Nintendo eShop

maq escribió:
Spyfull27 escribió:El descuento del 50% si compras el de Super Nintendo para Wii U ¿se aplica al de Nes?

Un saludo.

Si te refieres si compras en super ghost de snes y te compras en ghost goblins de nes se te quedaría a 2,49 euros,pero solo hasta el 6 de junio no se porque limitan la oferta solo a una semana...van mejorando por lo menos en este tema de decuentos

Sí, me refería a eso xD culpa mía, se me olvidó añadir ese datos XD.

Si es así, posiblemente lo pille :D. Gracias!!
Se sabe cual es el proximo a 30 centimos? Me pillado el Metroid, eso si que es buen precio y no 5 eurazos [sonrisa]
pablomoros escribió:Se sabe cual es el proximo a 30 centimos? Me pillado el Metroid, eso si que es buen precio y no 5 eurazos [sonrisa]

Balloon Fight (NES) - disponible ahora hasta el 21 de febrero

- F-Zero (SNES) - 20 de febrero - 21 de marzo

- Punch Out!! Featuring Mr. Dream (NES) - 20 de marzo - 18 de abril

- Kirby's Adventure (NES) - 17 dea bril - 16 de mayo

- Super Metroid (SNES) - 15 de mayo - 13 de junio

- Yoshi / Mario & Yoshi (NES)- 12 de junio - 11 de julio

- Donkey Kong (NES) - 15 de julio - 13 de agosto

[bye]
PoisonedJuice escribió:
123-xion escribió:Gracias tios!! [oki] Pues nada lo pagare con la tarjeta y ya esta,pero joder para 30 centimos ya se podian enrrollar y haberlo regalado..(por pedir)

Tampoco creo que 30 céntimos sea mucho...

No lo digo por q me parezca caro compañero,pero ya q nos tienen un poco de sequia q menos q regalar un jueguecillo para los nuevos compradores de su consola,como hace ps3 con los plus
123-xion escribió:
PoisonedJuice escribió:
123-xion escribió:Gracias tios!! [oki] Pues nada lo pagare con la tarjeta y ya esta,pero joder para 30 centimos ya se podian enrrollar y haberlo regalado..(por pedir)

No lo digo por q me parezca caro compañero,pero ya q nos tienen un poco de sequia q menos q regalar un jueguecillo para los nuevos compradores de su consola,como hace ps3 con los plus

¿Y 30 céntimos no es regalado? Es que a ver... os ahogáis en un vaso de agua.
123-xion escribió:
PoisonedJuice escribió:

El lloriqueo en su máxima expresion
Spyfull27 escribió:
pablomoros escribió:Se sabe cual es el proximo a 30 centimos? Me pillado el Metroid, eso si que es buen precio y no 5 eurazos [sonrisa]

Balloon Fight (NES) - disponible ahora hasta el 21 de febrero

- F-Zero (SNES) - 20 de febrero - 21 de marzo

- Punch Out!! Featuring Mr. Dream (NES) - 20 de marzo - 18 de abril

- Kirby's Adventure (NES) - 17 dea bril - 16 de mayo

- Super Metroid (SNES) - 15 de mayo - 13 de junio

- Yoshi / Mario & Yoshi (NES)- 12 de junio - 11 de julio

- Donkey Kong (NES) - 15 de julio - 13 de agosto

[bye]

Bua genial, caeran ambos!!! [tadoramo]
123-xion escribió:No lo digo por q me parezca caro compañero,pero ya q nos tienen un poco de sequia q menos q regalar un jueguecillo para los nuevos compradores de su consola,como hace ps3 con los plus
Es posible que no los regalen directamente y en vez de eso nos hagan pagar esta cantidad (más simbólica que otra cosa), porque de esta forma animan a la gente a comprar en la eShop, a comprobar de primera mano cómo funciona el proceso y perderle un poco el miedo a esta modalidad de compra (quien se lo pudiera tener).
kochambra escribió:
123-xion escribió:No lo digo por q me parezca caro compañero,pero ya q nos tienen un poco de sequia q menos q regalar un jueguecillo para los nuevos compradores de su consola,como hace ps3 con los plus
Es posible que no los regalen directamente y en vez de eso nos hagan pagar esta cantidad (más simbólica que otra cosa), porque de esta forma animan a la gente a comprar en la eShop, a comprobar de primera mano cómo funciona el proceso y perderle un poco el miedo a esta modalidad de compra (quien se lo pudiera tener).

