plas]
Yo también pienso comprar el Giana Sisters a ese precio. Y recomiendo mucho el Toki Tori 2.

Por cierto, el 9 de febrero no es miércoles, esperemos que sea el único error de la noticia xD.
Reivax2 escribió:[Ofertas de la semana]

Giana Sisters: Twisted Dream, por 5,99 euros (normalmente 14,99 euros)
Spin the Bottle, por 2,79 euros (normalmente 6,99 euros)
Toki Tori 2, por 5,99 euros (normalmente 14,99 euros)
Mighty Switch Force: HD Edition, por 3,99 euros (normalmente 9,99 euros)
Bit Trip Presents: Runner 2, por 4,79 euros (normalmente 11,99 euros)

¿Spin the Bottle a 2,79? Es el momento de hacerlo mio. :D
Pena el spin the bottle, lo quería comprar y ahora con ese precio con mas razón, pero es que me he fijado en un video que algunas pruebas necesitan un espacio de la leche, yo en una que era de girar dos con el mando no se si algo así como el que primero cae, si lo hago en mi salón me cargo muebles, escalera y de paso la cabeza de alguno.
En general necesitas mucho espacio o solo alguna prueba puntual?.
han actualizado la noticia "Pero tiene truco porque para poder acogerse a la rebaja hay que poseer al menos uno de los cinco títulos. "
vaya chusta.
Buenas.
Algunos ya los tengo, otro lo tengo en ps3 y el monster hunter no me gusta.
Habrá que esperar otras ofertas [+risas]
Saludos
spaizor6 escribió:Sabéis donde se pueden comprar tarjetas prepago baratas?
Xtralife.
Pues ojala venga alguna novedad a la eshop importante este año.
capitan_link escribió:Pues ojala venga alguna novedad a la eshop importante este año.
Yo que me saquen el Shovel Knight y no necesito mas xD.
A ver si actualizan la Eshop mañana y confirman la rebaja de Giana Sisters, Mighty HD y Bit Trip Runner 2. Por lo que costaba uno te llevas tres juegazos pata casa. Toki Tori lo pille con la rebaja del 1+2 y es una maravilla, aunque para maravilla me quedo con Unepic porque vaya gozada de juego, y lo comodo que se juega en TVoff tirado en el sofá.
vaya decepción. pensaba que iban a rebajar los juegos indie y resulta que la rebaja se efectua si anteriormente habias adquirido uno de esos juegos. vamos, que siguen al mismo precio.
A eso se refieren con "Sólo ciertos usuarios podrán beneficiarse".
Si compras uno de los juegos de la promoción, a precio completo, se te aplicará el descuento para el resto. No es lo mejor, pero para quien le interese comprar dos o más.
TyrantLOL escribió:
spaizor6 escribió:Sabéis donde se pueden comprar tarjetas prepago baratas?
Xtralife.

Las de 15€ están a 14,95 y las de 25€ a 24,95. ¿Hay algo más rompedor?

¿Sirven las de otra región? Por ejemplo, comprar una en USA o similar
DRaGMaRe escribió:A eso se refieren con "Sólo ciertos usuarios podrán beneficiarse".
Si compras uno de los juegos de la promoción, a precio completo, se te aplicará el descuento para el resto. No es lo mejor, pero para quien le interese comprar dos o más.

De hecho si compráis primero uno barato y luego otro más caro tipo Toki Tori o Giana se quedan ambos más o menos al precio del caro sin oferta, así que si vais a comprar varios comprad primero (al precio completo) el más barato.

En mi caso ya tenía el Toki Tori, así que caerá el Giana Sisters. Y el Mighty a ese precio me lo pienso, aunque nunca me ha terminado de convencer el tipo de juego que es.
Por cierto...no he visto que lo comentarais...¿Que hay de los juegos de DS en Wii U? ¿que os parece?
Pues yo nunca he tenido una consola portátil, nunca me ha interesado, ya que fuera de casa no juego y en casa sólo quiero una consola... así que quizás compre algún juego, depende el precio claro... y si adaptan más o menos la resolución, ya que en una TV esos juegos tienen que dañar la vista.
Pues nos queda esperar verlos , por cierto ojala lleguen este año juegos de otras consolas como de Saturn o Dreamcast , es que me duele no verlos ademas de los de Nintendo 64.

Ademas de los de Megadrive.
6341 respuestas