Eso y que a 30 céntimos ya les sale rentable a ellos seguro..
Wii U VC

Spelunker – Special offer until 13/6/13 (00:59 CEST): €3.49 / £2.39; will be €4.99 / £3.49

Wii U eShop sale

Trine 2: Director’s Cut – €8.49, was €16.99 (£6.99, was £13.99)

Permanent Wii U eShop price drops

ZombiU – €29.99 was €69.99 (£24.99, was £54.99)
Just Dance 4 – €39.99 was €49.99 (£29.99, was £39.99)
Ben 10 Omniverse – €29.99 was €44.99 (£29.99, was £35.99)
Semana ultra rancia de novedades de la VC..espero que en el e3 suban algo...extra
joshuatree escribió:Eso y que a 30 céntimos ya les sale rentable a ellos seguro..
Les saldrá más rentable si una transacción monetaria online no tiene para ellos un coste mínimo fijo.
Eso es cierto,espero que sigamos disfrutando de descuentos especiales cuando salgan juegos de consolas mas modernas.
joshuatree escribió:
kochambra escribió:

Eso y que a 30 céntimos ya les sale rentable a ellos seguro..

No creo, los juegos de la CV no creas que es un simple port y listo. A ello tienes que añadirle la adaptabilidad Off-tv y las funcionalidades de miiverse etc. :)
Aparte de lo que suben esta semana estas disponible actualización para el Mighty Switch Force,esta anunciado incluso en la eshop
PoisonedJuice escribió:
No creo, los juegos de la CV no creas que es un simple port y listo. A ello tienes que añadirle la adaptabilidad Off-tv y las funcionalidades de miiverse etc. :)

no se que decirte... una vez tienen el emulador no creo que sea muy dificil que hagan funcionar todas las ROMs de los juegos. Lo que veo que de momento el emulador sólo les funciona con juegos de NES y SNES, a falta de que lo hagan funcionar para el resto de ROMs de otras consolas. Yo espero la N64 con muchas ganas, y algunos de SEGA también...
Cada juego de la CV corre bajo un emulador distinto, en función de la plataforma.
Se han visto casos de "edición" en las ROMS, como en Wave Race 64 (quitar los anuncios de Kawasaki) o S&P (añadir texto en inglés).
weselp escribió:
PoisonedJuice escribió:

no se que decirte... una vez tienen el emulador no creo que sea muy dificil que hagan funcionar todas las ROMs de los juegos. Lo que veo que de momento el emulador sólo les funciona con juegos de NES y SNES, a falta de que lo hagan funcionar para el resto de ROMs de otras consolas. Yo espero la N64 con muchas ganas, y algunos de SEGA también...

El problema no es el emulador. El problema es que tendran que volver a negociar con sega, capcom, etc, para que dejen que sus juegos se vendan en wiiu. nintendo no puede vender esos juegos asi por el morro.
Una cosilla, en la CV de Wii hay juegos de NES (y me imagino que del resto de plataformas) que van con unas milésimas de retraso en el control, ¿se soluciona en Wii U o seguimos con ese problema?
Actualización de Wiiu Street U,se me descargo y instalo sola
Ami me actualizo tan bien esta tarde.
Estoy de acuerdo en que el paso a la CV tiene un coste. Mínimo, pero un coste a fin y al cabo. Y también que Nintendo puede no querer malvender sus obras doradas de antaño, pues ello bajaría su valor. Pero 8€ por un juego de hace 2 décadas, no es un precio para nada razonable, se mire por donde se mire.

Otro tema es el de los títulos a 0.30€, los cuales tienen un preciazo difícil de rechazar. Tal vez el único que haya rechazado, eso sí, sea el Kirby. ¿y por qué lo he rechazado? Porque yo ya lo había pagado en su momento para 3DS, y no veo razonable que tenga que volver a pagar por lo mismo. Ni aunque sean 30 céntimos. En un principio daba la impresión de que la CV de Wii se centraría en juegos de plataformas de sobremesa, y la 3DS en juegos de portátil, pero no está siendo así. Sigo sin entender por qué debo pagar 2 veces por el mismo juego en Wii U y 3DS, con la misma cuenta del Club Nintendo. ¿Acaso Nintendo sigue sin comprender que los usuarios deseamos que nuestros juegos se vinculen a nuestras cuentas, y no a nuestras consolas?
Pues a mí, pagar 8€ por (por ejemplo) Super Metroid me parece mucho más razonable que pagar la misma cantidad por (por ejemplo) COD Modern Warfare. El tiempo transcurrido desde el lanzamiento de uno u otro, me parece un factor irrelevante.
En cuanto a que te hagan pagar dos veces "por lo mismo", no es estrictamente cierto. Es el mismo juego, de acuerdo, pero en cada caso estás pagando también por jugarlo en una determinada plataforma con sus características y valores añadidos propios. En 3DS tienes la portabilidad y (en el caso del Kirby) el 3D, mientras que en Wii U tienes jugarlo en pantalla grande, off-tv si lo necesitaras y Miiverse.
Estoy de acuerdo con el fondo de lo que planteas: Que Nintendo debería consolidar el sistema de cuentas y vincular nuestros juegos a éstas en lugar de hacerlo al hardware, pero el cobrar alguna cantidad por tener disponible el juego en una plataforma distinta (por ejemplo, una compra a precio reducido, como están haciendo en el caso de juegos de CV Wii U que ya tuviéramos en Wii) tampoco me parece injusto.
Yo siempre digo lo mismo , me espero a ofertas y punto.
kochambra escribió:Pues a mí, pagar 8€ por (por ejemplo) Super Metroid me parece mucho más razonable que pagar la misma cantidad por (por ejemplo) COD Modern Warfare. El tiempo transcurrido desde el lanzamiento de uno u otro, me parece un factor irrelevante.
En cuanto a que te hagan pagar dos veces "por lo mismo", no es estrictamente cierto. Es el mismo juego, de acuerdo, pero en cada caso estás pagando también por jugarlo en una determinada plataforma con sus características y valores añadidos propios. En 3DS tienes la portabilidad y (en el caso del Kirby) el 3D, mientras que en Wii U tienes jugarlo en pantalla grande, off-tv si lo necesitaras y Miiverse.
Estoy de acuerdo con el fondo de lo que planteas: Que Nintendo debería consolidar el sistema de cuentas y vincular nuestros juegos a éstas en lugar de hacerlo al hardware, pero el cobrar alguna cantidad por tener disponible el juego en una plataforma distinta (por ejemplo, una compra a precio reducido, como están haciendo en el caso de juegos de CV Wii U que ya tuviéramos en Wii) tampoco me parece injusto.

Super Metroid me parece un juegazo, cierto. Y eso no se lo quitará nadie. Pero no me vas a negar que los costes de producción que tuvo Super Metroid, ni se asemejan a los que ha tenido CoD: Modern Warfare. Por no hablar que en el caso del primero, está más que rentabilizado y que su vida útil comercial ya pasó hace tiempo. Me parece por tanto que pedir 8€ por un juego digital con tanto tiempo, es cuanto menos pasarse cuando hay juegos igualmente muy buenos actuales por ese precio y físicos.

Por el tema de pagar por la plataforma en la que se juega, es la misma historia que la que se repite con las películas: ¿por qué estoy pagando de nuevo por la misma película que tenía ya en VHS (para tenerlo en DVD), y después volver a pagarlo para tenerlo en BD? Bien es cierto que existen una serie de mejoras en la tecnología con el paso del tiempo, y que es decisión del consumidor pagar o no. Pero a diferencia del salto entre el VHS y el DVD, o entre el DVD y el BD (habrá 10 años entre tecnología y tecnología), yo por ese juego (el cual, también tendrá 2 décadas), lo habré pagado para 3DS hace poco más de 1 año. ¿No es normal que me sienta engañado como consumidor el que me vuelvan a pedir que pague por un juego que pagué hace 1 año?
capitanquartz escribió:Super Metroid me parece un juegazo, cierto. Y eso no se lo quitará nadie. Pero no me vas a negar que los costes de producción que tuvo Super Metroid, ni se asemejan a los que ha tenido CoD: Modern Warfare. Por no hablar que en el caso del primero, está más que rentabilizado y que su vida útil comercial ya pasó hace tiempo. Me parece por tanto que pedir 8€ por un juego digital con tanto tiempo, es cuanto menos pasarse cuando hay juegos igualmente muy buenos actuales por ese precio y físicos.
Esa idea de juzgar el valor de un juego no por lo que te ofrece, si no por el supuesto coste de uno u otro tipo que tuviera para la compañía tiene un enorme problema de base: Sea cual sea tu baremo, siempre será inexacto.
¿Costó más producir MW que Super Metroid? Puede ser. ¿Tenemos en cuenta la inflación? ¿Que las herramientas de producción están mucho más desarrolladas ahora? ¿Que no hay que optimizar y ajustarse tanto a las limitaciones del hardware? ¿Que es mucho más fácil encontrar profesionales adecuadamente formados?
Es más, ¿es el coste monetario sin más un baremo adecuado? ¿No sería más preciso tener en cuenta también otros recursos como el tiempo o el equipo humano? ¿Y dentro de eso, es más o menos costoso (o arriesgado) dedicar (por ejemplo) a un juego un equipo de 10 trabajadores de una empresa de 30, que dedicarle un equipo de 30 en una empresa de 100?
A lo que voy: ¿realmente tiene alguien datos suficientes (o un baremo suficientemente justo) para evaluar el coste que tiene un juego cualquiera para su productora? Es más, ¿acaso dicho coste importa? ¿No está MW igual de rentabilizado que Super Metroid? ¿Y de verdad es eso importante a la hora de comprar algo, en lugar de un criterio tipo "me va a proporcionar suficiente diversión/placer estético/lo que sea, para justificar lo que pago"?

capitanquartz escribió:Por el tema de pagar por la plataforma en la que se juega, es la misma historia que la que se repite con las películas: ¿por qué estoy pagando de nuevo por la misma película que tenía ya en VHS (para tenerlo en DVD), y después volver a pagarlo para tenerlo en BD? Bien es cierto que existen una serie de mejoras en la tecnología con el paso del tiempo, y que es decisión del consumidor pagar o no. Pero a diferencia del salto entre el VHS y el DVD, o entre el DVD y el BD (habrá 10 años entre tecnología y tecnología), yo por ese juego (el cual, también tendrá 2 décadas), lo habré pagado para 3DS hace poco más de 1 año. ¿No es normal que me sienta engañado como consumidor el que me vuelvan a pedir que pague por un juego que pagué hace 1 año?
¿Engañado? ¿Dónde está el engaño, la mentira o la trampa? ¿Acaso cuando lo compraste para 3DS te dijeron que por ese precio también estabas pagando el derecho a jugarlo en Wii U? Si no te parece bien pagar ese precio teniéndolo ya en 3DS, no lo pagues; pero no veo qué tiene eso de engaño.
Dices que hay diez años de diferencia entre DVD y BR, como si eso justificase mejor el volver a comprar una película, pero el tiempo transcurrido es completamente irrelevante. Lo importante no es la diferencia de tiempo entre dos formatos, si no lo que cada uno te ofrece. ¿Qué ofrece el BR respecto al DVD? Más resolución de imagen y sonido, alguna modalidad más de reproducción (irrelevante en el 99% de los casos) y poco más. En opinión de un cinéfilo aficionado a comprar pelis en ambos formatos, nada por lo que merezca la pena volver a comprar una película que ya tienes en DVD. Yo diría que las diferencias tecnológicas entre 3DS y Wii U son bastante más interesantes que las que hay entre el BR y el DVD, independientemente de los años transcurridos entre uno y otro. Por no hablar de que el BR es el pretendido substituto del DVD, mientras que Wii U y 3DS pertenecen a dos gamas de producto completamente distintas; no es como si Nintendo nos hubiera vendido una consola y al año siguiente hubiera sacado su sucesora directa, dejando supuestamente obsoletas todas nuestras compras de juegos.
Pillado Trine 2 y Supermetroid....JUEGAZOS!!!
Esta semana ponen el siguiente de Mario & Yoshi, no? El de tetris! T_T Que lo ponen el Jueves?
Ojala hoy den fecha para los primeros de Nintendo 64 , o quizás una den una fecha para un direct basado en Virtua Console.
Hay fecha del link to the past en wii u?
capitan_link escribió:Ojala hoy den fecha para los primeros de Nintendo 64 , o quizás una den una fecha para un direct basado en Virtua Console.

Tengo algunos que compré´en la CV de Wii que por cuatro perras podré disfrutarlos en el tabletomando.
CASTIGADOR escribió:Hay fecha del link to the past en wii u?

Me imagino que será el de Snes no? Lo digo porque hay un remake en marcha para 3DS.

Supongo que se ha comentado pero aparte de Trine y otros, algunos juegos de Ubisoft han bajado bastante en la eShop
¿Alguien sabe si se puede aprovechar las estrellas del club nintendo para la eshop de Wii U? Acabo de comprar una "Nintendo Points Card" con las estrellas que tenía y no sirve para la eshop de Wii U,,, [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
maceta escribió:¿Alguien sabe si se puede aprovechar las estrellas del club nintendo para la eshop de Wii U? Acabo de comprar una "Nintendo Points Card" con las estrellas que tenía y no sirve para la eshop de Wii U,,, [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Puedes usarla en el modo wii de wiiu
Están para descarga desde ya los Megaman 2, 3 y 4.
striker6969 escribió:
maceta escribió:¿Alguien sabe si se puede aprovechar las estrellas del club nintendo para la eshop de Wii U? Acabo de comprar una "Nintendo Points Card" con las estrellas que tenía y no sirve para la eshop de Wii U,,, [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Puedes usarla en el modo wii de wiiu

El problema es que para jugar a los juegos de nintendo 64 en la consola virtual de la wii se necesita otro mando que no sea el nunchuk y no tengo más controles para la wii.

¿Alguien sabe algo de este asunto?
Una preguntita, yo me compré la wiiu premium de salida, para beneficiarme del 10% de descuento en vales para la eshop tengo que hacer algo? Como se que lo tengo activado?
Gracias
Pues compra igual pues cuando los pasen a Wii U te serán mas baratos.

Pues lo del descuento ni idea,haber si alguien te ayuda y de paso a mi.
davis_kaiz escribió:Una preguntita, yo me compré la wiiu premium de salida, para beneficiarme del 10% de descuento en vales para la eshop tengo que hacer algo? Como se que lo tengo activado?
Gracias

Yo no conocia esa promo :P yo tb piqué de salida, puto pikmin [buuuaaaa]
aqui os dejo la pagina de nintendo network meteis vuestro correo i contraseña i lo que compreis os saldra a las 24 horas el descuento

https://p.nintendo.net/premium/
subieron los Megaman 2 3 4 de Nes a la vc de wiiu
esta ya el nuevo juego de snes? algo mas interesante?

Edito: Hice gameplay del Mario & Yoshi! http://www.youtube.com/watch?v=0Of2kGX72N4
Yo lo e comprado,está bien como curiosidad.
Yo ando igual, por 30 centimillos..
Asi le damos a Nintendo para que le compre el pienso a yoshi, jejeje.
maq escribió:subieron los Megaman 2 3 4 de Nes a la vc de wiiu

Ya podrían haber puesto alguna oferta si los compras todos o si ya tenías el MM I comprado, no sé. En fin, de los 15 pavos mejor invertidos de mi vida, no como la m****a del Toki Tori por 11 pavos.
PlanBCrew escribió:
maq escribió:subieron los Megaman 2 3 4 de Nes a la vc de wiiu

Ya podrían haber puesto alguna oferta si los compras todos o si ya tenías el MM I comprado, no sé. En fin, de los 15 pavos mejor invertidos de mi vida, no como la m****a del Toki Tori por 11 pavos.

¿Y eso? Eres al primero que oigo hablar mal del toki tori, en general ha recibido críticas muy buenas. (Pregunto porque yo lo tengo en mi lista de pendientes, por tener cuanta más info posible)
El Toki Tori para mi es de los mejores juegos que he jugado xDD Está genial es un "metroidvania" de puzzles.

Un mundo abierto donde puedes ir donde quieras pero de puzzles. A mitad del juego te dan 5 objetivos que cumplir y puedes cumplirlos y descubrirlos como quieras (con unas visiones de pistas).

Si te gustan los puzzles y la exploración (como a mi) el Toki Tori es un juegazo.

Por otra parte, a mi también me gustaría alguna oferta si compras TODOS los mega man de NES. Creo que sería lo suyo... no se como Capcom no le ha dado por poner esa oferta.
Sí, sí, si eso es lo que tenía entendido y no tengo dudas de que más tarde o más temprano lo pillaré, eso no va a cambiar. Pero como la mayoría de opiniones que he leído son muy parecidas a la que tú has expuesto me sorprende que él se sienta tan decepcionado, y tenía curiosidad por saber si era por algún aspecto concreto o simplemente porque no es su estilo de juego ;-).
Por fin la proxima semana tendremos el Dragones y mazmorras para descarga , me ha puesto que su precio sera los 12 euros ojala me equivoque y sea menos jeje.
richardsonps3 escribió:Por fin la proxima semana tendremos el Dragones y mazmorras para descarga , me ha puesto que su precio sera los 12 euros ojala me equivoque y sea menos jeje.

En Estados Unidos saldrá a 14.99 y siendo Capcom, nos mete el juego a 14.99 euros.
6341 respuestas